Ofertas Alfombra Viscoelastica | Descuentos y promociones

¿estás buscando Alfombra Viscoelastica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Alfombra Viscoelastica
Amazon Basics - Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica con diseño de piedra, Gris, 50 x 80 cm
  • Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica muy absorbente. Ideal para colocar en la ducha, bañera o lavabo
  • Cómodos bolsillos de espuma viscoelástica con un precioso diseño de piedra, Gris
  • Con base antideslizante que la mantiene en su lugar
  • Crea un aspecto pulido y moderno en cualquier cuarto de baño
  • Medidas: 50 x 80 cm. Lavable a máquina para facilitar su limpieza
Mejor Alfombra Viscoelastica
InnovaGoods Alfombra de Baño Viscoelástica, Poliéster, Beige, Unitalla
  • Fabricado de poliéster, espuma viscoelástica y goma
  • Antideslizante y ultraabsorbente
  • Fácil limpieza (lavado a máquina)
  • Medidas aprox.: 55 x 40 x 1 cm
Mejor Alfombra Viscoelastica
PARAMA Alfombra de baño de espuma viscoelástica de 43 x 61 cm, antideslizante, fácil de lavar, absorbe rápidamente y resistente, suave, alfombrilla de baño de microfibra (beige)
  • Cómodo, lujoso y elegante. La capa suave de poliuretano (espuma viscoelástica) y la superficie de microfibra de poliéster hacen que sea suave, lo que garantiza la máxima comodidad. Mayor grosor y mejor calidad de construcción lo diferencian de otros productos del mercado. Ideal para el cuarto de baño, el de los niños, los invitados y el hogar en la playa y la montaña.
  • Resistente y fácil de lavar. Lavable a máquina con agua fría y detergente suave (no usar lejía). Secar en secadora (programa delicado) o al aire libre. La calidad del tejido hace que la alfombra Parama sea resistente a un elevado número de ciclos de lavado y secado, garantizando un óptimo rendimiento de los colores y del fondo antideslizante.
  • Antideslizante y absorbente. El fondo de la alfombra revestido de puntos de PVC lo hace antideslizante, garantizando la máxima seguridad al salir de la ducha o la bañera y garantizando una adherencia total a los suelos. La excelente calidad de los materiales y la excelente construcción garantizan una larga duración en el tiempo, diferenciando tu alfombra Parama de las comercializadas a otros competidores, donde el fondo antideslizante se separa de la alfombra después del primer lavado en lavadora.
  • Dos variantes de color. Dale estilo a tu baño y a tu hogar con la alfombra de baño de Parama. Su elegante diseño permite el uso al lado de tu bañera, frente al lavabo o en cualquier otro lugar que necesites un soporte cómodo y cálido. Elige un color (beige o gris) y combínalo con toallas y otros objetos de decoración para decorar tu baño con gusto.
  • Alta calidad. La calidad del tejido hace que la alfombra Parama sea resistente a un elevado número de ciclos de lavado y secado, garantizando un óptimo rendimiento de los colores y del fondo antideslizante.
Mejor Alfombra Viscoelastica
Decorus Alfombra de baño Antideslizantes para baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
  • EXTRA SUAVE: Con su espuma viscoelástica suave y gruesa, la alfombra de baño DECORUS ofrece una comodidad única en los pies. Esta alfombra está especialmente diseñada para ayudar a eliminar la presión del pie y proveer soporte avanzado que no ofrecen otras alfombras de baño.
  • ULTRA ABSORBENTE: La óptima absorción de agua de la alfombra de baño DECORUS seca tus pies inmediatamente al pisarla, al mismo tiempo que proteges tus pies del suelo frío. Adicionalmente, protege el suelo de la humedad.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la alfombra DECORUS incluye una capa de goma antideslizante ecológica, la cual puede asentarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia después de cada uso.
  • LAVADO A MÁQUINA Y SECADO FÁCIL: Las alfombras de baño DECORUS son fáciles de limpiar y mantener. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura, o al aire libre si es posible. Esto asegurará que la alfombra permanezca duradera y en perfectas condiciones durante años.
  • OCASIÓN: Permite que esta alfombra te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombra de baño es ideal para baños, dormitorios, salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
Mejor Alfombra Viscoelastica
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Negra
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.
OFFERTAMejor Alfombra Viscoelastica
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
OFFERTAMejor Alfombra Viscoelastica
RenHe Alfombra de Baño Antideslizante, Altamente Absorbente, Alfombrilla de Baño de Espuma con Memoria Suave, Tapete de Piso para Ducha Cocina Baño Gris 40 * 60cm
  • Material: Nuestra alfombra de baño está hecha de poliéster de alta calidad con superficie de espuma viscoelástica, cómoda y transpirable, Respaldado con fondo de goma antideslizante, resistente y duradero. Saque los pies de la ducha con estos corredores de baño para darle a sus pies la cálida y cómoda sensación de SPA en casa.
  • Ventaja: El diseño y el grosor engrosados son de aproximadamente 20 mm, absorción de agua extremadamente rápida sin dejar manchas de agua, protegiendo sus pies del piso frío y manteniendo el piso limpio.plano, sin pelusa y resistente al desgaste, bloquee la pelusa del borde, las líneas son redondo y hermoso, suave.
  • Característica: La superficie única de adoquines de estas alfombras de baño aumenta el área de absorción, proporciona un efecto de masaje en las plantas de los pies para aliviar la fatiga del pie y hacer que se sienta relajado después de trabajar.Adecuado para baños, dormitorios, salas de estar, baños y tocador.
  • Antideslizante: Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.También es perfecto para tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares.
  • Lavable a Máquina: La alfombra de baño se puede lavar a máquina , muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Nota: Lave la alfombra de baño en agua fría con un detergente suave (sin cloro ni lejía). Secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Alfombra Viscoelastica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Alfombra Viscoelastica

Aquí está el ranking de los mejores Alfombra Viscoelastica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
Oferta
Amazon Basics - Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica con diseño de piedra, Gris, 50 x 80 cm
  • Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica muy absorbente. Ideal para colocar en la ducha, bañera o lavabo
  • Cómodos bolsillos de espuma viscoelástica con un precioso diseño de piedra, Gris
  • Con base antideslizante que la mantiene en su lugar
  • Crea un aspecto pulido y moderno en cualquier cuarto de baño
  • Medidas: 50 x 80 cm. Lavable a máquina para facilitar su limpieza
Oferta
InnovaGoods Alfombra de Baño Viscoelástica, Poliéster, Beige, Unitalla
  • Fabricado de poliéster, espuma viscoelástica y goma
  • Antideslizante y ultraabsorbente
  • Fácil limpieza (lavado a máquina)
  • Medidas aprox.: 55 x 40 x 1 cm
Oferta
PARAMA Alfombra de baño de espuma viscoelástica de 43 x 61 cm, antideslizante, fácil de lavar, absorbe rápidamente y resistente, suave, alfombrilla de baño de microfibra (beige)
  • Cómodo, lujoso y elegante. La capa suave de poliuretano (espuma viscoelástica) y la superficie de microfibra de poliéster hacen que sea suave, lo que garantiza la máxima comodidad. Mayor grosor y mejor calidad de construcción lo diferencian de otros productos del mercado. Ideal para el cuarto de baño, el de los niños, los invitados y el hogar en la playa y la montaña.
  • Resistente y fácil de lavar. Lavable a máquina con agua fría y detergente suave (no usar lejía). Secar en secadora (programa delicado) o al aire libre. La calidad del tejido hace que la alfombra Parama sea resistente a un elevado número de ciclos de lavado y secado, garantizando un óptimo rendimiento de los colores y del fondo antideslizante.
  • Antideslizante y absorbente. El fondo de la alfombra revestido de puntos de PVC lo hace antideslizante, garantizando la máxima seguridad al salir de la ducha o la bañera y garantizando una adherencia total a los suelos. La excelente calidad de los materiales y la excelente construcción garantizan una larga duración en el tiempo, diferenciando tu alfombra Parama de las comercializadas a otros competidores, donde el fondo antideslizante se separa de la alfombra después del primer lavado en lavadora.
  • Dos variantes de color. Dale estilo a tu baño y a tu hogar con la alfombra de baño de Parama. Su elegante diseño permite el uso al lado de tu bañera, frente al lavabo o en cualquier otro lugar que necesites un soporte cómodo y cálido. Elige un color (beige o gris) y combínalo con toallas y otros objetos de decoración para decorar tu baño con gusto.
  • Alta calidad. La calidad del tejido hace que la alfombra Parama sea resistente a un elevado número de ciclos de lavado y secado, garantizando un óptimo rendimiento de los colores y del fondo antideslizante.
Oferta
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Negra
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Alfombra Viscoelastica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Alfombra Viscoelastica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Alfombra Viscoelastica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Alfombra Viscoelastica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Alfombra Viscoelastica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Alfombra Viscoelastica Descuento
Alfombra de Baño de Espuma de Memoria, Alfombra de baño Absorbente de Agua, Extra Suave Antideslizante Tapete para Bañera, Ducha y Baño, 40 X 60 CM (Gris)
  • 【Suave y Cómodo】:Este alfombras de baño está hecho de Franela ultra suave, cuyo elástico está cerca de la lana de oveja. El tapete se puede colocar frente al baño y al lado de la bañera para aliviar la fatiga del pie.
  • 【Antideslizante】:Nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【Extremadamente Absorbentes】:El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【Lavable a Máquina】:Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【Multiuso】:El tamaño de alfombra de baño 40 x 60 cm, se puede usar ampliamente como alfombra de baño, alfombra de bañera, alfombra de baño, alfombra de baño para perros y alfombra de baño de pies.
Alfombra Viscoelastica Descuento
FANCYDAY Door Mat
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
Alfombra Viscoelastica Descuento
NA Door Mat
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
Alfombra Viscoelastica Descuento
Viowr22iso Alfombra de baño antideslizante, absorbente, diseño de búhos de ojos amarillos, pájaros y animales de bebé, cómodas alfombrillas de baño ultra suaves, lavables, 40 x 60 cm
  • Material y tamaño: esta alfombrilla de baño está hecha de forro polar coral extra suave y absorbente, 40 x 60 x 0,8 cm.
  • Ultraabsorbente: el terciopelo coral de calidad absorbe el agua muy rápidamente, te ofrece una experiencia cómoda después de la ducha y otras actividades diarias.
  • Elección respetuosa con el medio ambiente: esta moderna y útil alfombra de baño está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente e inofensivos. Es un esfuerzo para proporcionar un buen estado de ánimo y una experiencia de salud.
  • Multiusos: ideal para baño, entrada, cocina, tina, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados.
  • Servicio personalizado: ofrecemos un servicio personalizado para esta alfombrilla, por favor asegúrese de proporcionar un patrón de píxeles calificado para nosotros dentro de las 24 horas después de realizar el pedido. (Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín, etc.)
Alfombra Viscoelastica Descuento
Viowr22iso Alfombra de baño antideslizante, absorbente, linda araña mono salvaje, cómoda, alfombra de baño ultra suave, lavable, 40 x 60 cm
  • Material y tamaño: esta alfombrilla de baño está hecha de forro polar coral extra suave y absorbente, 40 x 60 x 0,8 cm.
  • Ultraabsorbente: el terciopelo coral de calidad absorbe el agua muy rápidamente, te ofrece una experiencia cómoda después de la ducha y otras actividades diarias.
  • Elección respetuosa con el medio ambiente: esta moderna y útil alfombra de baño está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente e inofensivos. Es un esfuerzo para proporcionar un buen estado de ánimo y una experiencia de salud.
  • Multiusos: ideal para baño, entrada, cocina, tina, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados.
  • Servicio personalizado: ofrecemos un servicio personalizado para esta alfombrilla, por favor asegúrese de proporcionar un patrón de píxeles calificado para nosotros dentro de las 24 horas después de realizar el pedido. (Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín, etc.)
Alfombra Viscoelastica Descuento
Viowr22iso Alfombra de baño antideslizante, absorbente, para piscina, natación, vacaciones, cómoda, de 50 x 80 cm
  • Material y tamaño: esta alfombrilla de baño está hecha de forro polar coral extra suave y absorbente, 50 x 80 x 0,8 cm.
  • Ultraabsorbente: el terciopelo coral de calidad absorbe el agua muy rápidamente, te ofrece una experiencia cómoda después de la ducha y otras actividades diarias.
  • Elección respetuosa con el medio ambiente: esta moderna y útil alfombra de baño está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente e inofensivos. Es un esfuerzo para proporcionar un buen estado de ánimo y una experiencia de salud.
  • Multiusos: ideal para baño, entrada, cocina, tina, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, suite de invitados.
  • Servicio personalizado: ofrecemos un servicio personalizado para esta alfombrilla, por favor asegúrese de proporcionar un patrón de píxeles calificado para nosotros dentro de las 24 horas después de realizar el pedido. (Gran idea de regalo para todas las ocasiones, Navidad, boda, día del padre, día de la madre, San Valentín, etc.)
Alfombra Viscoelastica Descuento
Bearbae Paris Decor Bonjour Paris - Juego de alfombrillas de baño (3 piezas), diseño de Torre Eiffel de París
  • Tacto suave, construido para absorber el agua rápidamente, y se seca rápido
  • Hecho de franela, cuenta con una base antideslizante
  • Perfecto para la puerta de entrada, baño, mesa de café, mesa de comedor, estudio, cocina, cama, etc
  • 1 alfombrilla de baño de 45 x 75 cm; 1 alfombra de contorno de 40 x 45 cm
  • Parte trasera de goma; duradero y fácil de limpiar; lavable a máquina

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Alfombra Viscoelastica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Alfombra Viscoelastica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Bearbae Paris Decor Bonjour Paris - Juego de alfombrillas de baño (3 piezas), diseño de Torre Eiffel de París
  • Tacto suave, construido para absorber el agua rápidamente, y se seca rápido
  • Hecho de franela, cuenta con una base antideslizante
  • Perfecto para la puerta de entrada, baño, mesa de café, mesa de comedor, estudio, cocina, cama, etc
  • 1 alfombrilla de baño de 45 x 75 cm; 1 alfombra de contorno de 40 x 45 cm
  • Parte trasera de goma; duradero y fácil de limpiar; lavable a máquina
FANCYDAY Door Mat
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
NA Door Mat
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
Alfombra de baño antideslizante absorbente alfombra de baño, flor con flores y hojas de Gypsophila, estilo acuarela ilustración 3 piezas
  • El juego de 3 alfombrillas de baño incluye: 1 alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de contorno, 1 funda para tapa de inodoro
  • Material de calidad y comodidad: hecho de 100% microfibra súper suave, relleno con suave acolchado de espuma viscoelástica, el material exterior es de microfibra de tacto aterciopelado súper suave y acogedor.
  • Dimensiones: alfombrilla de baño de 40 x 60 cm, alfombrilla de contorno de 40 x 35 cm, cubierta de tapa de inodoro de 35 x 45 cm, diseñada para adaptarse a la mayoría de tapas de inodoro.
  • Antideslizante y absorbente: el diseño resistente hace que sea posible absorber el agua rápidamente. Esto es justo lo que necesitas para proteger tus pies del suelo frío. Potente respaldo de agarre para evitar resbalones, se adhiere al suelo y no se cae.
  • Instrucciones de mantenimiento: limpiar con aspiradora Se recomienda lavar a mano, secar en plano de forma natural.
BUN Alfombra de baño Redonda Antideslizante de Franela para Ducha, Almohadilla Absorbente Extra Suave I'm Pickles Rick
  • Espuma viscoelástica de microfibra con parte inferior antideslizante antideslizante, secado rápido.
  • Redondo de 58 cm, 0,4 cm de grosor de larga duración.
  • Alfombra de baño suave y elegante, se siente muy bien en tus pies.
  • Fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente, sin pelusas, rapidez, seguridad y protección del medio ambiente, diseño de moda y patrón.
  • Lo suficientemente versátil para decorar un dormitorio, sala de estar, sala de juegos, oficina, o comedor, incluso alfombrilla para mascotas.

Catalogo

El producto Alfombra Viscoelastica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Alfombra Viscoelastica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Alfombra Viscoelastica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Alfombra Viscoelastica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Alfombra Viscoelastica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Alfombra Viscoelastica
Amazon Basics - Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica con diseño de piedra, Gris, 50 x 80 cm
  • Alfombrilla de baño de espuma viscoelástica muy absorbente. Ideal para colocar en la ducha, bañera o lavabo
  • Cómodos bolsillos de espuma viscoelástica con un precioso diseño de piedra, Gris
  • Con base antideslizante que la mantiene en su lugar
  • Crea un aspecto pulido y moderno en cualquier cuarto de baño
  • Medidas: 50 x 80 cm. Lavable a máquina para facilitar su limpieza
Mejor Alfombra Viscoelastica
InnovaGoods Alfombra de Baño Viscoelástica, Poliéster, Beige, Unitalla
  • Fabricado de poliéster, espuma viscoelástica y goma
  • Antideslizante y ultraabsorbente
  • Fácil limpieza (lavado a máquina)
  • Medidas aprox.: 55 x 40 x 1 cm
Mejor Alfombra Viscoelastica
PARAMA Alfombra de baño de espuma viscoelástica de 43 x 61 cm, antideslizante, fácil de lavar, absorbe rápidamente y resistente, suave, alfombrilla de baño de microfibra (beige)
  • Cómodo, lujoso y elegante. La capa suave de poliuretano (espuma viscoelástica) y la superficie de microfibra de poliéster hacen que sea suave, lo que garantiza la máxima comodidad. Mayor grosor y mejor calidad de construcción lo diferencian de otros productos del mercado. Ideal para el cuarto de baño, el de los niños, los invitados y el hogar en la playa y la montaña.
  • Resistente y fácil de lavar. Lavable a máquina con agua fría y detergente suave (no usar lejía). Secar en secadora (programa delicado) o al aire libre. La calidad del tejido hace que la alfombra Parama sea resistente a un elevado número de ciclos de lavado y secado, garantizando un óptimo rendimiento de los colores y del fondo antideslizante.
  • Antideslizante y absorbente. El fondo de la alfombra revestido de puntos de PVC lo hace antideslizante, garantizando la máxima seguridad al salir de la ducha o la bañera y garantizando una adherencia total a los suelos. La excelente calidad de los materiales y la excelente construcción garantizan una larga duración en el tiempo, diferenciando tu alfombra Parama de las comercializadas a otros competidores, donde el fondo antideslizante se separa de la alfombra después del primer lavado en lavadora.
  • Dos variantes de color. Dale estilo a tu baño y a tu hogar con la alfombra de baño de Parama. Su elegante diseño permite el uso al lado de tu bañera, frente al lavabo o en cualquier otro lugar que necesites un soporte cómodo y cálido. Elige un color (beige o gris) y combínalo con toallas y otros objetos de decoración para decorar tu baño con gusto.
  • Alta calidad. La calidad del tejido hace que la alfombra Parama sea resistente a un elevado número de ciclos de lavado y secado, garantizando un óptimo rendimiento de los colores y del fondo antideslizante.
Mejor Alfombra Viscoelastica
Decorus Alfombra de baño Antideslizantes para baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
  • EXTRA SUAVE: Con su espuma viscoelástica suave y gruesa, la alfombra de baño DECORUS ofrece una comodidad única en los pies. Esta alfombra está especialmente diseñada para ayudar a eliminar la presión del pie y proveer soporte avanzado que no ofrecen otras alfombras de baño.
  • ULTRA ABSORBENTE: La óptima absorción de agua de la alfombra de baño DECORUS seca tus pies inmediatamente al pisarla, al mismo tiempo que proteges tus pies del suelo frío. Adicionalmente, protege el suelo de la humedad.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la alfombra DECORUS incluye una capa de goma antideslizante ecológica, la cual puede asentarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia después de cada uso.
  • LAVADO A MÁQUINA Y SECADO FÁCIL: Las alfombras de baño DECORUS son fáciles de limpiar y mantener. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura, o al aire libre si es posible. Esto asegurará que la alfombra permanezca duradera y en perfectas condiciones durante años.
  • OCASIÓN: Permite que esta alfombra te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombra de baño es ideal para baños, dormitorios, salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
Mejor Alfombra Viscoelastica
SHANNA Alfombra Baño Antideslizante, Espuma de Memoria Alfombra de Baño Lavable a Máquina, Absorbente Alfombrilla de Baño Masaje de Pies, 40 x 60cm, Negra
  • 【ESPUMA DE MEMORIA GRUESA】: Llena de espuma viscoelástica de gran elasticidad y acolchado, la alfombra de baño le da a tus pies una sensación muy suave y cómoda, y el material exterior es de terciopelo coral suave y acogedor. 1,5cm de grosor, perfecto para baño.
  • 【SUPER ANTIDESLIZANTE】: nuestra alfombra de dormitorio cuenta con un respaldo extremadamente resistente al deslizamiento de SBR, a diferencia de otras marcas con puntos de PVC o TPR, esta alfombra de baño siempre permanece firme en su lugar. Cuando acaba de salir de una bañera, puede absorber el agua de sus pies mojados y evitar que se resbale.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: Nuestras alfombras de baño de espuma viscoelástica son fáciles de limpiar. Lavar a máquina con agua fría y detergente suave (sin cloro ni lejía), secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar. El color no se desvanecerá y permanecerá vibrante durante muchos años sin importar cuántas veces se lave y seque.
  • 【ULTRA ABSORBENTE Y SECO RÁPIDO】: El material de espuma viscoelástica puede absorber tres veces el volumen de agua que su propio cuerpo. Funciona bien para absorber agua al salir de la ducha. Además, las alfombras de baño se secan bien sin olor.
  • 【ACOGEDOR MASAJE DE PIES】: La textura de las rocas es como un suave masaje de pies. Le da mucho apoyo a sus pies, estimula la circulación sanguínea y brinda mucha comodidad.
OFFERTAMejor Alfombra Viscoelastica
RenFox Alfombra de Baño de Microfibra Esponjosa Alfombra Baño Absorbente y Antideslizante Suave Alfombra de Ducha Lavable a Máquina 50x80x3cm (Gris Oscuro)
  • ULTRA GRUESO Y SUAVE - Nuestra super suave alfombra de ducha está hecha de microfibra mejorado de alta densidad esponjoso y respaldo de caucho TPR, sin olor, no cobertizo y uso durable. Esta alfombra de baño de microfibra fue cosida con costuras reforzadas para mayor resistencia. 3cm esponjoso y pelo suave que alivia los pies cansados y escudos dedos de los pies desde el suelo frío
  • Extremadamente absorbentes - El baño suave estera cómoda adoptar súper microfibra y ofrece un montón de lujo de felpa, que puede absorber rápidamente el agua en la colchoneta. Absorbente alfombra de baño es más absorbente que esas alfombras de algodón. Protege sus pisos del goteo de agua cuando sale de la ducha. El diseño robusto mantendrá la alfombra buscando lo mismo, incluso después de que acaba de salir de la ducha
  • NO ALFOMBRA BAÑO SLIP - ducha suave esteras del resbalón no adopta caro respaldo de TPR, este respaldo antideslizante ayuda a mantener estera firmemente en su lugar, que no se deslice o se deslizan para mantenerlo más seguro y acogedor. Además, se mantendrá el agua se derrame en el suelo. Para un mejor rendimiento antideslizante, no lo coloque sobre un piso mojado
  • LAVABLE A MÁQUINA - Esta alfombra de baño antideslizante se ha probado para ser lavable de la máquina y la máquina de secado, Simplemente tirar la estera en la lavadora, el frío de lavado, colgar para secar o plana secar al aire. El material de microfibra super suave no se encogerá o gire áspero después del lavado y se mantendrá su suavidad y absorbancia como nuevo después de innumerables ciclos de lavado
  • MULTIUSO - Alfombra de baño están libres de sustancias nocivas. El tamaño de alfombra de baño 50(L)x80(W)x3(D)cm / 20x31x1.2 pulgadas. Utilizado ampliamente el felpudo como una alfombra, cocina, alfombra, alfombra de dormitorio, alfombra de la puerta posterior, colchoneta de lavandería, sala de alfombra de la habitación, oficina estera etc. Si no está satisfecho con nuestras alfombras de baño absorbentes, por favor enviar un correo electrónico. Vamos a resolver todos los problemas para usted
OFFERTAMejor Alfombra Viscoelastica
RenHe Alfombra de Baño Antideslizante, Altamente Absorbente, Alfombrilla de Baño de Espuma con Memoria Suave, Tapete de Piso para Ducha Cocina Baño Gris 40 * 60cm
  • Material: Nuestra alfombra de baño está hecha de poliéster de alta calidad con superficie de espuma viscoelástica, cómoda y transpirable, Respaldado con fondo de goma antideslizante, resistente y duradero. Saque los pies de la ducha con estos corredores de baño para darle a sus pies la cálida y cómoda sensación de SPA en casa.
  • Ventaja: El diseño y el grosor engrosados son de aproximadamente 20 mm, absorción de agua extremadamente rápida sin dejar manchas de agua, protegiendo sus pies del piso frío y manteniendo el piso limpio.plano, sin pelusa y resistente al desgaste, bloquee la pelusa del borde, las líneas son redondo y hermoso, suave.
  • Característica: La superficie única de adoquines de estas alfombras de baño aumenta el área de absorción, proporciona un efecto de masaje en las plantas de los pies para aliviar la fatiga del pie y hacer que se sienta relajado después de trabajar.Adecuado para baños, dormitorios, salas de estar, baños y tocador.
  • Antideslizante: Esta alfombrilla de baño ayuda a reducir el daño al piso al mismo tiempo para mantener la fricción adecuada para la función antideslizante. El respaldo antideslizante es para proteger a los miembros de su familia de cualquier caída o resbalón el cuarto de baño.También es perfecto para tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares.
  • Lavable a Máquina: La alfombra de baño se puede lavar a máquina , muy fácil de limpiar para ahorrar tiempo y energía. Nota: Lave la alfombra de baño en agua fría con un detergente suave (sin cloro ni lejía). Secar en secadora a baja velocidad o colgar para secar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Alfombra Viscoelastica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Alfombra Viscoelastica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Alfombra Viscoelastica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Alfombra Viscoelastica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Alfombra Viscoelastica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Bearbae Paris Decor Bonjour Paris - Juego de alfombrillas de baño (3 piezas), diseño de Torre Eiffel de París
  • Tacto suave, construido para absorber el agua rápidamente, y se seca rápido
  • Hecho de franela, cuenta con una base antideslizante
  • Perfecto para la puerta de entrada, baño, mesa de café, mesa de comedor, estudio, cocina, cama, etc
  • 1 alfombrilla de baño de 45 x 75 cm; 1 alfombra de contorno de 40 x 45 cm
  • Parte trasera de goma; duradero y fácil de limpiar; lavable a máquina
FANCYDAY Door Mat
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
NA Door Mat
  • 【TAMAÑO】 50x80 CM / 19.5 * 31.5 pulgadas, Grosor 1 CM.
  • 【Diseño único】 Nuestras alfombras tienen muchos diseños lindos, es brillante y alegre, para niños, niñas, adolescentes, oficina, siempre puede encontrar uno adecuado.
  • 【Multipropósito】 Se puede usar en el baño, el dormitorio, la sala de estar, el piso, la cocina, el balcón, la oficina, etc. Tejido no tejido, antideslizante, no daña el piso, es resistente a las manchas y extremadamente duradero.
  • 【Súper suave al tacto】 Esta alfombra de baño está diseñada para absorber rápidamente el agua y aspirar el polvo, manteniendo los pisos de su baño secos y limpios. La construcción del tapete, con miles de cerdas de microfibra individuales, permite que el agua contenida en el tapete secar rápidamente, dejando la esterilla oliendo y sintiéndose limpia, seca y siempre libre de moho o hongos.
  • 【Respaldo antideslizante】 Cuenta con fondo antideslizante, mantiene la alfombra de baño en su lugar incluso cuando está mojada. El respaldo antideslizante proporciona tranquilidad adicional cuando se usa con niños / niños o ancianos, manteniendo los pies mojados lejos de las baldosas y de una alfombra resbaladiza del baño.
Alfombra de baño antideslizante absorbente alfombra de baño, flor con flores y hojas de Gypsophila, estilo acuarela ilustración 3 piezas
  • El juego de 3 alfombrillas de baño incluye: 1 alfombrilla de baño, 1 alfombrilla de contorno, 1 funda para tapa de inodoro
  • Material de calidad y comodidad: hecho de 100% microfibra súper suave, relleno con suave acolchado de espuma viscoelástica, el material exterior es de microfibra de tacto aterciopelado súper suave y acogedor.
  • Dimensiones: alfombrilla de baño de 40 x 60 cm, alfombrilla de contorno de 40 x 35 cm, cubierta de tapa de inodoro de 35 x 45 cm, diseñada para adaptarse a la mayoría de tapas de inodoro.
  • Antideslizante y absorbente: el diseño resistente hace que sea posible absorber el agua rápidamente. Esto es justo lo que necesitas para proteger tus pies del suelo frío. Potente respaldo de agarre para evitar resbalones, se adhiere al suelo y no se cae.
  • Instrucciones de mantenimiento: limpiar con aspiradora Se recomienda lavar a mano, secar en plano de forma natural.
BUN Alfombra de baño Redonda Antideslizante de Franela para Ducha, Almohadilla Absorbente Extra Suave I'm Pickles Rick
  • Espuma viscoelástica de microfibra con parte inferior antideslizante antideslizante, secado rápido.
  • Redondo de 58 cm, 0,4 cm de grosor de larga duración.
  • Alfombra de baño suave y elegante, se siente muy bien en tus pies.
  • Fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente, sin pelusas, rapidez, seguridad y protección del medio ambiente, diseño de moda y patrón.
  • Lo suficientemente versátil para decorar un dormitorio, sala de estar, sala de juegos, oficina, o comedor, incluso alfombrilla para mascotas.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4,11 out of 5)
Cargando...