Ofertas Almohada Bambu Viscoelastica | Descuentos y promociones

¿estás buscando Almohada Bambu Viscoelastica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Almohada Bambu Viscoelastica
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • 【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • 【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • 【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • 【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
ZenPur Almohada Cervical Viscoelástica Bambú Orgánico – Almohada Hipoalérgenica Firmeza Media - Anti Ácaros con Funda de Bambú y Memory Foam – Relleno Cojín 40 x 60 cm
  • SOPORTE IDEAL PARA CABEZA Y CUELLO: La Almohada de Bambú Orgánico es adecuada para cualquier posición de sueño, mejora tu descanso desde el primer día y reduce el estrés y el insomnio. Esta Almohada Viscoelástica sostiene tus cervicales y tus columna, relajando los músculos del cuello y lo hombros, y reduciendo los dolores de cabeza provocados por la tensión.
  • ALMOHADA TERMORREGULADORA: Su relleno de mezcla de fibra de bambú absorbe el calor corporal lo que permite una termorregulación óptima proporcionándote un aumento en la calidad del sueño. Las fibras de bambú son hipoalérgenicas y antiácaros por lo que no tendrás que preocuparte si sufres alguna alergia.
  • ALMOHADA MEMORY FOAM rellena de una espuma viscoelástica de alta densidad (50 kg/m3) enriquecida con aceite de soja, que se adapta perfectamente a la forma natural de tu cuello y cabeza garantizando la alineación correcta de las cervicales y la distribución de la presión. Su gran adaptabilidad hace que sea apta para dormir de lado, boca abajo o boca arriba.
  • FUNDA DE BAMBÚ ORGÁNICO lavable a máquina a 30º. Materiales no tóxicos con Certificados de cumplimiento Oeko-Tex Standard 100, que es la etiqueta ecológica líder mundial que asegura la calidad humano-ecológica de textiles.
  • GARANTÍA: Marca francesa cuyos productos incluyen una garantía de 10 años, para que puedas comprar con confianza. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto o servicio por favor contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
Pikolin Home - Almohada viscoelástica (desenfundable) de bambú, hiper-transpirable, firmeza media, 35x70cm, altura 14cm (Todas las medidas)
  • Bambú - aporta propiedades naturales anti-microbianas; mayor poder de absorción de humedad que el algodón
  • Recomendado para dormir de lado y boca arriba
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable - núcleo de espuma viscoelástica multiperforada que reduce el calor durante el descanso y aumenta el confort
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
Home Heavenly - Almohada VISCO-ELÁSTICA 75 X 40 cm, con Fibra de BAMBÚ, núcleo Perforado, ergonómica, Fabricada en España (75_x_40_cm)
  • NÚCLEO PERFORADO CON FIBRA DE BAMBÚ. Facilita la adaptación al cuerpo por presión-calor, aportando una agradable sensación de ingravidez y comodidad, complementado con un 2% de fibras de bambú que garantizan un descanso saludable y natural.
  • TRANSPIRABILIDAD. Funda exterior en microfibra de alta transpirabilidad en malla 3D. El tejido de esta almohada, permite el paso del aire por el interior, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.
  • FIRMEZA MEDIA. Por su composición, esta almohada ofrecerá una firmeza media garantizando un tacto suave y una posición confortable.
  • FABRICACIÓN NACIONAL. Artículo de fabricación nacional que cumple con la severa normativa ISO-9001:200.
  • Las almohadas enrolladas y envasadas al vacío. Medidas disponibles: 70 cm, 75cm, 90cm, 135cm, 150cm
OFFERTAMejor Almohada Bambu Viscoelastica
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
BedStory Almohadas Bambú 50x75 Almohada Pack 2 con Funda de Lavable Almohada Antiácaros con 90% de 3D Fibra + 10% de 7D Fibra de poliéster Relleno de Almohadas de Calidad Hotelera
  • 【Fundas de Almohada de Bambú con la Cremallera】Este juego de 2 fundas de almohada de almohada orgánica está hecho de fibra de bambú. Tiene características anti-ácaros, anti-alergias y anti-sudor, que es muy adecuado para las personas alérgicas. Es fácil de quitar y limpiar.
  • 【Mantener Fresco y Transpirable】 La cubierta de fibra de bambú 100% lavable proporciona una mejor circulación del aire. Con una funda de almohada lavable, mantiene la frescura, disipa el calor y se adapta a la temperatura de la cabeza. ¡Que tengan una buena noche!
  • 【Simultáneamente Suave】 Almohadas de fibra Relleno de alta calidad, cada almohada fibra está llena de fibras de poliéster 10% 7D y 90% 3D, lo que permite que estas almohadas anti-ácaros se sigan expandiendo y mantengan una buena forma, las fibras de poliéster hacen que las almohadas sean suaves y firmes
  • 【Ergonomía y Comodidad】 El grosor de la almohada 50x75 es de 22 cm. El grosor medido según la ergonomía es ergonómico, lo que puede aliviar el cuello y brindarle un apoyo efectivo y un sueño confortable.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución
OFFERTAMejor Almohada Bambu Viscoelastica
UTTU Almohada de espuma viscoelástica, almohada cervical con altura ajustable, almohada con funda de bambú removible y lavable, almohadas para dormir para los lados y la espalda
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma de memoria central se retiró a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de durmientes (lateral / trasero / estómago).
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma UTTU DYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para soportar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello.
  • 【NUNCA SE DUREZA】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no permanece dura como una roca cuando hace frío. Conserva su firmeza y comodidad durante todo el año. Duerma cómodamente y despiértese con las baterías cargadas.
  • 【CUBIERTA DE BAMBÚ】 - Funda de 60% poliéster y 40% de bambú, muy transpirable para la circulación del aire, ALMOHADA REFRESCANTE para un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LA LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.

En esta página encontrará la lista de los mejores Almohada Bambu Viscoelastica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Almohada Bambu Viscoelastica

Aquí está el ranking de los mejores Almohada Bambu Viscoelastica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Home Heavenly - Almohada VISCO-ELÁSTICA 75 X 40 cm, con Fibra de BAMBÚ, núcleo Perforado, ergonómica, Fabricada en España (75_x_40_cm)
  • NÚCLEO PERFORADO CON FIBRA DE BAMBÚ. Facilita la adaptación al cuerpo por presión-calor, aportando una agradable sensación de ingravidez y comodidad, complementado con un 2% de fibras de bambú que garantizan un descanso saludable y natural.
  • TRANSPIRABILIDAD. Funda exterior en microfibra de alta transpirabilidad en malla 3D. El tejido de esta almohada, permite el paso del aire por el interior, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.
  • FIRMEZA MEDIA. Por su composición, esta almohada ofrecerá una firmeza media garantizando un tacto suave y una posición confortable.
  • FABRICACIÓN NACIONAL. Artículo de fabricación nacional que cumple con la severa normativa ISO-9001:200.
  • Las almohadas enrolladas y envasadas al vacío. Medidas disponibles: 70 cm, 75cm, 90cm, 135cm, 150cm
Oferta
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Oferta
ZenPur Almohada Cervical Viscoelástica Bambú Orgánico – Almohada Hipoalérgenica Firmeza Media - Anti Ácaros con Funda de Bambú y Memory Foam – Relleno Cojín 40 x 60 cm
  • SOPORTE IDEAL PARA CABEZA Y CUELLO: La Almohada de Bambú Orgánico es adecuada para cualquier posición de sueño, mejora tu descanso desde el primer día y reduce el estrés y el insomnio. Esta Almohada Viscoelástica sostiene tus cervicales y tus columna, relajando los músculos del cuello y lo hombros, y reduciendo los dolores de cabeza provocados por la tensión.
  • ALMOHADA TERMORREGULADORA: Su relleno de mezcla de fibra de bambú absorbe el calor corporal lo que permite una termorregulación óptima proporcionándote un aumento en la calidad del sueño. Las fibras de bambú son hipoalérgenicas y antiácaros por lo que no tendrás que preocuparte si sufres alguna alergia.
  • ALMOHADA MEMORY FOAM rellena de una espuma viscoelástica de alta densidad (50 kg/m3) enriquecida con aceite de soja, que se adapta perfectamente a la forma natural de tu cuello y cabeza garantizando la alineación correcta de las cervicales y la distribución de la presión. Su gran adaptabilidad hace que sea apta para dormir de lado, boca abajo o boca arriba.
  • FUNDA DE BAMBÚ ORGÁNICO lavable a máquina a 30º. Materiales no tóxicos con Certificados de cumplimiento Oeko-Tex Standard 100, que es la etiqueta ecológica líder mundial que asegura la calidad humano-ecológica de textiles.
  • GARANTÍA: Marca francesa cuyos productos incluyen una garantía de 10 años, para que puedas comprar con confianza. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto o servicio por favor contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero
Oferta
Todocama - Almohada viscoelástica, 75 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Oferta
Almohada NuMOON con Aloe Vera y Carbón de Bambú | Almohada Cervical de Espuma Viscoelástica | Ergonómica e Hipoalergénica | Para Dormir de Lado y Boca Arriba | Funda Extra Gratis | Fabricada en España
  • CUIDADO DE LA PIEL - La funda de la almohada con extracto natural de aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias y nutritivas. Calma e hidrata la piel para una regeneración total durante el sueño.
  • SE ADAPTA A TODAS LAS POSICIONES - NuMOON se puede girar de 4 formas diferentes para adaptarse a tu posición preferida al dormir (ver imagen 5). Ya sea para dormir de lado, en posición "lado inclinado hacia adentro”, boca arriba o boca abajo. Absorbe todos tus puntos de presión y reduce la tensión muscular en el cuello y los hombros. Genial para prevenir y aliviar dolores cervicales.
  • HIPOALERGÉNICA - La espuma viscoelástica con carbón de bambú es resistente a los ácaros, por lo que es ideal para las personas alérgicas y asmáticas. Además, regula la humedad, elimina los olores y garantiza un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • FUNDA EXTRA INCLUIDA- La almohada viene con una funda con extracto de aloe vera extra totalmente gratuita para facilitar los lavados y la comodidad en el hogar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada Bambu Viscoelastica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Almohada Bambu Viscoelastica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Almohada Bambu Viscoelastica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Almohada Bambu Viscoelastica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada Bambu Viscoelastica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
SIRIGOGO 2019 funda de almohada de lino y algodón para el hogar, 26 piezas, 30 x 50 cm, decoración del hogar
  • Almohada de viaje, almohada corporal, almohada de embarazo, almohada de cuello, fundas de almohada de espuma viscoelástica, almohada triturada, simplemente fundas de almohada para niños pequeños, fundas de almohada para el cuerpo, funda de almohada de lactancia, almohada de embarazo, almohada de campamento, almohada de bambú, almohada para el cuello, almohada para viajes en avión, funda de almohada morada, almohada para bebé, almohada de espuma viscoelástica, almohada de campamento por Home Goods
  • Almohada de espuma Coop Home Goods, almohada de refrigeración, almohada mi almohada como se ve en la TV 2 para 1 funda de almohada de suelo, artículos para el hogar, artículos para el hogar, fundas de almohada para el cuerpo, almohada para el hogar, artículos de baño, almohada de avión, almohada de masaje lumbar, almohada hipoalergénica, almohada de 18 x 18 pulgadas, insertos de almohada para dormir lateral, almohada de maternidad, cinturón de seguridad, almohada de viaje, almohada de lectura, almohada de cuello
  • Funda de almohada de plumón de Home Goods, fundas de almohada decorativas para cinturón de seguridad, almohada de trigo sarraceno, almohada fresca de 18 x 18 cm, almohada cervical de maternidad, almohada para el cuerpo, almohada para el hogar, artículos para el hogar, portador de anillos, almohada de plumas, almohada de lactancia, almohada de lentejuelas, funda de almohada de donut para exteriores, almohada de mochilero, almohada de embarazo, almohada inflable
  • Juego de 2 fundas de almohada tamaño king tamaño king con diseño de anime para el cuerpo de anime con emoticonos, tamaño estándar, almohada de almohada para piernas, almohada de viaje de Home Goods, almohada de espalda, almohada de lactancia para espalda baja, almohada larga, relleno de marido, almohada de meditación, amarillo
  • Fundas de almohada inflables para exteriores, almohada de látex, almohada para perro, almohada king 20 x 20, almohada pequeña, almohada estándar, funda de colchón, funda de almohada de maternidad de cuerpo completo, almohada para novio, almohada de campamento, almohada para el cuello, almohada para dormir de lado, almohada para el hogar, almohada de lactancia, almohada para bañera, funda de almohada de 18 x 18
Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
Mrao Cervical Contour Neck Pillow, Memory Foam Pillow, Orthopedic Neck Pillow, Neck Massage Pillow, Soft Washable Pillow, Hypoallergenic 50 x 30cm
  • Mrao Store se compromete a ofrecer a sus clientes la mejor calidad, almohada de espuma viscoelástica de lujo que reduce el dolor de cuello y espalda
  • Diseñado para poner fin al dolor de cuello que te mantiene despierto por la noche, la almohada de dolor de cuello de Lifhall cuenta con una forma contorneada que proporciona un apoyo perfectamente firme para la curva natural de tu cuello, manteniendo tu cabeza, hombros y columna vertebral alineados en la cama durante toda la noche. ¿El resultado? Reduce significativamente el dolor de cuello y las molestias para una rutina de dormir sin dolor cada noche.
  • Nuestra almohada de espuma viscoelástica de contorno viene con una funda de bambú que destaca por sus propiedades naturales hipoalergénicas, antibacterianas y sin olor. Transpirable, más suave y más fresco que las fundas de almohada de algodón, esta funda es la opción más segura incluso para aquellos con piel sensible. Además, esta funda de almohada de cuello de bambú con cremallera es extraíble y lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • La almohada heComfortZone respira bien gracias a sus orificios de ventilación y a sus suaves fibras tencel que regulan la temperatura. Tiene una alta capacidad de absorción y siempre se siente fresca y seca en tu delicada piel. No más síndrome de almohada sudorosa.
  • Tamaño: 50 x 30 x 9 cm aprox
Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
Supercolchon- Almohada, VISCO Cervical, Almohada viscoelástica para Cuello, diseño ergonómico, terapéutica Reduce el Dolor Cervical Funda extraíble. (50_x_30_cm)
  • ALMOHADA CERVICAL. Excelente almohada de forma anatómica de viscoelástica con funda de bambú. Una almohada ideal para el descanso cervical gracias a su viscoelástica Total-adaptated y a su forma anatómica. La funda de almohada está confeccionada en punto liso a partir de hilo de bambú de gran suavidad. Combina una gran absorción de la humedad y un alto grado de transpirabilidad, con las propiedades de suavidad, frescor y excepcional absorción propias del bambú natural.
  • ALIVIO DOLOR CUELLO Y ESPALDA. Lo que nos proporciona la almohada cervical es el soporte y la sujeción necesaria en el cuello para una máxima relajación de los músculos de esta zona, al mismo tiempo que proporciona una correcta alineación de la columna.
  • UNA ALMOHADA SALUDABLE. Según la Fundación Americana del Sueño (National Sleep Foundation), en su portal sleep.org, se ha demostrado que el uso de una almohada cervical durante 4 semanas seguidas, reduce las molestias del cuello, especialmente cuando estas dolencias se hacen evidentes a primera hora del día, nada más despertarnos.
  • PRESION CERO. La viscoelástica es un material que fue desarrollado por la NASA en los años 60, especialmente concebido para reducir y aliviar al máximo la presión que los cuerpos de los astronautas sufrían a la hora de despegar y aterrizar. Al tratarse de un material termosensible que tiene memoria, la viscoelástica crea un molde perfecto del cuerpo, favoreciendo una mayor relajación de los músculos y una gran sensación de confort durante el descanso.
  • DETALLES. Medidas de 50x30 cm. Funda de tejido Strech certificado OEKO-TEX Antialérgica, antifúngica y antibacteriana con cremallera para desenfundar.
Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
viewstar Almohada de espuma viscoelástica, 50 x 70 cm, ortopédica, almohada cervical de fibra de bambú, cojín cervical ergonómico
  • [Apoyo ergonómico alivia el dolor】: basado en el diseño ergonómico, la almohada ortopédica se ajusta perfectamente a tu cuello mientras duermes. Esta almohada cervical proporciona un apoyo adecuado y comodidad para la cabeza y el cuello, ya que se adapta a la forma de tu cuerpo. Los músculos se pueden relajar. La correcta alineación de la columna vertebral, alivia el dolor de cuello, los dolores de hombros y el dolor de espalda y te proporciona un mejor sueño
  • 【Material de alta calidad】: la funda de almohada con cremallera es de 40% viscosa y 60% poliéster. El núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica. Un olor discreto de la esponja puede inhibir eficazmente el crecimiento de moho. Además, los dos materiales seleccionados ofrecen un efecto transpirable, absorbente de la humedad y antiácaros, por lo que esta almohada cervical es ideal para personas sudorosas y alérgicas
Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
Almohada Restform Bamboo Pillow de fibra de bambú, cómoda, fresca, suave, resistente a alérgenos y ácaros, adaptable a cualquier tamaño, posición y peso
  • Mejor sueño, más comodidad, más descanso
  • Ideal para dormir de lado, boca abajo y boca abajo.
  • 8 en 1: la almohada totalmente adaptable se puede colocar en cualquier forma y se adapta a cualquier tamaño, posición y peso: ya sea curvada, con mucho o poco volumen, con perfil alto o bajo, como cojín de plumas, con un aumento en la parte delantera o trasera – la sensacional almohada de bambú 8 en 1 es el cojín relajante, cómodo y para una mejor postura corporal y cervical. de
  • Ventajas: regula la temperatura, cómoda, fresca y suave, resistente a los alérgenos, incluso a los ácaros, cubierta especial de fibra de bambú, relleno de espuma viscoelástica triturada.
  • Tamaño: 18 x 18 x 39 cm.
Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
Coms - Escritorio portátil para ordenador portátil como escritorio móvil, bandeja para cama, soporte para libros, mesa para colorear y escribir
  • Pon tu portátil en tu regazo y úsalo de forma segura.
  • Comodidad de espuma viscoelástica: diseño fresco y cómodo construido con un cojín de espuma de memoria, reposamuñecas y asa para portabilidad.
  • Compatible con portátiles de 16 pulgadas o más pequeños.
  • Tamaño perfecto y muchos usos: tamaño perfecto como una almohada de escritorio, bandeja de TV, escritorio de cama, escritorio para ordenador portátil, bandeja de laptop, soporte de escritorio para laptop, ordenador portátil, escritorio de laptop, mesa de cama portátil, escritorio para niños o bandeja de silla.
Almohada Bambu Viscoelastica Descuento
Pillow Almohada Oficina Almuerzo Descanso sofá Viento Cama cojín cabecera cojín Cintura Coche cojín Trasero
  • Los rellenos de microfibra 3D y 7D de alta calidad y la estructura que no se desplaza brindan una gran comodidad y soporte para la cabeza y el cuello, por lo que no necesita despertarse dolorosamente.
  • Los materiales de las fundas de almohada de bambú transpirables e hipoalergénicos y los rellenos de alta calidad tienen una buena transpirabilidad, lo que puede mejorar la circulación del aire y prevenir la sudoración.
  • Funda de bambú lavable La funda de almohada de bambú es transpirable, hipoalergénica, antiolor y se puede lavar a máquina en agua fría. La tapa con cremallera suave es fácil de limpiar.
  • Apto para todos los que duermen: esta almohada está diseñada para maximizar la comodidad y tiene la altura adecuada para satisfacer las necesidades de dormir de los que duermen de lado, los que duermen hasta tarde y los que duermen boca abajo.
  • La almohada está sellada al vacío para su transporte y se puede desinflar para expandirse completamente durante 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada Bambu Viscoelastica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada Bambu Viscoelastica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Luckyy All-Round Cloud Pillow Sleep Pillow Baby Nursing Pillow,Wolkenkissen Schlafkissen, Deep Sleep Addiction 3D Ergonomisches Cojín Waschbare Reise-Nackenkissen (gris)
  • 【 Suave y cómodo cojín de ayuda】: con la almohada multiusos te sentirás más bien como si estuviera colocada en una suave nube de material cómodo que puede apoyar la cabeza, el cuello y los hombros en todo el cuerpo durante la noche.
  • 【Diseño de apoyo de la ranura para huevos】: El resultado es la ranura en el centro, en la cabeza y el cuello en una altura ideal para dormir y apoyarse. Mientras tanto, las curvas más altas que rodean esta ranura ayudan a mantener su cabeza y cuello en esta posición ideal para que no se muevan y se vuelvan a aguantar.
  • 【 Transpirable para un sueño fresco y seco 】: esta almohada está tan bien ventilada que no se calienta ni se suda durante el sueño. Es posible que no tengas la necesidad urgente de acudir a la ducha y de lavar el exceso de sudor, si lo haces normalmente.
  • 【Para cualquier posición de dormir】: No es necesario quedarse en la espalda, ya que el cojín también puede acoger a los lados y abdominales. Una vez que se haya ajustado y seleccionado su posición para dormir, el cojín se adapta suavemente a la forma de la cabeza y del tronco.
  • 【 Imagínese para un sueño saludable】: la almohada multiusos pesa y apoya su cabeza y cuello, distribuyendo el peso de estas partes del cuerpo uniformemente en toda su almohada. Para casi todos los que duermen esto aumenta su comodidad durante el sueño y le ayuda a dormirse, profundo y firme.
ZSW Memory Foam Almohada de Espuma de bambú Fibra Slow Rebound Memoria Almohada Cuello Almohada Cuello Cervical Cuidado de la Salud para El Regalo de Travel Travel
  • Suave y sin deformación. Hace que dormir se sienta más cómodo.
  • Diseño de almohada en forma de arco, puede llenar la grieta entre el cuello y el hombro cuando duerma en el lado.
  • La espuma de memoria de rebote lento que está cerca de la cabeza y el cuello, soporta adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros, y alivia la presión sobre el cuerpo.
  • La altura es moderada, y el diseño es clásico, adecuado para todo tipo de personas.
  • Adecuado para el hogar, viajes, hotel y etc.
ZSW Modern Avión Almohada Memoria de látex Natural Almohada Cómoda Mujeres Cabeza Head Care Healthy Ortopedic Pillow Almohadas (Color: E)-GRAMO
  • Almohada de avión moderno Memoria de látex natural Almohada de espuma cómoda para mujer Cabeza de cuello para mujer Cuidado de la salud saludable almohada ortopédica
  • El diseño de curva alta y alta del cuello y la cabeza compensar la tracción de dos vías, ayudar a que la columna cervical se estire y se relaja, y mejore la circulación sanguínea.
  • Repare la columna cervical durante la noche, y use la tracción natural de la columna cervical cuando se inclina hacia atrás. La curva se relaja tres veces.
  • No importa cuántas veces actualice o actualice, esta curva siempre es una curva insustituible y efectiva para la reparación de la columna cervical.
  • Compre con confianza: creemos firmemente que no hay problema con nuestros productos. Si no estás satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Hogar Almohada,Almohada de Pan para Dormir Calidad Hotel Almohada con Funda de Removible y Lavable, Almohadas para Dormir para Los Lados y La Espalda CóModo Suave y Fresco(60x40x12cm)
  • 【Almohadas para dormir】 Almohadas Enfoque en la almohada de lujo diseñada para durmientes de espalda y laterales, nuestra almohada está diseñada con un núcleo de espuma interno que optimiza el flujo de aire; Proporcionar una oferta de soporte ortopádico firme, la máxima comodidad para cualquier posición para dormir puede hacer que usted pueda dormir bien.
  • 【Tamaño y material óptimo】 Esta almohada es el tamaño estándar 60x40x12 cm. Solo 1 almohada en cada paquete. El núcleo de la almohada está hecho de espuma de memoria. La esponja de alta resistencia hace que la almohada sea más transpirable, suave, cómoda y saludable, asegúrese de dormir bien.
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico y altura razonable, amortiguando su cabeza y cuello bajo apoyo suave. Rodeando de las suaves almohadas para un mejor descanso de la noche. Perfecto para el cuello, el dolor del hombro que sufren.
  • 【Fácil de cuidar a la máquina Lavable】 - Especialmente diseñado para una fácil homecare. Nuestras almohadas están encerradas en una cubierta de algodón de calidad premium para mejorar aún más su aspecto y una sensación de lujo. Las fundas de almohadas son transpirables y amigables para la piel para una experiencia para dormir cómoda.
  • 【Nuestro servicio】 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un servicio rápido a los compradores. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje, tenemos 24 horas en línea para ayudarlo.
Almohada para Dormir Hogar Almohada Calidad Hotelera con Funda de Almohada Extraíble Transpirables Firmeza Media Ergonómicas Adaptabilidad Tejido Strech, Lavable Máquina(60x40x12cm)
  • 【Almohadas para dormir】 Almohadas Enfoque en una almohada de hotel de lujo que brinda confort y felicidad a los pacientes con dolor de cuello. Elección ideal para los durmientes laterales, estomacales y traseros, ya que estas almohadas son altamente versátiles en el trabajo y ofrecen la máxima comodidad para cualquier posición para dormir, puede hacer que usted pueda dormir bien.
  • 【Tamaño y material óptimo】 Esta almohada es el tamaño estándar 60x40x12 cm. Sólo 1 almohada en cada paquete. El núcleo de la almohada está hecho de placas de espuma de espuma de nano llenado de partículas de espuma. Partículas finas de alta densidad, la espuma de alta densidad no es fácil de deformar hace que la almohada sea más transpirable, suave, cómoda y saludable, asegúrese de dormir bien.
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico y altura razonable, proporciona un excelente confort y soporte firme para el durmiente. Al equilibrar el apoyo de la cabeza, el cuello y el hombro, despertando sin dolor de cuello y dolores de cabeza. ¡Dormir profundamente esta noche!
  • 【Lavable a la máquina】 - Especialmente diseñado para facilitar el hogar. La cubierta de la almohada es removible, haz que sea fácil para eliminar los rellenos, solo necesita hacer que la cubierta de la almohada esté limpia. Es una excelente opción para su habitación, camas o hoteles de los huéspedes.
  • 【Nuestro servicio】 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un servicio rápido a los compradores. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje, tenemos 24 horas en línea para ayudarlo.

Catalogo

El producto Almohada Bambu Viscoelastica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Almohada Bambu Viscoelastica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Almohada Bambu Viscoelastica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Almohada Bambu Viscoelastica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Almohada Bambu Viscoelastica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Almohada Bambu Viscoelastica
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • 【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • 【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • 【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • 【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
ZenPur Almohada Cervical Viscoelástica Bambú Orgánico – Almohada Hipoalérgenica Firmeza Media - Anti Ácaros con Funda de Bambú y Memory Foam – Relleno Cojín 40 x 60 cm
  • SOPORTE IDEAL PARA CABEZA Y CUELLO: La Almohada de Bambú Orgánico es adecuada para cualquier posición de sueño, mejora tu descanso desde el primer día y reduce el estrés y el insomnio. Esta Almohada Viscoelástica sostiene tus cervicales y tus columna, relajando los músculos del cuello y lo hombros, y reduciendo los dolores de cabeza provocados por la tensión.
  • ALMOHADA TERMORREGULADORA: Su relleno de mezcla de fibra de bambú absorbe el calor corporal lo que permite una termorregulación óptima proporcionándote un aumento en la calidad del sueño. Las fibras de bambú son hipoalérgenicas y antiácaros por lo que no tendrás que preocuparte si sufres alguna alergia.
  • ALMOHADA MEMORY FOAM rellena de una espuma viscoelástica de alta densidad (50 kg/m3) enriquecida con aceite de soja, que se adapta perfectamente a la forma natural de tu cuello y cabeza garantizando la alineación correcta de las cervicales y la distribución de la presión. Su gran adaptabilidad hace que sea apta para dormir de lado, boca abajo o boca arriba.
  • FUNDA DE BAMBÚ ORGÁNICO lavable a máquina a 30º. Materiales no tóxicos con Certificados de cumplimiento Oeko-Tex Standard 100, que es la etiqueta ecológica líder mundial que asegura la calidad humano-ecológica de textiles.
  • GARANTÍA: Marca francesa cuyos productos incluyen una garantía de 10 años, para que puedas comprar con confianza. Si no estás completamente satisfecho con nuestro producto o servicio por favor contáctanos de inmediato y te reembolsaremos tu dinero
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
Pikolin Home - Almohada viscoelástica (desenfundable) de bambú, hiper-transpirable, firmeza media, 35x70cm, altura 14cm (Todas las medidas)
  • Bambú - aporta propiedades naturales anti-microbianas; mayor poder de absorción de humedad que el algodón
  • Recomendado para dormir de lado y boca arriba
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable - núcleo de espuma viscoelástica multiperforada que reduce el calor durante el descanso y aumenta el confort
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
Home Heavenly - Almohada VISCO-ELÁSTICA 75 X 40 cm, con Fibra de BAMBÚ, núcleo Perforado, ergonómica, Fabricada en España (75_x_40_cm)
  • NÚCLEO PERFORADO CON FIBRA DE BAMBÚ. Facilita la adaptación al cuerpo por presión-calor, aportando una agradable sensación de ingravidez y comodidad, complementado con un 2% de fibras de bambú que garantizan un descanso saludable y natural.
  • TRANSPIRABILIDAD. Funda exterior en microfibra de alta transpirabilidad en malla 3D. El tejido de esta almohada, permite el paso del aire por el interior, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.
  • FIRMEZA MEDIA. Por su composición, esta almohada ofrecerá una firmeza media garantizando un tacto suave y una posición confortable.
  • FABRICACIÓN NACIONAL. Artículo de fabricación nacional que cumple con la severa normativa ISO-9001:200.
  • Las almohadas enrolladas y envasadas al vacío. Medidas disponibles: 70 cm, 75cm, 90cm, 135cm, 150cm
OFFERTAMejor Almohada Bambu Viscoelastica
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
Mejor Almohada Bambu Viscoelastica
BedStory Almohadas Bambú 50x75 Almohada Pack 2 con Funda de Lavable Almohada Antiácaros con 90% de 3D Fibra + 10% de 7D Fibra de poliéster Relleno de Almohadas de Calidad Hotelera
  • 【Fundas de Almohada de Bambú con la Cremallera】Este juego de 2 fundas de almohada de almohada orgánica está hecho de fibra de bambú. Tiene características anti-ácaros, anti-alergias y anti-sudor, que es muy adecuado para las personas alérgicas. Es fácil de quitar y limpiar.
  • 【Mantener Fresco y Transpirable】 La cubierta de fibra de bambú 100% lavable proporciona una mejor circulación del aire. Con una funda de almohada lavable, mantiene la frescura, disipa el calor y se adapta a la temperatura de la cabeza. ¡Que tengan una buena noche!
  • 【Simultáneamente Suave】 Almohadas de fibra Relleno de alta calidad, cada almohada fibra está llena de fibras de poliéster 10% 7D y 90% 3D, lo que permite que estas almohadas anti-ácaros se sigan expandiendo y mantengan una buena forma, las fibras de poliéster hacen que las almohadas sean suaves y firmes
  • 【Ergonomía y Comodidad】 El grosor de la almohada 50x75 es de 22 cm. El grosor medido según la ergonomía es ergonómico, lo que puede aliviar el cuello y brindarle un apoyo efectivo y un sueño confortable.
  • 【Satisfacción】 El equipo de Bedstory se compromete a proporcionarle un sueño adecuado. Sus pensamientos son realmente importantes para nosotros. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y le proporcionaremos un servicio satisfactorio solución
OFFERTAMejor Almohada Bambu Viscoelastica
UTTU Almohada de espuma viscoelástica, almohada cervical con altura ajustable, almohada con funda de bambú removible y lavable, almohadas para dormir para los lados y la espalda
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - La longitud de la almohada es de 12 cm. La capa de espuma de memoria central se retiró a una altura de 9 cm. Su diseño de altura único y ajustable es adecuado para todo tipo de durmientes (lateral / trasero / estómago).
  • 【ALIVIO DE ESTRÉS】 - La altura de nuestra espuma UTTU DYNAMIC FOAM es ajustable y se adapta a las curvas naturales de su cuerpo para soportar la cabeza y el cuello, brindando una comodidad superior y aliviando el dolor de cuello.
  • 【NUNCA SE DUREZA】 - Gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la almohada no permanece dura como una roca cuando hace frío. Conserva su firmeza y comodidad durante todo el año. Duerma cómodamente y despiértese con las baterías cargadas.
  • 【CUBIERTA DE BAMBÚ】 - Funda de 60% poliéster y 40% de bambú, muy transpirable para la circulación del aire, ALMOHADA REFRESCANTE para un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LA LAVADORA para facilitar el lavado.
  • 【PEQUEÑO CONSEJO】- esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Almohada Bambu Viscoelastica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Almohada Bambu Viscoelastica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Almohada Bambu Viscoelastica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Almohada Bambu Viscoelastica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada Bambu Viscoelastica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Luckyy All-Round Cloud Pillow Sleep Pillow Baby Nursing Pillow,Wolkenkissen Schlafkissen, Deep Sleep Addiction 3D Ergonomisches Cojín Waschbare Reise-Nackenkissen (gris)
  • 【 Suave y cómodo cojín de ayuda】: con la almohada multiusos te sentirás más bien como si estuviera colocada en una suave nube de material cómodo que puede apoyar la cabeza, el cuello y los hombros en todo el cuerpo durante la noche.
  • 【Diseño de apoyo de la ranura para huevos】: El resultado es la ranura en el centro, en la cabeza y el cuello en una altura ideal para dormir y apoyarse. Mientras tanto, las curvas más altas que rodean esta ranura ayudan a mantener su cabeza y cuello en esta posición ideal para que no se muevan y se vuelvan a aguantar.
  • 【 Transpirable para un sueño fresco y seco 】: esta almohada está tan bien ventilada que no se calienta ni se suda durante el sueño. Es posible que no tengas la necesidad urgente de acudir a la ducha y de lavar el exceso de sudor, si lo haces normalmente.
  • 【Para cualquier posición de dormir】: No es necesario quedarse en la espalda, ya que el cojín también puede acoger a los lados y abdominales. Una vez que se haya ajustado y seleccionado su posición para dormir, el cojín se adapta suavemente a la forma de la cabeza y del tronco.
  • 【 Imagínese para un sueño saludable】: la almohada multiusos pesa y apoya su cabeza y cuello, distribuyendo el peso de estas partes del cuerpo uniformemente en toda su almohada. Para casi todos los que duermen esto aumenta su comodidad durante el sueño y le ayuda a dormirse, profundo y firme.
ZSW Memory Foam Almohada de Espuma de bambú Fibra Slow Rebound Memoria Almohada Cuello Almohada Cuello Cervical Cuidado de la Salud para El Regalo de Travel Travel
  • Suave y sin deformación. Hace que dormir se sienta más cómodo.
  • Diseño de almohada en forma de arco, puede llenar la grieta entre el cuello y el hombro cuando duerma en el lado.
  • La espuma de memoria de rebote lento que está cerca de la cabeza y el cuello, soporta adecuadamente la cabeza, el cuello y los hombros, y alivia la presión sobre el cuerpo.
  • La altura es moderada, y el diseño es clásico, adecuado para todo tipo de personas.
  • Adecuado para el hogar, viajes, hotel y etc.
ZSW Modern Avión Almohada Memoria de látex Natural Almohada Cómoda Mujeres Cabeza Head Care Healthy Ortopedic Pillow Almohadas (Color: E)-GRAMO
  • Almohada de avión moderno Memoria de látex natural Almohada de espuma cómoda para mujer Cabeza de cuello para mujer Cuidado de la salud saludable almohada ortopédica
  • El diseño de curva alta y alta del cuello y la cabeza compensar la tracción de dos vías, ayudar a que la columna cervical se estire y se relaja, y mejore la circulación sanguínea.
  • Repare la columna cervical durante la noche, y use la tracción natural de la columna cervical cuando se inclina hacia atrás. La curva se relaja tres veces.
  • No importa cuántas veces actualice o actualice, esta curva siempre es una curva insustituible y efectiva para la reparación de la columna cervical.
  • Compre con confianza: creemos firmemente que no hay problema con nuestros productos. Si no estás satisfecho con nuestros productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, resolveremos el problema para usted lo antes posible.
Hogar Almohada,Almohada de Pan para Dormir Calidad Hotel Almohada con Funda de Removible y Lavable, Almohadas para Dormir para Los Lados y La Espalda CóModo Suave y Fresco(60x40x12cm)
  • 【Almohadas para dormir】 Almohadas Enfoque en la almohada de lujo diseñada para durmientes de espalda y laterales, nuestra almohada está diseñada con un núcleo de espuma interno que optimiza el flujo de aire; Proporcionar una oferta de soporte ortopádico firme, la máxima comodidad para cualquier posición para dormir puede hacer que usted pueda dormir bien.
  • 【Tamaño y material óptimo】 Esta almohada es el tamaño estándar 60x40x12 cm. Solo 1 almohada en cada paquete. El núcleo de la almohada está hecho de espuma de memoria. La esponja de alta resistencia hace que la almohada sea más transpirable, suave, cómoda y saludable, asegúrese de dormir bien.
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico y altura razonable, amortiguando su cabeza y cuello bajo apoyo suave. Rodeando de las suaves almohadas para un mejor descanso de la noche. Perfecto para el cuello, el dolor del hombro que sufren.
  • 【Fácil de cuidar a la máquina Lavable】 - Especialmente diseñado para una fácil homecare. Nuestras almohadas están encerradas en una cubierta de algodón de calidad premium para mejorar aún más su aspecto y una sensación de lujo. Las fundas de almohadas son transpirables y amigables para la piel para una experiencia para dormir cómoda.
  • 【Nuestro servicio】 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un servicio rápido a los compradores. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje, tenemos 24 horas en línea para ayudarlo.
Almohada para Dormir Hogar Almohada Calidad Hotelera con Funda de Almohada Extraíble Transpirables Firmeza Media Ergonómicas Adaptabilidad Tejido Strech, Lavable Máquina(60x40x12cm)
  • 【Almohadas para dormir】 Almohadas Enfoque en una almohada de hotel de lujo que brinda confort y felicidad a los pacientes con dolor de cuello. Elección ideal para los durmientes laterales, estomacales y traseros, ya que estas almohadas son altamente versátiles en el trabajo y ofrecen la máxima comodidad para cualquier posición para dormir, puede hacer que usted pueda dormir bien.
  • 【Tamaño y material óptimo】 Esta almohada es el tamaño estándar 60x40x12 cm. Sólo 1 almohada en cada paquete. El núcleo de la almohada está hecho de placas de espuma de espuma de nano llenado de partículas de espuma. Partículas finas de alta densidad, la espuma de alta densidad no es fácil de deformar hace que la almohada sea más transpirable, suave, cómoda y saludable, asegúrese de dormir bien.
  • 【Diseño ergonómico】 Diseño ergonómico y altura razonable, proporciona un excelente confort y soporte firme para el durmiente. Al equilibrar el apoyo de la cabeza, el cuello y el hombro, despertando sin dolor de cuello y dolores de cabeza. ¡Dormir profundamente esta noche!
  • 【Lavable a la máquina】 - Especialmente diseñado para facilitar el hogar. La cubierta de la almohada es removible, haz que sea fácil para eliminar los rellenos, solo necesita hacer que la cubierta de la almohada esté limpia. Es una excelente opción para su habitación, camas o hoteles de los huéspedes.
  • 【Nuestro servicio】 Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un servicio rápido a los compradores. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje, tenemos 24 horas en línea para ayudarlo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,35 out of 5)
Cargando...