Ofertas Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable | Descuentos y promociones

¿estás buscando Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Todocama - Almohada viscoelástica, antiácaros y antibacterias. Tejido Platinium Suave, Fresco y Transpirable. Núcleo termorregulable, Doble Funda con Cremallera Lavable.
  • El tejido exclusivo Platinium ayuda a disminuir la temperatura superficial de la almohada. Agiliza la transferencia de calor, aumentando la termosensiblidad del núcleo de 100% viscoelástica, incrementando así su adaptabilidad a la forma del cuello.
  • Funda exterior transpirable de calidad y elegancia exquisita a la vez que funcional. Con tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Funda interior adaptable. Ofrece transpiración al núcleo de viscoélastica y aporta mayor confort al conjunto de la almohada.
  • El tejido Patinium de su funda exterior ayuda a facilitar el sueño y el descanso regulando la temperatura de la superficie de la almohada.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Koen Home Pack 2 Almohadas Viscoelásticas 75 cm Aloe Vera – Doble Funda con Cremallera Lavable - Antiácaros, Antibacterias, Firmeza Media, Transpirable y Confort - Hilo de Plata
  • Doble funda con cremallera, siendo la funda exterior lavable a 40º. La funda interior es de un tejido de punto con algodón. Funda exterior en tejido Strech con tratamiento Aloe Vera con hilo lurex símil plata. El tejido Aloe Vera es suave, fresco y confortable, aportando transpirabilidad y propiedades calmantes para la piel
  • Núcleo 100% viscoelástica. El grado de comodidad, apoyo cervical y adaptación es máximo, aportando una suave acogida. El grado de firmeza es intermedio, grado 3/5, logrando una agradable sensación de confort cervical.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICACIÓN 100% NACIONAL. Artículo de primera calidad fabricada íntegramente en España apostando por el empleo digno. Medidas disponibles: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm. Altura aproximada: 12 cm. Ancho: 35 cm.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Viscoelastica Almohada Cervical Ortopedica Dormir Ergonómica Altura Ajustable para Dolor de Cuello con Cubierta de Tela Tejida Lavable con Espuma de Memoria Suave Transpirable
  • Diseño ergonómico, doble cuidado: almohada cervical con concavidad central. Concavidad para dormir de espalda, puede soportar mejor la cabeza, el cuello y la espalda, reducir la presión de la columna, aliviar la fatiga del cuello y el estrés, ayudarse a conciliar el sueño.
  • Ambos lados de almohada para dormir de lado y dormir estómago, la altura es la misma que los hombros, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo para reducir el dolor de cuello y hombros.
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada viscoelastica 64*34*12cm / 25.2*13.38*4.72 pulgadas. Excelente regalo san valentín, cumpleaños, para día de la madre, día del padre, bodas,etc.
  • Materiales de alta calidad, almohada elástica de espuma de memoria, la altura de la almohada se puede ajustar de acuerdo a su cuerpo y satisfacer sus necesidades, más cómodo y dormir mejor.
  • Funda de almohada suave transpirable, agradable para la piel, que puede absorber el sudor y mantener su cabeza y cuello secos. Cremallera secreta para hermosa, cremallera lisa y duradera, fácil de quitar y lavar la funda, limpia e higiénica. Antes de usar, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
OkColchones Almohada Relax Viscoelástica - Transpirable -Hipoalergénica - Doble Funda (90)
  • NÚCLEO DE VISCOELÁSTICA. Almohada Viscoelástica Transpirable. Confortable y adaptable permitiendo un descanso profundo. RECOMENDACIÓN. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso
  • HIPOALERGÉNICA Y ANTIÁCAROS. Almohada con tratamiento especial anti ácaros y anti bacterias. Ventilación permanente. Perfecta para personas asmáticas ya que garantiza una mejor aireación, regula la temperatura y absorbe la humedad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. Firmeza media-alta. Gran comodidad cervical. Evita cualquier punto de presión y se adapta a los contornos de cuello y cabeza. Recomendada para dormir de lado y boca arriba.
  • FUNDA CON CREMALLERA. Funda protectora en tejido Strech de poliéster , extraíble y lavable permite una fácil limpieza. Protege tu almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo.
  • CALIDAD EN EL DESCANSO. Fabricada con material innovador que alivia la presión del cuerpo y nos permite mantenernos más tiempo en nuestra fase óptima de descanso. Consigue un sueño reparador y profundo.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • DESCANSO FELIZ: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • SIN DOLOR : El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • VERSATILIDAD : Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • TERMORREGULABLE: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Viscoelastica Ergonomica Vertebras Transpirable Antialergica Termoregulable Tejido Hipoalergenico Antiacaros Extraible Lavable Viscoelastico Ceramico Cara invierno / Verano Ecologica (70 cm)
  • TECNOLOGIA Tejidos Viscogel & Ceramic Well: Nuestra almohada está fabricada con materiales termosensible que se amoldan a nuestro cuerpo según la temperatura y la presión que recibe sin dejar zonas vacías, por lo que es un material totalmente ergonómico (cara de verano), reutiliza el calor corporal devolviéndolo al cuerpo en forma de energía reparadora (cara de invierno).
  • VISCOELASTICA PERFORADA: Nuestra almohada está fabricada con el material termosensible más avanzado e indeformable, adaptativo y anti ácaros. Potencia la autoventilación de la propia almohada y ayuda a que no se acumulen gérmenes y olores en el interior.
  • DESENFUNDABLE, INDEFORMABLE, HIGIÉNICA, FRESCA ERGONÓMICA: Podemos ver en todo momento el estado del interior y lavar su funda. Calidad garantizada por dos años y sustitución ante defectos de fábrica, Olvídese de alergias, problemas respiratorios, picores, acumulación de gérmenes y malos olores. Su alta adaptabilidad evita presiones sobre el sistema muscular y circulatorio, favoreciendo la relajación.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD FABRICACIÓN ESPAÑOLA: OEKO TEX Standard + Certificado de Bioactividad. Apta para niños
  • CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos están sujetos a controles estrictos de calidad cumpliendo estrictamente con los reglamentos UE. Por este motivo le ofrecemos el 100% de la devolución si no queda satisfecho/a con nuestro producto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable

Aquí está el ranking de los mejores Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
MARSACE Almohada Viscoelastica Almohada Cervical con Altura Ajustable Transpirable Lavable Hipoalergénico Mejorar Sueño Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes 50 * 30 * 10/6cm - Gris 1
  • Espuma Memoria Premium - las almohadas de contorno MARSACE están hechas de material de espuma de memoria de alta calidad que es agradable para la piel y transpirable. La espuma de memoria de rebote lento mantiene la forma de la almohada, puede soportar y dar forma a los contornos de la cabeza, el cuello y los hombros, y ofrece la máxima comodidad para dormir.
  • Diseño Ergonómico - la almohada de contorno MARSACE mantiene la curva natural del cuello con el contorno cervical para sostener el cuello correctamente y relajar completamente los músculos. Ya sea que tenga sueño de espalda, de estómago o de lado, será muy cómodo. Te quedarás dormido más rápido y más profundo.
  • Detalles Exquisitos - Tamaño: 50 x 30 x 10 / 6cm (largo x ancho x alto). Viene con una funda de almohada de terciopelo con cremallera, suave y lisa, altamente transpirable. Totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar el cuidado de la limpieza. El núcleo de la almohada de espuma viscoelástica no se puede lavar. Simplemente coloque el núcleo en un lugar ventilado sin sol.
  • Buena Calidad Del Sueño: las superficies curvas altas y bajas de la almohada de contorno en ambos extremos proporcionan un ajuste personalizado para satisfacer a varios durmientes al tiempo que permiten una respiración más suave y un sueño confortable. Si tiene familiares o amigos que tienen problemas para dormir, este es un buen regalo para ellos.
  • Servicio - haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción del producto, le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, envíe sus comentarios y comentarios, le agradeceremos su aliento.
Oferta
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Oferta
Todocama - Almohada viscoelástica, antiácaros y antibacterias. Tejido Platinium Suave, Fresco y Transpirable. Núcleo termorregulable, Doble Funda con Cremallera Lavable.
  • El tejido exclusivo Platinium ayuda a disminuir la temperatura superficial de la almohada. Agiliza la transferencia de calor, aumentando la termosensiblidad del núcleo de 100% viscoelástica, incrementando así su adaptabilidad a la forma del cuello.
  • Funda exterior transpirable de calidad y elegancia exquisita a la vez que funcional. Con tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Funda interior adaptable. Ofrece transpiración al núcleo de viscoélastica y aporta mayor confort al conjunto de la almohada.
  • El tejido Patinium de su funda exterior ayuda a facilitar el sueño y el descanso regulando la temperatura de la superficie de la almohada.
Oferta
RECCI Almohada Viscoelástica, Almohada Transpirable con Regulación del Calor del Sueño, Almohada Individual para Dormir de Lado, de Espalda y de Estómago, Funda Viscosa de Bambú Extraíble y Lavable
  • Espuma Viscoelástica Calidad: El núcleo de la almohada está hecho de espuma de memoria de alta calidad que se adapta perfectamente a usted, brindando el máximo apoyo y alivio de la presión cuando duerme. Esta cojin viscoelastico para dormir 12cm de altura promueve la alineación adecuada de la columna, por lo que puede reducir el dolor de cuello y ayudarlo a descansar completamente por la noche.
  • Diseño de Circulación de Aire Óptima: Orificios de ventilación dispuestos científicamente, que permiten una mejor circulación del aire dentro de la almohada, evitan el sobrecalentamiento y reducen la sudoración por la noche. Añadiendo la infusión de gel refrescante, ahora puede dormir sin interrupciones toda la noche sin preocuparse por el calor.
  • Funda Viscosa de Bambú: Fabricada con viscosa de bambú, nuestra funda de almohada de sensación fresca ha demostrado tener un excelente rendimiento en la regulación del calor y la absorción de la humedad. La funda es totalmente extraíble y se puede lavar a máquina para mantener la higiene. El material agradable para la piel ofrece un toque suave que puede inducirlo fácilmente a un sueño más profundo en segundos.
  • Comodidad Bien Aprobada: La espuma viscoelástica ha sido certificada por CertiPUR-EU para garantizar seguridad, calidad y durabilidad. La funda de viscosa de bambú está certificada con Standard 100 por OEKO-TEX para la seguridad del uso diario. Nos preocupamos tanto por la calidad de su sueño como por su salud.
  • Consejos Antes de Usar: RECCI respalda cada producto que fabricamos, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Para ayudar a que la almohada recupere su forma y forma correctas, colóquela en un área cálida sin luz solar directa durante 24-48 horas. Para acelerar este proceso, puede usar un secador de pelo o una máquina de vacío para ayudar a que la espuma viscoelástica se recupere más rápidamente.
Oferta
Almohada Viscoelastica Almohada Cervical Ortopedica Dormir Ergonómica Altura Ajustable para Dolor de Cuello con Cubierta de Tela Tejida Lavable con Espuma de Memoria Suave Transpirable
  • Diseño ergonómico, doble cuidado: almohada cervical con concavidad central. Concavidad para dormir de espalda, puede soportar mejor la cabeza, el cuello y la espalda, reducir la presión de la columna, aliviar la fatiga del cuello y el estrés, ayudarse a conciliar el sueño.
  • Ambos lados de almohada para dormir de lado y dormir estómago, la altura es la misma que los hombros, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo para reducir el dolor de cuello y hombros.
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada viscoelastica 64*34*12cm / 25.2*13.38*4.72 pulgadas. Excelente regalo san valentín, cumpleaños, para día de la madre, día del padre, bodas,etc.
  • Materiales de alta calidad, almohada elástica de espuma de memoria, la altura de la almohada se puede ajustar de acuerdo a su cuerpo y satisfacer sus necesidades, más cómodo y dormir mejor.
  • Funda de almohada suave transpirable, agradable para la piel, que puede absorber el sudor y mantener su cabeza y cuello secos. Cremallera secreta para hermosa, cremallera lisa y duradera, fácil de quitar y lavar la funda, limpia e higiénica. Antes de usar, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Almohada cervical de espuma viscoelástica, almohada de viaje en forma de U para viajes con avión y coche y otros viajes, aprox. 30 x 30 x 9 cm (gris)
  • Compañeros de viaje: el cojín cervical de Michet es imprescindible para cualquier viaje. Ya sea en el avión o en el coche, alivia tu cuello de forma óptima, es lavable y te permite llegar a tu destino.
  • Transpirable y resistente al sudor: respira libremente mientras duermes con nuestra almohada de cuello de viaje transpirable y antisudor. La terapia suave y resistente al sudor y el tejido de refrigeración te permiten dormir sin problemas.
  • 【Forma ergonómica】Los soportes laterales inclinados proporcionan un agarre óptimo sin estrechar el cuello. La parte trasera extraplana garantiza que la cabeza no se aplasta hacia adelante.
  • 【 Desconexión inteligente】 La almohada de viaje dispone de un cierre de botón de presión práctico que ayuda a evitar que el soporte del cuello se deslice durante el sueño.
  • Amplia aplicación: esta almohada de viaje es perfecta para viajes y actividades de ocio como por ejemplo para excursiones, viajes de vacaciones, vacaciones de verano, camping, viajes de clase o viajes de servicio.
Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Cojín cervical (42 x 20 cm), con efecto memoria, funda extraíble, aloe vera, refinado
  • Nuestro cómodo cojín está hecho de espuma viscoelástica especial que se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello y alivia la columna cervical de forma óptima
  • La funda ofrece una protección natural contra los ácaros, por lo que también es muy adecuada para personas alérgicas y asmáticas. Con certificación OEKO-Tex 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas
  • Tamaño perfecto como compañero de viaje práctico. También es muy adecuado para personas que duermen de lado para aliviar la tensión de las articulaciones de la rodilla y la pelvis. Tamaño: 20 x 10 x 42 cm
  • El tratamiento de aloe vera tiene un efecto antibacteriano, antiviral y tiene un efecto calmante en la piel. El tratamiento contribuye a la higiene y al bienestar
  • Funda de 100% poliéster transpirable de alta calidad con acabado de aloe vera. Lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora. Relleno: espuma viscoelástica de poliuretano 100%
Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Almohada cervical (30 x 35 cm), cojín cervical con efecto memoria, funda extraíble, aloe vera, cojín sanitario
  • Nuestro cómodo cojín está hecho de espuma viscoelástica especial que se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello y alivia la columna cervical de forma óptima
  • La funda ofrece una protección natural contra los ácaros, por lo que también es muy adecuada para personas alérgicas y asmáticas. Con certificación OEKO-Tex 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas
  • La almohada ideal para los viajeros que quieren dormir relajado y recuperarse de forma segura. Forma ergonómica y tamaño práctico: 30 x 35 cm
  • El tratamiento de aloe vera tiene un efecto antibacteriano, antiviral y tiene un efecto calmante en la piel. El tratamiento contribuye a la higiene y al bienestar
  • Funda de 100% poliéster transpirable de alta calidad con acabado de aloe vera. Lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora. Relleno: espuma viscoelástica de poliuretano 100%
Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Almohada con espuma viscoelástica y funda extraíble, almohada cervical o almohada de viaje en 42 x 23 cm
  • Esta almohada se adapta perfectamente a tu cuello y cabeza. Para una buena columna cervical y un sueño reparador, para dormir de lado, boca abajo y boca abajo
  • Cojín de salud: alivio óptimo de la columna cervical
  • La funda ofrece una protección natural contra los ácaros, por lo que también es muy adecuada para personas alérgicas y asmáticas. Con certificación OEKO-Tex 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas
  • Peso del relleno: aprox. 500 g – espuma viscosa (100% poliuretano), almohada con efecto memoria que se adapta a la forma del cuerpo y garantiza un sueño reparador
  • El cojín cervical con funda extraíble apoya la columna cervical exactamente donde se forman cavidades y garantiza que la musculatura del cuello y los hombros se relajen.
  • Contenido del envío: una almohada de viaje compacta con espuma viscoelástica de tamaño 42 x 23 cm, con funda extraíble de poliéster 100% de alta calidad, lavable a máquina a 40 °C y apta para secadora.
  • Cojín de viaje en el tamaño 23 x 42 x 11 cm, con funda extraíble
Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Almohada de viaje (42 x 23 cm), almohada cervical con efecto memoria, funda extraíble, aloe vera, cojín sanitario
  • Nuestro cómodo cojín está hecho de espuma viscoelástica especial que se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello y alivia la columna cervical de forma óptima
  • La funda ofrece una protección natural contra los ácaros, por lo que también es muy adecuada para personas alérgicas y asmáticas. Con certificación OEKO-Tex 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas
  • Tamaño perfecto como compañero de viaje práctico. También es muy adecuado para personas que duermen de lado para aliviar la tensión de las articulaciones de la rodilla y la pelvis. Tamaño: 23 x 42 x 11 cm
  • La funda extraíble del cojín cervical es especialmente suave y delicada con la piel, regula la temperatura y es adecuada para todas las estaciones
  • Funda 100% poliéster transpirable de alta calidad. Lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora. Relleno: espuma viscoelástica de poliuretano 100%
Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Almohada cervical (42 x 15 cm), con efecto memoria, funda extraíble, aloe vera, cojín sanitario
  • Nuestro cómodo cojín está hecho de espuma viscoelástica especial que se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello y alivia la columna cervical de forma óptima
  • La funda ofrece una protección natural contra los ácaros, por lo que también es muy adecuada para personas alérgicas y asmáticas. Con certificación OEKO-Tex 100 que garantiza la ausencia de sustancias nocivas
  • Tamaño perfecto como compañero de viaje práctico. También es muy adecuado para personas que duermen de lado para aliviar la tensión de las articulaciones de la rodilla y la pelvis. Tamaño: 15 x 40 cm
  • El tratamiento de aloe vera tiene un efecto antibacteriano, antiviral y tiene un efecto calmante en la piel. El tratamiento contribuye a la higiene y al bienestar
  • Funda de 100% poliéster transpirable de alta calidad con acabado de aloe vera. Lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora. Relleno: espuma viscoelástica de poliuretano 100%
Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable Descuento
Cojín para la salud (40 x 80 cm), cojín cervical con efecto memoria, funda extraíble, aloe vera refinada, almohada
  • Nuestro cómodo cojín está hecho de espuma viscoelástica especial que se adapta perfectamente a la cabeza y el cuello y alivia la columna cervical de forma óptima
  • La funda ofrece una protección natural contra los ácaros, por lo que también es muy adecuada para personas alérgicas y asmáticas. Con certificación Oeko-Tex 100 (02.0.5999 Hohenstein HTTI)
  • Almohada firme para un apoyo óptimo en la zona de la cabeza, el cuello y el cuello. Especialmente adecuado para personas que duermen de lado con hombros fuertes. Tamaño: 40 x 80 x 20 cm
  • La funda extraíble del cojín cervical es especialmente suave y delicada con la piel, regula la temperatura y es adecuada para todas las estaciones
  • Funda 100% poliéster transpirable de alta calidad. Lavable a máquina a 40 °C y apto para secadora. Relleno: espuma viscoelástica de poliuretano 100%

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero

Catalogo

El producto Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Todocama - Almohada viscoelástica, antiácaros y antibacterias. Tejido Platinium Suave, Fresco y Transpirable. Núcleo termorregulable, Doble Funda con Cremallera Lavable.
  • El tejido exclusivo Platinium ayuda a disminuir la temperatura superficial de la almohada. Agiliza la transferencia de calor, aumentando la termosensiblidad del núcleo de 100% viscoelástica, incrementando así su adaptabilidad a la forma del cuello.
  • Funda exterior transpirable de calidad y elegancia exquisita a la vez que funcional. Con tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Funda interior adaptable. Ofrece transpiración al núcleo de viscoélastica y aporta mayor confort al conjunto de la almohada.
  • El tejido Patinium de su funda exterior ayuda a facilitar el sueño y el descanso regulando la temperatura de la superficie de la almohada.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Koen Home Pack 2 Almohadas Viscoelásticas 75 cm Aloe Vera – Doble Funda con Cremallera Lavable - Antiácaros, Antibacterias, Firmeza Media, Transpirable y Confort - Hilo de Plata
  • Doble funda con cremallera, siendo la funda exterior lavable a 40º. La funda interior es de un tejido de punto con algodón. Funda exterior en tejido Strech con tratamiento Aloe Vera con hilo lurex símil plata. El tejido Aloe Vera es suave, fresco y confortable, aportando transpirabilidad y propiedades calmantes para la piel
  • Núcleo 100% viscoelástica. El grado de comodidad, apoyo cervical y adaptación es máximo, aportando una suave acogida. El grado de firmeza es intermedio, grado 3/5, logrando una agradable sensación de confort cervical.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICACIÓN 100% NACIONAL. Artículo de primera calidad fabricada íntegramente en España apostando por el empleo digno. Medidas disponibles: 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm. Altura aproximada: 12 cm. Ancho: 35 cm.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Viscoelastica Almohada Cervical Ortopedica Dormir Ergonómica Altura Ajustable para Dolor de Cuello con Cubierta de Tela Tejida Lavable con Espuma de Memoria Suave Transpirable
  • Diseño ergonómico, doble cuidado: almohada cervical con concavidad central. Concavidad para dormir de espalda, puede soportar mejor la cabeza, el cuello y la espalda, reducir la presión de la columna, aliviar la fatiga del cuello y el estrés, ayudarse a conciliar el sueño.
  • Ambos lados de almohada para dormir de lado y dormir estómago, la altura es la misma que los hombros, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo para reducir el dolor de cuello y hombros.
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada viscoelastica 64*34*12cm / 25.2*13.38*4.72 pulgadas. Excelente regalo san valentín, cumpleaños, para día de la madre, día del padre, bodas,etc.
  • Materiales de alta calidad, almohada elástica de espuma de memoria, la altura de la almohada se puede ajustar de acuerdo a su cuerpo y satisfacer sus necesidades, más cómodo y dormir mejor.
  • Funda de almohada suave transpirable, agradable para la piel, que puede absorber el sudor y mantener su cabeza y cuello secos. Cremallera secreta para hermosa, cremallera lisa y duradera, fácil de quitar y lavar la funda, limpia e higiénica. Antes de usar, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
OkColchones Almohada Relax Viscoelástica - Transpirable -Hipoalergénica - Doble Funda (90)
  • NÚCLEO DE VISCOELÁSTICA. Almohada Viscoelástica Transpirable. Confortable y adaptable permitiendo un descanso profundo. RECOMENDACIÓN. Puede haber un olor a espuma natural no tóxico al desempacar, déjelo en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso
  • HIPOALERGÉNICA Y ANTIÁCAROS. Almohada con tratamiento especial anti ácaros y anti bacterias. Ventilación permanente. Perfecta para personas asmáticas ya que garantiza una mejor aireación, regula la temperatura y absorbe la humedad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO. Firmeza media-alta. Gran comodidad cervical. Evita cualquier punto de presión y se adapta a los contornos de cuello y cabeza. Recomendada para dormir de lado y boca arriba.
  • FUNDA CON CREMALLERA. Funda protectora en tejido Strech de poliéster , extraíble y lavable permite una fácil limpieza. Protege tu almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo.
  • CALIDAD EN EL DESCANSO. Fabricada con material innovador que alivia la presión del cuerpo y nos permite mantenernos más tiempo en nuestra fase óptima de descanso. Consigue un sueño reparador y profundo.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Cervical Viscoelástica de Gel con Espuma de Memoria Previene dolor de Espalda y Cuello | Cojín Flex Visco Firme y Suave para Dormir con Funda Antiácaros y Antibacterial Transpirable y Lavable
  • DESCANSO FELIZ: Con la almohada cervical viscoelástica con efecto memoria te aseguras que la cabeza y el cuello quedan perfectamente alineados con la columna para dormir con la espalda recta, durmiendo bocarriba o para dormir de lado, lo que hará que descanses por las noches y te levantes sin dolores.
  • SIN DOLOR : El Cojín terapéutico de Gel con su espuma visco elástica Reduce los puntos de tensión del cuello y los hombros, aliviando las tensiones almacenadas en los músculos, ayuda a eliminar las migrañas y alivia el dolor en lesiones de columna reduciendo la inflamación, con la tecnología memory foam volverá a la forma del principio.
  • VERSATILIDAD : Ergonómica, suave y confortable, pero con el punto justo de firmeza, Tiene la medida ideal 50 x 30 x 10 cm y podrás usar las almohadas ortopédicas en cualquier situación que necesites reposar el cuerpo, echado en la cama, leyendo un libro, viendo una película o cuando vayas de viaje en avión, autobús o tren.
  • TERMORREGULABLE: El Gel refrescante de la almohada de curvatura en ondas, regula la temperatura de la almohada en verano, otoño, invierno o primavera garantizando unas temperaturas optimas y confortables.
  • 🦠FORRO ANTIBACTERIAL Y ANTIÁCAROS 🦠: Olvídate de los ácaros y alergenos con el cierre del forro transpirable, extraíble y lavable. Te aseguraras un lugar en el que no haya ninguna bacteria ni ácaro.
Mejor Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable
Almohada Viscoelastica Ergonomica Vertebras Transpirable Antialergica Termoregulable Tejido Hipoalergenico Antiacaros Extraible Lavable Viscoelastico Ceramico Cara invierno / Verano Ecologica (70 cm)
  • TECNOLOGIA Tejidos Viscogel & Ceramic Well: Nuestra almohada está fabricada con materiales termosensible que se amoldan a nuestro cuerpo según la temperatura y la presión que recibe sin dejar zonas vacías, por lo que es un material totalmente ergonómico (cara de verano), reutiliza el calor corporal devolviéndolo al cuerpo en forma de energía reparadora (cara de invierno).
  • VISCOELASTICA PERFORADA: Nuestra almohada está fabricada con el material termosensible más avanzado e indeformable, adaptativo y anti ácaros. Potencia la autoventilación de la propia almohada y ayuda a que no se acumulen gérmenes y olores en el interior.
  • DESENFUNDABLE, INDEFORMABLE, HIGIÉNICA, FRESCA ERGONÓMICA: Podemos ver en todo momento el estado del interior y lavar su funda. Calidad garantizada por dos años y sustitución ante defectos de fábrica, Olvídese de alergias, problemas respiratorios, picores, acumulación de gérmenes y malos olores. Su alta adaptabilidad evita presiones sobre el sistema muscular y circulatorio, favoreciendo la relajación.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD FABRICACIÓN ESPAÑOLA: OEKO TEX Standard + Certificado de Bioactividad. Apta para niños
  • CALIDAD GARANTIZADA Todos nuestros productos están sujetos a controles estrictos de calidad cumpliendo estrictamente con los reglamentos UE. Por este motivo le ofrecemos el 100% de la devolución si no queda satisfecho/a con nuestro producto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada Viscoelastica Lavable Transpirable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
Fly-Dream Reposacabezas para asiento de coche, cojín de espuma viscoelástica 3D, suave, transpirable, reposacabezas de asiento
  • Transpirable: este cojín de apoyo para el cuello es transpirable y suave y puede mantener bien la circulación del aire.
  • Funda extraíble: la funda es extraíble y lavable a máquina.
  • Ergonómico: este cojín de espuma viscoelástica para el cuello del coche es ergonómico y puede dar un gran apoyo a tu columna cervical y cabeza.
  • Duradero: nuestra almohadilla para reposacabezas utiliza espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que puede mantener su forma, tacto suave y cómodo.
  • Perfecto para conducir: el cojín reposacabezas de asiento de coche es justo lo que te falta tu coche. Ayuda a aliviar el dolor de cuello y te da el apoyo que necesitas mientras conduces. Extremadamente cómodo y de apoyo, perfecto para el asiento del conductor y el pasajero
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 2,92 out of 5)
Cargando...