Ofertas Almohada Viscoelastica Opul | Descuentos y promociones

¿estás buscando Almohada Viscoelastica Opul? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Almohada Viscoelastica Opul
OPUL Almohada Viaje de Espuma Viscoelastica - Reposacabezas Patentado para Vuelos y Viajes, con una Funda Suave de Terciopelo Transpirable, Fácil de Lavar Almohada Cervical - Neck Pillow
  • VIAJA CON COMODIDAD Y ESTILO. Dormir durante un viaje puede ser cómodo y elegante al mismo tiempo con esta sofisticada almohada cervical. Tanto si vas a viajar en avión como si vas a hacer un viaje por carretera para una escapada de fin de semana, dormirás a tus anchas gracias a esta almohada viscoelastica.
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJES LARGOS Y CORTOS. Este soporte para cuello y espalda está fabricado con un material viscoelástico de gran densidad con una forma única que está patentada por nuestro fabricante para garantizar la máxima comodidad para el usuario mientras viaja. En los trayectos largos es importante llevar un reposacabezas que tenga un tejido suave y a la vez resistente, así que este producto en un artículo imprescindible para viajes en avión y en coche.
  • POSICIÓN DE CUELLO Y ESPALDA. Esta almohada de diseño ergonómico y tejido viscoelástico protegerá tu cuello y espalda, ya que mantiene la cabeza y el cuello perfectamente alineados mientras duermes. Su tejido transpirable se amoldará perfectamente a la forma de tu cuello para poder garantizarte el mejor soporte posible para la espalda y la cabeza, y la postura más adecuada y relajante para dormir.
  • NO A LAS ALMOHADAS SUCIAS. Gracias a este producto tan fácil de lavar, siempre tendrás a mano una almohada de viaje limpia y de olor fresco. Debido a su material duradero y de alta calidad, mantendrá su forma original incluso después de muchos lavados. De hecho, esta travel pillow es además muy fácil de transportar, ya que puede aplanarse para un manejo más sencillo y para evitar bultos.
  • MEJOR QUE LAS ALMOHADAS INFLABLES. ¿Por qué escoger un cojín inflable y fácil de agujerear cuando puedes elegir una almohada igual de práctica, pero de espuma viscoelástica? Con esta almohada de viaje de gran calidad, te asegurarás innumerables descansos con una postura perfecta y saludable para todos aquellos viajes que estén por venir.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
XHHWZB Almohada de Cama Almohada de látex Suave Natural para Dormir Cubre-Side Sleeper Soporte de Cuello bajo y ergonómico Masaje Partículas de Masaje Almohadas de látex de Memoria de Viaje
  • La almohada de látex tiene una gran elasticidad, y puede amortiguar la presión del cuerpo humano, puede mejorar efectivamente la columna cervical, la vértebra lumbar y la presión arterial y reducir los ronquidos. El diseño está integrado en los principios de la ergonomía, que
  • tiene un efecto de promoción en nuestro sueño
  • El diseño adopta los estomas tipo panal, la estructura de panal tiene una buena permeabilidad al aire, puede distribuir rápidamente el calor producido por el cuerpo humano y reducir de manera efectiva la electricidad estática generada entre el cuerpo humano y la fibra
  • Tamaño: 20.87 "L × 14.96" W × 3.93 "/3.15" H, solo 1 cm de desviación de altura, el objeto real puede no ser tan obvio, 100% puro látex natural, funda de almohada: 100% fibra de poliéster
  • Las materias primas son puro jugo de caucho natural, todo el proceso de producción es "proceso físico", sin la participación de procesos químicos, la inocuidad, inofensivo, la protección del medio ambiente natural, sin contaminación
OFFERTAMejor Almohada Viscoelastica Opul
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • 【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • 【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • 【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • 【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
OFFERTAMejor Almohada Viscoelastica Opul
Todocama - Almohada viscoelástica VISCOGEL con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Viscogel. Firmeza Media - Alta. (Todas Las Medidas Disponibles). (90 cm)
  • Los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Viscogel es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica - Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Diseño ergonómico para promover una alineación adecuada. La almohada cervical proporciona un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical y espalda y hombro durante el sueño, libera la respiración y evita los ronquidos, lo ayuda a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya duerma usted boca arriba, boca abajo o de lado.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria. A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 La funda de almohada está hecha de telas de punto suaves y respetuosas con el medio ambiente. Gracias al diseño de la cubierta de malla de tecnología de flujo proporciona una ventilación superior mientras regula la temperatura para mantener la superficie de la almohada fresca para el mejor sueño.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA CREMALLERA 】La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.

En esta página encontrará la lista de los mejores Almohada Viscoelastica Opul con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Almohada Viscoelastica Opul

Aquí está el ranking de los mejores Almohada Viscoelastica Opul, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
Oferta
OPUL Almohada Viaje de Espuma Viscoelastica - Reposacabezas Patentado para Vuelos y Viajes, con una Funda Suave de Terciopelo Transpirable, Fácil de Lavar Almohada Cervical - Neck Pillow
  • VIAJA CON COMODIDAD Y ESTILO. Dormir durante un viaje puede ser cómodo y elegante al mismo tiempo con esta sofisticada almohada cervical. Tanto si vas a viajar en avión como si vas a hacer un viaje por carretera para una escapada de fin de semana, dormirás a tus anchas gracias a esta almohada viscoelastica.
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJES LARGOS Y CORTOS. Este soporte para cuello y espalda está fabricado con un material viscoelástico de gran densidad con una forma única que está patentada por nuestro fabricante para garantizar la máxima comodidad para el usuario mientras viaja. En los trayectos largos es importante llevar un reposacabezas que tenga un tejido suave y a la vez resistente, así que este producto en un artículo imprescindible para viajes en avión y en coche.
  • POSICIÓN DE CUELLO Y ESPALDA. Esta almohada de diseño ergonómico y tejido viscoelástico protegerá tu cuello y espalda, ya que mantiene la cabeza y el cuello perfectamente alineados mientras duermes. Su tejido transpirable se amoldará perfectamente a la forma de tu cuello para poder garantizarte el mejor soporte posible para la espalda y la cabeza, y la postura más adecuada y relajante para dormir.
  • NO A LAS ALMOHADAS SUCIAS. Gracias a este producto tan fácil de lavar, siempre tendrás a mano una almohada de viaje limpia y de olor fresco. Debido a su material duradero y de alta calidad, mantendrá su forma original incluso después de muchos lavados. De hecho, esta travel pillow es además muy fácil de transportar, ya que puede aplanarse para un manejo más sencillo y para evitar bultos.
  • MEJOR QUE LAS ALMOHADAS INFLABLES. ¿Por qué escoger un cojín inflable y fácil de agujerear cuando puedes elegir una almohada igual de práctica, pero de espuma viscoelástica? Con esta almohada de viaje de gran calidad, te asegurarás innumerables descansos con una postura perfecta y saludable para todos aquellos viajes que estén por venir.
Oferta
XHHWZB Almohada de Cama Almohada de látex Suave Natural para Dormir Cubre-Side Sleeper Soporte de Cuello bajo y ergonómico Masaje Partículas de Masaje Almohadas de látex de Memoria de Viaje
  • La almohada de látex tiene una gran elasticidad, y puede amortiguar la presión del cuerpo humano, puede mejorar efectivamente la columna cervical, la vértebra lumbar y la presión arterial y reducir los ronquidos. El diseño está integrado en los principios de la ergonomía, que
  • tiene un efecto de promoción en nuestro sueño
  • El diseño adopta los estomas tipo panal, la estructura de panal tiene una buena permeabilidad al aire, puede distribuir rápidamente el calor producido por el cuerpo humano y reducir de manera efectiva la electricidad estática generada entre el cuerpo humano y la fibra
  • Tamaño: 20.87 "L × 14.96" W × 3.93 "/3.15" H, solo 1 cm de desviación de altura, el objeto real puede no ser tan obvio, 100% puro látex natural, funda de almohada: 100% fibra de poliéster
  • Las materias primas son puro jugo de caucho natural, todo el proceso de producción es "proceso físico", sin la participación de procesos químicos, la inocuidad, inofensivo, la protección del medio ambiente natural, sin contaminación
Oferta
Todocama - Almohada viscoelástica, 105 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Oferta
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • 【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • 【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • 【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • 【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Almohada Viscoelastica Opul. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Almohada Viscoelastica Opul dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Almohada Viscoelastica Opul y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Almohada Viscoelastica Opul. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Almohada Viscoelastica Opul podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Almohada de látex de Doble Capa Dormitorio para Estudiantes Almohada de Goma para Adolescentes, Hombres y Mujeres, Almohada Cervical única, sueño cómodo y Transpirable
  • Orificios de ventilación celular: orificios de ventilación distribuidos uniformemente, permitiendo que el aire circule automáticamente en la almohada, dispersando el sudor caliente.
  • Débil y suave: la elasticidad moderada puede soportar la cabeza y el cuello del niño y, naturalmente, adaptarse a diferentes posiciones para dormir con un buen soporte.
  • No es fácil de deformar: tiene buena resistencia y puede distribuir la presión.
  • Curva de onda: el diseño de la curva de onda puede llenar la parte suspendida del cuello, liberar la presión en el cuello de la cabeza y el cuello, y proteger las vértebras cervicales del niño.
  • Pura resistencia física, estructura de tejido denso, sin sustancias nocivas.
Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Cuello Cervical Almohada Almohada de Memoria Memoria Almohada de Adulto Almohada de Rebote Lento, Masculina y Femenina, Suave y cómoda, Suave y Delicada, Ajuste limb50 * 30 * 10cm
  • Tracción: el algodón de memoria de rebote lento y las varillas de tracción de alta elasticidad se utilizan para relajarse y dormir mientras duermen sobre la columna cervical.
  • Tres curvas: tres líneas ergonómicas, alivian el estrés, la curvatura cervical de tracción, la tracción uniforme, se ajustan al arco del hombro y el cuello.
  • Funda interior: 100% polietileno, la funda interior está hecha de tela anti-aplastante, que puede prevenir la entrada de alérgenos de los ácaros del polvo, lo que equivale a usar un traje aplastante para la almohada.
  • Tela: La tela de barrera es suave y cómoda, no contiene sustancias nocivas y los productos de combustión son dióxido de carbono y agua.
  • Tamaño del producto: 50 × 30 × 10 / 7cm / 19.69 × 11.81 × 3.94 / 2.76 pulgadas.
Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Almohada de rebote lento memoria almohada de algodón almohada cervical alta y baja sueño del adulto almohada para el cuello calmante espina cervical antibacterial deshumidificación 50 × 30
  • Respete el diseño ergonómico de tres curvas, ajuste perfectamente la cabeza y el cuello, llene el espacio y mantenga la fisiología natural de la columna cervical.
  • Dos alturas diseñadas con efecto de tracción bidireccional, alivian eficazmente las vértebras cervicales, relajan completamente el cuello y el cuello y se adaptan a diferentes hábitos de sueño.
  • Para lograr la unidad de suavidad y soporte, las materias primas de BASF se utilizan para hacer almohadas de espuma de memoria.
  • densidad 50D, espacio libre interno pequeño, asegurando un sueño suave y somnoliento.
  • Tamaño del producto: 50 x 30 x 10/7 cm.
Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Protección ergonómica del Cuello, Rebote Lento, Almohada de Memoria Espacial, Hombres y Mujeres, Adecuado para Estudiantes, Almohada Cervical (Color : Blanco)
  • Relleno: Memoria de algodón (poliuretano).
  • Cuidado de las vértebras cervicales: Cuide las vértebras cervicales durante el sueño, alivie la presión sobre la vértebra cervical.
  • Ergonomía: soporte para la cabeza, soporte para liberar la presión, soporte para el cuello, cuello para el soporte de liberación de la presión, soporte lateral, soporte para descompresión.
  • Tejido: tejido de piel suave de algodón 3D, forro de malla transpirable y transpirable, algodón con memoria espacial Bravo.
  • Tamaño: 50 × 30 × 12 / 6cm, 16.69 × 11.81 × 4.72 / 2.36 pulgadas.
Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Almohada de látex Almohada de Pan versión Larga Almohada doméstica Almohada de Goma Transpirable Hombres y Mujeres Almohada Cervical única 70 × 40 × 13 cm
  • Adopta una solución de colágeno de leche natural, que tiene un efecto anti-ácaro, y la funda interior está hecha de tela anti-ácaro.
  • olor suave y elástico, fresco.
  • Abra la bolsa de aire poroso de látex, deje que el aire fluya libremente en la almohada, y sude, manténgala cómoda y seca.
  • La elasticidad moderada puede llevar diferentes pesos, tiene un buen soporte y puede adaptarse naturalmente a diferentes posiciones para dormir.
  • La almohada de látex es adecuada para la forma del cuerpo humano, que puede disipar uniformemente el peso del hombro y del hombro y reducir la presión sobre la cabeza y el hombro.
Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Almohada de látex Natural cómoda y Transpirable con Almohada Cervical, Tacto Suave y Alta Resistencia
  • La almohada de látex tiene un tacto suave único y una gran capacidad de recuperación, que puede amortiguar la presión del cuerpo y soportar la curva de la cabeza y el cuello de acuerdo con la posición para dormir.
  • Con una gran flexibilidad y una gran capacidad de recuperación, puede moldear rápidamente la curvatura de la cabeza y el cuello al cambiar la posición para dormir, y es duradero y no está deformado.
  • Hay pequeñas rejillas de ventilación de panal en la almohada de látex para disipar el calor residual y la humedad de la cabeza.
  • Con un diseño único de perforación a doble cara para formar un sistema de aire acondicionado natural, promover la ventilación natural y mantener un sueño saludable.
  • Cremallera invisible pequeña y delicada es segura y duradera sin dañar la piel.
Almohada Viscoelastica Opul Descuento
Nosterappou Diseño Transpirable en Forma de Panal, Tejido Agradable para la Piel, Almohada de látex, Almohada de Goma Cervical, Alargada
  • El diseño de alargamiento y ensanchamiento del cuerpo es especialmente adecuado para personas con una postura inestable para dormir.
  • Los agujeros de ventilación densos en la almohada pueden disipar el vapor de agua exhalado por el cuerpo humano, disipar el exceso de temperatura y mantener el ambiente de almohada seco y cómodo.
  • Ambos extremos están diseñados especialmente con diferentes alturas para satisfacer diferentes posiciones para dormir.
  • La estructura de panal tiene una buena permeabilidad al aire, puede disipar rápidamente la humedad generada por el cuerpo humano y mantener la circulación del aire alrededor de la almohada.
  • tejido suave agradable a la piel, pensativo y meticuloso.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Almohada Viscoelastica Opul que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Almohada Viscoelastica Opul más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Home Heavenly - Almohada VISCO-ELÁSTICA 75 X 40 cm, con Fibra de BAMBÚ, núcleo Perforado, ergonómica, Fabricada en España (75_x_40_cm)
  • NÚCLEO PERFORADO CON FIBRA DE BAMBÚ. Facilita la adaptación al cuerpo por presión-calor, aportando una agradable sensación de ingravidez y comodidad, complementado con un 2% de fibras de bambú que garantizan un descanso saludable y natural.
  • TRANSPIRABILIDAD. Funda exterior en microfibra de alta transpirabilidad en malla 3D. El tejido de esta almohada, permite el paso del aire por el interior, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.
  • FIRMEZA MEDIA. Por su composición, esta almohada ofrecerá una firmeza media garantizando un tacto suave y una posición confortable.
  • FABRICACIÓN NACIONAL. Artículo de fabricación nacional que cumple con la severa normativa ISO-9001:200.
  • Las almohadas enrolladas y envasadas al vacío. Medidas disponibles: 70 cm, 75cm, 90cm, 135cm, 150cm
hogar Almohada Núcleo Viscolástico Macizo | 100% viscoelástica | Tejido Antibacteriano Transpirable | Termoregulable |Firmeza Media | Alta Recuperación (1, 105 CM)
  • [ FAVORECE EL DESCANSO ] Esta almohada será su gran aliada en el descanso. Ofrece máxima ergonomía para el cuello y cabeza, aliviando dolores y favoreciendo la liberación de los puntos de presión cervical, permitiendo un descanso profundo.
  • [ ANTIALÉRGICA ] Los tratamientos del tejido crean una barrera total y eficaz contra bacterias, repelen olores, optimizan la protección contra los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos. Fácil limpieza y desinfección gracias a su doble funda con cremallera.
  • [ TEJIDO ANTIBACTERIANO ] La funda de tejido antibacteriano que impide la penetración de virus, bacterias y ácaros. Fácil limpieza y desinfección porque su funda se puede lavar a máquina (máximo 30º y no centrifugar)
  • [ ENVÍO PREMIUN ] Disfruta de las ventajas de tener tu almohada en casa en el menor tiempo posible
Duérmete Online Almohada Viscoelástica Nature Tencel | Máximo Confort y Excelente Adaptabilidad | Funda Lavable Termorreguladora, Anti-ácaros e Hipoalergénica, 90x40 cm
  • Núcleo 100% viscoelástico, indeformable, elaborado de viscoelástica pura de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable
  • Se adapta al cuello y mantiene las cervicales en su posición más óptima, proporcionando un excelente confort y un tacto suave. Con funda lavable de tejido Tencel original
  • El Tencel es uno de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante
  • Entre sus múltiples propiedades saludables cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además su extraordinaria suavidad y escasa abrasión lo hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado
  • Producto de confianza, fabricado en España. Con certificados Oeko-tex, Certipur y Tencel Original
KHAMA | Almohada Bela | Firmeza Alta 3/4 | Almohada de viscoelástica | Ni una Vuelta más
  • Almohada viscoelástica alta densidad
  • Certificado Oeko Tex | Libre sustancias perjudiciales para salud | Nº Certificado 2017OK0745
  • 12 cm de altura | Firmeza alta (3/4)
  • 2 años de garantia ante defectos de fabricación
  • Su funda exterior es lavable
Almohada Viscoelastica Misiki Almohada Ortopédica para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada Cervical Ergonómica Almohada para Dormir de Lado y de Espalda, Funda de almohada lavable
  • Diseño ergonómico: esta almohada cervical contorneada está diseñada ergonómicamente para adaptarse perfectamente a la forma de la columna vertebral humana. Proporciona un apoyo cómodo para tu cuello y relaja el dolor de cuello y la rigidez. Con la almohada para el contorno del cuello, puedes dormir en una posición saludable y aliviar el estrés.
  • Espuma viscoelástica de rebote lento: esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y rebote lento que proporciona un apoyo natural y te permite dormir en una posición cómoda. Se adapta lentamente a tu cuello y te ayuda a disfrutar de un sueño reparador durante toda la noche.
  • Cómodo para dormir: hay muchos agujeros transpirables en la espuma de memoria que proporcionan comodidad adicional mientras duermes. Cuando te sientes sobre la almohada, se expulsa el aire extra de la espuma viscoelástica y la espuma se rellena inmediatamente alrededor de la cabeza y el cuello y proporciona un apoyo adicional y suavidad a tu cuello.
  • Funda de almohada extraíble: con una funda hipoalergénica y extraíble hecha de 60 % poliéster y 40 % rayón, suave, duradera y transpirable. Es muy práctica para quitar la funda de almohada con cremallera para mantener la higiene.
  • Seguro y saludable: el cojín Misiki ha aprobado la certificación CertiPUR-US, que es totalmente seguro sin mercurio, plomo y metales pesados. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Catalogo

El producto Almohada Viscoelastica Opul se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Almohada Viscoelastica Opul se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Almohada Viscoelastica Opul? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Almohada Viscoelastica Opul, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Almohada Viscoelastica Opul y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
OPUL Almohada Viaje de Espuma Viscoelastica - Reposacabezas Patentado para Vuelos y Viajes, con una Funda Suave de Terciopelo Transpirable, Fácil de Lavar Almohada Cervical - Neck Pillow
  • VIAJA CON COMODIDAD Y ESTILO. Dormir durante un viaje puede ser cómodo y elegante al mismo tiempo con esta sofisticada almohada cervical. Tanto si vas a viajar en avión como si vas a hacer un viaje por carretera para una escapada de fin de semana, dormirás a tus anchas gracias a esta almohada viscoelastica.
  • IMPRESCINDIBLE PARA VIAJES LARGOS Y CORTOS. Este soporte para cuello y espalda está fabricado con un material viscoelástico de gran densidad con una forma única que está patentada por nuestro fabricante para garantizar la máxima comodidad para el usuario mientras viaja. En los trayectos largos es importante llevar un reposacabezas que tenga un tejido suave y a la vez resistente, así que este producto en un artículo imprescindible para viajes en avión y en coche.
  • POSICIÓN DE CUELLO Y ESPALDA. Esta almohada de diseño ergonómico y tejido viscoelástico protegerá tu cuello y espalda, ya que mantiene la cabeza y el cuello perfectamente alineados mientras duermes. Su tejido transpirable se amoldará perfectamente a la forma de tu cuello para poder garantizarte el mejor soporte posible para la espalda y la cabeza, y la postura más adecuada y relajante para dormir.
  • NO A LAS ALMOHADAS SUCIAS. Gracias a este producto tan fácil de lavar, siempre tendrás a mano una almohada de viaje limpia y de olor fresco. Debido a su material duradero y de alta calidad, mantendrá su forma original incluso después de muchos lavados. De hecho, esta travel pillow es además muy fácil de transportar, ya que puede aplanarse para un manejo más sencillo y para evitar bultos.
  • MEJOR QUE LAS ALMOHADAS INFLABLES. ¿Por qué escoger un cojín inflable y fácil de agujerear cuando puedes elegir una almohada igual de práctica, pero de espuma viscoelástica? Con esta almohada de viaje de gran calidad, te asegurarás innumerables descansos con una postura perfecta y saludable para todos aquellos viajes que estén por venir.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
XHHWZB Almohada de Cama Almohada de látex Suave Natural para Dormir Cubre-Side Sleeper Soporte de Cuello bajo y ergonómico Masaje Partículas de Masaje Almohadas de látex de Memoria de Viaje
  • La almohada de látex tiene una gran elasticidad, y puede amortiguar la presión del cuerpo humano, puede mejorar efectivamente la columna cervical, la vértebra lumbar y la presión arterial y reducir los ronquidos. El diseño está integrado en los principios de la ergonomía, que
  • tiene un efecto de promoción en nuestro sueño
  • El diseño adopta los estomas tipo panal, la estructura de panal tiene una buena permeabilidad al aire, puede distribuir rápidamente el calor producido por el cuerpo humano y reducir de manera efectiva la electricidad estática generada entre el cuerpo humano y la fibra
  • Tamaño: 20.87 "L × 14.96" W × 3.93 "/3.15" H, solo 1 cm de desviación de altura, el objeto real puede no ser tan obvio, 100% puro látex natural, funda de almohada: 100% fibra de poliéster
  • Las materias primas son puro jugo de caucho natural, todo el proceso de producción es "proceso físico", sin la participación de procesos químicos, la inocuidad, inofensivo, la protección del medio ambiente natural, sin contaminación
OFFERTAMejor Almohada Viscoelastica Opul
Seasons-Pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias , tejido Aloe vera hilo de plata.Doble funda
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
  • Funda exterior en tejido Strech con tratamiento aloe vera con hilo lurex símil plata
  • Reduce los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
KEEDOX Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【Almohada viscoelástica de rebote lento】Consiga el sueño profundo y reparador que ha estado buscando con la almohada viscoelástica de Keedox. La espuma viscoelástica rebota lentamente en 3-5 segundos; dispersar la presión para ayudarlo a conciliar el sueño fácilmente; Acuéstese sin colgarse para evitar el dolor de la columna cervical durante mucho tiempo; El soporte elástico alto no se colapsa. La almohada ortopédica de espuma viscoelástica cervical es su mejor opción.
  • 【Alivio del dolor cervical y de cuello】La espuma viscoelástica con forma especialmente utilizada para el soporte del cuello puede dar forma a la forma natural de la cabeza y adaptarse a su columna cervical. Esta espuma viscoelástica de rebote lento tiene la dureza adecuada, que puede aliviar de inmediato y proporcionar un sueño firme por la noche sin dolor, proporcionando un asiento de descompresión de apoyo para la cabeza.
  • 【Diseño ergonómico de la curva del cuello】Sueño bidireccional, alivia la tensión de la columna cervical. El diseño especial con altura inconsistente en ambos lados de la almohada puede satisfacer sus diversos hábitos de sueño. El elegante y reflexivo diseño de la almohada introduce el principio del coeficiente de soporte de tres puntos para equilibrar la gravedad y el soporte de la cabeza y el cuello. Nuestra almohada ergonómica con forma de mariposa te ayudará a lograr un sueño profundo.
  • 【Tela mejorada】El peso de esta almohada cervical para el dolor de cuello es de 1,3 kg. Tamaño: 62 CM * 31 CM * 12 CM. El filtro del núcleo de la almohada: 100% poliéster; El tejido de la funda de almohada: 40% rayón 60% poliéster. Tela de grosgrain cuadrada de rombo de algodón blanco mejorada, suave, elástica, cómoda y transpirable para proteger contra los ácaros del polvo. Diseño de cremallera de apertura y cierre suave para facilitar su extracción y limpieza.
  • 【Lo que obtienes】1 x Almohada de espuma viscoelástica Contour, 1 x Manual de instrucciones. Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, puede elegir con seguridad esta cómoda almohada ergonómica ortopédica para dormir para usted y su familia. Si tiene otras preguntas, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual.
OFFERTAMejor Almohada Viscoelastica Opul
Todocama - Almohada viscoelástica VISCOGEL con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Viscogel. Firmeza Media - Alta. (Todas Las Medidas Disponibles). (90 cm)
  • Los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Viscogel es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica - Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm).
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Diseño ergonómico para promover una alineación adecuada. La almohada cervical proporciona un soporte efectivo para aliviar la presión sobre nuestra columna cervical y espalda y hombro durante el sueño, libera la respiración y evita los ronquidos, lo ayuda a dormir mejor. Pruébelo para obtener un nuevo nivel de comodidad, ya duerma usted boca arriba, boca abajo o de lado.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria. A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 La funda de almohada está hecha de telas de punto suaves y respetuosas con el medio ambiente. Gracias al diseño de la cubierta de malla de tecnología de flujo proporciona una ventilación superior mientras regula la temperatura para mantener la superficie de la almohada fresca para el mejor sueño.
  • 【FUNDA DE ALMOHADA CREMALLERA 】La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
Mejor Almohada Viscoelastica Opul
Todocama - Almohada viscoelástica Aloe Vera con Copos 100% viscoelásticos. Tejido Strech Aloe Vera. Termoregulable. Firmeza Media - Alta. Fabricado en España. (Pack 2 x 70 cm)
  • Los copos viscoelásticos: mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • El tejido strech Aloe Vera es suave, fresco y confortable. Aaporta suavidad, transpiración y propiedades calmantes naturales para la piel.
  • Máxima ergonomía alineando cervicales, hombros y cadera ayudando a liberar los puntos de presión durante el descanso. Permite un descanso profundo aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • Fabricado íntegramente en España.
  • Garantía Todocama.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Almohada Viscoelastica Opul y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Almohada Viscoelastica Opul puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Almohada Viscoelastica Opul como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Almohada Viscoelastica Opul a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Almohada Viscoelastica Opul. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Home Heavenly - Almohada VISCO-ELÁSTICA 75 X 40 cm, con Fibra de BAMBÚ, núcleo Perforado, ergonómica, Fabricada en España (75_x_40_cm)
  • NÚCLEO PERFORADO CON FIBRA DE BAMBÚ. Facilita la adaptación al cuerpo por presión-calor, aportando una agradable sensación de ingravidez y comodidad, complementado con un 2% de fibras de bambú que garantizan un descanso saludable y natural.
  • TRANSPIRABILIDAD. Funda exterior en microfibra de alta transpirabilidad en malla 3D. El tejido de esta almohada, permite el paso del aire por el interior, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.
  • FIRMEZA MEDIA. Por su composición, esta almohada ofrecerá una firmeza media garantizando un tacto suave y una posición confortable.
  • FABRICACIÓN NACIONAL. Artículo de fabricación nacional que cumple con la severa normativa ISO-9001:200.
  • Las almohadas enrolladas y envasadas al vacío. Medidas disponibles: 70 cm, 75cm, 90cm, 135cm, 150cm
hogar Almohada Núcleo Viscolástico Macizo | 100% viscoelástica | Tejido Antibacteriano Transpirable | Termoregulable |Firmeza Media | Alta Recuperación (1, 105 CM)
  • [ FAVORECE EL DESCANSO ] Esta almohada será su gran aliada en el descanso. Ofrece máxima ergonomía para el cuello y cabeza, aliviando dolores y favoreciendo la liberación de los puntos de presión cervical, permitiendo un descanso profundo.
  • [ ANTIALÉRGICA ] Los tratamientos del tejido crean una barrera total y eficaz contra bacterias, repelen olores, optimizan la protección contra los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos. Fácil limpieza y desinfección gracias a su doble funda con cremallera.
  • [ TEJIDO ANTIBACTERIANO ] La funda de tejido antibacteriano que impide la penetración de virus, bacterias y ácaros. Fácil limpieza y desinfección porque su funda se puede lavar a máquina (máximo 30º y no centrifugar)
  • [ ENVÍO PREMIUN ] Disfruta de las ventajas de tener tu almohada en casa en el menor tiempo posible
Duérmete Online Almohada Viscoelástica Nature Tencel | Máximo Confort y Excelente Adaptabilidad | Funda Lavable Termorreguladora, Anti-ácaros e Hipoalergénica, 90x40 cm
  • Núcleo 100% viscoelástico, indeformable, elaborado de viscoelástica pura de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable
  • Se adapta al cuello y mantiene las cervicales en su posición más óptima, proporcionando un excelente confort y un tacto suave. Con funda lavable de tejido Tencel original
  • El Tencel es uno de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante
  • Entre sus múltiples propiedades saludables cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además su extraordinaria suavidad y escasa abrasión lo hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado
  • Producto de confianza, fabricado en España. Con certificados Oeko-tex, Certipur y Tencel Original
KHAMA | Almohada Bela | Firmeza Alta 3/4 | Almohada de viscoelástica | Ni una Vuelta más
  • Almohada viscoelástica alta densidad
  • Certificado Oeko Tex | Libre sustancias perjudiciales para salud | Nº Certificado 2017OK0745
  • 12 cm de altura | Firmeza alta (3/4)
  • 2 años de garantia ante defectos de fabricación
  • Su funda exterior es lavable
Almohada Viscoelastica Misiki Almohada Ortopédica para Aliviar de Dolor del Cuello y Hombro, Almohada Cervical Ergonómica Almohada para Dormir de Lado y de Espalda, Funda de almohada lavable
  • Diseño ergonómico: esta almohada cervical contorneada está diseñada ergonómicamente para adaptarse perfectamente a la forma de la columna vertebral humana. Proporciona un apoyo cómodo para tu cuello y relaja el dolor de cuello y la rigidez. Con la almohada para el contorno del cuello, puedes dormir en una posición saludable y aliviar el estrés.
  • Espuma viscoelástica de rebote lento: esta almohada ortopédica está hecha de espuma viscoelástica de alta densidad y rebote lento que proporciona un apoyo natural y te permite dormir en una posición cómoda. Se adapta lentamente a tu cuello y te ayuda a disfrutar de un sueño reparador durante toda la noche.
  • Cómodo para dormir: hay muchos agujeros transpirables en la espuma de memoria que proporcionan comodidad adicional mientras duermes. Cuando te sientes sobre la almohada, se expulsa el aire extra de la espuma viscoelástica y la espuma se rellena inmediatamente alrededor de la cabeza y el cuello y proporciona un apoyo adicional y suavidad a tu cuello.
  • Funda de almohada extraíble: con una funda hipoalergénica y extraíble hecha de 60 % poliéster y 40 % rayón, suave, duradera y transpirable. Es muy práctica para quitar la funda de almohada con cremallera para mantener la higiene.
  • Seguro y saludable: el cojín Misiki ha aprobado la certificación CertiPUR-US, que es totalmente seguro sin mercurio, plomo y metales pesados. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...