Ofertas Cojin Cervical Viscoelastico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cojin Cervical Viscoelastico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)
  • Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
  • Máxima comodidad para su columna cervical--diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
  • Nuevo diseño de espuma de memoria premium -- Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Cubierta para respirar y suave / lavable-- nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con un paño súper suave y transpirable, millones de diminutas microcuentas de alta calidad en el interior, brindan la máxima comodidad en su viaje. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
  • El compañero más considerado en hogar y viaje-- Esta almohada proporciona apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando ve televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la oficina, duerma la siesta. También puede comprar para sus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos - Azul
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Diseño de concepto profesional humanizado, que proporciona un soporte perfecto de múltiples ángulos para el cuello y la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de las vértebras cervicales.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO PREMIUM】: El núcleo de la almohada está hecho de 100% algodón puro de espuma viscoelástica para una comodidad transpirable. La funda de almohada está hecha de material antisudor, que es delicado y suave, no puede permitirse el balón, no se desvanece, se puede desmontar y limpiar, y es fácil de eliminar las bacterias.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: La almohada es fácil de plegar y se puede transportar o colocar fácilmente en una maleta o bolso, que ocupa un área pequeña y ahorra espacio.
  • 【MULTIFUNCIONAL ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA】: Adecuado para volar, automóvil, tren, autobús o sentarse en el sofá, roncar en la oficina, puede proteger el cuello del dolor. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también se puede usar como un regalo para un amigo o pariente. Equipado con 2 pares de tapones para los oídos y 1 máscara para los ojos para mayor comodidad.
  • 【HEBILLA AJUSTABLE】: La almohada viene con una hebilla que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Al mismo tiempo, hay una cremallera oculta en el costado de la funda de almohada que puede almacenar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
OFFERTAMejor Cojin Cervical Viscoelastico
Katech 2 Piezas de Almohadillas de Cuello de Coche apoyabrazos Respirable Cuello Soporte de Almohada ergonómico Almohada de Cuello Cómodo Coche de Viaje Almohada
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no incluye otros artículos.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Azul marino
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Azul marino.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Correa elástica incorporada para una fácil sujeción en el exterior del equipaje de mano.
  • Lavable a máquina (solo la funda).

En esta página encontrará la lista de los mejores Cojin Cervical Viscoelastico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cojin Cervical Viscoelastico

Aquí está el ranking de los mejores Cojin Cervical Viscoelastico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Pikolin Home - Almohada de viaje viscoelástica cervical, 28x28cm, color blanco
  • Recomendado para usar en casa o para viaje
  • Máxima ergonomía para cuello y cabeza
  • Elimina los puntos de presión durante el sueño permitiendo un descanso profundo
  • Totalmente transpirable; Reduce el calor durante el descanso
  • Funda lavable - protege la almohada conservándola en mejores condiciones durante más tiempo
OFFERTAOferta
Almohada Cuello, Almohada Viaje Viscoelastica, Cojin Cervical, con Funda Extraíble, para el Aeroplano, el Autobús, el Tren, el Oficina, el Hogar (8 x 28 x 9 cm)
  • 【MATERIAL MEJOR】Esta almohada de espuma viscoelástica está hecha de tela de la más alta calidad de felpa de pelusa suave y espuma de memoria para un tacto más suave.Además, la espuma de memoria contorneada se amolda a tu cuello para mayor comodidad.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Almohada para el cuello en forma de U, la forma única acuna la cabeza y el cuello para relajarse por completo. Este producto utiliza tecnología de corte por láser para cortar el algodón, evitando que se filtre el algodón de seda, y la artesanía es más hermosa y perfecta.
  • 【LIMPIEZA COMPLETA】Esta cómoda funda de almohada para el cuello es extraíble y lavable a máquina, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las manchas o las marcas.
  • 【PRODUCTO TIENE UNA BUENA CALIDAD】Almohada cervical para ayudarlo a proteger su columna cervical y es fácil de llevar. Se aplica a: oficinas, escuelas, viajes, viajes de negocios, ocio hogareño, camping, etc. Este es un gran compañero de viaje.
  • 【SERVICIO】: Esperamos que cada cliente pueda tener una experiencia de compra feliz. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Oferta
Newdora Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Almohada de Cuello, Almohadas de Acampada, Almohada Ortopédica Cervica, Soporte de Cuello, con Máscara de Ojos y Tapones, Gris Oscuro
  • Suave para la piel - con materiales suaves, sentirías cómodos y dormir mejor
  • Proteger la vértebra cervical - está diseñada ergonómicamente para apoyar suavemente la cabeza, el cuello y los hombros, haciendo coincidir las curvas de la vértebra cervical. Alivia efectivamente la carga sobre los hombros, la vértebra cervical y el cuello, mitiga la fatiga
  • Espuma de memoria premium - Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga
  • Fácil de cuidar - la tapa se puede quitar y lavar si se ensucia, por lo que se puede usar muchas veces. Atención: Lavar a mano
  • Fácil de llevar - es un equipaje indispensable para viajes de larga distancia, como aviones, trenes y autobuses
Oferta
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
Oferta
Almohada Viscoelastica Bravedge, Almohada Cervical, Antiácaros, Antialérgica y Transpirable, Almohada Ortopédica para Cama, Ideal para Dolores de Cuello, Forro Antibacteriano Extraíble y Lavable
  • [Material de espuma Premium] La almohada cervical está fabricada con viscoelástica premium de retorno lento y, gracias a sus características particulares de indeformabilidad, garantiza un excelente confort y bienestar. Se deforma uniformemente para distribuir el peso uniformemente de forma lenta y controlada. Además, gracias a su forma particular, sostiene las vértebras del cuello en la posición más natural, asegurando una posición correcta durante toda la noche.
  • [Cobertura saludable y de alta calidad] - La funda de la almohada ortopédica para cama está hecha de fibra de plata, que es una fibra textil particular que combina la fuerza del hilo con las reconocidas propiedades beneficiosas de la plata. De hecho, los iones de plata, insertados en el interior de las fibras, reaccionan impidiendo la proliferación bacteriana y microbiana, permitiendo que los forros tengan una superficie protegida con propiedades hipoalergénicas e higiénicas.
  • [2 alturas para diferentes necesidades] - La almohada de espuma viscoelástica de 63 x 35 cm tiene una onda doble y que las dos ondas están a diferentes alturas (en reposo, 9 cm "la onda más baja" y 12 cm "la onda" más alta ), para que todos puedan usar la parte superior o inferior a su gusto. Por lo general, la parte superior de la almohada cervical se usa para dormir de lado, mientras que la parte inferior se usa para dormir boca abajo.
  • [Transpirable y fácil de limpiar]: gracias a sus canales de aire, la almohada de espuma viscoelástica es transpirable y ofrece la mejor ventilación posible. El sistema de ventilación drena la humedad generada durante el sueño, evitando la reproducción de varios ácaros y otros microbios en la almohada. La funda es extraíble y se puede lavar a máquina para una limpieza rápida y fácil, mientras que el núcleo de espuma viscoelástica no se puede lavar.
  • [Posventa satisfactoria]: si ha recibido la almohada de espuma viscoelástica defectuosa o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos y le prometemos que todos los problemas se resolverán una vez que recibamos su mensaje. Ofrecemos a cada cliente una garantía de "satisfacción o devolución de dinero".

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cojin Cervical Viscoelastico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cojin Cervical Viscoelastico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cojin Cervical Viscoelastico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cojin Cervical Viscoelastico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cojin Cervical Viscoelastico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
Almohada de espuma viscoelástica de alta transpirabilidad, antiácaros, hipoalergénico, soporte adecuado para cabeza y cuello, ideal para dolores cervicales (doble onda).
  • Cojín de espuma viscoelástica de 70 x 40 cm de alta transpirabilidad, funda exterior lavable a 30°
  • Fabricado en Italia por BBED
  • Ideal para aquellos que sufren de dolores cervicales, ayuda a alinear el tronco cervical correctamente alineando las vértebras, sostiene correctamente la cabeza y el cuello
  • El Memory garantiza la indeformabilidad del producto y la duración en el tiempo
  • Completamente libre de agentes expansibles y clorofluorocarbonos (CFC)
Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
LitoTree - Cojín redondo para cuello y cuello de espuma viscoelástica con cojín cervical extraíble lavable y suave para columna vertebral y cuello, espalda lumbar, soporte para vértebra
  • - Espuma viscoelástica de alto grado: espuma viscoelástica altamente resistente con firmeza optimizada que mantiene su forma y se adapta a sus posiciones. No demasiado firme ni demasiado suave. Emisiones bajas de COV (compuesto orgánico volátil) para la calidad del aire interior. Sin olores químicos ni olores.
  • - Funda de tencel ultra suave: extraíble y lavable a máquina. La lujosa funda Tencel microventilada es naturalmente suave al tacto y ofrece comodidad duradera para pieles sensibles.
  • - Diseño terapéutico: proporciona un fuerte apoyo para puntos de presión en las zonas adecuadas para aliviar la tensión del cuello o la espalda, y obtener comodidad instantánea. También sirve como soporte lumbar para sentarse en un sofá o silla suave.
  • - Cómodo y fácil de transportar: perfecto tanto para el hogar como para viajes. Versátil para cualquier situación. Gran regalo para esa persona especial.
  • - Tamaño: 45,7 cm de largo x 11,4 cm de diámetro. Lo suficientemente grande como para descansar cuello, espalda, lumbar y ambas rodillas. Lo suficientemente pequeño como para caber en su equipaje de mano.
Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
1PC De Dibujos Animados Lindo del Asiento De Coche Almohada Y Seguridad del Cinturón De La Correa De Hombro del Cojín (Color : Seat Belt 1)
  • Cómodo cojines reposacabezas coche: el cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello, la cabeza y los hombros, alivia el dolor de cuello y la presión de conducción. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • Estructura ergonómica: diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Mantenga el cuello cómodamente mientras conduce.
  • Material de alta calidad : Cómoda almohada lumbar de espuma con memoria, hipoalergénica. Tejido transpirable en malla 3D. Con cremallera en la espalda. La funda protectora es desmontable y lavable.
  • Esta almohadilla del cuello del coche es de diseño para apoyar su cuello durante el largo viaje, este cojín para la cabeza también puede ayudar a mantener su postura correcta, se puede ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente.
  • Proporcionar un apoyo cómodo, eficaz para reducir el estrés y aliviar la fatiga - Diseño hipérbola, en línea con la curvatura cervical humano ayuda a soportar la presión sobre la columna cervical, suave y cómodo, este es un soporte para el cuello buen coche para evitar el dolor de cuello.
Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
Cuero De La PU De Coches Auto Asiento Cuello Almohada De Espuma De Memoria Principal del Cuello del Asiento De Coche Almohada (Color : Brown)
  • Cómodo cojines reposacabezas coche: el cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello, la cabeza y los hombros, alivia el dolor de cuello y la presión de conducción. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • Estructura ergonómica: diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Mantenga el cuello cómodamente mientras conduce.
  • Material de alta calidad : Cómoda almohada lumbar de espuma con memoria, hipoalergénica. Tejido transpirable en malla 3D. Con cremallera en la espalda. La funda protectora es desmontable y lavable.
  • Esta almohadilla del cuello del coche es de diseño para apoyar su cuello durante el largo viaje, este cojín para la cabeza también puede ayudar a mantener su postura correcta, se puede ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente.
  • Proporcionar un apoyo cómodo, eficaz para reducir el estrés y aliviar la fatiga - Diseño hipérbola, en línea con la curvatura cervical humano ayuda a soportar la presión sobre la columna cervical, suave y cómodo, este es un soporte para el cuello buen coche para evitar el dolor de cuello.
Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
SUPVOX Almohada de espuma viscoelástica para extensión de pestañas para salón de belleza, Rosado, 1 US
  • Soporte de extensión de pestañas, diseñado para uso de extensión de pestañas.
  • Diseño ortopédico, la ranura se coloca para apoyar uniformemente la cabeza, guiar las vértebras cervicales.
  • Se utiliza para el apoyo del cuello y el alivio del dolor, para ayudar a estirar y relajar la columna cervical.
  • Se utiliza para dormir almohada y almohada de extensión de pestañas. Para el mejor soporte de cabeza, cuello y hombros.
  • Perfecto para uso en salón de casa y un regalo único para el día de la madre o el día de San Valentín.
Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
Asiento Cabeza del Coche De La Protección del Cuello Almohada De Apoyo Lateral del Amortiguador De Asiento De Coche Almohada (Color : Beige)
  • Cómodo cojines reposacabezas coche: el cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello, la cabeza y los hombros, alivia el dolor de cuello y la presión de conducción. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • Estructura ergonómica: diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Mantenga el cuello cómodamente mientras conduce.
  • Material de alta calidad : Cómoda almohada lumbar de espuma con memoria, hipoalergénica. Tejido transpirable en malla 3D. Con cremallera en la espalda. La funda protectora es desmontable y lavable.
  • Esta almohadilla del cuello del coche es de diseño para apoyar su cuello durante el largo viaje, este cojín para la cabeza también puede ayudar a mantener su postura correcta, se puede ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente.
  • Proporcionar un apoyo cómodo, eficaz para reducir el estrés y aliviar la fatiga - Diseño hipérbola, en línea con la curvatura cervical humano ayuda a soportar la presión sobre la columna cervical, suave y cómodo, este es un soporte para el cuello buen coche para evitar el dolor de cuello.
Cojin Cervical Viscoelastico Descuento
Coches Almohada For Cuello Ajustable Cuero De La PU Reposacabezas del Coche 3D De La Almohadilla del Asiento (Color : Black 1 PCS)
  • Cómodo cojines reposacabezas coche: el cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello, la cabeza y los hombros, alivia el dolor de cuello y la presión de conducción. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • Estructura ergonómica: diseño especial, soporte correcto, alivio de la fatiga, relajación de los músculos. Mantenga el cuello cómodamente mientras conduce.
  • Material de alta calidad : Cómoda almohada lumbar de espuma con memoria, hipoalergénica. Tejido transpirable en malla 3D. Con cremallera en la espalda. La funda protectora es desmontable y lavable.
  • Esta almohadilla del cuello del coche es de diseño para apoyar su cuello durante el largo viaje, este cojín para la cabeza también puede ayudar a mantener su postura correcta, se puede ajustar el reposacabezas a una posición más cómoda fácilmente.
  • Proporcionar un apoyo cómodo, eficaz para reducir el estrés y aliviar la fatiga - Diseño hipérbola, en línea con la curvatura cervical humano ayuda a soportar la presión sobre la columna cervical, suave y cómodo, este es un soporte para el cuello buen coche para evitar el dolor de cuello.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cojin Cervical Viscoelastico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cojin Cervical Viscoelastico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N-B Almohada de látex para masaje, para adultos y niños, con memoria
  • 1. Cojines de látex natural suaves y cómodos, buenos materiales hacen que la almohada sea buena. Los tejidos seleccionados son seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • 2. La almohada de látex natural tiene una dureza moderada y te ofrece un sueño cómodo. Es el hipnótico de la naturaleza.
  • 3. El núcleo de la almohada es suave y elástico, se adapta naturalmente a la curvatura fisiológica del cuello y proporciona un buen apoyo al cuello. Relaja el cuello durante el sueño, reduce la frecuencia de rotación, facilita la entrada a sueño profundo y mejora
  • 4. El material de látex natural, la protección del medio ambiente y la salud no se pueden comparar con el látex sintético y la espuma de memoria.
  • 5. Cojín de látex natural, no exponer al sol, solo almacenar en un lugar ventilado, el enchufe se puede lavar.
Hugs for Dreams - Almohada de espuma viscoelástica 100% con funda de algodón y plata, hipoalergénica, ergonómica, fabricada en Italia
  • Espuma viscoelástica 100%
  • Forro de algodón 100 % lavable
  • Funda lavable de plata
  • Hipoalergénico
  • Ergonómico
N-B Almohada en forma de U para el cuello del coche, rebote lento, cojín cervical para viajar, dormir para niños, embarazadas, mujeres, con espuma viscoelástica
  • 1. Material: algodón viscoelástico.
  • 2. Características: el diseño en forma de U hace que nuestra almohada de cuello de espuma viscoelástica sea más adecuada para los cuello, aporta una experiencia cómoda, apoyo y mejora la fatiga y el dolor de la parte baja de la cabeza durante el viaje. Es un buen compañero de viaje
  • 3. Diseño: esta almohada con memoria en forma de U está completa con una funda de almohada transpirable y resistente al sudor. Se puede desmontar y limpiar. El diseño de espuma viscoelástica lenta permite que tu cuello disfrute de la mejor experiencia mientras lo llevas o lo llevas puesto
  • 4. La elección perfecta para el hogar/journey: cuando estás sentado en un asiento en avión, coche, tren o autobús, esta almohada puede proporcionar un apoyo extra para proteger contra el dolor. También es muy adecuado para uso doméstico. Esto hará que tu trabajo sea más fácil cuando estés haciendo el reloj
  • 5. Exquisito diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar.
N-B Almohada de látex natural para el reposacabezas del coche, para hombres y mujeres, de viaje, para el cuello
  • 1. Material: látex natural.
  • 2. Características del producto: el diseño de hueso hace que nuestra almohada cervical sea más adecuada para el cuello de las personas. Proporciona una experiencia agradable y apoya y reduce la fatiga y el dolor en la parte inferior de la cabeza durante el viaje. La parte cóncava en la mi
  • 3. Diseño: esta almohada cervical de memoria está hecha de una funda de almohada elevada, transpirable y resistente al sudor. Se puede desmontar y limpiar. El diseño de memoria de rebote te permite disfrutar de tu cuello, de viaje o en casa.
  • 4. Elección ideal para familia/viaje: esta almohada proporciona apoyo adicional para evitar el dolor cuando estás sentado en un asiento en un avión, coche, tren o autobús. También es muy adecuado para uso doméstico. Esto facilita el trabajo cuando ves la televisión y lees
  • 5. Exquisito diseño de cremallera, fácil de desmontar y lavar.
Bonmedico Cojin Coxis de Asiento Ortopédico para Hemorroides, Flotador Hemorroides para Alivio en Coche, Casa, Oficina o Silla de Ruedas, Grande, Gris
  • ✔ ALIVIO: El cojín antiescaras tiene una abertura circular en el centro, que alivia el dolor en la región sacra y anal. La abertura circular actúa como un alivio del dolor para estas áreas cuando está sentado. Las dos secciones también fomentan una postura saludable al alinear naturalmente la columna vertebral. El cojín apoya, entre otras cosas, a las personas que sufren de hemorroides, cicatrización postoperatoria y lesiones en el coxis.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El anillo ergonómico acolchado consiste en una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 46cm x 36cm x 8cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín para asiento es muy versátil. Gracias a su práctico fondo antideslizante, no resbala. Es ideal como soporte actuando como cojin para silla de ruedas, como cojin silla oficina, un sofá, un asiento de estar o de comedor, o simplemente como booster. También es ideal para viajes en coche, taxi, camión, avión o tren.
  • ✔ CÓMODO: El cojín para las hemorroides tiene una cómoda cubierta gris con cremallera. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento. También se entrega en un práctico estuche de transporte, siendo perfecto regalos para personas mayores.
  • ✔ HIGIENE: La funda del cojin coxis se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote con una capa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interior jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 65% poliéster, 35% algodón, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice

Catalogo

El producto Cojin Cervical Viscoelastico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cojin Cervical Viscoelastico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cojin Cervical Viscoelastico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cojin Cervical Viscoelastico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cojin Cervical Viscoelastico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)
  • Una almohada multiusos -- Cuidado del anillo en forma de U, se ajusta a la columna cervical, mejora el efecto de soporte, levanta la fatiga del hombro y del cuello. De acuerdo con la necesidad de uso positivo y negativo, es adecuado para una variedad de posturas de sueño. Y el cojín es adecuado para los viajes, en la oficina, siesta, en la casa y varias molestias de columna cervical.
  • Máxima comodidad para su columna cervical--diseño ergonómico en 3D, protección multiángulo de la columna cervical. La forma de la joroba posterior fijó la columna cervical, es para evitar el deslizamiento lateral de la cabeza; Ambos lados de la ranura, ajuste natural, para reducir la cantidad de presión ósea, más presión y transpirable; El delantero es más alto, para evitar una inclinación excesiva de la cabeza hacia abajo, que favorece la protección de la salud de la línea cervical.
  • Nuevo diseño de espuma de memoria premium -- Núcleo de almohada de algodón con memoria de rebote lento de 5 segundos, cómodo y transpirable. La curvadura reduce la presión en el cuello. El soporte flexible sirve como una columna cervical a aliviar la fatiga.
  • Cubierta para respirar y suave / lavable-- nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con un paño súper suave y transpirable, millones de diminutas microcuentas de alta calidad en el interior, brindan la máxima comodidad en su viaje. La funda de la almohada es lavable a máquina, por lo que siempre obtendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
  • El compañero más considerado en hogar y viaje-- Esta almohada proporciona apoyo adicional para proteger el cuello del dolor cuando está sentado en el asiento de un avión, automóvil, tren o autobús. También es un buen ideal para el hogar. Cuando ve televisión, lee en casa y le facilita el trabajo en la oficina, duerma la siesta. También puede comprar para sus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
  • Diseño exclusivo de altura ajustable: Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 o 10CM. La altura inicial de la almohada es de 12o 10 cm. Si le quita la esponja media, obtendrá una altura de 9 o 7 cm. para adaptarse a distintos gustos. Al mismo tiempo, se obtienen de una misma almohada 4 posibles diferentes alturas
  • Relleno de goma espuma: Almohada con relleno de partículas de gel goma espuma para que mantenga una postura cómoda mientras duerme. Muy elástica, lo que le brinda una sensación de confort tanto en la cabeza como en el cuello. Absorbe el calor de su cuerpo. Muy eficiente. Mejora la calidad del sueño
  • Diseño curvo perfecto: Diseñada para ser ergonómica. Mantenga su cuello apoyado mientras duerme. Reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de los hombros, y ayuda a una óptima alineación de la columna y la espalda, para el máximo confort
  • 2 fundas de almohada para diferentes alturas:Además de la funda de almohada con la altura original, ofrecemos una segunda funda de almohada con una altura de 9 o 7 cm totalmente gratis. Si va a usar la altura 60 x 36 x 9 o 7cm no causará ninún deslizamiento con esta funda gratuita
  • Tejido de fibra de bambú lavable: La funda esta compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. La tela de fibra de bambú natural absorbe el sudor, a prueba de polvo, antialérgica e inodóra, y tiene una buena permeabilidad al aire. La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora. Nuestros productos han pasado la certificación OEKO-TEX
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
FYLINA Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria, Cervical Orthopedic Pillow Almohada de Cuello para el tren de avión viajes con máscara de Ojos, Tapones y bolsa de transporte
  • 【Traiga la máxima comodidad a su cuello】Con un diseño ergonómico, esta almohada de viaje en línea con el diseño de la curva cervical y el soporte en forma de joroba, protege sus vértebras cervicales en múltiples ángulos y disipa la presión sobre el cuello y los hombros, relaja su cuerpo.
  • 【Espuma de memoria de rebote lento premium】Esta almohada para el cuello con espuma de memoria de rebote 100%, que es suave y cómoda, absorbe la presión en la cabeza y el cuello. Déjame dormir bien. La funda de almohada extraíble está hecha de tela de fibra magnética y terciopelo que protege la columna cervical y es fácil de lavar.
  • 【Almohada multiusos para cualquier lugar】Compañero ideal para el hogar, la oficina y los viajes. Es un equipaje indispensable para viajes largos o viajes de negocios. Ya sea en un avión, tren, autobús o automóvil, esta práctica almohada de viaje lo ayudará a dormir cómodamente.
  • 【Pocket Bolsillo pequeño y hebillas ajustables】Con el tamaño perfecto para teléfonos móviles, iPods, auriculares, máscaras, auriculares u otros dispositivos de mano pequeños. Las hebillas ajustables lo ayudan a ajustar fácilmente el tamaño de la almohada para el cuello y a elegir el tamaño adecuado para usted.
  • 【Lo que obtienes】El kit viene con 1 x almohada de viaje, 1 x máscara para los ojos, 1 x par de tapones para los oídos y 1 x bolsa de transporte. Estamos comprometidos a brindar nuestros mejores servicios al cliente.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
flintronic Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma, Almohada Cervical Cojin Almohada Ortopédica Cervica para Avión Tren Coche Viajando con Máscara y Cordón Tapones para Los Oídos - Azul
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: Diseño de concepto profesional humanizado, que proporciona un soporte perfecto de múltiples ángulos para el cuello y la cabeza, lo que es beneficioso para la protección de la salud de las vértebras cervicales.
  • 【ESPUMA DE MEMORIA DE REBOTE LENTO PREMIUM】: El núcleo de la almohada está hecho de 100% algodón puro de espuma viscoelástica para una comodidad transpirable. La funda de almohada está hecha de material antisudor, que es delicado y suave, no puede permitirse el balón, no se desvanece, se puede desmontar y limpiar, y es fácil de eliminar las bacterias.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】: La almohada es fácil de plegar y se puede transportar o colocar fácilmente en una maleta o bolso, que ocupa un área pequeña y ahorra espacio.
  • 【MULTIFUNCIONAL ALMOHADA DE VIAJE VISCOELÁSTICA】: Adecuado para volar, automóvil, tren, autobús o sentarse en el sofá, roncar en la oficina, puede proteger el cuello del dolor. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también se puede usar como un regalo para un amigo o pariente. Equipado con 2 pares de tapones para los oídos y 1 máscara para los ojos para mayor comodidad.
  • 【HEBILLA AJUSTABLE】: La almohada viene con una hebilla que se puede ajustar fácilmente a la tensión adecuada. Al mismo tiempo, hay una cremallera oculta en el costado de la funda de almohada que puede almacenar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú
  • Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.
OFFERTAMejor Cojin Cervical Viscoelastico
Katech 2 Piezas de Almohadillas de Cuello de Coche apoyabrazos Respirable Cuello Soporte de Almohada ergonómico Almohada de Cuello Cómodo Coche de Viaje Almohada
  • Funda de cuero de tacto fresco y cómodo con agujeros transpirables, fácil de limpiar el polvo y el sudor de la superficie de la piel, sobre todo en verano.
  • Esta almohada soporta cómodamente la cabeza y el cuello, ayuda a mantener una postura adecuada que hará la conducción más cómoda y segura.
  • La almohada tiene una correa elástica para fijarla fácilmente el asiento.
  • Desarrollado para un mejor apoyo del cuello, para cubrir la falta de apoyo del asiento de coche y mejorar la comodidad al conducir para el conductor y pasajero. Regalo ideal para su familia, amigos y compañeros de trabajo.
  • El paquete solo incluye 2 almohadas, no incluye otros artículos.
Mejor Cojin Cervical Viscoelastico
Amazon Basics - Almohada para cuello, de espuma viscoelástica, Azul marino
  • Almohada de espuma viscoelástica para dar soporte a la cabeza, el cuello y los hombros; Azul marino.
  • Ideal para viajes en avión o por carretera, o bien sencillamente para relajarse en casa.
  • Suave funda de felpa con cierre de cremallera para mayor comodidad.
  • Correa elástica incorporada para una fácil sujeción en el exterior del equipaje de mano.
  • Lavable a máquina (solo la funda).

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cojin Cervical Viscoelastico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cojin Cervical Viscoelastico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cojin Cervical Viscoelastico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cojin Cervical Viscoelastico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cojin Cervical Viscoelastico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N-B Almohada de látex para masaje, para adultos y niños, con memoria
  • 1. Cojines de látex natural suaves y cómodos, buenos materiales hacen que la almohada sea buena. Los tejidos seleccionados son seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • 2. La almohada de látex natural tiene una dureza moderada y te ofrece un sueño cómodo. Es el hipnótico de la naturaleza.
  • 3. El núcleo de la almohada es suave y elástico, se adapta naturalmente a la curvatura fisiológica del cuello y proporciona un buen apoyo al cuello. Relaja el cuello durante el sueño, reduce la frecuencia de rotación, facilita la entrada a sueño profundo y mejora
  • 4. El material de látex natural, la protección del medio ambiente y la salud no se pueden comparar con el látex sintético y la espuma de memoria.
  • 5. Cojín de látex natural, no exponer al sol, solo almacenar en un lugar ventilado, el enchufe se puede lavar.
Hugs for Dreams - Almohada de espuma viscoelástica 100% con funda de algodón y plata, hipoalergénica, ergonómica, fabricada en Italia
  • Espuma viscoelástica 100%
  • Forro de algodón 100 % lavable
  • Funda lavable de plata
  • Hipoalergénico
  • Ergonómico
N-B Almohada en forma de U para el cuello del coche, rebote lento, cojín cervical para viajar, dormir para niños, embarazadas, mujeres, con espuma viscoelástica
  • 1. Material: algodón viscoelástico.
  • 2. Características: el diseño en forma de U hace que nuestra almohada de cuello de espuma viscoelástica sea más adecuada para los cuello, aporta una experiencia cómoda, apoyo y mejora la fatiga y el dolor de la parte baja de la cabeza durante el viaje. Es un buen compañero de viaje
  • 3. Diseño: esta almohada con memoria en forma de U está completa con una funda de almohada transpirable y resistente al sudor. Se puede desmontar y limpiar. El diseño de espuma viscoelástica lenta permite que tu cuello disfrute de la mejor experiencia mientras lo llevas o lo llevas puesto
  • 4. La elección perfecta para el hogar/journey: cuando estás sentado en un asiento en avión, coche, tren o autobús, esta almohada puede proporcionar un apoyo extra para proteger contra el dolor. También es muy adecuado para uso doméstico. Esto hará que tu trabajo sea más fácil cuando estés haciendo el reloj
  • 5. Exquisito diseño de cremallera, fácil de quitar y lavar.
N-B Almohada de látex natural para el reposacabezas del coche, para hombres y mujeres, de viaje, para el cuello
  • 1. Material: látex natural.
  • 2. Características del producto: el diseño de hueso hace que nuestra almohada cervical sea más adecuada para el cuello de las personas. Proporciona una experiencia agradable y apoya y reduce la fatiga y el dolor en la parte inferior de la cabeza durante el viaje. La parte cóncava en la mi
  • 3. Diseño: esta almohada cervical de memoria está hecha de una funda de almohada elevada, transpirable y resistente al sudor. Se puede desmontar y limpiar. El diseño de memoria de rebote te permite disfrutar de tu cuello, de viaje o en casa.
  • 4. Elección ideal para familia/viaje: esta almohada proporciona apoyo adicional para evitar el dolor cuando estás sentado en un asiento en un avión, coche, tren o autobús. También es muy adecuado para uso doméstico. Esto facilita el trabajo cuando ves la televisión y lees
  • 5. Exquisito diseño de cremallera, fácil de desmontar y lavar.
Bonmedico Cojin Coxis de Asiento Ortopédico para Hemorroides, Flotador Hemorroides para Alivio en Coche, Casa, Oficina o Silla de Ruedas, Grande, Gris
  • ✔ ALIVIO: El cojín antiescaras tiene una abertura circular en el centro, que alivia el dolor en la región sacra y anal. La abertura circular actúa como un alivio del dolor para estas áreas cuando está sentado. Las dos secciones también fomentan una postura saludable al alinear naturalmente la columna vertebral. El cojín apoya, entre otras cosas, a las personas que sufren de hemorroides, cicatrización postoperatoria y lesiones en el coxis.
  • ✔ ALTA TECNOLOGÍA: El anillo ergonómico acolchado consiste en una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 46cm x 36cm x 8cm.
  • ✔ UNIVERSAL: El cojín para asiento es muy versátil. Gracias a su práctico fondo antideslizante, no resbala. Es ideal como soporte actuando como cojin para silla de ruedas, como cojin silla oficina, un sofá, un asiento de estar o de comedor, o simplemente como booster. También es ideal para viajes en coche, taxi, camión, avión o tren.
  • ✔ CÓMODO: El cojín para las hemorroides tiene una cómoda cubierta gris con cremallera. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento. También se entrega en un práctico estuche de transporte, siendo perfecto regalos para personas mayores.
  • ✔ HIGIENE: La funda del cojin coxis se puede lavar a máquina a 60°C. Composición: Cojín: 100% 40D material de espuma de alto rebote con una capa de poliuretano adicional en la parte superior; funda de almohada interior jersey 100% poliéster; funda de almohada exterior: 65% poliéster, 35% algodón, base antideslizante de 100% poliéster con tachuelas de gel de sílice
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,15 out of 5)
Cargando...