Ofertas Colchon Muelles Ensacados 160X200 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Colchon Muelles Ensacados 160X200? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Pikolin Veza - Colchón de muelles ensacados y viscoelástica premium, Altura 28cm, Firmeza Media-Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 160x200
  • Veza es un colchón de muelles ensacados con visco gama premium de PIKOLIN con +/- 28 cm de grosor. Confort máximo y firmeza media-alta. Un colchón con acolchado múltiple: capa supersuave de espuma de poliéster, viscofoam soft y viscofoam firm que en combinación generan una sensación de confort extra suave con un alto grado de ventilación.
  • Proporciona el máximo nivel de ergonomía gracias a la tecnología adaptech de muelles ensacados patentado por PIKOLIN: en su interior cuenta con un núcleo de muelles independientes de acero templado embolsados uno a uno en tejido resistente; por eso se adapta a tu morfología punto a punto. El colchón que se adapta a ti.
  • Nuestro producto estrella cuenta con la mejor combinación posible de materiales para garantizar tu descanso. Independencia total de lechos. Atérmico. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
DORMIDEO Metropolitan - Colchón de muelles ensacados 160x200
  • Colchón de una sola cara, no hace falta darle la vuelta, solo girar de pies a cabeza cada seis meses.
  • Termoregulable: se regula dependiendo de la temperatura del cuerpo.
  • Tejido strech calidad Lava con 2cm de viscosoft olmosoft más fibra siliconada.
  • Cara 2 tejido 3D con fibra Sensoflot.
  • Altura total 26cm +/- 2cm
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Living Sofa Colchón muelles 160x200 cm Visco Spring - Altura +/- 26 cm - Sistema de muelles ensacados - Espumación HR Viscosoft de Alta Densidad - Sistema Innovador Multicapa - Multizona de Confort
  • [ COMBINACIÓN ÓPTIMA PARA EL DESCANSO] Grosor: +/- 26 cm. Firmeza Media-Alta y Acogida agradable. Con tecnología dual de espumación y muelles. Gracias al desarrollo en I+D, este colchón consta de un novedoso sistema multicapas que le otorga un confort personalizado en cada una de las zonas de presión, adaptando la experiencia de descanso de forma personalizada a cada durmiente.
  • [ MEJOR POSTURA , MENOS DOLORES ] : Sistema de muelles W250 ensacados individualmente. Está concebido para eliminar todos los puntos de presión, haciendo que nuestro cuerpo repose sobre el soporte perfecto y consiguiendo el entorno anatómicamente saludable mientras dormimos. Además por su carácter individualizable, la independencia de lechos es del 100%, no sentirás los movimientos de tu acompañante.
  • [ TECNOLOGÍA DUAL MULTICAPAS ]Sistema multicapa distribuido en 10 cm de grosor diferenciado en 9 capas independientes. Con material ViscoSoft que dota al colchón con un efecto nube. Nanofibras de grafeno que mantienen siempre la temperatura ideal, tanto en verano como en invierno. Tejido superior Strech Cloud extra suave, permitiendo una acogida agradable y envolvente. Tejido inferior 3D de máxima calidad entrelazado para mejorar la transpiración del colchón y evitar malos olores y humedades.
  • [ TEJIDOS ESPECIALES DE CALIDAD ]Perímetro reforzado y cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad. Tejidos con fibras naturales hipoalergénicas con propiedades especiales Anti ácaros, Anti moho y Anti bacterias. Fabricado con materiales libres de sustancias nocivas para la salud. Certificado ISO 9001. Certificado Cetem EU. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.
  • [ EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADAS ] : La combinación de materiales de alta calidad y prestaciones utilizadas para la fabricación de este colchón, junto con el sistema de muelle individual especial W250 garantizan una gran durabilidad. Con 10 años garantizados de durabilidad en los muelles. El colchón es enviado enrollado y envasado al vacío para facilitar su transporte y su higiene. Se debe dejar reposar 48 previas a su uso tras desembalarlo para retomar su forma y características.
OFFERTAMejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
TECNOCOLCHÓN Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Verano-Invierno | Viscoelástico | Tecno Spring Visco 90 x 190 cm. y 24 cm. de Altura
  • Bloque de muelles ensacados independientes última generación de gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.
  • Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.
  • Sistema de ensamblado "Dura Box". El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.
  • Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
SIMPUR RELAX: Colchón 160x200 cm Muelles Ensacados Individualmente Visco Spring Magestic | Altura +/- 30 cm | Sistema con Viscoelástica de última generación | Multicapas: 9 Capas Diferenciadas
  • EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.
  • SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.
  • SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Tejidos antiácaros, antibacterias y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.
  • ALTA DURABILIDAD 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . Garantia del núcleo 5 años. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Duérmete Online Duérmete Gran Confort-Colchón Muelles Ensacados + Viscoelástica Iron Pro con 7 Zonas de Descanso, Libertad de Movimientos, 160x200
  • El colchón viscoelástico iron pro combina un núcleo de alta firmeza de muelles ensacados reforzados y diferenciados en 7 zonas de descanso con 6cm de viscoelástica de última generación, de 75kg/m3 de densidad que te aportarán una excelente acogida y recogida; altura total 27cm
  • Tejido stretc.h premium de alta calidad y gran suavidad; incorpora tratamiento apicell, procedente de la cera de abejas, 100% natural, que aporta una mayor suavidad y frescor, cuida tu piel, mantiene el colchón libre de humedades y te libera de la electricidad estática
  • Una sujeción perfecta de nuestra columna y un nivel insuperable de ventilación en el interior del colchón; ayuda a disminuir los cambios posturales durante la noche, gracias a su excelente adaptabilidad sin sentirse hundido en el colchón; la comodidad elevada al máximo nivel
  • Colchón recomendado para personas con problemas de alta sudoración o muy calurosas, fabricado en españa
  • Acolchado con fibras naturales hipoalergénicas y súper soft, que aportan un tacto suave y confortable

En esta página encontrará la lista de los mejores Colchon Muelles Ensacados 160X200 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Colchon Muelles Ensacados 160X200

Aquí está el ranking de los mejores Colchon Muelles Ensacados 160X200, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
SonnoMATTRESS Colchón Viscografeno Muelles Ensacados Classic Grafeno 160x200x30
  • Altura total +-30cm. Acolchado de viscografeno+supersoft de 3,5cm con cómoda acogida, regulador térmico e ionizante. Núcleo de carcasa de muelles ensacados Pocket Spring con refuerzos de espuma perimetrales para mayor compactibilidad.
  • Tejido Strech Classic de alta calidad y suavidad en acolchado tapa a tapa con acabados de lujo. Lateral ultrasuave Velour Gris Grafeno acolchado con tecnología de ultrasonidos. Acolchado inferior en tejido 3D gris de alta ventilación. Cerrado con ribete reforzado para mayor compactibilidad.
  • Propiedades del Viscografeno: anti-estáticas, descargando esta electricidad cuando descansamos; anti-microbianas, repeliendo toda clase de organismos extraños para un descanso higiénico; termorreguladoras, gracias a la hiperconductividad del grafeno se mantiene una temperatura siempre óptima; anti-sudoración, previene la humedad y los malos olores.
  • Mayor aireación interior gracias su núcleo de muelles ensacados. Suavidad y adaptabilidad combinado con un soporte firme para un descanso reparador y sin interrupciones. Diseño elegante y moderno con líneas suaves y acabados de la más alta calidad.
  • Sistema SANITIZED anti-hongos, anti-bacterias y anti-ácaros. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.
Oferta
SIMPUR RELAX: Colchón 160x200 cm Muelles Ensacados Individualmente Visco Spring Magestic | Altura +/- 30 cm | Sistema con Viscoelástica de última generación | Multicapas: 9 Capas Diferenciadas
  • EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.
  • SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.
  • SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Tejidos antiácaros, antibacterias y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.
  • ALTA DURABILIDAD 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . Garantia del núcleo 5 años. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.
Oferta
Duérmete Online Duérmete Gran Confort-Colchón Muelles Ensacados + Viscoelástica Iron Pro con 7 Zonas de Descanso, Libertad de Movimientos, 160x200
  • El colchón viscoelástico iron pro combina un núcleo de alta firmeza de muelles ensacados reforzados y diferenciados en 7 zonas de descanso con 6cm de viscoelástica de última generación, de 75kg/m3 de densidad que te aportarán una excelente acogida y recogida; altura total 27cm
  • Tejido stretc.h premium de alta calidad y gran suavidad; incorpora tratamiento apicell, procedente de la cera de abejas, 100% natural, que aporta una mayor suavidad y frescor, cuida tu piel, mantiene el colchón libre de humedades y te libera de la electricidad estática
  • Una sujeción perfecta de nuestra columna y un nivel insuperable de ventilación en el interior del colchón; ayuda a disminuir los cambios posturales durante la noche, gracias a su excelente adaptabilidad sin sentirse hundido en el colchón; la comodidad elevada al máximo nivel
  • Colchón recomendado para personas con problemas de alta sudoración o muy calurosas, fabricado en españa
  • Acolchado con fibras naturales hipoalergénicas y súper soft, que aportan un tacto suave y confortable
Oferta
Pikolin Veza - Colchón de muelles ensacados y viscoelástica premium, Altura 28cm, Firmeza Media-Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 160x200
  • Veza es un colchón de muelles ensacados con visco gama premium de PIKOLIN con +/- 28 cm de grosor. Confort máximo y firmeza media-alta. Un colchón con acolchado múltiple: capa supersuave de espuma de poliéster, viscofoam soft y viscofoam firm que en combinación generan una sensación de confort extra suave con un alto grado de ventilación.
  • Proporciona el máximo nivel de ergonomía gracias a la tecnología adaptech de muelles ensacados patentado por PIKOLIN: en su interior cuenta con un núcleo de muelles independientes de acero templado embolsados uno a uno en tejido resistente; por eso se adapta a tu morfología punto a punto. El colchón que se adapta a ti.
  • Nuestro producto estrella cuenta con la mejor combinación posible de materiales para garantizar tu descanso. Independencia total de lechos. Atérmico. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.
Oferta
MARMOTA Colchón Hybrid 160 x 200 cm - Gama Alta con Muelles Ensacados, Avalado por Médicos Especialistas y con 100 Noches de Prueba Sin Compromiso
  • Viscoelástica Marmota: Capa de viscoelástica de 4 cm que se adapta punto a punto a tu cuerpo, alivia la presión y mejora la calidad del descanso, con un diseño que ofrece ventilación permanente.
  • Látex 100%: Capa de látex de 4 cm antihongos y bactericida que funciona como amortiguador para sacar partido a la viscoelástica. Ofrece gran adaptabilidad, resiliencia, ergonomía y ventilación
  • Muelles ensacados en bolsas individuales para una mejor ergonomía e independencia de lechos. Cada movimiento impulsa la circulación del aire en su interior, por lo que no genera frío, calor o humedad
  • Funda 100% transpirable: La funda se retira con facilidad y es acolchada y esponjosa. Además, su fácil mantenimiento permite eliminar ácaros y humedades con un simple lavado en seco en tintorería
  • Se ofrecen 100 noches de prueba sin compromiso, con entrega y devolución gratuita. 10 años de garantía. Fabricado en España. Avalado por los doctores de la Unidad del Sueño

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Colchon Muelles Ensacados 160X200. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Colchon Muelles Ensacados 160X200 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Colchon Muelles Ensacados 160X200 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Colchon Muelles Ensacados 160X200. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Colchon Muelles Ensacados 160X200 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTAColchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
ECCOX-Colchón Muelle Ensacado Hybrid Bambú Night 160x190 Altura 30 cms +/-2 Firmeza Media-Alta
  • Pertenece a la nueva generación de COLCHONES HÍBRIDOS: Las capas de este Colchón para cama doble se han dispuesto de manera progresiva para ofrecer una acogida gradual, consiguiendo un Colchón con memoria, ergonómico y anatómico que se adapta a la morfología del durmiente. Proporciona dureza y estabilidad, y junto a la independencia de lechos se incrementa la comodidad y el relax del usuario.
  • FUNCIÓN HIGIÉNICA SANITIZED (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.
  • ANTI-HUMEDAD: Está elaborado con un tejido de última generación, el cual permite una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo el colchón ventilado, creando la temperatura perfecta mientras duermes.
  • Altura y espuma VISCOELÁSTICA: Colchón con altura de 30cm +/-2, 5 cm de Visco Gel de poro abierto, transpirable 100%. Fabricado en España, perfecto para colocar en cualquier somier o canapé.
  • Fabricado en España con 2 años de garantía.
OFFERTAColchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
SonnoMATTRESS Colchón Viscografeno Muelles Ensacados Classic Grafeno 160x200x30
  • Altura total +-30cm. Acolchado de viscografeno+supersoft de 3,5cm con cómoda acogida, regulador térmico e ionizante. Núcleo de carcasa de muelles ensacados Pocket Spring con refuerzos de espuma perimetrales para mayor compactibilidad.
  • Tejido Strech Classic de alta calidad y suavidad en acolchado tapa a tapa con acabados de lujo. Lateral ultrasuave Velour Gris Grafeno acolchado con tecnología de ultrasonidos. Acolchado inferior en tejido 3D gris de alta ventilación. Cerrado con ribete reforzado para mayor compactibilidad.
  • Propiedades del Viscografeno: anti-estáticas, descargando esta electricidad cuando descansamos; anti-microbianas, repeliendo toda clase de organismos extraños para un descanso higiénico; termorreguladoras, gracias a la hiperconductividad del grafeno se mantiene una temperatura siempre óptima; anti-sudoración, previene la humedad y los malos olores.
  • Mayor aireación interior gracias su núcleo de muelles ensacados. Suavidad y adaptabilidad combinado con un soporte firme para un descanso reparador y sin interrupciones. Diseño elegante y moderno con líneas suaves y acabados de la más alta calidad.
  • Sistema SANITIZED anti-hongos, anti-bacterias y anti-ácaros. El colchón se envía enrollado y envasado al vacío.
OFFERTAColchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
ECCOX Colchón Muelle Ensacado Dual Memory Doble Cara 160x180 Altura 30 cms +/-2 Firmeza Media-Alta
  • SE ADAPTA A TU CUERPO: Las capas de este Colchón para cama doble se han dispuesto de manera progresiva para ofrecer una acogida gradual, consiguiendo un Colchón con memoria, ergonómico y anatómico que se adapta a la morfología del durmiente. Proporciona dureza y estabilidad, y junto a la independencia de lechos se incrementa la comodidad y el relax del usuario.
  • FUNCIÓN HIGIÉNICA SANITIZED (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.
  • ANTI-HUMEDAD: Está elaborado con un tejido de última generación, el cual permite una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo el colchón ventilado, creando la temperatura perfecta mientras duermes.
  • Altura y espuma VISCOELÁSTICA: Colchón con altura de 30cm +/-2, 5 cm de Visco Gel de poro abierto, transpirable 100%. Fabricado en España, perfecto para colocar en cualquier somier o canapé.
  • Fabricado en España con 2 años de garantía.
OFFERTAColchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
ECCOX - Colchón Muelle Ensacado con Visco Gel 160x200 Altura 30cm ±2 Firmeza Media-Alta con Visco Gel
  • Núcleo muelles ensacados Pocket Spring con sistema GEL SENSE, dos cámaras de aire independientes y zona tridimensional de su base, garantiza el flujo del aire 360º.
  • Tejido sistema SANITIZED anti bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alérgico, anti-estático, anatómico y electro biológico.
  • Función higiénica Sanitized (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.
  • Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).
  • Fabricado en España con 2 años de garantía.
OFFERTAColchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
ECCOX - Colchón Muelles Ensacados Airsense 160 x 200 Altura 30cm +/-2 Firmeza Media-Alta
  • LA TEMPERATURA ÓPTIMA: gracias al sistema AIRSENSE de muelle ensacado y a la incorporación de dos cámaras de aire independientes realizadas en tejido tridimensional, se produce una salida de aire constante, que proporciona un aislamiento térmico totalmente individualizado y que junto a la zona tridimensional de su base, garantiza el flujo del aire en un entorno 360º.
  • DOBLE SENSACIÓN DE CONFORT: gracias al nuevo sistema Natursense que brinda al durmiente una doble sensación de confort, aumentando así la percepción del efecto ?Nube?. Con una transpirabilidad absoluta, un total reparto de los puntos de presión y una completa libertad de movimientos sobre el Colchón.
  • GARANTÍA DE FIRMEZA MEDIA: la firmeza media es la clave para conseguir un descanso saludable. Para que nuestra columna vertebral esté correctamente alineada y se respeten las curvaturas naturales de la misma es imprescindible que el soporte sobre el que se descansa no ejerza, por defecto o por exceso, ningún tipo de presión sobre la misma. La firmeza media es la premisa indispensable para lograr que nuestra columna disponga de un descanso completamente natural.
  • Núcleo de muelle ensacado con una altura de 30 cm +/-2 y un acolchado en 5 cm de visco + supersoft.
  • Garantía de 2 años y fabricado en España.
OFFERTAColchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
ECCOX - Colchón Muelles Ensacados Foam Grafeno - 160 x 200 Altura 29cm +/ - Todas Las Medidas
  • EFECTO NUBE: Gracias al nuevo sistema Natur GRAFENO que brinda al durmiente una doble sensación de confort, aumentando así la percepción del efecto ?Nube?. Con una transpirabilidad absoluta, un total reparto de los puntos de presión y una completa libertad de movimientos sobre el Colchón.
  • AUTOENFRIAMIENTO: Gracias al sistema GRAFENO SENSE de muelle ensacado y a la incorporación de dos cámaras de aire independientes realizadas en tejido tridimensional, se produce una salida de aire constante, que proporciona un aislamiento térmico totalmente individualizado y que junto a la zona tridimensional de su base, garantiza el flujo del aire en un entorno 360º.
  • ALTURA, MUELLE ENSACADO Y VISCO: Altura total de 29 cm +/-2, núcleo de carcasa de muelles ensacados, pocket Spring con refuerzos de espuma perimetrales para mayor compactibilidad y acolchado en la tapa superior con 5 cm de visco GRAFENO + supersoft de cómoda acogida, regulador térmico.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GARANTIZADA: La resistencia de este Colchón de alta gama es un factor clave para dormir relajado y conseguir un descanso saludable. Además, cuenta con la exclusiva tecnología Healthy que permite que la columna vertebral esté correctamente alineada y que no se ejerza ninguna presión sobre esta.
  • Fabricado en España con 2 años de Garantía.
Colchon Muelles Ensacados 160X200 Descuento
PIKOLIN - Colchón AMÉRICA (Muelle ensacado + Viscoelástica/Pocket Spring + Viscoelasctic Mattress) 160x200 cm
  • Tejido Stretch de alto gramaje y suavidad. Presenta una capa de Viscofoam: material que se adapta a la forma del cuerpo para descargar de presión la musculatura y favorecer posturas acogedoras para el descanso; y una capa de Fibercel: combinación de dos capas superpuestas, la primera de fibra atérmica y la segunda de poliéter. Consiguen crear un confort extra suave y una mejor transpiración.
  • Núcleo Adapt-Tech: muelles ensacados que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente y favorece la independencia de lechos. Amortiguador de poliéter reforzado: proporciona estabilidad y sirve para evitar el efecto rebote del colchón de muelles.
  • Capa de fibra atérmica: crea un confort suave y aporta transpirabilidad. Capa de poliéter de acogida que perfecciona las prestaciones del conjunto. Malla atérmica transpirable que permite el flujo del aire evitando el calentamiento del colchón.
  • Lateral chenilla con 4 asas bordadas que favorecen la movilidad y volteo del colchón.
  • Triple Barrera: Tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Colchon Muelles Ensacados 160X200 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Colchon Muelles Ensacados 160X200 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Colchón Malaga, 160x200x30 cm. Muelles ensacados & Viscoelastico.Calidad Hotelera, Acogida Suave y Gran resiliencia, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 30 cm +/- 3 cm.
  • Colchón compuesto por un núcleo Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. para un Soporte ideal transmitiendo la sensacion de estar Flotando, Acogida suave con alta resililencia con la Combinacion en el Topper de una capa de fibra de poliester Silicoonada & con una capa de Viscoelastica que moldea y acoge su cuerpo
  • Toda esta combinacion de propiedades ayuda a relajarse y dormir mejor, última generación en tegnologia, Gama alta, Convirtiendo su Domitorio en una Habitacion de Hotel de 5 Estrellas.
  • Acolchado técnico, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una bienvenida más delicada. Su núcleo está hecho de Muelles ensacados de acero y Recubierto de titanio de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón Madrid, 160x200x30 cm. Muelles Ensacados & Viscoelástico & Latex.Calidad Hotelera, Topper Incorporado, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 30 cm +/- 3 cm.
  • Colchón compuesto por un núcleo Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. para un Soporte ideal transmitiendo la sensacion de estar Flotando, Acogida suave con alta resililencia con la Combinacion en el Topper de una capa de fibra de poliester Silicoonada & con una capa de Viscoelastica que moldea y acoge su cuerpo y La Resilencia de la capa de latex de alta elasticidad.
  • Toda esta combinacion de propiedades ayuda a relajarse y dormir mejor, última generación en tegnologia, Gama alta, Convirtiendo su Domitorio en una Habitacion de Hotel de 5 Estrellas.
  • Acolchado técnico, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una bienvenida más delicada. Su núcleo está hecho de Muelles ensacados de acero y Recubierto de titanio de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón Westmister, 160x200x28 cm Viscoelástico & Muelles ensacados .Calidad Hotelera, Gran resiliencia y Suavidad, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 28 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de Latex, El colchón Visco elastico & Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. transmite un descanso con gran elasticidad y más mullido que otro tipo de colchones. Un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón Carlton, 160x200x28 cm Viscoelástico & Latex & Muelles ensacados .Calidad Hotelera, Gran resiliencia y Recuperacion, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 28 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de Latex, El colchón Visco & Latex & Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. transmite un descanso con gran elasticidad y más mullido que otro tipo de colchones. Un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón 160x200 cm Elegance - Altura +/- 30 cm – Muelles ensacados - Espumación Viscoelástica – Alta Densidad – Firmeza Media/Alta - Multizona de Confort - Independencia de lechos
  • [COLCHÓN SERIE HOTEL LUX] Altura +/- 30 cm. Firmeza Media/Alta. El colchón Elegance se fabrica para dar las mas altas prestaciones, dispone de un diseño elegante y meticuloso y una acogida envolvente que permite disfrutar del sueño de forma más acogedora. Con 11 zonas de confort distribuidas de forma anatómica, mejorando el soporte en las zonas más delicadas del cuerpo como los hombros y la espalda. Con una independencia de lechos total. Descansa como en los mejores hoteles.
  • [TECNOLOGÍA HYBRID DUAL SYSTEM] Incorpora la tecnología Hybrid Dual System, combinación excelente de firmeza media-alta del muelle ensacado independiente y la viscoelástica de alta densidad. Cada durmiente sentirá un soporte de alta calidad personalizado a su peso y constitución aportado por el sistema multi muelle especial HYBRID-SPRING, combinado con el confort de su capa VISCO-DUAL de adaptabilidad progresiva. Dispone de 4 Asas que facilitarán su movimiento.
  • [SISTEMA MULTICAPAS GRAN CONFORT] Dispone de un sistema multicapas de 6 cm formado por: Viscoelástica de alta densidad adaptable, que se amolda a cada postura y cuerpo de forma individual + Visco Soft de alta transpirabilidad, que permite la circulación del aire + Capa Thermograde reguladora de temperatura + Material SuperCell 100% transpirable, que evita malos olores y humedades propias del colchón + Super Foam Anatomic. Cada capa ha sido diseñada estratégicamente.
  • [ALTA DURABILIDAD E HIGIENE] Colchón anatómico y ergonómico. Concebido para tener una gran durabilidad. Tejido Strech Elegance con fibras hipoalergénicas y tejidos naturales Anti ácaros, Anti bacterias y Anti moho, libres de sustancias nocivas. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . La combinación de materiales utilizados, las diferentes densidades y la alta calidad, ofrecen un soporte y confort excelentes.
  • [100% SATISFACCIÓN CLIENTE] La experiencia y la exclusividad en la fabricación, de uno de los mayores fabricantes nacionales, sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso. El colchón es enviado al vacío y enrollado para facilitar su transporte. Debe dejarse reposar 48h previas a su uso para que retome su forma y características. Garantía del núcleo 5 años.

Catalogo

El producto Colchon Muelles Ensacados 160X200 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Colchon Muelles Ensacados 160X200 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Colchon Muelles Ensacados 160X200? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Colchon Muelles Ensacados 160X200, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Colchon Muelles Ensacados 160X200 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Pikolin Veza - Colchón de muelles ensacados y viscoelástica premium, Altura 28cm, Firmeza Media-Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 160x200
  • Veza es un colchón de muelles ensacados con visco gama premium de PIKOLIN con +/- 28 cm de grosor. Confort máximo y firmeza media-alta. Un colchón con acolchado múltiple: capa supersuave de espuma de poliéster, viscofoam soft y viscofoam firm que en combinación generan una sensación de confort extra suave con un alto grado de ventilación.
  • Proporciona el máximo nivel de ergonomía gracias a la tecnología adaptech de muelles ensacados patentado por PIKOLIN: en su interior cuenta con un núcleo de muelles independientes de acero templado embolsados uno a uno en tejido resistente; por eso se adapta a tu morfología punto a punto. El colchón que se adapta a ti.
  • Nuestro producto estrella cuenta con la mejor combinación posible de materiales para garantizar tu descanso. Independencia total de lechos. Atérmico. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
DORMIDEO Metropolitan - Colchón de muelles ensacados 160x200
  • Colchón de una sola cara, no hace falta darle la vuelta, solo girar de pies a cabeza cada seis meses.
  • Termoregulable: se regula dependiendo de la temperatura del cuerpo.
  • Tejido strech calidad Lava con 2cm de viscosoft olmosoft más fibra siliconada.
  • Cara 2 tejido 3D con fibra Sensoflot.
  • Altura total 26cm +/- 2cm
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Living Sofa Colchón muelles 160x200 cm Visco Spring - Altura +/- 26 cm - Sistema de muelles ensacados - Espumación HR Viscosoft de Alta Densidad - Sistema Innovador Multicapa - Multizona de Confort
  • [ COMBINACIÓN ÓPTIMA PARA EL DESCANSO] Grosor: +/- 26 cm. Firmeza Media-Alta y Acogida agradable. Con tecnología dual de espumación y muelles. Gracias al desarrollo en I+D, este colchón consta de un novedoso sistema multicapas que le otorga un confort personalizado en cada una de las zonas de presión, adaptando la experiencia de descanso de forma personalizada a cada durmiente.
  • [ MEJOR POSTURA , MENOS DOLORES ] : Sistema de muelles W250 ensacados individualmente. Está concebido para eliminar todos los puntos de presión, haciendo que nuestro cuerpo repose sobre el soporte perfecto y consiguiendo el entorno anatómicamente saludable mientras dormimos. Además por su carácter individualizable, la independencia de lechos es del 100%, no sentirás los movimientos de tu acompañante.
  • [ TECNOLOGÍA DUAL MULTICAPAS ]Sistema multicapa distribuido en 10 cm de grosor diferenciado en 9 capas independientes. Con material ViscoSoft que dota al colchón con un efecto nube. Nanofibras de grafeno que mantienen siempre la temperatura ideal, tanto en verano como en invierno. Tejido superior Strech Cloud extra suave, permitiendo una acogida agradable y envolvente. Tejido inferior 3D de máxima calidad entrelazado para mejorar la transpiración del colchón y evitar malos olores y humedades.
  • [ TEJIDOS ESPECIALES DE CALIDAD ]Perímetro reforzado y cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad. Tejidos con fibras naturales hipoalergénicas con propiedades especiales Anti ácaros, Anti moho y Anti bacterias. Fabricado con materiales libres de sustancias nocivas para la salud. Certificado ISO 9001. Certificado Cetem EU. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.
  • [ EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADAS ] : La combinación de materiales de alta calidad y prestaciones utilizadas para la fabricación de este colchón, junto con el sistema de muelle individual especial W250 garantizan una gran durabilidad. Con 10 años garantizados de durabilidad en los muelles. El colchón es enviado enrollado y envasado al vacío para facilitar su transporte y su higiene. Se debe dejar reposar 48 previas a su uso tras desembalarlo para retomar su forma y características.
OFFERTAMejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
TECNOCOLCHÓN Colchón de Muelles Ensacados | Reversible Verano-Invierno | Viscoelástico | Tecno Spring Visco 90 x 190 cm. y 24 cm. de Altura
  • Bloque de muelles ensacados independientes última generación de gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.
  • Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.
  • Sistema de ensamblado "Dura Box". El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.
  • Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
SIMPUR RELAX: Colchón 160x200 cm Muelles Ensacados Individualmente Visco Spring Magestic | Altura +/- 30 cm | Sistema con Viscoelástica de última generación | Multicapas: 9 Capas Diferenciadas
  • EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.
  • SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.
  • SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.
  • SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tejidos libres de sustancias nocivas. Tejidos antiácaros, antibacterias y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.
  • ALTA DURABILIDAD 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . Garantia del núcleo 5 años. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Mejor Colchon Muelles Ensacados 160X200
Duérmete Online Duérmete Gran Confort-Colchón Muelles Ensacados + Viscoelástica Iron Pro con 7 Zonas de Descanso, Libertad de Movimientos, 160x200
  • El colchón viscoelástico iron pro combina un núcleo de alta firmeza de muelles ensacados reforzados y diferenciados en 7 zonas de descanso con 6cm de viscoelástica de última generación, de 75kg/m3 de densidad que te aportarán una excelente acogida y recogida; altura total 27cm
  • Tejido stretc.h premium de alta calidad y gran suavidad; incorpora tratamiento apicell, procedente de la cera de abejas, 100% natural, que aporta una mayor suavidad y frescor, cuida tu piel, mantiene el colchón libre de humedades y te libera de la electricidad estática
  • Una sujeción perfecta de nuestra columna y un nivel insuperable de ventilación en el interior del colchón; ayuda a disminuir los cambios posturales durante la noche, gracias a su excelente adaptabilidad sin sentirse hundido en el colchón; la comodidad elevada al máximo nivel
  • Colchón recomendado para personas con problemas de alta sudoración o muy calurosas, fabricado en españa
  • Acolchado con fibras naturales hipoalergénicas y súper soft, que aportan un tacto suave y confortable

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Colchon Muelles Ensacados 160X200 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Colchon Muelles Ensacados 160X200 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Colchon Muelles Ensacados 160X200 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Colchon Muelles Ensacados 160X200 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Colchon Muelles Ensacados 160X200. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Colchón Malaga, 160x200x30 cm. Muelles ensacados & Viscoelastico.Calidad Hotelera, Acogida Suave y Gran resiliencia, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 30 cm +/- 3 cm.
  • Colchón compuesto por un núcleo Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. para un Soporte ideal transmitiendo la sensacion de estar Flotando, Acogida suave con alta resililencia con la Combinacion en el Topper de una capa de fibra de poliester Silicoonada & con una capa de Viscoelastica que moldea y acoge su cuerpo
  • Toda esta combinacion de propiedades ayuda a relajarse y dormir mejor, última generación en tegnologia, Gama alta, Convirtiendo su Domitorio en una Habitacion de Hotel de 5 Estrellas.
  • Acolchado técnico, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una bienvenida más delicada. Su núcleo está hecho de Muelles ensacados de acero y Recubierto de titanio de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón Madrid, 160x200x30 cm. Muelles Ensacados & Viscoelástico & Latex.Calidad Hotelera, Topper Incorporado, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 30 cm +/- 3 cm.
  • Colchón compuesto por un núcleo Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. para un Soporte ideal transmitiendo la sensacion de estar Flotando, Acogida suave con alta resililencia con la Combinacion en el Topper de una capa de fibra de poliester Silicoonada & con una capa de Viscoelastica que moldea y acoge su cuerpo y La Resilencia de la capa de latex de alta elasticidad.
  • Toda esta combinacion de propiedades ayuda a relajarse y dormir mejor, última generación en tegnologia, Gama alta, Convirtiendo su Domitorio en una Habitacion de Hotel de 5 Estrellas.
  • Acolchado técnico, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una bienvenida más delicada. Su núcleo está hecho de Muelles ensacados de acero y Recubierto de titanio de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón Westmister, 160x200x28 cm Viscoelástico & Muelles ensacados .Calidad Hotelera, Gran resiliencia y Suavidad, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 28 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de Latex, El colchón Visco elastico & Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. transmite un descanso con gran elasticidad y más mullido que otro tipo de colchones. Un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón Carlton, 160x200x28 cm Viscoelástico & Latex & Muelles ensacados .Calidad Hotelera, Gran resiliencia y Recuperacion, Soporte perfecto, Reversible, Muy Duradero, Altura 28 cm +/- 3 cm.
  • -Acolchado tecnico, con 7 zonas de confort diferenciadas, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y es progresivamente más suave en el cuello y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliform de alta resistencia que ofrece una firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío, su recuperación total dura 24, una vez abierto se puede utilizar después de 1 hora.
  • -Colchón compuesto por un núcleo de espuma de poliuretano con moléculas de Latex, El colchón Visco & Latex & Muelles Ensacados con una densidad de 290 muelles m2. transmite un descanso con gran elasticidad y más mullido que otro tipo de colchones. Un descanso con excelente sustento a las partes del cuerpo con gran resistencia, ayuda a relajarse y dormir mejor, de última generación de la gama alta, apreciará la comodidad y adaptabilidad a su tipo morfología.
  • -Confort hotelero con perfecta flexibilidad, la tecnología Shape Memory Foam es la incorporación al colchón de la última generación bi-alveolar de alta resistencia con alta elasticidad y Alta Densidad, para una alta acogida y flexibilidad nivel. Las 7 zonas de apoyo diferenciadas de este colchón anatómico le ofrecerán largas noches de descanso!
  • -Tratamiento antiácaros, antibacteriano, antimoho, antiestático y antialérgico, certificados de calidad OEKO TEX, 8 años de Garatia.
Colchón 160x200 cm Elegance - Altura +/- 30 cm – Muelles ensacados - Espumación Viscoelástica – Alta Densidad – Firmeza Media/Alta - Multizona de Confort - Independencia de lechos
  • [COLCHÓN SERIE HOTEL LUX] Altura +/- 30 cm. Firmeza Media/Alta. El colchón Elegance se fabrica para dar las mas altas prestaciones, dispone de un diseño elegante y meticuloso y una acogida envolvente que permite disfrutar del sueño de forma más acogedora. Con 11 zonas de confort distribuidas de forma anatómica, mejorando el soporte en las zonas más delicadas del cuerpo como los hombros y la espalda. Con una independencia de lechos total. Descansa como en los mejores hoteles.
  • [TECNOLOGÍA HYBRID DUAL SYSTEM] Incorpora la tecnología Hybrid Dual System, combinación excelente de firmeza media-alta del muelle ensacado independiente y la viscoelástica de alta densidad. Cada durmiente sentirá un soporte de alta calidad personalizado a su peso y constitución aportado por el sistema multi muelle especial HYBRID-SPRING, combinado con el confort de su capa VISCO-DUAL de adaptabilidad progresiva. Dispone de 4 Asas que facilitarán su movimiento.
  • [SISTEMA MULTICAPAS GRAN CONFORT] Dispone de un sistema multicapas de 6 cm formado por: Viscoelástica de alta densidad adaptable, que se amolda a cada postura y cuerpo de forma individual + Visco Soft de alta transpirabilidad, que permite la circulación del aire + Capa Thermograde reguladora de temperatura + Material SuperCell 100% transpirable, que evita malos olores y humedades propias del colchón + Super Foam Anatomic. Cada capa ha sido diseñada estratégicamente.
  • [ALTA DURABILIDAD E HIGIENE] Colchón anatómico y ergonómico. Concebido para tener una gran durabilidad. Tejido Strech Elegance con fibras hipoalergénicas y tejidos naturales Anti ácaros, Anti bacterias y Anti moho, libres de sustancias nocivas. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . La combinación de materiales utilizados, las diferentes densidades y la alta calidad, ofrecen un soporte y confort excelentes.
  • [100% SATISFACCIÓN CLIENTE] La experiencia y la exclusividad en la fabricación, de uno de los mayores fabricantes nacionales, sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso. El colchón es enviado al vacío y enrollado para facilitar su transporte. Debe dejarse reposar 48h previas a su uso para que retome su forma y características. Garantía del núcleo 5 años.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...