Ofertas Esterilla Colchoneta | Descuentos y promociones

¿estás buscando Esterilla Colchoneta? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Esterilla Colchoneta
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Negro
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
OFFERTAMejor Esterilla Colchoneta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
OFFERTAMejor Esterilla Colchoneta
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Verde)
  • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
Mejor Esterilla Colchoneta
Esterilla Yoga Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Yoga Mat para Pilates Yoga Fitness 183x61cm (10MM-Rosa)
  • Espesor óptimo: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
Mejor Esterilla Colchoneta
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Negro, 183 x 60 x 1 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • ASA DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una correa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
Mejor Esterilla Colchoneta
Esterilla Yoga Antideslizante Portátil, ZoneYan Alfombra Ejercicio,Colchoneta Entrenamiento, Gimnasia Deportiva Mat, Estera Fitness Nbr Profesiona, Esterilla Yoga Unisex Gruesa (Negro)
  • 1.【Materiales alta calidad】La esterilla de yoga está hecha de material NBR respetuoso con el medio ambiente, alta resistencia, alta densidad, sin sustancias nocivas, resistente al desgaste y duradera, ¡adecuada para principiantes y atletas experimentados!
  • 2.【Ventajas del producto】La esterilla deportiva es bonita y práctica, cómoda de transportar y fácil de cuidar. ¡Excelente soporte, agarre fuerte, impermeable y antideslizante es más seguro!
  • 3.【Protección de seguridad】El tamaño de la colchoneta de fitness es de 183x61x1cm, alargada y ensanchada, espuma espesa, suave y cómoda, con buenas propiedades de amortiguación, para brindarte la mejor protección.
  • 4.【Alfombra multifuncional】Puede utilizar colchonetas de fitness como colchonetas de ejercicio / colchonetas de yoga / colchonetas de pilates / colchonetas de gimnasia, etc., o como para acampar y tiendas de campaña.
  • 5.【Elección ideal】La colchoneta de entrenamiento es adecuada para ejercicios de yoga, pilates, gimnasia, fitness, calentamiento y estiramiento. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la sala de yoga, el club deportivo o el entrenamiento al aire libre.
OFFERTAMejor Esterilla Colchoneta
biomundus Esterilla Yoga Mat Antideslizante, Esterilla Deporte en Casa, Colchoneta Gimnasia TPE, Mat Yoga Esterilla, Correa y Bolsa 183x61x06 cm Esterilla Fitness Púrpura, Verde y Azul
  • 🥇 INCLUYE CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos. Esterilla gimnasia completa y portable, que se hará indispensable en el día a día de tu práctica deportiva.
  • 🥇 ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones y/o entrenamientos
  • 🥇 INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • 🥇 LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • 🥇 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.

En esta página encontrará la lista de los mejores Esterilla Colchoneta con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Esterilla Colchoneta

Aquí está el ranking de los mejores Esterilla Colchoneta, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
OFFERTAOferta
WORPIN, Esterilla Deporte, Esterilla Yoga, Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro
  • 🧘‍NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘‍ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘‍LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.
OFFERTAOferta
Dharana Esterilla Yoga Mat Antideslizante Profesional- Colchoneta Gruesa para Deportes - Gimnasia Pilates Fitness - Ecológica -183cm Largo - 61cm Ancho - 0.6cm Grosor
  • EVITA RESBALONES: el material TPE es totalmente antideslizante y absorbente del sudor para mayor seguridad y control de las posturas.
  • EVITA DOLOR EN LAS ARTICULACIONES: la estera de Yoga Dharana es Profesional, liviana pero suficientemente gruesa (6mm) y cómoda para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin que se lastime.
  • LLEVA EL CONTROL DE LA EXTENSIÓN DE TUS MOVIMIENTOS: el original diseño estratégicamente alineado le permite llevar un control sobre la extensión y alcance de tus posturas.
  • FÁCIL TRASPORTE: se incluye como accesorio una correa negra para poder trasportarla comodamente
  • ATENCIÓN AL CLIENTE INMEDIATA: ante cualquier problema comuniquese con el vendedor que le atenderemos inmediatamente.
OFFERTAOferta
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Verde)
  • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
Oferta
WORPIN, Esterilla Deporte Yoga Pilates Fitness Colchoneta Gimnasia Antideslizante, 183x61cm con Funda y Correa de Hombro, Material TPE ecologico, Alfombra Deporte, Yoga, Facil Limpieza
  • 🧘‍NUEVO DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Los nuevos diseños antideslizantes de esta esterilla, han logrado conseguir una adherencia y unos coeficientes antideslizamiento idóneos para hacer yoga al mas alto nivel.
  • 🧘MATERIAL TPE ECOLOGICO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con material ECOLOGICO reciclable, cumpliendo todas las normativas vigentes. Además este material es HIPOALERGICO. Otra de sus características principales es su alto nivel de confort.
  • 🧘‍ESPESOR ÓPTIMO: El espesor de 6 mm de nuestras esterillas ha sido elegido por su máximo nivel de confort, compensando así ligereza y amortiguación de una manera optima.
  • 🧘‍LIGERA Y FACIL DE LLEVAR: La esterilla WORPIN incluye una bolsa impermeable ,así como unas correas para un cómodo transporte caminando. Con un peso inferior a 1kg, casi no notaras que la llevas.
  • 🧘COMPRA Y PRODUCTO GARANTIZADO: Todas nuestras esterillas están fabricadas con materiales de alta calidad incluyendo una membrana de alta resistencia entre las dos capas externas, podemos garantizar que obtendrá el mas alto nivel de satisfacción al comprar una esterilla WORPIN.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Esterilla Colchoneta. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Esterilla Colchoneta dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Esterilla Colchoneta y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Esterilla Colchoneta. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esterilla Colchoneta podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Esterilla Colchoneta Descuento
HEATLE Esterilla de yoga pequeña de 15 mm de grosor, duradera, antideslizante, antideslizante, para deportes y fitness, para perder peso, antideslizante y duradera, para gimnasio en interiores
  • Esta alfombrilla proporciona una superficie antideslizante estable que te ayuda a lograr todos los beneficios de yoga y muchos otros ejercicios.
  • Diseñado para reducir el impacto y proporcionar apoyo corporal
  • Cómodo y duradero para usar en cualquier superficie dura. Ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación
  • La parte inferior antideslizante proporciona estabilidad al adoptar cualquier número de posturas de yoga.
  • Suave, excelente flexibilidad, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo, efectos de deslizamiento y excelente dureza y alta resistencia a la tracción.
Esterilla Colchoneta Descuento
OHQ Estera De Yoga Antideslizante CláSico Profesional Pilates Yoga Mat EVA Colchonetas De Ejercicio De Fitness Gimnasia Entrenamiento En Casa CóModa Y Duradera 183 X 60 X 0.4 CM (Azul)
  • Suave, excelente flexibilidad, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo, efectos de deslizamiento y excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.
  • Esta esterilla proporciona una superficie antideslizante estable que le ayuda a obtener todos los beneficios del yoga y muchos otros ejercicios.
  • Diseñado para reducir el impacto y brindar soporte al cuerpo Cómodo y duradero para usar en cualquier superficie dura
  • Ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación La parte inferior antideslizante proporciona estabilidad al adoptar cualquier cantidad de posturas de yoga
  • Incluye correas, fáciles de llevar para viajar, acampar, pescar, festivales y picnic, etc.
Esterilla Colchoneta Descuento
Yuge, almohadilla de apoyo plana, esterilla de yoga, esterilla de doble cara, rodillera, codera, almohadilla de fitness, almohadilla de ejercicio, alfombrilla de yoga pequeña
  • - Doble cara antideslizante, resistente al desgaste, buena elasticidad.
  • -Una almohadilla multiusos, se puede utilizar para yoga, soporte plano, vientre y otros multifuncional, ligero y portátil.
  • - Fácil de limpiar, sucio, no se preocupe, se puede lavar directamente, ventilación para secar.
  • - TPE de alto rebote, ecológico, suave rebote,
  • -Los productos y objetos físicos pueden tener defectos menores y diferencias de color, todos sujetos a
Esterilla Colchoneta Descuento
Liery - Esterilla de Yoga, 183 68 cm, Caucho Natural, Esterilla de Yoga, Corcho, Esterilla de Yoga 5 mm, Antideslizante, para Gimnasio, Pilates, Deporte
  • Corcho natural y material TPE sin sabor, verde, seguro y saludable. Esta es una esterilla de yoga muy segura y cómoda con la que te sentirás más cómodo.
  • La madera blanda natural tiene la función de absorber el sudor, lo que mantiene las esterillas de yoga secas y antideslizantes en cualquier momento y le permite realizar todo tipo de movimientos difíciles.
  • El tamaño de aprox. 183 x 66 x 0,5 cm / 72,05 x 25,98 x 0,2 pulgadas. Se pueden desplegar libremente.
  • La esterilla de yoga es ligera y fácil de llevar. Se puede utilizar en casa y en la oficina, así como en la sala de yoga.
  • Este producto es exquisito en diseño, bonito aspecto y uniformemente distribuido bajo presión. Es cómodo de usar y tiene una buena velocidad de rebote y una gran elasticidad después de retirarla.
Esterilla Colchoneta Descuento
Esterilla Colchoneta Descuento
Esterilla Colchoneta Descuento
CAMBIVO Esterilla Deporte Extra Grande, 183 x 81 x 0,6 cm, Yoga Mat Antideslizante para Yoga, Pilates, Gimnasio, Deporte, Ejercicio
  • Esterilla Deporte TPE Pro: diseñada para ejercicio descalzo SOLAMENTE; más ancho que las colchonetas de yoga normales y proporciona el espacio, el rebote y la comodidad adecuados para que pueda realizar diferentes posturas correctamente, como posturas de yoga, pilates, estiramientos, abdominales, meditaciones, yoga para niños y varios ejercicios descalzos en casa o en estudios de yoga;
  • Respetuoso del Medio Ambiente y Sin Bordes Rizados: Hecho de material TPE superfino, libre de PVC, ftalatos, silicona, látex; no se preocupe por la exposición a sustancias químicas nocivas al hacer ejercicios en la colchoneta; el tapete de yoga grueso puede quedar más plano que el tapete de TPE normal en el suelo y no se enrosca en los extremos; desenrollarlo para uso instantáneo;
  • Superficies Antideslizantes de Doble Cara: el agarre y la tracción suficientes le ayudan a concentrarte en su respiración y alineación sin la distracción de resbalarte en la alfombra; Mantenga su tiempo seguro durante el entrenamiento; Alfombrilla de gimnasio antideslizante para hacer ejercicio en casa; Asegúrese de que la alfombra de conexión a tierra no se mueva ni se resbale en el piso, como el piso de madera, el piso de baldosas y el piso de cemento;
  • Cojín y resistencia suficientes: el cojín y la absorción de impactos excelentes apoyan su cuerpo en cualquier postura y protegen eficazmente sus espinas, caderas, codos, rodillas y reducen la presión de las articulaciones en esta colchoneta de ejercicios extra gruesa; mantenga sus partes huesudas cómodas y ofrezca una base grande, sólida y estable; La colchoneta de gimnasio reversible le permite practicar en cualquier lado según tu estado de ánimo;
  • GARANTÍA DE POSTAVENTA: Respaldamos los productos de calidad que fabricamos. La colchoneta gimnasia viene con 2 años de garantía, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esterilla Colchoneta que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esterilla Colchoneta más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Skechers Men's Go Consistent-Performance Athletic Slide Sandal, Black/Lime, 13
  • Sandalias Skechers para hombre: mantente fresco en comodidad y estabilidad súper ligeras con la sandalia Skechers Go Consistent (Slide); simplemente ponlas y listo
  • Opciones de ajuste mediano (D) y extra ancho (4E): estas sandalias cuentan con una parte superior flexible (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; diseño de puntera abierta para efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Plantilla contorneada GOGA Mat (cojín superior): cuando se compara con espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga
  • Úsalo antes y después de actividades atléticas: correr, senderismo, correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden usar como pantuflas de ducha y durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera). Lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsala en interiores y exteriores, en la playa o en el agua, como pantuflas alrededor de la casa, para y desde el trabajo, o incluso como sandalias de ducha; las posibilidades continúan
"Manduka EKO Superlite Yoga Mat Dresden Blue 71"" (136011337)
  • La esterilla eKO SuperLite es una esterilla de yoga de viaje superior que proporciona un excelente agarre. Dondequiera que te lleve tu práctica, la eKO SuperLite es la mejor esterilla de yoga para yoguis en movimiento
  • 1,5 mm de grosor para plegar y llevar para máxima portabilidad
  • La textura de la superficie ofrece un agarre superior, incluso con una ligera transpiración
  • El tejido apretado resiste desgarros o estiramientos; la superficie de celdas abiertas evita que el sudor se filtre en la alfombrilla
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Poncho impermeable 3 en 1, multifuncional, transpirable, como toldo, colchoneta de camping, poncho, impermeable, apto para senderismo, camping y pesca, mono desechable AA (color beige, tamaño: L)
  • Los ponchos para adultos son extremadamente ligeros y se pueden plegar para un almacenamiento cómodo en mochilas, maletas y maletines, sin ocupar espacio. Se puede utilizar en cualquier momento sin tener que preocuparse por la lluvia repentina y fuerte
  • Lluvia fuerte, extremadamente impermeable, de secado rápido, ligero
  • Cada uno de nuestros ponchos impermeables viene en tamaños estándar e incluye una bolsa de accesorios perfecta para guardar y llevar una chaqueta, bolso o mochila
  • Versátil: este chubasquero también se puede utilizar como esterilla de picnic o parasol. Tiene tres usos sin tener que llevar más artículos, haciendo que la mochila sea más ligera y facilitando el viaje
  • Capa impermeable: cubierta completa para la lluvia, doble uso para caminar y ciclismo, sin miedo a viajar
YYTFGR - Esterilla plegable de espuma para acampada al aire libre, colchoneta de picnic de espuma plegable con ranura para huevos, para la playa, para dormir, para viajes, senderismo, camping, parque y festivales, manta para exteriores
  • Hecho de material de primera calidad, ligero, robusto y duradero.
  • La estructura de la caja de huevos, ofrece una experiencia de uso suave y cómoda.
  • El rendimiento impermeable te permite colocar fácilmente una almohadilla de espuma ligera en tu mochila o ponerla directamente en el suelo.
  • Diseño compacto: el diseño plegable es compacto para ahorrar espacio cuando se embala, y también hace que sea ligero y fácil de transportar. Una colchoneta perfecta para camping, senderismo, escalada, picnic, y otras actividades al aire libre.
  • Adecuado para deportes como yoga, camping y una variedad de deportes al aire libre.
Gaiam Unisex's 05-63669 - Esterilla de yoga (6 mm, agarre instantáneo), diseño de puesta del sol, 6 mm
  • Esterilla de yoga Insta-Grip: la esterilla de ejercicio es una esterilla de yoga ligera y gruesa adecuada para todos los tipos de yoga y ejercicios de suelo, pero es ideal para el agarre intensivo de tipos de yoga como yoga caliente y clases con temperaturas elevadas
  • Textura antideslizante: la esterilla de yoga cuenta con una superficie antideslizante texturizada para una excelente tracción y un agarre superior, así como un diseño elegante para que coincida con tu personalidad
  • No tóxica 6P libre de tóxico: la esterilla de yoga de PVC es una opción más saludable para ti y el planeta y está libre de DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP (Nota: para obtener los mejores resultados, desenrolla y airea tu esterilla durante 2 – 3 días antes de su uso, ya que puede haber un olor inofensivo cuando se desenvuelto)
  • Clase de yoga gratuita: la compra de esterilla de yoga incluye un bono de entrenamiento de yoga descargable gratis para ayudarte a empezar y en la esterilla
  • Dimensiones: 68 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho x 6 mm de grosor

Catalogo

El producto Esterilla Colchoneta se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Esterilla Colchoneta se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Esterilla Colchoneta? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Esterilla Colchoneta, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Esterilla Colchoneta y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Esterilla Colchoneta
Glymnis Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta Yoga Mat Esterilla Deporte de Material Ecológico TPE Esterilla Pilates con Correa 183mm x 61mm x 6mm Negro
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
OFFERTAMejor Esterilla Colchoneta
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
OFFERTAMejor Esterilla Colchoneta
REEHUT Colchoneta de Yoga de NBR de Alta Densidad y Extra Gruesa de 12mm Diseñada para Pilates, Fitness y Entrenamiento - con Correa de Hombro 180cm x 61cm(Verde)
  • La colchoneta de achura de 71 x 24 pulgadas asegura la comodiad para todos los propósitos de ejercicios. Hecha de espuma de material NBR de alta densidad, la colchoneta superior de 1/2'' de grosor proporciona un buen efecto de amortiguamiento cómodo de la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Superficies de textura de doble cara. La colchoneta Reehut viene con una cualidad antideslizante de excelencia para evitar lesiones.
  • Contiene una correa gratis de colchoneta. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • Es no tóxica y ecológica, por lo demás, está aprobada por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • Es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
Mejor Esterilla Colchoneta
Esterilla Yoga Esterilla Pilates Antideslizante 10mm Alfombrilla de Yoga Colchoneta de Yoga Esterilla Deporte Yoga Mat para Pilates Yoga Fitness 183x61cm (10MM-Rosa)
  • Espesor óptimo: El grosor de 10 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles.
  • Ligero y facil llevar: nuestra esterilla de yoga es suficientemente liviana para llevarla al gimnasio u otro lugar que desee con nuestra bolsillo de transporte.
  • Durable: una resistencia excepcional le permiten mantener su equilibrio durante el ejercicio de cualquier estilo.! Cuidado abre la paquete sin fuerza!
  • Material Antideslizante: Nuestra colchoneta yoga para hombres y mujeres presenta una superficie antideslizante – excelente para alcanzar todas las posturas básicas de yoga.
  • Multiuso y cómoda: perfecta para yoga, estiramientos, ejercicios de suelo, Camping, o Parques.superficie cómoda y agradable al tacto, puede reducir el dolor del cuerpo en contacto con el suelo.
Mejor Esterilla Colchoneta
CalmaDragon 85611 Esterilla para Yoga NBR, Colchoneta Antideslizante, Ideal para Pilates, Ejercicios, Fitness, Gimnasia, Estiramientos (Negro, 183 x 60 x 1 cm)
  • GRAN ESPESOR: La colchoneta con un ancho de 60cm x 1 cm de altura asegura la comodidad para todos los propósitos de ejercicios. La colchoneta de gimnasia de alto grosor proporciona un buen efecto de amortiguación. A la vez, aísla de manera óptima el frio del suelo.
  • ASA DE TRANSPORTE DE REGALO: La esterilla posee una correa para transportar la colchoneta de una manera cómoda y sencilla. El producto es ligero y portátil, es también maravilloso para viajar y fácil de almacenar.
  • MATERIAL NBR: Es no tóxica y ecológica, hecha con materiales de alta resistencia.
  • MÚLTIPLES USOS: La esterilla fitness es ideal para los ejercicios de yoga, pilates, estiramiento y tonificación.
  • DOS SUPERFICIES DISTINTAS: Lisa y ondulada. Fácil de limpiar. El diseño envolvente puede aumentar la vida útil de la esterilla de yoga.
Mejor Esterilla Colchoneta
Esterilla Yoga Antideslizante Portátil, ZoneYan Alfombra Ejercicio,Colchoneta Entrenamiento, Gimnasia Deportiva Mat, Estera Fitness Nbr Profesiona, Esterilla Yoga Unisex Gruesa (Negro)
  • 1.【Materiales alta calidad】La esterilla de yoga está hecha de material NBR respetuoso con el medio ambiente, alta resistencia, alta densidad, sin sustancias nocivas, resistente al desgaste y duradera, ¡adecuada para principiantes y atletas experimentados!
  • 2.【Ventajas del producto】La esterilla deportiva es bonita y práctica, cómoda de transportar y fácil de cuidar. ¡Excelente soporte, agarre fuerte, impermeable y antideslizante es más seguro!
  • 3.【Protección de seguridad】El tamaño de la colchoneta de fitness es de 183x61x1cm, alargada y ensanchada, espuma espesa, suave y cómoda, con buenas propiedades de amortiguación, para brindarte la mejor protección.
  • 4.【Alfombra multifuncional】Puede utilizar colchonetas de fitness como colchonetas de ejercicio / colchonetas de yoga / colchonetas de pilates / colchonetas de gimnasia, etc., o como para acampar y tiendas de campaña.
  • 5.【Elección ideal】La colchoneta de entrenamiento es adecuada para ejercicios de yoga, pilates, gimnasia, fitness, calentamiento y estiramiento. Adecuado para el hogar, el gimnasio, la sala de yoga, el club deportivo o el entrenamiento al aire libre.
OFFERTAMejor Esterilla Colchoneta
biomundus Esterilla Yoga Mat Antideslizante, Esterilla Deporte en Casa, Colchoneta Gimnasia TPE, Mat Yoga Esterilla, Correa y Bolsa 183x61x06 cm Esterilla Fitness Púrpura, Verde y Azul
  • 🥇 INCLUYE CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos. Esterilla gimnasia completa y portable, que se hará indispensable en el día a día de tu práctica deportiva.
  • 🥇 ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones y/o entrenamientos
  • 🥇 INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • 🥇 LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • 🥇 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Esterilla Colchoneta y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Esterilla Colchoneta puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Esterilla Colchoneta como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Esterilla Colchoneta a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Esterilla Colchoneta. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Skechers Men's Go Consistent-Performance Athletic Slide Sandal, Black/Lime, 13
  • Sandalias Skechers para hombre: mantente fresco en comodidad y estabilidad súper ligeras con la sandalia Skechers Go Consistent (Slide); simplemente ponlas y listo
  • Opciones de ajuste mediano (D) y extra ancho (4E): estas sandalias cuentan con una parte superior flexible (parte superior del zapato) para un ajuste cómodo; diseño de puntera abierta para efecto de enfriamiento (ventilación que ayuda a los pies a respirar)
  • Plantilla contorneada GOGA Mat (cojín superior): cuando se compara con espuma viscoelástica; la ligera colchoneta Goga ofrece el máximo apoyo y amortiguación; el cojín rebota similar a una esterilla de yoga
  • Úsalo antes y después de actividades atléticas: correr, senderismo, correr, caminar, cinta de correr, entrenamientos, gimnasio, levantamiento de pesas, ejercicio multideporte; se pueden usar como pantuflas de ducha y durante todo el año (invierno, verano, otoño, primavera). Lavable a máquina, fácil de limpiar
  • Multiusos: añade comodidad de rendimiento a ocasiones casuales; úsala en interiores y exteriores, en la playa o en el agua, como pantuflas alrededor de la casa, para y desde el trabajo, o incluso como sandalias de ducha; las posibilidades continúan
"Manduka EKO Superlite Yoga Mat Dresden Blue 71"" (136011337)
  • La esterilla eKO SuperLite es una esterilla de yoga de viaje superior que proporciona un excelente agarre. Dondequiera que te lleve tu práctica, la eKO SuperLite es la mejor esterilla de yoga para yoguis en movimiento
  • 1,5 mm de grosor para plegar y llevar para máxima portabilidad
  • La textura de la superficie ofrece un agarre superior, incluso con una ligera transpiración
  • El tejido apretado resiste desgarros o estiramientos; la superficie de celdas abiertas evita que el sudor se filtre en la alfombrilla
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Poncho impermeable 3 en 1, multifuncional, transpirable, como toldo, colchoneta de camping, poncho, impermeable, apto para senderismo, camping y pesca, mono desechable AA (color beige, tamaño: L)
  • Los ponchos para adultos son extremadamente ligeros y se pueden plegar para un almacenamiento cómodo en mochilas, maletas y maletines, sin ocupar espacio. Se puede utilizar en cualquier momento sin tener que preocuparse por la lluvia repentina y fuerte
  • Lluvia fuerte, extremadamente impermeable, de secado rápido, ligero
  • Cada uno de nuestros ponchos impermeables viene en tamaños estándar e incluye una bolsa de accesorios perfecta para guardar y llevar una chaqueta, bolso o mochila
  • Versátil: este chubasquero también se puede utilizar como esterilla de picnic o parasol. Tiene tres usos sin tener que llevar más artículos, haciendo que la mochila sea más ligera y facilitando el viaje
  • Capa impermeable: cubierta completa para la lluvia, doble uso para caminar y ciclismo, sin miedo a viajar
YYTFGR - Esterilla plegable de espuma para acampada al aire libre, colchoneta de picnic de espuma plegable con ranura para huevos, para la playa, para dormir, para viajes, senderismo, camping, parque y festivales, manta para exteriores
  • Hecho de material de primera calidad, ligero, robusto y duradero.
  • La estructura de la caja de huevos, ofrece una experiencia de uso suave y cómoda.
  • El rendimiento impermeable te permite colocar fácilmente una almohadilla de espuma ligera en tu mochila o ponerla directamente en el suelo.
  • Diseño compacto: el diseño plegable es compacto para ahorrar espacio cuando se embala, y también hace que sea ligero y fácil de transportar. Una colchoneta perfecta para camping, senderismo, escalada, picnic, y otras actividades al aire libre.
  • Adecuado para deportes como yoga, camping y una variedad de deportes al aire libre.
Gaiam Unisex's 05-63669 - Esterilla de yoga (6 mm, agarre instantáneo), diseño de puesta del sol, 6 mm
  • Esterilla de yoga Insta-Grip: la esterilla de ejercicio es una esterilla de yoga ligera y gruesa adecuada para todos los tipos de yoga y ejercicios de suelo, pero es ideal para el agarre intensivo de tipos de yoga como yoga caliente y clases con temperaturas elevadas
  • Textura antideslizante: la esterilla de yoga cuenta con una superficie antideslizante texturizada para una excelente tracción y un agarre superior, así como un diseño elegante para que coincida con tu personalidad
  • No tóxica 6P libre de tóxico: la esterilla de yoga de PVC es una opción más saludable para ti y el planeta y está libre de DEHP, DBP, BBP, DINP, DIDP y DNOP (Nota: para obtener los mejores resultados, desenrolla y airea tu esterilla durante 2 – 3 días antes de su uso, ya que puede haber un olor inofensivo cuando se desenvuelto)
  • Clase de yoga gratuita: la compra de esterilla de yoga incluye un bono de entrenamiento de yoga descargable gratis para ayudarte a empezar y en la esterilla
  • Dimensiones: 68 pulgadas de largo x 24 pulgadas de ancho x 6 mm de grosor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...