Ofertas Funda Nordica 150 Bambu | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Nordica 150 Bambu? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Nordica 150 Bambu
TSUKI Cañas y Piedras Funda Nórdica, Algodón, Verde, Cama 150
  • Incluye: 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada gris, sin estampado
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado; no incluye sábana bajera
  • Composición: 100% algodón 144 hilos; impresión digital; cierre con solapa
  • Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm; y 2 fundas de almohada grises: 45x80cm
  • Lavado: lavable a máquina a 40º; lavar del revés; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150º; no lavar en seco; tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Pikolin Home - Edredón de fibra, funda en bambú. Otoño/Invierno 300gr/m². 180x220cm-Cama de 100/105
  • Bambú - aporta propiedades naturales anti-microbianas y mayor poder de absorción de humedad que el algodón
  • Hipoalergénico - La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
OFFERTAMejor Funda Nordica 150 Bambu
RECCI Cubre Colchón - Cubrecolchón Impermeable, 100% Bambú Fundas de Colchón, Protector de Colchón, Ultra Suave, Transpirable, Anti-Ácaros, Silencioso [ 150 x 190/200 cm ]
  • 【SUPERFICIE 100% DE TEJIDO DE BAMBÚ】 - La superficie de nuestro protector de colchón está fabricada al 100 % en tejido de bambú. Esta superficie única es muy suave con la piel y te ofrece el tacto más suave que hayas experimentado.
  • 【TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DEL CALOR】 - Nuestro protector de colchón cuenta con la última tecnología de aislamiento del calor, de modo que forma una barrera natural que bloquea el calor automáticamente. Su superficie siempre permanece fresca para que ni te des cuenta del insoportable calor veraniego.
  • 【100% IMPERMEABLE】 - Nuestro protector de colchón defiende a la perfección tu apreciado colchón de todo tipo de líquidos, lo que incluye derrames, orina y sudor. Ya no te preocupes de que se moje tu colchón ni de las feas manchas; es ideal para accidentes cotidianos, como los relacionados con niños o mascotas.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 - Su estilo de sábana bajera amplia se ajusta a colchones de hasta 30 cm para darte una superficie suave y limpia. Sin sonidos de arrugas. Todos nuestros protectores cumplen las normas OEKO-TEX y no contienen formaldehído, productos químicos dañinos, colorantes azoicos, etc.
  • 【GARANTÍA DE 10 AÑOS】 - Recci ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. También te damos una garantía de 10 años para problemas de calidad.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, otoño-invierno, 300gr/m², 150x220cm-Cama 90 (Todas las medidas)
  • Con tratamiento Aloe Vera para que las personas de piel sensible puedan usarlo con y sin funda
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico -la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Ecolofil Feather Touch; Fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, congran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
SAVEL, Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 150x190/200cm (para Camas de 150)
  • Impermeable y Transpirable: Este Protector de Colchón incorpora nuestra membrana de PU (Poliuretano) Impermeable y Transpirable. Gracias a ella, su colchón estará protegido contra cualquier líquido. Además, su capacidad para dejar pasar el aire le aportará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.
  • 100% Bambú: El rizo exterior está compuesto 100% de Bambú. Además de ser un tejido natural, aporta una gran suavidad y frescura.
  • Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes. Evite también otros problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de este Protector de Colchón. Gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Medida exacta: 150x190/200cm. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Tvird Protector de Colchón Impermeable 150x190/200cm Funda de Colchón Impermeable Cubre Colchón 150x190/200cm y Transpirable Material Fibra de Bambú Hipoalergénico Anti Ácaros Cubierta Antibacteriana
  • 【Transpirable y Impermeable】Tamaño del funda de colchón : 150x190/200cm. La superficie está hecha de fibra de bambú de alta calidad y es 100% transpirable. La parte inferior está hecha de plástico TPU (poliuretano), que es resistente al agua y más suave y silencioso que el PVC. Proporciona excelente confort. Proteja su colchón de las manchas causadas por el sudor, la orina u otros líquidos.
  • 【Material Fibra de Bambú】Material Fibra de Bambú. Fibra de bambú es más suave y más cómodo que el algodón común, puede ayudarlo a dormir por completo. La nueva tecnología de ventilación aumenta el flujo de aire y hace que las almohadillas protectoras del colchón sean más transpirables. Le permite dormir por la noche sin sentirse sudoración, disfrutar de un ajuste de temperatura refrescante, la superficie de la fibra de bambú es muy lisa, sin arrugas adecuado para su uso durante todo el año.
  • 【Antibacterial y Anti-Ácaros】El protector del colchón 150x190/200cm permite la circulación del aire para prevenir ácaros, polvo, alergias, hongos y alérgenos, por lo que siempre garantiza un sueño saludable y cumple con los estándares de calidad. Es ideal para niños o mascotas, pacientes alérgicos con asma.
  • 【Fácil de Colocar y de Limpiar】Fácil de Colocar y de Limpiar: La Cubre Colchón acomodar cualquier colchón de hasta 30 cm de profundidad, adecuada para camas o colchones profundos. La falda de poliéster garantiza que sea extremadamente duradera y no se rompa. Nuestra protectores de colchón se puede limpiar a 60 grados y se puede poner en la secadora a baja temperatura,no puede lejía no puede usar suavizante de telas no puede planchar.
  • 【Certificado por OEKO-TEX y Garantía de por vida】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX y tienen un control de calidad completo, seguros para adultos y niños. Con cualquier pregunta con protector colchon 150 en cualquier momento, no dude en contactarnos, haremos todos para ofrecerle un servicio satisfactorio.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Verde Selva Tigre Loro Azul Cielo Estrellado Oso Polar Bambú Panda Lindo Animales 3D Juego de Cama Funda Nórdica y Funda de Almohada Microfibra (Estilo 1, 220x240 cm - Cama 150 cm)
  • √ Material: 100% microfibra de poliéster, suave, transpirable, cómodo, tejido de fácil cuidado, resistente a las arrugas, no encogible, más duradero que el algodón puro.
  • √ Caracteristicas : patrones bellamente diseñados, telas de alta calidad, buenas técnicas de costura, impresión digital en color de alta definición. Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. Trae un nuevo look.
  • √ Función y uso: cambie rápidamente el aspecto de la habitación, o como un regalo perfecto para amigos, colegas, parientes, familiares, niños. Funda de edredón: un elemento esencial para todos los días. Hermosa decoración, este es un gran regalo.
  • √ Forma cerrada: El lado de la funda nórdica tiene una cremallera oculta. Conveniente para que su edredón entre y salga de la funda nórdica. De esta manera, Puede agregar su propia colcha u otro relleno a la funda nórdica. Limpieza y mantenimiento fáciles de desmontar, cierre conveniente.
  • √ Nota especial: la funda nórdica y la funda de almohada están impresas a una cara, sin patrón en la parte posterior, Este producto no contiene forros ni relleno, Confirme la información del tamaño antes de realizar el pedido.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Nordica 150 Bambu con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Nordica 150 Bambu

Aquí está el ranking de los mejores Funda Nordica 150 Bambu, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
RECCI Cubre Colchón - Cubrecolchón Impermeable, 100% Bambú Fundas de Colchón, Protector de Colchón, Ultra Suave, Transpirable, Anti-Ácaros, Silencioso [ 150 x 190/200 cm ]
  • 【SUPERFICIE 100% DE TEJIDO DE BAMBÚ】 - La superficie de nuestro protector de colchón está fabricada al 100 % en tejido de bambú. Esta superficie única es muy suave con la piel y te ofrece el tacto más suave que hayas experimentado.
  • 【TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DEL CALOR】 - Nuestro protector de colchón cuenta con la última tecnología de aislamiento del calor, de modo que forma una barrera natural que bloquea el calor automáticamente. Su superficie siempre permanece fresca para que ni te des cuenta del insoportable calor veraniego.
  • 【100% IMPERMEABLE】 - Nuestro protector de colchón defiende a la perfección tu apreciado colchón de todo tipo de líquidos, lo que incluye derrames, orina y sudor. Ya no te preocupes de que se moje tu colchón ni de las feas manchas; es ideal para accidentes cotidianos, como los relacionados con niños o mascotas.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 - Su estilo de sábana bajera amplia se ajusta a colchones de hasta 30 cm para darte una superficie suave y limpia. Sin sonidos de arrugas. Todos nuestros protectores cumplen las normas OEKO-TEX y no contienen formaldehído, productos químicos dañinos, colorantes azoicos, etc.
  • 【GARANTÍA DE 10 AÑOS】 - Recci ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. También te damos una garantía de 10 años para problemas de calidad.
Oferta
TSUKI Cañas y Piedras Funda Nórdica, Algodón, Verde, Cama 150
  • Incluye: 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada gris, sin estampado
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado; no incluye sábana bajera
  • Composición: 100% algodón 144 hilos; impresión digital; cierre con solapa
  • Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm; y 2 fundas de almohada grises: 45x80cm
  • Lavado: lavable a máquina a 40º; lavar del revés; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150º; no lavar en seco; tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado
Oferta
Pikolin Home - Edredón de fibra, funda en bambú. Otoño/Invierno 300gr/m². 180x220cm-Cama de 100/105
  • Bambú - aporta propiedades naturales anti-microbianas y mayor poder de absorción de humedad que el algodón
  • Hipoalergénico - La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
Oferta
SAVEL, Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 150x190/200cm (para Camas de 150)
  • Impermeable y Transpirable: Este Protector de Colchón incorpora nuestra membrana de PU (Poliuretano) Impermeable y Transpirable. Gracias a ella, su colchón estará protegido contra cualquier líquido. Además, su capacidad para dejar pasar el aire le aportará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.
  • 100% Bambú: El rizo exterior está compuesto 100% de Bambú. Además de ser un tejido natural, aporta una gran suavidad y frescura.
  • Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes. Evite también otros problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de este Protector de Colchón. Gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Medida exacta: 150x190/200cm. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Oferta
Zenn Natural - Funda Nórdica 4 Estaciones - Taco Seda - 100% Tencel Lyocell - Extrasuave - Ecológica - Hipoalergénica - Transpirable (Burdeos, Cama 150/160 (240x220 cm))
  • EXTRASUAVES. Tacto Seda. Más suaves que nuestras sabanas Zenn Bamboo. La fibra de eucalipto Tencel es más suave, se arruga menos y es más ecológica. El Tencel es al 100% Natural, sin mezcla con fibras sintéticas y sin utilizar productos químicos en su producción. Los arboles de agricultura sostenible como el eucalipto consumen casi 10 veces menos agua que el Algodón.
  • TERMOREGULADORAS - Ideales en todas las estaciones. Su textura sedosa se adapta a la temperatura de cuerpo para ofrecer un confort total. Un material ligero, transpirable y muy resistente. Adorarás deslizarte en tus sábanas. Empieza a soñar en el momento en que tocas el colchón y despiértate en plena forma y revitalizado. Duerma con tranquilidad en unas sábanas frescas, suaves y saludables
  • HIPOALERGENICAS y BACTERIDICA - Validas para todo tipo de pieles. El Eucaliptu es en su naturaleza muy resistente a Hongos, Bacterias y Microbios. La fibra 100% natural Tencel es hasta 4 veces más fresca y transpirables que el algodón. Anti-bacterianas, Fungicidas y Anti-olores.
  • FRESH TOUCH Posee una impresionante absorción de la humedad relativa en función de la temperatura de la piel, asegurando siempre la comodidad de quien se arropa con ella. Su tacto similar a la seda es excepcionalmente suave y perfecto para las personas con cualquier tipo de piel, y muy apropiada para personas de piel sensible.
  • GARANTIZADAS - 5 AÑOS DE GARANTÍA – Sus hilos son 3 veces más resistentes que los de algodón, arrugan menos y muy fáciles de planchar. No absorben humedad ni olores y secan rápidamente. Ayude al medio ambiente consumiendo productos Naturales, Ecológicos y Sostenibles. Este producto es la Funda Nórdica, puede adquirir aparte la sabana bajera, la encimera y las fundas de almohada

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Nordica 150 Bambu. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Nordica 150 Bambu dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Nordica 150 Bambu y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Nordica 150 Bambu. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Nordica 150 Bambu podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Fundas Nórdica Cama Ciruela de bambú 3D Estampado Juego de Ropa de Cama Fundas Edredón Nórdico Microfibra Niños Adultos 200x200cm con 2 Fundas de Almohada
  • Efecto de patrón realista, diseño de apertura y cierre de cremallera oculta
  • Fibra extrafina, natural suave, transpirable, antiarrugas, cálida y confortable.
  • Estas fundas de edredón se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, bodas, Navidad y aniversarios.
  • Fácil de limpiar, no se decolora, se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano.
  • Lo que obtienes: funda nórdica x1 (200x200cm), funda de almohada x2 (50x75cmx2)
Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Fundas Nórdica Cama Bosque de bambú 3D Estampado Juego de Ropa de Cama Fundas Edredón Nórdico Microfibra Niños Adultos 240x220cm con 2 Fundas de Almohada
  • Efecto de patrón realista, diseño de apertura y cierre de cremallera oculta
  • Fibra extrafina, natural suave, transpirable, antiarrugas, cálida y confortable.
  • Estas fundas de edredón se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, bodas, Navidad y aniversarios.
  • Fácil de limpiar, no se decolora, se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano.
  • Lo que obtienes: funda nórdica x1 (240x220cm), funda de almohada x2 (50x75cmx2)
Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Decoración de bambú vintage Naturaleza Hoja de bambú y diseño de pájaro Ilustración Estampado animal floral ,Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 funda de almohada - 140 x 200 cm
  • 1 funda de edredón que mide 140 x 200cm,2 fundas de almohada con medidas de 50 x 80 CM
  • Material: De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, alto número de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de introducir y sacar su edredón de esta funda.
  • Diseño: Patrón de súper precisión para prensas de impresión vívida de alta precisión, Impresión de la personalidad.Añade color a tu habitación.
  • Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina. No lavar a altas temperaturas, no usar lejía.
Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Fundas Nórdica Cama Bosque de bambú 3D Estampado Juego de Ropa de Cama Fundas Edredón Nórdico Microfibra Niños Adultos 260x220cm con 2 Fundas de Almohada
  • Efecto de patrón realista, diseño de apertura y cierre de cremallera oculta
  • Fibra extrafina, natural suave, transpirable, antiarrugas, cálida y confortable.
  • Estas fundas de edredón se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, bodas, Navidad y aniversarios.
  • Fácil de limpiar, no se decolora, se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano.
  • Lo que obtienes: funda nórdica x1 (260x220cm), funda de almohada x2 (50x75cmx2)
Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Decoración de spa Velas de composición violeta Aceite de orquídeas y bambú sobre agua Hojas naturales,Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 funda de almohada - 200 x 200 cm
  • 1 funda de edredón que mide 200 x 200cm,2 fundas de almohada con medidas de 50 x 80 CM
  • Material: De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, alto número de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de introducir y sacar su edredón de esta funda.
  • Diseño: Patrón de súper precisión para prensas de impresión vívida de alta precisión, Impresión de la personalidad.Añade color a tu habitación.
  • Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina. No lavar a altas temperaturas, no usar lejía.
Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Decoración de bambú vintage Naturaleza Hoja de bambú y diseño de pájaro Ilustración Estampado animal floral,Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 funda de almohada - 200 x 200 cm
  • 1 funda de edredón que mide 200 x 200cm,2 fundas de almohada con medidas de 50 x 80 CM
  • Material: De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, alto número de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de introducir y sacar su edredón de esta funda.
  • Diseño: Patrón de súper precisión para prensas de impresión vívida de alta precisión, Impresión de la personalidad.Añade color a tu habitación.
  • Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina. No lavar a altas temperaturas, no usar lejía.
Funda Nordica 150 Bambu Descuento
Decoración de bambú vintage Naturaleza Hoja de bambú y diseño de pájaro Ilustración Estampado animal floral ,Juego de ropa de cama con funda nórdica de microfibra y 2 funda de almohada - 220 x 240 cm
  • 1 funda de edredón que mide 220 x 240cm,2 fundas de almohada con medidas de 50 x 80 CM
  • Material: De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Mano de obra exquisita: artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, alto número de hilos, cuenta con un cierre de cremallera oculto, fácil de introducir y sacar su edredón de esta funda.
  • Diseño: Patrón de súper precisión para prensas de impresión vívida de alta precisión, Impresión de la personalidad.Añade color a tu habitación.
  • Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina. No lavar a altas temperaturas, no usar lejía.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Nordica 150 Bambu que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Nordica 150 Bambu más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

SmallNizi Funda nórdica, Piedras de basalto Zen y bambú The Wood, Juego de Cama de Lujo, Microfibra Ligera y cómoda
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Juego de funda nórdica, silueta de ramas de bambú, madera, hierbas climáticas, inspirado en la naturaleza, estampado clásico, decorativo, juego de cama de 3 piezas con 2 fundas de almohada, amarillo v
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Funda nórdica de 3 Piezas, Ramas japonesas y Motivos de bambú con vistosas Hojas fragantes Nature, Juego de Cama de Calidad con 1 Funda y 2 Fundas de Almohada Estilo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.
  • Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
Jojun Funda nórdica, bambú Verde 3D Moderno con Reflejo de Piedra Zen en la meditación de la Escena del Agua, Juego de Cama de Calidad con 1 Funda y 2 Fundas de Almohada Estilo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.
  • Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
Funda de edredón, pájaros artísticos japoneses, Peces y Hojas de bambú, Pintura Abstracta de Estilo Oriental, Juego de Cama con 1 Funda y 2 Fundas de Almohada Estilo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.
  • Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.

Catalogo

El producto Funda Nordica 150 Bambu se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Nordica 150 Bambu se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Nordica 150 Bambu? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Nordica 150 Bambu, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Nordica 150 Bambu y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
TSUKI Cañas y Piedras Funda Nórdica, Algodón, Verde, Cama 150
  • Incluye: 1 funda nórdica + 2 fundas de almohada gris, sin estampado
  • Los cojines cuadrados que aparecen en la foto se venden por separado; no incluye sábana bajera
  • Composición: 100% algodón 144 hilos; impresión digital; cierre con solapa
  • Medidas cama de 150: 1 funda nórdica: 240x220cm; y 2 fundas de almohada grises: 45x80cm
  • Lavado: lavable a máquina a 40º; lavar del revés; el primer lavado debe realizarse por separado; se puede planchar a 150º; no lavar en seco; tender inmediatamente después de finalizado el ciclo de lavado
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Pikolin Home - Edredón de fibra, funda en bambú. Otoño/Invierno 300gr/m². 180x220cm-Cama de 100/105
  • Bambú - aporta propiedades naturales anti-microbianas y mayor poder de absorción de humedad que el algodón
  • Hipoalergénico - La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
OFFERTAMejor Funda Nordica 150 Bambu
RECCI Cubre Colchón - Cubrecolchón Impermeable, 100% Bambú Fundas de Colchón, Protector de Colchón, Ultra Suave, Transpirable, Anti-Ácaros, Silencioso [ 150 x 190/200 cm ]
  • 【SUPERFICIE 100% DE TEJIDO DE BAMBÚ】 - La superficie de nuestro protector de colchón está fabricada al 100 % en tejido de bambú. Esta superficie única es muy suave con la piel y te ofrece el tacto más suave que hayas experimentado.
  • 【TECNOLOGÍA DE AISLAMIENTO DEL CALOR】 - Nuestro protector de colchón cuenta con la última tecnología de aislamiento del calor, de modo que forma una barrera natural que bloquea el calor automáticamente. Su superficie siempre permanece fresca para que ni te des cuenta del insoportable calor veraniego.
  • 【100% IMPERMEABLE】 - Nuestro protector de colchón defiende a la perfección tu apreciado colchón de todo tipo de líquidos, lo que incluye derrames, orina y sudor. Ya no te preocupes de que se moje tu colchón ni de las feas manchas; es ideal para accidentes cotidianos, como los relacionados con niños o mascotas.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 - Su estilo de sábana bajera amplia se ajusta a colchones de hasta 30 cm para darte una superficie suave y limpia. Sin sonidos de arrugas. Todos nuestros protectores cumplen las normas OEKO-TEX y no contienen formaldehído, productos químicos dañinos, colorantes azoicos, etc.
  • 【GARANTÍA DE 10 AÑOS】 - Recci ofrece una garantía de satisfacción de 30 días, si no te satisface por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo. También te damos una garantía de 10 años para problemas de calidad.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico hipoalergénico de fibra Aloe Vera, otoño-invierno, 300gr/m², 150x220cm-Cama 90 (Todas las medidas)
  • Con tratamiento Aloe Vera para que las personas de piel sensible puedan usarlo con y sin funda
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico -la microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
  • Ecolofil Feather Touch; Fibras que aportan un tacto semejante a la pluma, congran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
SAVEL, Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 150x190/200cm (para Camas de 150)
  • Impermeable y Transpirable: Este Protector de Colchón incorpora nuestra membrana de PU (Poliuretano) Impermeable y Transpirable. Gracias a ella, su colchón estará protegido contra cualquier líquido. Además, su capacidad para dejar pasar el aire le aportará un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana crea además una barrera física contra los ácaros, por lo que es un producto válido para personas con alergias.
  • 100% Bambú: El rizo exterior está compuesto 100% de Bambú. Además de ser un tejido natural, aporta una gran suavidad y frescura.
  • Durante las horas de sueño nuestro cuerpo libera una cantidad importante de líquidos a través de la transpiración. Además, existen otros factores que pueden estropear su colchón, como los animales domésticos y la incontinencia en niños y mayores entre otros accidentes. Evite también otros problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de este Protector de Colchón. Gracias a su platabanda, el producto se adapta como una sábana bajera a cualquier colchón hasta 30cm de alto y mantiene toda su superficie protegida. Medida exacta: 150x190/200cm. Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 95ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Tvird Protector de Colchón Impermeable 150x190/200cm Funda de Colchón Impermeable Cubre Colchón 150x190/200cm y Transpirable Material Fibra de Bambú Hipoalergénico Anti Ácaros Cubierta Antibacteriana
  • 【Transpirable y Impermeable】Tamaño del funda de colchón : 150x190/200cm. La superficie está hecha de fibra de bambú de alta calidad y es 100% transpirable. La parte inferior está hecha de plástico TPU (poliuretano), que es resistente al agua y más suave y silencioso que el PVC. Proporciona excelente confort. Proteja su colchón de las manchas causadas por el sudor, la orina u otros líquidos.
  • 【Material Fibra de Bambú】Material Fibra de Bambú. Fibra de bambú es más suave y más cómodo que el algodón común, puede ayudarlo a dormir por completo. La nueva tecnología de ventilación aumenta el flujo de aire y hace que las almohadillas protectoras del colchón sean más transpirables. Le permite dormir por la noche sin sentirse sudoración, disfrutar de un ajuste de temperatura refrescante, la superficie de la fibra de bambú es muy lisa, sin arrugas adecuado para su uso durante todo el año.
  • 【Antibacterial y Anti-Ácaros】El protector del colchón 150x190/200cm permite la circulación del aire para prevenir ácaros, polvo, alergias, hongos y alérgenos, por lo que siempre garantiza un sueño saludable y cumple con los estándares de calidad. Es ideal para niños o mascotas, pacientes alérgicos con asma.
  • 【Fácil de Colocar y de Limpiar】Fácil de Colocar y de Limpiar: La Cubre Colchón acomodar cualquier colchón de hasta 30 cm de profundidad, adecuada para camas o colchones profundos. La falda de poliéster garantiza que sea extremadamente duradera y no se rompa. Nuestra protectores de colchón se puede limpiar a 60 grados y se puede poner en la secadora a baja temperatura,no puede lejía no puede usar suavizante de telas no puede planchar.
  • 【Certificado por OEKO-TEX y Garantía de por vida】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX y tienen un control de calidad completo, seguros para adultos y niños. Con cualquier pregunta con protector colchon 150 en cualquier momento, no dude en contactarnos, haremos todos para ofrecerle un servicio satisfactorio.
Mejor Funda Nordica 150 Bambu
Verde Selva Tigre Loro Azul Cielo Estrellado Oso Polar Bambú Panda Lindo Animales 3D Juego de Cama Funda Nórdica y Funda de Almohada Microfibra (Estilo 1, 220x240 cm - Cama 150 cm)
  • √ Material: 100% microfibra de poliéster, suave, transpirable, cómodo, tejido de fácil cuidado, resistente a las arrugas, no encogible, más duradero que el algodón puro.
  • √ Caracteristicas : patrones bellamente diseñados, telas de alta calidad, buenas técnicas de costura, impresión digital en color de alta definición. Impresionantes efectos 3D, decora perfectamente tu habitación. Trae un nuevo look.
  • √ Función y uso: cambie rápidamente el aspecto de la habitación, o como un regalo perfecto para amigos, colegas, parientes, familiares, niños. Funda de edredón: un elemento esencial para todos los días. Hermosa decoración, este es un gran regalo.
  • √ Forma cerrada: El lado de la funda nórdica tiene una cremallera oculta. Conveniente para que su edredón entre y salga de la funda nórdica. De esta manera, Puede agregar su propia colcha u otro relleno a la funda nórdica. Limpieza y mantenimiento fáciles de desmontar, cierre conveniente.
  • √ Nota especial: la funda nórdica y la funda de almohada están impresas a una cara, sin patrón en la parte posterior, Este producto no contiene forros ni relleno, Confirme la información del tamaño antes de realizar el pedido.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Nordica 150 Bambu y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Nordica 150 Bambu puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Nordica 150 Bambu como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Nordica 150 Bambu a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Nordica 150 Bambu. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

SmallNizi Funda nórdica, Piedras de basalto Zen y bambú The Wood, Juego de Cama de Lujo, Microfibra Ligera y cómoda
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • El juego de fundas nórdicas utiliza un tinte respetuoso con el medio ambiente en el proceso de impresión, y no se desvanecerá después de un lavado repetido.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.
Juego de funda nórdica, silueta de ramas de bambú, madera, hierbas climáticas, inspirado en la naturaleza, estampado clásico, decorativo, juego de cama de 3 piezas con 2 fundas de almohada, amarillo v
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Funda nórdica de 3 Piezas, Ramas japonesas y Motivos de bambú con vistosas Hojas fragantes Nature, Juego de Cama de Calidad con 1 Funda y 2 Fundas de Almohada Estilo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.
  • Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
Jojun Funda nórdica, bambú Verde 3D Moderno con Reflejo de Piedra Zen en la meditación de la Escena del Agua, Juego de Cama de Calidad con 1 Funda y 2 Fundas de Almohada Estilo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.
  • Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
Funda de edredón, pájaros artísticos japoneses, Peces y Hojas de bambú, Pintura Abstracta de Estilo Oriental, Juego de Cama con 1 Funda y 2 Fundas de Almohada Estilo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 59 "x79" / 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material: 100% tela de microfibra cepillada, hipoalergénica, agradable para la piel, súper suave para la máxima comodidad. Permitiendo una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable.
  • Función: eficaz para proteger su cama, edredón, colcha y edredón del polvo, las manchas y las huellas de mascotas, y también una decoración perfecta para su ropa de cama y dormitorio.
  • SIN DECOLORACIÓN: el juego de fundas nórdicas utiliza un tinte ecológico en el proceso de impresión y no se desvanecerá después de lavados repetidos. Proteja a toda su familia protegiendo su edredón, edredón o edredón de los ácaros del polvo y otros alérgenos con tela hipoalergénica.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: LAVABLE A MÁQUINA en ciclo delicado, apto para secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...