Ofertas Funda Nordica Arbol | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Nordica Arbol? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Nordica Arbol
Bedsure Fundas Nórdicas Cama 90 Estampada Reversible - Fundas Edredón Nórdico 150x220 cm con 1 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Funda Nordica Arbol
Bedding Juego de Funda de Edredón,Microfibra -Árbol de la vida, Árbol adornado abstracto del tiempo de primavera c - Funda de Nórdico y Fundas de Almohada - (Cama 150 x 200cm + Almohada 63X63cm)
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Tres tamaños y cuatro colores para que elijas: 150 x 200cm, 200 x 200cm y 220 x 240cm, gris, negro, beige y azul claro.
  • La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Inclut 1 housse de couette de 150 x 200cm.+2 taie d'oreiller 63 x 63 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton.
Mejor Funda Nordica Arbol
AIKIBELL Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Microfibra,Árbol Celta de la Vida,1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada (Cama 240 x 260cm)
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Diseño único:artesanía de tela de calidad superior, puntada de costura buena.La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Cuatro tamaños para que elijas: 140 x 200cm, 200 x 200cm, 220 x 240cm y 240 x 260cm.
  • Fácil de limpiar:se puede lavar a máquina, la tela se mantiene fresca después de miles de tiempos de lavado. No es necesario planchar y antiarrugas
  • Incluye 240*260 cm(94*102inch) de ropa de cama+2 almohadas 50*80 cm(19.6*31.5inch).Esta ropa de cama no incluye un edredón.
Mejor Funda Nordica Arbol
zpangg Nature Funda nórdica Conjunto Motivo del árbol de la Vida con Plumas de Pavo Real Tribal Vintage Primitivo Naturaleza Ilustración Decorativo
  • CONTIENE: 1 x funda nórdica individual (200x200cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm) (no incluye edredón ni inserto de almohada).
  • CALIDAD: con tela resistente a las arrugas, esta funda nórdica sin hierro es fácil de cuidar. Con material de alta densidad y costuras fuertes, resistirá el lavado frecuente, protegerá contra cualquier contracción y mantendrá el brillo y la forma después del lavado.
  • CUBIERTA DE COLOR BRILLANTE: Fácil de quitar y lavar a máquina, el material está especialmente procesado para proteger contra cualquier contracción después del lavado; Resistente a la decoloración, abrasión y manchas, lavado prolongado como nuevo.
  • AVISO: Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Debido a la medida hecha a mano, permita que el tamaño de 3-5 cm difiera.
  • SERVICIO: Apoyamos la personalización de imágenes para hacer sus propios productos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas. Resolveremos cualquier problema relacionado con el producto para usted.
Mejor Funda Nordica Arbol
Fundas Nórdica Cama Árbol de Acuarela 3D Estampado Juego de Ropa de Cama Fundas Edredón Nórdico Microfibra Niños Adultos 240x220cm con 2 Fundas de Almohada
  • Efecto de patrón realista, diseño de apertura y cierre de cremallera oculta
  • Fibra extrafina, natural suave, transpirable, antiarrugas, cálida y confortable.
  • Estas fundas de edredón se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, bodas, Navidad y aniversarios.
  • Fácil de limpiar, no se decolora, se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano.
  • Lo que obtienes: funda nórdica x1 (240x220cm), funda de almohada x2 (50x75cmx2)
Mejor Funda Nordica Arbol
JinWensm Juego de Fundas de Edredón 135 x 200 cm Notas Musicales en el árbol Ropa de Cama 3 Piezas Incluye 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada 50x75 cm para Adultos niños Parejas
  • TAMAÑO: Individual: 1 × fundas nórdicas (135 × 200 cm / 53.1 × 78.7 pulgadas), 1 × funda de almohada (50 × 75 cm / 20 × 29.52 pulgadas).
  • Material: 100% poliéster, súper microfibra, tela liviana duradera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a mano y lavable a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, sin lejía, secadora a baja temperatura.
  • Cremallera metálica oculta: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Cuidado fácil especial, resistente a las arrugas. Lavable a máquina en agua fría.
  • Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. y también una decoración perfecta para tu ropa de cama y dormitorio.
Mejor Funda Nordica Arbol
HANTAODG Funda Nórdica Pájaro en tocón de árbol 140X200cm Juego de Cama de Microfibra, Fundas de edredón de impresión 3D para niños,Super King
  • 『Tamaño de la funda nórdica』: Tamaño individual: 1 x funda nórdica 140 x 200 cm + 2 x funda de almohada 50 x 75 cm (Admite tamaños personalizados)
  • 『Tejido cómodo』 Hecho de microfibra 100%, antibacteriano, duradero, antialérgico, proporciona suavidad y comodidad superiores en comparación con los tejidos de algodón, tiene una mayor durabilidad y puede durar muchos años, no se agregan sustancias nocivas durante la impresión y el teñido proceso, para que duerma bien.
  • 『Diseño detallado』: cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una apertura y cierre con cremallera oculta. La funda de almohada se abre y se cierra libremente sin cremalleras. Las 4 cintas de esquina en el interior de la funda evitan que el edredón se deslice, lo que garantiza la comodidad para dormir.
  • 『Tecnología de impresión y teñido 3D』: la nueva e inofensiva tecnología de impresión digital le ofrece el juego ideal de fundas nórdicas de colores en 3D. El patrón es muy vívido y realista. El juego de funda nórdica 3D crea una atmósfera elegante en la habitación.
  • 『Cuidado fácil』: lavar a máquina en agua tibia con colores similares en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento, no usar lejía. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Nordica Arbol con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Nordica Arbol

Aquí está el ranking de los mejores Funda Nordica Arbol, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Yaoni Bedding Juego de Funda de Edredón - Púrpura, Violeta, árbol, Violeta, Persa, Lila, Flores, con, Mariposa, Ornamental, pla/Microfibra Funda de Nórdico y Fundas de Almohada - (Cama 220 x 240cm)
  • Tamaño Super King: Quilt Duvet Cover - 260 X 220 cm (102" X 86" pulgadas), fundas de almohada - 50 x 80cm (19.6" X 31.5 pulgadas ")
  • Cepillado de microfibra tela los hace hipoalergénicos suave, transpirable, Plancha Fácil, sin arrugas y resistente a la decoloración y proteger contra cualquier contracción después del lavado
  • Hecho de 100% Luz (85gsm) de microfibra de poliéster para mayor suavidad excepcional
  • Resistente a las arrugas de la tela; Botón escondido cierre sobre la funda nórdica para asegurar el edredón en su lugar; Funda de almohada con solapa
  • Para fácil para el cuidado - Máquina de lavado con agua tibia con colores similares (hasta 40°C), sin blanqueador, Tumble Dry Low
Oferta
Bedding Juego de Funda de Edredón,Microfibra -Árbol de la vida, Árbol adornado abstracto del tiempo de primavera c - Funda de Nórdico y Fundas de Almohada - (Cama 150 x 200cm + Almohada 63X63cm)
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Tres tamaños y cuatro colores para que elijas: 150 x 200cm, 200 x 200cm y 220 x 240cm, gris, negro, beige y azul claro.
  • La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Inclut 1 housse de couette de 150 x 200cm.+2 taie d'oreiller 63 x 63 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton.
Oferta
LASINSU Funda De Edredón,Ramas de árbol de Invierno sin Hojas Macro en Blanco y Negro Ramitas idílicas de Roble Impresión de la Naturaleza,3 Pcs Ropa de Cama Funda Nórdica Sábana Bajera (240 * 260CM)
  • Materials Materiales de alta calidad: hechos de tela de microfibra ultra suave, no se encogen después del lavado, más suaves

  • Hermoso diseño: moda, elegancia, moda, haz que tu habitación se vea nueva

  • Regalo perfecto: este exquisito traje de edredón es el regalo perfecto para amigos y familiares. Envía un regalo para una buena noche de sueño

  • Instrucciones de cuidado: no usar lejíaueño

  • Especificaciones: 1 funda de edredón de 240 * 260 cm, 2 fundas de almohada de 50 x 80 cm

Oferta
XUNGENG - Juego de cama 3D con diseño de galaxia cielo nocturno, diseño de árbol de la vida natural, paisaje, juego de funda nórdica de microfibra y funda de almohada, para niño niña (220 x 260 cm)
  • Material: colores vivos, textura de poliéster resistente a la decoloración y a las arrugas, especialmente su suavidad, su adelgazamiento y su fuerza.
  • Ejecución exquisita: artesanía en tejido de alta calidad, microfibra cepillada, el tejido es excepcionalmente suave y el hierro fácil, buen punto de costura, número de hilos altos, la cremallera oculta es práctica para poner el edredón dentro y fuera de él.
  • Filosofía de diseño: este juego de cama te ofrece toda la comodidad que necesitas. Te encantará durante las mañanas o noches para mantenerte caliente y disfrutar de tus momentos de relajación y te acompañará incluso durante tus sueños. Funda de edredón cálida y ligera.
  • Instrucciones de lavado: fácil de limpiar, lavable a máquina a menos de 30 °C, evitar lavar con otros tejidos negros, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión.
  • Detalles del tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 75 cm, doble: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm, King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50. x 75 cm. Super King: 1 funda nórdica de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Consulta el tamaño de la cama a elegir nuestro producto. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros.
Oferta
HANTAODG Funda Nórdica Pájaro en tocón de árbol 140X200cm Juego de Cama de Microfibra, Fundas de edredón de impresión 3D para niños,Super King
  • 『Tamaño de la funda nórdica』: Tamaño individual: 1 x funda nórdica 140 x 200 cm + 2 x funda de almohada 50 x 75 cm (Admite tamaños personalizados)
  • 『Tejido cómodo』 Hecho de microfibra 100%, antibacteriano, duradero, antialérgico, proporciona suavidad y comodidad superiores en comparación con los tejidos de algodón, tiene una mayor durabilidad y puede durar muchos años, no se agregan sustancias nocivas durante la impresión y el teñido proceso, para que duerma bien.
  • 『Diseño detallado』: cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una apertura y cierre con cremallera oculta. La funda de almohada se abre y se cierra libremente sin cremalleras. Las 4 cintas de esquina en el interior de la funda evitan que el edredón se deslice, lo que garantiza la comodidad para dormir.
  • 『Tecnología de impresión y teñido 3D』: la nueva e inofensiva tecnología de impresión digital le ofrece el juego ideal de fundas nórdicas de colores en 3D. El patrón es muy vívido y realista. El juego de funda nórdica 3D crea una atmósfera elegante en la habitación.
  • 『Cuidado fácil』: lavar a máquina en agua tibia con colores similares en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento, no usar lejía. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Nordica Arbol. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Nordica Arbol dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Nordica Arbol y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Nordica Arbol. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Nordica Arbol podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Nordica Arbol Descuento
Yhjdcc Tapiz para colgar en la pared, árbol de Navidad, muñeco de nieve, decoración del hogar, estilo nórdico, regalo, sala de estar, dormitorio, 150 cm x 200 cm
  • 1. Tamaño: 150 cm x 200 cm, se puede utilizar en interiores y exteriores. Fácil de instalar: el tapiz en la pared se puede colgar fácilmente con unas pocas chinchetas.
  • 2. Material: este tapiz está hecho de tela de poliéster, que es suave, duradera, segura, ligera, fácil de colgar o empaquetar, lo que es muy importante para la decoración de tu habitación.
  • 3. Diseño: el tapiz adopta una impresión avanzada de alta definición. No te preocupes por la decoloración. Colores brillantes, líneas claras, líneas delicadas y exquisita mano de obra que aportarán una decoración permanente y armoniosa a tu habitación.
  • 4. Propósito: adecuado para colgar en la pared, dormitorio, decoración de dormitorio, tapiz, mantel, mantel de picnic, chales de playa, bufandas, mantas u otras ideas de habitación. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión
  • 5. Consejo: debido a razones de transporte, este producto puede tener algunas arrugas. Se recomienda planchar con una plancha después del lavado manual.
Funda Nordica Arbol Descuento
AdoDecor Decoración nórdica Manta de Pared Tapiz Árbol Naturaleza Paisaje Sol Bosque Zorro Boho Tapiz Trippy Colgante de Pared Mandala Alfombra 40x60 Pulgadas
  • Diferentes tamaños disponibles y se adaptan a diferentes lugares como el dormitorio, la cocina, la oficina, etc., si necesita un tamaño diferente, bienvenido a contactarnos.
  • Material: tela de alta calidad, sin olor extraño.
  • Ligero, fácil de colgar y almacenar, piel cómoda, seguro de usar.
  • Hermosa imagen de arte de pared impresa en tapiz de algodón o funda de cama en tamaño completo.
  • Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como colcha, cubrecama, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz.
Funda Nordica Arbol Descuento
AdoDecor Tapiz de Naturaleza de montaña Abstracta de Sol y Luna nórdica árbol Bosque Animal Paisaje Manta para Colgar en la Pared Tela de Pared Tapiz 60x68 Pulgadas
  • Diferentes tamaños disponibles y se adaptan a diferentes lugares como el dormitorio, la cocina, la oficina, etc., si necesita un tamaño diferente, bienvenido a contactarnos.
  • Material: tela de alta calidad, sin olor extraño.
  • Ligero, fácil de colgar y almacenar, piel cómoda, seguro de usar.
  • Hermosa imagen de arte de pared impresa en tapiz de algodón o funda de cama en tamaño completo.
  • Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como colcha, cubrecama, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o tapiz.
Funda Nordica Arbol Descuento
JCCYFRGL Juego De Fundas De Edredón Y De Almohada De Microfibra, Cebra Animal De Árbol De Coco 220X240 Cm - Antialérgico Cómodo Suave Fácil De Limpiar - Ropa De Cama Infantil Impresa En 3D
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.- Si necesita otros tamaños de fundas de almohada, déjenos un mensaje, ¡personalizaremos el tamaño para usted gratis!
  • -Materiales de alta calidad: este juego de edredón está hecho de poliéster de microfibra 100% y está cuidadosamente cepillado para crear una sensación súper cómoda. ¡Casi no requiere mantenimiento durante el lavado!
  • -: Hay 4 ataduras de esquina en el interior, que pueden fijar el edredón o la funda de la cama en su lugar. El diseño de apertura y cierre con cremallera oculta se despide del polvo.
  • -Fácil cuidado, no requiere planchado. Lavable en la lavadora. Después de cada lavado, la cómoda funda nórdica se vuelve más suave. Los tejidos de algodón se caracterizan por su alta resistencia y durabilidad. Es resistente a la contracción, la decoloración y el desgarro, y es lo suficientemente fuerte como para soportar ciclos frecuentes de lavado y secado.
  • -Garantía de satisfacción del 100%: tenemos mucha confianza en la calidad de la funda nórdica, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y a nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas. El equipo trabajará contigo ¡Coopera para corregirlo! ¡No te preocupes!
Funda Nordica Arbol Descuento
Ropa de cama Juego de funda nórdica Adventure Boys Juego de funda nórdica Life in The Forest Tema Boho Detalles Astas Ramas de árbol y plumas Juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almoh
  • EL JUEGO INCLUYE TAMAÑO: el juego de funda nórdica de 3 piezas tamaño gemelo incluye 1 funda nórdica de 200 x 200cm y 2 * fundas de almohada de 50 x 80cm. El juego NO incluye RELLENOS Y ACCESORIOS INTERIORES.
  • HECHO DE - Tejido de microfibra 100% cepillado. Súper suave para máxima comodidad. SIN DESVANECER.
  • CARACTERÍSTICAS - Cremallera oculta sin complicaciones. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • FÁCIL DE CUIDAR Y USAR: se puede lavar a máquina en ciclo delicado, se puede secar en secadora. Plancha fácil: sin tintes dañinos.
  • IMPRESO - Con tecnología digital de última generación. La funda nórdica y las fundas están impresas SOLAMENTE EN EL LADO DELANTERO.
Funda Nordica Arbol Descuento
Lzcaure Edredón Juegos De Cama De Rama De árbol 3D De 3 Piezas con Edredón De Telas De Poliéster Ultrasuave para Textiles para El Hogar/Hotel Edredón De Fácil Cuidado
  • Material de alta calidad, ligero, suave, cómodo, duradero y cómodo para dormir por la noche.
  • Hermoso y vibrante, cálido y transpirable, lo ayuda a relajarse y le brinda la experiencia de sue?o más cómoda.
  • Con tecnología de impresión reactiva avanzada, una variedad de patrones impresos y paisajes se presentan frente a sus ojos, muy realistas.
  • Alta definición, que le brinda una imagen más clara y mejora aún más el efecto visual.
  • Puede cambiar su habitación de aburrida a acogedora, es un buen regalo para usted, sus hijos y amigos.
Funda Nordica Arbol Descuento
Juego de funda nórdica Nature, Golf Resort Park en la temporada de primavera con árboles Sunset Hills y Valley End of The Day, juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almohada, naranja ve
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Queen, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 94 "x87" / 240x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: tela de microfibra 100% cepillada. Feathable, duradero y suave. Impresionante, no resistente, resistencia a la arrugas y respetuosos con el medio ambiente.
  • Valor: Diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; Permanecer fresco; Transforma tu habitación con un conjunto de edredones florales inky; Perfecto para cada decoración.
  • Cremallera oculta sin problemas. Para la cremallera, usamos el material YKK, diferente de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Disfruta de tu hora de dormir por la noche.
  • Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Nordica Arbol que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Nordica Arbol más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Kalaokei Dormitorio tocador, decoración de almacenamiento de luz, estilo nórdico, simple, de lujo, pendientes, collares, joyas, soporte para 2
  • Con diseños de ramas de árbol, este joyero es creativo y atractivo.
  • La base geométrica de mármol hará que la belleza elegante de las joyas.
  • Es adecuado para joyas como pendientes, collares, pulseras, anillos, etc.
  • Con un diseño simple y elegante, esta funda de joyería será un regalo práctico para los amantes de las joyas y los accesorios; sus ojos se llenarán de alegría después de que lo vean.
  • Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, pendientes, pendientes de tuerca, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegerá sus joyas en el interior del polvo, huellas dactilares, arañazos, daños y robos.
WERWN NurseryWall Sticker Decal Luna Nube Patrón Atrapasueños Vinilo Etiqueta de la Pared Habitación de los niños Diseño de Dormitorio Bohemio Removible Decoración para el hogar 57 * 60cm
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • 4.las pegatinas de pared están hechas de PVC, insípidas y no tóxicas, lo suficientemente duraderas, nunca se desvanecen y se pueden usar durante mucho tiempo
  • ulico pintura acrilica plata catalizador para pintura papel pintado plantas lavabo mural cuadro cuadros de cristal decoracion pegatina al agua us vinilos chimenea vinilo por metros doe pinturas para adultos pegatina purpurina cartel boda prohibido pegatinas automovil pegatinas tuning cuadros compuestos vinilo imprimiblecasco moto modular pinlock arbol de la vida mural delfines tela para tap
AEMAPE Manta de Almohada de búho para Coche, Manta de sofá, Manta de Almohada de Viaje, cálida y Gruesa, Almohada de Felpa para el Cuello de avión para Dormir
  • MATERIAL SUAVE Y SUAVE: Sabemos que las personas viajan para crear sueños y recuerdos. Por eso la comodidad es tan importante. Con esto en mente, diseñamos la manta de viaje más suave que jamás haya visto.
  • Nuestra cómoda manta de microfibra brinda calidez y comodidad en vuelos largos, viajes por carretera, hogar, campamentos, vacaciones y también en la oficina. Diseñado de forma inteligente para personas de todas las formas y tamaños, nunca tendrá que preocuparse por la comodidad con estilo.
  • La manta se puede arreglar como una almohada, y la cremallera del cabezal de doble tirón se puede abrir y cerrar. Tamaño de la almohada: 35 * 35 cm, tamaño de la manta: 127 * 153 cm.
  • Tela de la funda de almohada: terciopelo, tela de la manta: franela.Nuestra manta de viaje grande se pliega a un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas ¡La belleza de los viajes y el lujo de la comodidad están ahora al alcance de su mano!
  • Esta manta de microfibra es suave para la piel, gruesa pero liviana y se puede lavar a máquina. Las mantas de regazo y las mantas son imprescindibles para cualquier persona que esté en movimiento.
AEMAPE Fuck Off, I 'm Baking Car Pillow Blanket Manta de sofá, Manta de Almohada de Viaje, cálida y Gruesa, Almohada de Cuello de Felpa de avión para Dormir-YYK
  • MATERIAL SUAVE Y SUAVE: Sabemos que las personas viajan para crear sueños y recuerdos. Por eso la comodidad es tan importante. Con esto en mente, diseñamos la manta de viaje más suave que jamás haya visto.
  • Nuestra cómoda manta de microfibra brinda calidez y comodidad en vuelos largos, viajes por carretera, hogar, campamentos, vacaciones y también en la oficina. Diseñado de forma inteligente para personas de todas las formas y tamaños, nunca tendrá que preocuparse por la comodidad con estilo.
  • La manta se puede arreglar como una almohada, y la cremallera del cabezal de doble tirón se puede abrir y cerrar. Tamaño de la almohada: 35 * 35 cm, tamaño de la manta: 127 * 153 cm.
  • Tela de la funda de almohada: terciopelo, tela de la manta: franela.Nuestra manta de viaje grande se pliega a un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas ¡La belleza de los viajes y el lujo de la comodidad están ahora al alcance de su mano!
  • Esta manta de microfibra es suave para la piel, gruesa pero liviana y se puede lavar a máquina. Las mantas de regazo y las mantas son imprescindibles para cualquier persona que esté en movimiento.
AEMAPE Manta de Almohada de Coche con patrón de Dinosaurio, Manta de sofá, Manta de Almohada de Viaje, cálida y Gruesa, Almohada de Cuello de Felpa de avión para Dormir
  • MATERIAL SUAVE Y SUAVE: Sabemos que las personas viajan para crear sueños y recuerdos. Por eso la comodidad es tan importante. Con esto en mente, diseñamos la manta de viaje más suave que jamás haya visto.
  • Nuestra cómoda manta de microfibra brinda calidez y comodidad en vuelos largos, viajes por carretera, hogar, campamentos, vacaciones y también en la oficina. Diseñado de forma inteligente para personas de todas las formas y tamaños, nunca tendrá que preocuparse por la comodidad con estilo.
  • La manta se puede arreglar como una almohada, y la cremallera del cabezal de doble tirón se puede abrir y cerrar. Tamaño de la almohada: 35 * 35 cm, tamaño de la manta: 127 * 153 cm.
  • Tela de la funda de almohada: terciopelo, tela de la manta: franela.Nuestra manta de viaje grande se pliega a un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas ¡La belleza de los viajes y el lujo de la comodidad están ahora al alcance de su mano!
  • Esta manta de microfibra es suave para la piel, gruesa pero liviana y se puede lavar a máquina. Las mantas de regazo y las mantas son imprescindibles para cualquier persona que esté en movimiento.

Catalogo

El producto Funda Nordica Arbol se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Nordica Arbol se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Nordica Arbol? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Nordica Arbol, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Nordica Arbol y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Nordica Arbol
Bedsure Fundas Nórdicas Cama 90 Estampada Reversible - Fundas Edredón Nórdico 150x220 cm con 1 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Moderna de Árbol de Microfibra Muy Suave Transpirable
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Funda Nordica Arbol
Bedding Juego de Funda de Edredón,Microfibra -Árbol de la vida, Árbol adornado abstracto del tiempo de primavera c - Funda de Nórdico y Fundas de Almohada - (Cama 150 x 200cm + Almohada 63X63cm)
  • La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño. Duerme mejor y despiértate cada mañana sintiéndote fresco y lleno de energía. Lo mejor para cualquier habitación de tu casa.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Tres tamaños y cuatro colores para que elijas: 150 x 200cm, 200 x 200cm y 220 x 240cm, gris, negro, beige y azul claro.
  • La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Inclut 1 housse de couette de 150 x 200cm.+2 taie d'oreiller 63 x 63 CM . 100% microfibre de haute qualité et plus durable que le coton.
Mejor Funda Nordica Arbol
AIKIBELL Juego de Ropa de Cama 3 Piezas Microfibra,Árbol Celta de la Vida,1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada (Cama 240 x 260cm)
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. La tela de microfibra cepillada los hace hipoalergénicos, suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Diseño único:artesanía de tela de calidad superior, puntada de costura buena.La funda de edredón se cierra con la cremallera y 2 fundas de almohada cerradas por el cierre del sobre. El diseño del cierre del sobre evita que las almohadas se escapen de la funda de la almohada durante su sueño.
  • Ofrezca una gama completa de protección y extienda la vida útil de sus almohadas y edredones. Cuatro tamaños para que elijas: 140 x 200cm, 200 x 200cm, 220 x 240cm y 240 x 260cm.
  • Fácil de limpiar:se puede lavar a máquina, la tela se mantiene fresca después de miles de tiempos de lavado. No es necesario planchar y antiarrugas
  • Incluye 240*260 cm(94*102inch) de ropa de cama+2 almohadas 50*80 cm(19.6*31.5inch).Esta ropa de cama no incluye un edredón.
Mejor Funda Nordica Arbol
zpangg Nature Funda nórdica Conjunto Motivo del árbol de la Vida con Plumas de Pavo Real Tribal Vintage Primitivo Naturaleza Ilustración Decorativo
  • CONTIENE: 1 x funda nórdica individual (200x200cm) y 2 fundas de almohada (50x75cm) (no incluye edredón ni inserto de almohada).
  • CALIDAD: con tela resistente a las arrugas, esta funda nórdica sin hierro es fácil de cuidar. Con material de alta densidad y costuras fuertes, resistirá el lavado frecuente, protegerá contra cualquier contracción y mantendrá el brillo y la forma después del lavado.
  • CUBIERTA DE COLOR BRILLANTE: Fácil de quitar y lavar a máquina, el material está especialmente procesado para proteger contra cualquier contracción después del lavado; Resistente a la decoloración, abrasión y manchas, lavado prolongado como nuevo.
  • AVISO: Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Debido a la medida hecha a mano, permita que el tamaño de 3-5 cm difiera.
  • SERVICIO: Apoyamos la personalización de imágenes para hacer sus propios productos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas. Resolveremos cualquier problema relacionado con el producto para usted.
Mejor Funda Nordica Arbol
Fundas Nórdica Cama Árbol de Acuarela 3D Estampado Juego de Ropa de Cama Fundas Edredón Nórdico Microfibra Niños Adultos 240x220cm con 2 Fundas de Almohada
  • Efecto de patrón realista, diseño de apertura y cierre de cremallera oculta
  • Fibra extrafina, natural suave, transpirable, antiarrugas, cálida y confortable.
  • Estas fundas de edredón se pueden utilizar como regalos para cumpleaños, bodas, Navidad y aniversarios.
  • Fácil de limpiar, no se decolora, se puede lavar a máquina, se puede lavar a mano.
  • Lo que obtienes: funda nórdica x1 (240x220cm), funda de almohada x2 (50x75cmx2)
Mejor Funda Nordica Arbol
JinWensm Juego de Fundas de Edredón 135 x 200 cm Notas Musicales en el árbol Ropa de Cama 3 Piezas Incluye 1 Funda Nórdica y 2 Funda de Almohada 50x75 cm para Adultos niños Parejas
  • TAMAÑO: Individual: 1 × fundas nórdicas (135 × 200 cm / 53.1 × 78.7 pulgadas), 1 × funda de almohada (50 × 75 cm / 20 × 29.52 pulgadas).
  • Material: 100% poliéster, súper microfibra, tela liviana duradera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • FÁCIL DE CUIDAR: lavable a mano y lavable a máquina. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. La tela que utilizamos resistirá el lavado frecuente, sin lejía, secadora a baja temperatura.
  • Cremallera metálica oculta: diseño de cremallera metálica oculta, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. Cuidado fácil especial, resistente a las arrugas. Lavable a máquina en agua fría.
  • Mano de obra exquisita: el borde de costura de las agujas dobles, en comparación con otras fundas nórdicas, son más duraderas. Patrón claro, larga vida útil. y también una decoración perfecta para tu ropa de cama y dormitorio.
Mejor Funda Nordica Arbol
HANTAODG Funda Nórdica Pájaro en tocón de árbol 140X200cm Juego de Cama de Microfibra, Fundas de edredón de impresión 3D para niños,Super King
  • 『Tamaño de la funda nórdica』: Tamaño individual: 1 x funda nórdica 140 x 200 cm + 2 x funda de almohada 50 x 75 cm (Admite tamaños personalizados)
  • 『Tejido cómodo』 Hecho de microfibra 100%, antibacteriano, duradero, antialérgico, proporciona suavidad y comodidad superiores en comparación con los tejidos de algodón, tiene una mayor durabilidad y puede durar muchos años, no se agregan sustancias nocivas durante la impresión y el teñido proceso, para que duerma bien.
  • 『Diseño detallado』: cierre de diseño conveniente, el lado de la funda nórdica tiene una apertura y cierre con cremallera oculta. La funda de almohada se abre y se cierra libremente sin cremalleras. Las 4 cintas de esquina en el interior de la funda evitan que el edredón se deslice, lo que garantiza la comodidad para dormir.
  • 『Tecnología de impresión y teñido 3D』: la nueva e inofensiva tecnología de impresión digital le ofrece el juego ideal de fundas nórdicas de colores en 3D. El patrón es muy vívido y realista. El juego de funda nórdica 3D crea una atmósfera elegante en la habitación.
  • 『Cuidado fácil』: lavar a máquina en agua tibia con colores similares en ciclo suave y secar en secadora a fuego lento, no usar lejía. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Nordica Arbol y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Nordica Arbol puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Nordica Arbol como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Nordica Arbol a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Nordica Arbol. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Kalaokei Dormitorio tocador, decoración de almacenamiento de luz, estilo nórdico, simple, de lujo, pendientes, collares, joyas, soporte para 2
  • Con diseños de ramas de árbol, este joyero es creativo y atractivo.
  • La base geométrica de mármol hará que la belleza elegante de las joyas.
  • Es adecuado para joyas como pendientes, collares, pulseras, anillos, etc.
  • Con un diseño simple y elegante, esta funda de joyería será un regalo práctico para los amantes de las joyas y los accesorios; sus ojos se llenarán de alegría después de que lo vean.
  • Caja organizadora de joyas pequeña para anillos, collares, pendientes, pendientes de tuerca, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegerá sus joyas en el interior del polvo, huellas dactilares, arañazos, daños y robos.
WERWN NurseryWall Sticker Decal Luna Nube Patrón Atrapasueños Vinilo Etiqueta de la Pared Habitación de los niños Diseño de Dormitorio Bohemio Removible Decoración para el hogar 57 * 60cm
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • 4.las pegatinas de pared están hechas de PVC, insípidas y no tóxicas, lo suficientemente duraderas, nunca se desvanecen y se pueden usar durante mucho tiempo
  • ulico pintura acrilica plata catalizador para pintura papel pintado plantas lavabo mural cuadro cuadros de cristal decoracion pegatina al agua us vinilos chimenea vinilo por metros doe pinturas para adultos pegatina purpurina cartel boda prohibido pegatinas automovil pegatinas tuning cuadros compuestos vinilo imprimiblecasco moto modular pinlock arbol de la vida mural delfines tela para tap
AEMAPE Manta de Almohada de búho para Coche, Manta de sofá, Manta de Almohada de Viaje, cálida y Gruesa, Almohada de Felpa para el Cuello de avión para Dormir
  • MATERIAL SUAVE Y SUAVE: Sabemos que las personas viajan para crear sueños y recuerdos. Por eso la comodidad es tan importante. Con esto en mente, diseñamos la manta de viaje más suave que jamás haya visto.
  • Nuestra cómoda manta de microfibra brinda calidez y comodidad en vuelos largos, viajes por carretera, hogar, campamentos, vacaciones y también en la oficina. Diseñado de forma inteligente para personas de todas las formas y tamaños, nunca tendrá que preocuparse por la comodidad con estilo.
  • La manta se puede arreglar como una almohada, y la cremallera del cabezal de doble tirón se puede abrir y cerrar. Tamaño de la almohada: 35 * 35 cm, tamaño de la manta: 127 * 153 cm.
  • Tela de la funda de almohada: terciopelo, tela de la manta: franela.Nuestra manta de viaje grande se pliega a un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas ¡La belleza de los viajes y el lujo de la comodidad están ahora al alcance de su mano!
  • Esta manta de microfibra es suave para la piel, gruesa pero liviana y se puede lavar a máquina. Las mantas de regazo y las mantas son imprescindibles para cualquier persona que esté en movimiento.
AEMAPE Fuck Off, I 'm Baking Car Pillow Blanket Manta de sofá, Manta de Almohada de Viaje, cálida y Gruesa, Almohada de Cuello de Felpa de avión para Dormir-YYK
  • MATERIAL SUAVE Y SUAVE: Sabemos que las personas viajan para crear sueños y recuerdos. Por eso la comodidad es tan importante. Con esto en mente, diseñamos la manta de viaje más suave que jamás haya visto.
  • Nuestra cómoda manta de microfibra brinda calidez y comodidad en vuelos largos, viajes por carretera, hogar, campamentos, vacaciones y también en la oficina. Diseñado de forma inteligente para personas de todas las formas y tamaños, nunca tendrá que preocuparse por la comodidad con estilo.
  • La manta se puede arreglar como una almohada, y la cremallera del cabezal de doble tirón se puede abrir y cerrar. Tamaño de la almohada: 35 * 35 cm, tamaño de la manta: 127 * 153 cm.
  • Tela de la funda de almohada: terciopelo, tela de la manta: franela.Nuestra manta de viaje grande se pliega a un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas ¡La belleza de los viajes y el lujo de la comodidad están ahora al alcance de su mano!
  • Esta manta de microfibra es suave para la piel, gruesa pero liviana y se puede lavar a máquina. Las mantas de regazo y las mantas son imprescindibles para cualquier persona que esté en movimiento.
AEMAPE Manta de Almohada de Coche con patrón de Dinosaurio, Manta de sofá, Manta de Almohada de Viaje, cálida y Gruesa, Almohada de Cuello de Felpa de avión para Dormir
  • MATERIAL SUAVE Y SUAVE: Sabemos que las personas viajan para crear sueños y recuerdos. Por eso la comodidad es tan importante. Con esto en mente, diseñamos la manta de viaje más suave que jamás haya visto.
  • Nuestra cómoda manta de microfibra brinda calidez y comodidad en vuelos largos, viajes por carretera, hogar, campamentos, vacaciones y también en la oficina. Diseñado de forma inteligente para personas de todas las formas y tamaños, nunca tendrá que preocuparse por la comodidad con estilo.
  • La manta se puede arreglar como una almohada, y la cremallera del cabezal de doble tirón se puede abrir y cerrar. Tamaño de la almohada: 35 * 35 cm, tamaño de la manta: 127 * 153 cm.
  • Tela de la funda de almohada: terciopelo, tela de la manta: franela.Nuestra manta de viaje grande se pliega a un tamaño pequeño y compacto para facilitar su transporte, almacenamiento y uso como almohada o reposacabezas ¡La belleza de los viajes y el lujo de la comodidad están ahora al alcance de su mano!
  • Esta manta de microfibra es suave para la piel, gruesa pero liviana y se puede lavar a máquina. Las mantas de regazo y las mantas son imprescindibles para cualquier persona que esté en movimiento.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...