Ofertas Funda Nordica Camper | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Nordica Camper? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Nordica Camper
HARXISE Ropa de cama funda nórdica Camión Playa Camper Surf Viaje Verano Surf Aventura Tabla Surfer Bus California Deporte Estilo de vida Microfibra nuevo set de tres piezas Funda de edredón 140 * 200
  • Single:Funda de edredón 140 * 200 cm(55”*78.7”), funda de almohada 50 * 80 cm * 2(19.6”*31.4”)
  • Poliéster y algodón, transpirable, ecológico, súper suave, cómodo, respetuoso con la piel y de alta calidad.
  • Lave con una máquina de agua fría de color similar. Laminado en seco bajo. No usa blanqueador.
  • Un cierre de cremallera oculto hace que sea fácil colocar y quitar el edredón de la funda para facilitar la limpieza.
  • Es adecuado para muchas decoraciones y será el mejor regalo para su familia, hijos, amigos, etc.
Mejor Funda Nordica Camper
Funda nórdica, casa de Campo Vintage, Puerta de Madera rústica, Campo, Imagen de Vida Rural, Juego de Cama, Ultra cómodo, liviano, de Lujo, de Microfibra (3 Piezas)
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • La cubierta del edredón está hecha de 100% de microfibra, con suavidad adicional y fácil atención. Las microfibras mercerizadas pueden extender la vida útil y encogerse de antemano para mantener la forma.
  • Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño.
  • Fácil cuidado y limpio: Lavable a la máquina en agua fría y seque en secándose. Fade, mancha, encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestras hojas son libres de arrugas sin planchar necesarias, así como hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
Mejor Funda Nordica Camper
WENYA 3D Motocicleta Juego de Cama Moto A Campo Traviesa Frio Funda Nórdica y Funda de Almohada Microfibra Niño Niño Adolescente (Estilo 3, 150 x 200 cm - Cama 90 cm)
  • Materiales de alta calidad: este lujoso juego de cama está hecho de microfibra de poliéster, y la funda nórdica tiene las características de súper suave y cómoda, te sentirás muy cómodo.
  • Diseño conveniente: un lado de la funda nórdica tiene una función oculta de apertura y cierre de cremallera, que puede llevar y sacar fácilmente el edredón de la funda nórdica, mientras que la funda de almohada no tiene cremallera para facilitar la entrada y salida del relleno.
  • Exquisita artesanía: artesanía de tela de alta calidad, buenas puntadas de costura, costura en el borde interior de la tela de la cremallera, no habrá hilos sueltos ni rebabas.
  • Tamaño del embalaje: La cama de 90 cm contiene: 1 funda nórdica (150x200 cm) y 1 funda de almohada (50x75 cm). La cama de 105 cm contiene: 1 funda nórdica (180x220 cm) y 2 funda de almohada (50x75 cm). La cama de 150 cm incluye 1 funda nórdica (220x240 cm) y 2 fundas de almohada (50x75 cm). La cama de 180 cm incluye 1 funda nórdica (220x260 cm) y 2 fundas de almohada (50x90 cm). Este producto no contiene rellenos, confirme la información de tamaño antes de realizar el pedido.
  • Limpieza fácil: las microfibras de poliéster se procesan con tecnología única y tienen propiedades ideales, como súper suavidad, transpirabilidad, cuidado fácil, reversibilidad, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Tejido cómodo y fácil de mantener, puede lavarlo fácilmente en la lavadora o a mano.
Mejor Funda Nordica Camper
NYLIN Fundas Nórdicas Caballo Juego De Ropa De Cama Natural Bosque Campo Tranquilo Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (220×230cm-Cama 150/160-3PCS,01)
  • Los patrones de caballos salvajes hacen que las personas se sientan como en el mundo salvaje.Elegancia intemporal y coordinación fácil con su decoración circundante,conveniente para una variedad de gente,tal como pares,muchachas o muchachos,etc.Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • Fibra de poliéster 100% de alta calidad, brinda una textura sedosa y suave como el satén.Al mismo tiempo, tiene las características de a prueba de humedad, antialérgico y prevenir el crecimiento de ácaros.
  • La artesanía en tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, cremallera oculta es conveniente para poner y sacar su colcha;Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para sus hijos amados, bebés, niños, niños, niñas, adolescentes, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia.
  • La microfibra tiene propiedades deseables, como suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.
  • Nuestros tamaños acomodan muchos modelos de camas, que incluyen camas individuales y dobles, cunas y camas grandes.Nuestra sugerencia para el tamaño de la cama es solo para su información, consulte el tamaño de la cama a elección de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Funda Nordica Camper
Generic Brands Juego de Funda de edredón Campo de fútbol - 140x200cm (55x79 Inch) Funda Edredón con Cremallera de Cama de Microfibra Suave y Transpirable Funda con 2 Fundas de Almohada
  • Ajuste perfecto: este juego de funda nórdica de 3 piezas incluye: 1 funda nórdica (ancho: 140 x largo: 200 cm); 2 * funda de almohada (ancho: 50 cm x largo: 75 cm). NOTA: El kit NO incluye rellenos ni accesorios interiores.
  • Tejido de microfibra de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y a prueba de humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta resolución, sin decoloración después del lavado, lavable a máquina, rápido y eficiente.
  • Diseño de cremallera: la cremallera oculta hace que sea fácil de poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como un sobre, sin cremallera ni botones.
  • Diseño de moda: esta colcha hará que su dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes seguramente alegrarán tu dormitorio. Una buena selección de regalos para usted, su familia, sus hijos y sus amigos.
  • Instrucciones de cuidado: microfibra de poliéster, fácil cuidado y lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico, elimina los ácaros.Cualquier tamaño se puede personalizar, no dude en contactarnos si es necesario.
Mejor Funda Nordica Camper
Juego de Funda nórdica, Campo Rural de Pueblo Pastoral con Arco Iris, Luna, Sol, Campo, Pradera, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Azul Verde, niños y
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Confeccionado en microfibra 100% poliéster. La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza.
  • Los juegos de fundas nórdicas 3D Print están hechos de microfibra cepillada de alta calidad para brindar una suavidad excepcional, comodidad, transpirabilidad y que no se decolora. Un buen regalo navideño para sus familias y amigos, como el Día de la Mujer, el Día de Monther, el Día de Acción de Gracias, Navidad.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavable a máquina. Las características del tejido de fibra de poliéster son una gran resistencia y durabilidad. RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO, DESLIZAMIENTO Y DESGASTE, lo suficientemente resistente para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
  • Lo mejor para cualquier habitación de su casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, rv, casa de vacaciones. Traerte una experiencia de sueño diferente. Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
Mejor Funda Nordica Camper
Juego de Funda nórdica, Tienda de campaña Northern Lights bajo Imagen de Naturaleza de Campo magnético, con Cremallera Cloure 3 Piezas
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Nordica Camper con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Nordica Camper

Aquí está el ranking de los mejores Funda Nordica Camper, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
ZORMIEY Ropa de Cama - Funda nórdica Tropic Bus Color Surf Car Beach Surfer Auto Van Surf Patch Camper Surfboard Vacation Label Microfibra Nuevo Set de Tres Piezas Funda de edredón 140 * 200
  • Single:Funda de edredón 140 * 200 cm(55”*78.7”), funda de almohada 50 * 80 cm * 2(19.6”*31.4”)
  • Poliéster y algodón, transpirable, ecológico, súper suave, cómodo, respetuoso con la piel y de alta calidad.
  • Lave con una máquina de agua fría de color similar. Laminado en seco bajo. No usa blanqueador.
  • Un cierre de cremallera oculto hace que sea fácil colocar y quitar el edredón de la funda para facilitar la limpieza.
  • Es adecuado para muchas decoraciones y será el mejor regalo para su familia, hijos, amigos, etc.
Oferta
SoloKing Funda Nordica Reversible, Fundas para Edredón Poliéster con Cierre de Cremallera,Cuatro Esquinas Amarres(200x200cm) para Cama 135/150
  • Diseño Reversible: El Juegos de fundas para edredón incluye 1 Funda nórdica 200x200cm y 2 fundas de almohada 50x75cm,Funda reversible,Por una lado es de color rosa y por el otro color gris, así que puedes usarla por el color que más te guste o ir cambiándola para no aburrirte del mismo color.es super mona porque puedes cambiarla de color en cambias la decoración de la habitación según la temporada !!
  • Composición de tejido de alta calidad: Hecha de 100% poliéster,tacto suave,ligera,cálida,resistente a las arrugas,resistente a la contracción,fácil planchado,sin raros olores de fabricación
  • Fácil de lavar y poner: el lavado seca rápido.muy fácil la instalación,Además tiene una cremallera por la parte donde se mete el edredón así es perfecto asegura que no se salga el relleno.los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se moverse
  • Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del año, Disponible varios tamaños,especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.Muy adecuado regalos a familiares y amigos, adecuado para todo tipo de días festivos importantes, San Valentín,Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora,no planchar; no usar lejía
Oferta
HARXISE Ropa de cama funda nórdica Camión Playa Camper Surf Viaje Verano Surf Aventura Tabla Surfer Bus California Deporte Estilo de vida Microfibra nuevo set de tres piezas Funda de edredón 140 * 200
  • Single:Funda de edredón 140 * 200 cm(55”*78.7”), funda de almohada 50 * 80 cm * 2(19.6”*31.4”)
  • Poliéster y algodón, transpirable, ecológico, súper suave, cómodo, respetuoso con la piel y de alta calidad.
  • Lave con una máquina de agua fría de color similar. Laminado en seco bajo. No usa blanqueador.
  • Un cierre de cremallera oculto hace que sea fácil colocar y quitar el edredón de la funda para facilitar la limpieza.
  • Es adecuado para muchas decoraciones y será el mejor regalo para su familia, hijos, amigos, etc.
Oferta
Happy Linen Company Set de Fundas Infantiles para edredón - Reversible - Animales de Granja - Verde/Amarillo - Matrimonio
  • Descansa junto a tus animales favoritos con este set de fundas para edredón y almohada con estampado de animales de granja.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de cortinas de galón fruncido a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Fabricado con una mezcla de algodón natural y poliéster de alta calidad. Esto proporciona un acabado suave y duradero y, además, no requiere un cuidado especial ya que se lava de manera sencilla, se seca rápido y se plancha fácilmente.
  • 50 % algodón, 50 % poliéster
  • 1 funda para edredón de matrimonio de 200 x 200 cm + 2 fundas para almohada de 50 x 75 cm.
Oferta
Price Right Home Juego de Funda nórdica y Funda de Almohada Fútbol Rojo Junior 120cm x 150cm
  • Un divertido juego de cama con temática de fútbol
  • Para camas junior, para niños pequeños y cunas
  • Incluye una funda nórdica junior y una funda de almohada
  • Funda nórdica tamaño aproximado: 120 cm x 150 cm (47 pulgadas x 59 pulgadas). Tamaño aproximado de la funda de almohada: 42cm x 60cm (16.5in x 23.5in)
  • Material Easycare: 48% algodón, 52% poliéster

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Nordica Camper. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Nordica Camper dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Nordica Camper y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Nordica Camper. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Nordica Camper podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Nordica Camper Descuento
Juego de funda nórdica Beige, decoración rústica primitiva descuidada Antigua casa de campo Rústica Puerta y ventana de madera Rural Marrón Verde Plata, Juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fund
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin XL, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Funda Nordica Camper Descuento
Juego de funda nórdica, flores de margarita de aciano de diente de león en el campo del prado antes de Sunset Spring LandscapeDecorative Juego de cama de 3 piezas con 2 fundas de almohada, multicolor,
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 91 "x87" / 230x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Funda Nordica Camper Descuento
Juego de funda nórdica, campo de maíz y amanecer en el cielo de verano Paraíso natural Pastura de luto Ver imagen Juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almohada, verde amarillo, el mejo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Queen, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 94 "x87" / 240x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Funda Nordica Camper Descuento
Juego de funda nórdica Beige, decoración rústica primitiva descuidada Antigua casa de campo Rústica Puerta y ventana de madera Rural Marrón Verde Plata, Juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fund
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Queen, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 94 "x87" / 240x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Funda Nordica Camper Descuento
Juego de Funda nórdica Beige, idílico Paisaje de Atardecer de Verano con Campo Fresco y árboles Valensole France, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x87" / 260x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Funda Nordica Camper Descuento
Juego de funda nórdica Beige, decoración rústica primitiva descuidada Antigua casa de campo Rústica Puerta y ventana de madera Rural Marrón Verde Plata, Juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fund
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x87" / 260x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.
Funda Nordica Camper Descuento
Juego de Funda nórdica Beige, Oveja Negra Entre Cabras Blancas en el Campo de Hierba Meadow Animal Farm Landscape, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Exquisita mano de obra: telas de alta calidad, buena costura y costura, teñido activo y tecnología de impresión, decoración perfecta de su habitación, diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda.
  • Diseño elegante: resbale esta capa protectora sobre su edredón, manta o inserto de edredón en lugar de una hoja superior. Útil y práctico. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecerá después del lavado y es una forma hermosa y elegante de actualizar su dormitorio.
  • El conjunto de funda de edredón es muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o máquina, preferiblemente en agua fría o cálida. Puedes usar un cepillo suave cuando se lava a mano.
  • Uso de Viaraty: la cubierta de edredón es con cierre de cremallera y corbatas de esquina en el interior. Regalo perfecto para un ser querido o tú mismo. Ideal para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, usan todas las estaciones. Da una nueva mirada de tu habitación. Fácil de cambiar el estilo de tu habitación.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Nordica Camper que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Nordica Camper más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

TDI Roman Kolodziejczyk Funda de edredón para cama individual, diseño de fútbol que brilla en la oscuridad, tamaño europeo
  • Un divertido juego de cama con temática de fútbol que brilla en la oscuridad.
  • Contiene 1 funda de edredón individual y 1 funda de almohada grande.
  • Tamaño de la funda de edredón: 140 x 200 cm. Tamaño de la funda de almohada: 70 x 80 cm.
  • 100% algodón, lavable a máquina, funda de edredón con cierre de cremallera, reversible, 2 diseños en 1
  • Ten en cuenta que el efecto de brillo dura aproximadamente seis lavados. Color principal: verde.
BTBDWOSW Personaje De Anime De Dibujos Animados Ropa De Cama 3D 220X240 Cm Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada Poliéster Superfino Suave Y Transpirable Prevenir Alérgico Cómodo Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
BTBDWOSW Personaje De Anime De Dibujos Animados Ropa De Cama 3D 220X240 Cm Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada Poliéster Superfino Suave Y Transpirable Prevenir Alérgico Cómodo Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
BTBDWOSW Personaje De Chico Anime Ropa De Cama 3D 200X200 Cm Funda Nórdica Y Funda De Almohada, 100% Fibra De Poliéster Juego De Cama con Cremallera Oculta Cómodo Suave Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (200x200 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
BTBDWOSW 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresión Digital 3D 220X240 Cm Fantasía Azul Universo Cielo Estrellado Vía Láctea Fibra Extrafina Niña Mujer Funda Nórdica con Funda De Almohada - Cómodo Suave
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.

Catalogo

El producto Funda Nordica Camper se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Nordica Camper se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Nordica Camper? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Nordica Camper, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Nordica Camper y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Nordica Camper
HARXISE Ropa de cama funda nórdica Camión Playa Camper Surf Viaje Verano Surf Aventura Tabla Surfer Bus California Deporte Estilo de vida Microfibra nuevo set de tres piezas Funda de edredón 140 * 200
  • Single:Funda de edredón 140 * 200 cm(55”*78.7”), funda de almohada 50 * 80 cm * 2(19.6”*31.4”)
  • Poliéster y algodón, transpirable, ecológico, súper suave, cómodo, respetuoso con la piel y de alta calidad.
  • Lave con una máquina de agua fría de color similar. Laminado en seco bajo. No usa blanqueador.
  • Un cierre de cremallera oculto hace que sea fácil colocar y quitar el edredón de la funda para facilitar la limpieza.
  • Es adecuado para muchas decoraciones y será el mejor regalo para su familia, hijos, amigos, etc.
Mejor Funda Nordica Camper
Funda nórdica, casa de Campo Vintage, Puerta de Madera rústica, Campo, Imagen de Vida Rural, Juego de Cama, Ultra cómodo, liviano, de Lujo, de Microfibra (3 Piezas)
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • La cubierta del edredón está hecha de 100% de microfibra, con suavidad adicional y fácil atención. Las microfibras mercerizadas pueden extender la vida útil y encogerse de antemano para mantener la forma.
  • Diseño: con interesante estampado de animales para animales, deje que la habitación de su habitación se vea más de naturaleza y activa. Disfrute de la belleza del mundo, y se relaja más, deje que el protector de animales lo convierta en el dulce sueño.
  • Fácil cuidado y limpio: Lavable a la máquina en agua fría y seque en secándose. Fade, mancha, encogimiento y resistente a las arrugas. Nuestras hojas son libres de arrugas sin planchar necesarias, así como hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.
  • Ajuste perfecto: el conjunto de lámina sedosa y suave hace una buena opción para un dormitorio para niños, un dormitorio universitario, o para un apartamento por primera vez. Excelente resaltado impreso 3D Colores vivos. Gran elección para la decoración de su dormitorio. Nuevo estilo de vida de tendencias para la decoración del hogar.
Mejor Funda Nordica Camper
WENYA 3D Motocicleta Juego de Cama Moto A Campo Traviesa Frio Funda Nórdica y Funda de Almohada Microfibra Niño Niño Adolescente (Estilo 3, 150 x 200 cm - Cama 90 cm)
  • Materiales de alta calidad: este lujoso juego de cama está hecho de microfibra de poliéster, y la funda nórdica tiene las características de súper suave y cómoda, te sentirás muy cómodo.
  • Diseño conveniente: un lado de la funda nórdica tiene una función oculta de apertura y cierre de cremallera, que puede llevar y sacar fácilmente el edredón de la funda nórdica, mientras que la funda de almohada no tiene cremallera para facilitar la entrada y salida del relleno.
  • Exquisita artesanía: artesanía de tela de alta calidad, buenas puntadas de costura, costura en el borde interior de la tela de la cremallera, no habrá hilos sueltos ni rebabas.
  • Tamaño del embalaje: La cama de 90 cm contiene: 1 funda nórdica (150x200 cm) y 1 funda de almohada (50x75 cm). La cama de 105 cm contiene: 1 funda nórdica (180x220 cm) y 2 funda de almohada (50x75 cm). La cama de 150 cm incluye 1 funda nórdica (220x240 cm) y 2 fundas de almohada (50x75 cm). La cama de 180 cm incluye 1 funda nórdica (220x260 cm) y 2 fundas de almohada (50x90 cm). Este producto no contiene rellenos, confirme la información de tamaño antes de realizar el pedido.
  • Limpieza fácil: las microfibras de poliéster se procesan con tecnología única y tienen propiedades ideales, como súper suavidad, transpirabilidad, cuidado fácil, reversibilidad, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. Tejido cómodo y fácil de mantener, puede lavarlo fácilmente en la lavadora o a mano.
Mejor Funda Nordica Camper
NYLIN Fundas Nórdicas Caballo Juego De Ropa De Cama Natural Bosque Campo Tranquilo Colcha 2/3/4PCS Fundas De Edredón Nórdico/Almohada/Sábanas,para Cama 90/135/150/180 (220×230cm-Cama 150/160-3PCS,01)
  • Los patrones de caballos salvajes hacen que las personas se sientan como en el mundo salvaje.Elegancia intemporal y coordinación fácil con su decoración circundante,conveniente para una variedad de gente,tal como pares,muchachas o muchachos,etc.Ideal para el dormitorio principal o el dormitorio de invitados.
  • Fibra de poliéster 100% de alta calidad, brinda una textura sedosa y suave como el satén.Al mismo tiempo, tiene las características de a prueba de humedad, antialérgico y prevenir el crecimiento de ácaros.
  • La artesanía en tela de alta calidad, buenas costuras, alto número de hilos, cremallera oculta es conveniente para poner y sacar su colcha;Buena elección como regalo de cumpleaños o regalo especial de vacaciones para sus hijos amados, bebés, niños, niños, niñas, adolescentes, adolescentes, buenos amigos, amantes, familia.
  • La microfibra tiene propiedades deseables, como suavidad, transpirabilidad, reversibilidad, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza. puedes lavarlos fácilmente en la lavadora o con la mano.
  • Nuestros tamaños acomodan muchos modelos de camas, que incluyen camas individuales y dobles, cunas y camas grandes.Nuestra sugerencia para el tamaño de la cama es solo para su información, consulte el tamaño de la cama a elección de nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mejor Funda Nordica Camper
Generic Brands Juego de Funda de edredón Campo de fútbol - 140x200cm (55x79 Inch) Funda Edredón con Cremallera de Cama de Microfibra Suave y Transpirable Funda con 2 Fundas de Almohada
  • Ajuste perfecto: este juego de funda nórdica de 3 piezas incluye: 1 funda nórdica (ancho: 140 x largo: 200 cm); 2 * funda de almohada (ancho: 50 cm x largo: 75 cm). NOTA: El kit NO incluye rellenos ni accesorios interiores.
  • Tejido de microfibra de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y a prueba de humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta resolución, sin decoloración después del lavado, lavable a máquina, rápido y eficiente.
  • Diseño de cremallera: la cremallera oculta hace que sea fácil de poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como un sobre, sin cremallera ni botones.
  • Diseño de moda: esta colcha hará que su dormitorio sea elegante y atractivo. La moda y los colores vibrantes seguramente alegrarán tu dormitorio. Una buena selección de regalos para usted, su familia, sus hijos y sus amigos.
  • Instrucciones de cuidado: microfibra de poliéster, fácil cuidado y lavable a máquina y no se desvanece, hipoalergénico, elimina los ácaros.Cualquier tamaño se puede personalizar, no dude en contactarnos si es necesario.
Mejor Funda Nordica Camper
Juego de Funda nórdica, Campo Rural de Pueblo Pastoral con Arco Iris, Luna, Sol, Campo, Pradera, Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Azul Verde, niños y
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Confeccionado en microfibra 100% poliéster. La microfibra tiene propiedades deseables como súper suave, capacidad de respiración, reversible, resistencia a las arrugas, apariencia lujosa y fácil limpieza.
  • Los juegos de fundas nórdicas 3D Print están hechos de microfibra cepillada de alta calidad para brindar una suavidad excepcional, comodidad, transpirabilidad y que no se decolora. Un buen regalo navideño para sus familias y amigos, como el Día de la Mujer, el Día de Monther, el Día de Acción de Gracias, Navidad.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavable a máquina. Las características del tejido de fibra de poliéster son una gran resistencia y durabilidad. RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO, DESLIZAMIENTO Y DESGASTE, lo suficientemente resistente para soportar ciclos frecuentes de lavadoras y secadoras.
  • Lo mejor para cualquier habitación de su casa: dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, rv, casa de vacaciones. Traerte una experiencia de sueño diferente. Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
Mejor Funda Nordica Camper
Juego de Funda nórdica, Tienda de campaña Northern Lights bajo Imagen de Naturaleza de Campo magnético, con Cremallera Cloure 3 Piezas
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Nordica Camper y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Nordica Camper puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Nordica Camper como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Nordica Camper a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Nordica Camper. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

TDI Roman Kolodziejczyk Funda de edredón para cama individual, diseño de fútbol que brilla en la oscuridad, tamaño europeo
  • Un divertido juego de cama con temática de fútbol que brilla en la oscuridad.
  • Contiene 1 funda de edredón individual y 1 funda de almohada grande.
  • Tamaño de la funda de edredón: 140 x 200 cm. Tamaño de la funda de almohada: 70 x 80 cm.
  • 100% algodón, lavable a máquina, funda de edredón con cierre de cremallera, reversible, 2 diseños en 1
  • Ten en cuenta que el efecto de brillo dura aproximadamente seis lavados. Color principal: verde.
BTBDWOSW Personaje De Anime De Dibujos Animados Ropa De Cama 3D 220X240 Cm Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada Poliéster Superfino Suave Y Transpirable Prevenir Alérgico Cómodo Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
BTBDWOSW Personaje De Anime De Dibujos Animados Ropa De Cama 3D 220X240 Cm Funda Nórdica Y 2 Funda De Almohada Poliéster Superfino Suave Y Transpirable Prevenir Alérgico Cómodo Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
BTBDWOSW Personaje De Chico Anime Ropa De Cama 3D 200X200 Cm Funda Nórdica Y Funda De Almohada, 100% Fibra De Poliéster Juego De Cama con Cremallera Oculta Cómodo Suave Fácil De Limpiar
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (200x200 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) sin incluir el relleno interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
BTBDWOSW 3 Piezas Ropa De Cama Flores Impresión Digital 3D 220X240 Cm Fantasía Azul Universo Cielo Estrellado Vía Láctea Fibra Extrafina Niña Mujer Funda Nórdica con Funda De Almohada - Cómodo Suave
  • [Información de tamaño] -La funda de edredón impresa en 3D incluye: 1 funda de edredón (220x240 cm), 2 fundas de almohada (80 x 80 cm) excluyendo el acolchado interno.
  • Material: 100% fibra de poliéster, tejido de microfibra suave y transpirable, que utiliza tecnología de impresión reactiva e impresión digital, por lo que la ropa de cama duradera tiene la función de anti-decoloración, adecuada para todas las estaciones.
  • Diseño: con la ayuda de la tecnología de impresión digital de alta definición para obtener colores e imágenes realistas, traerá una apariencia perfecta a su dormitorio. El diseño de cremallera oculta hace que sea fácil de poner y sacar la colcha.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secado a baja temperatura, no usar lejía, antiarrugas. (Sugerencia: preste atención a la limpieza para que la colcha dure más)
  • Multifuncional: esta funda nórdica es una hermosa decoración para su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o cualquier otro lugar. Estos edredones también son regalos perfectos para familiares y amigos en cumpleaños, bodas, Navidad, vacaciones, aniversarios y otras ocasiones.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)
Cargando...