Ofertas Fundas Nordicas Cama 80 Cm | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas Nordicas Cama 80 Cm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
N/C Ropa de cama de microfibra, 135 x 200 cm, color blanco y negro, 2 piezas, con cremallera, diseño a cuadros, funda de edredón, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100 % microfibra cepillada, 90 g de microfibra, más suave que la microfibra normal, suave y transpirable, duradera e hipoalergénica, se siente muy cómoda.
  • Diseño reversible único: El juego de funda nórdica, sencillo y moderno, es de doble cara con diferentes tonos de color. Cambiar el ambiente de la habitación es más fácil.
  • Práctico: La cremallera oculta cosida permite poner y quitar rápidamente la ropa de cama. 4 cintas ocultas en las esquinas para evitar que el edredón se deslice. Fácil de cuidar: Lavable a máquina máximo 30 ºC. Apto para secadora.
  • Adecuado para dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones infantiles, dormitorios principales y casas vacacionales, así como para todas las estaciones. También es un regalo estupendo para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre y Navidad.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
WAVVE Funda Nórdica 200x220 cm para Cama 120 con 2 Fundas de Almohada 80x80 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 3pcs)
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (200x220cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale
  • Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Juego de ropa de cama 135 x 200, color rosa, funda nórdica y funda de almohada 80 x 80 cm, con cremallera
  • 【Ropa de cama suave】El juego de funda de edredón de color liso es 100% algodón lavado de alta resistencia. El juego de funda de edredón es más suave, transpirable y duradero.
  • Funda nórdica moderna: la ropa de cama con estampado liso es un estilo moderno que decora nuestro dormitorio fácilmente. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duerme y se levanta con nuestro juego de ropa de cama.
  • Práctico juego de ropa de cama: juego de ropa de cama de algodón supersuave, los edredones y las fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar de forma más rápida y fácil. Además, no se decoloran y no se caen con el medio ambiente mediante la impresión reactiva y teñido después del lavado. Tecnología multiproceso, para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo.
  • Tamaño de la funda nórdica lisa: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada (con cremallera) de 80 x 80 cm.
  • Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina con agua fría (menos de 40 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Ropa de Cama Spiderman, Funda de Almohada de 80 x 80 cm, Funda nórdica de 135 x 200 cm, con Cremallera de Marca.
  • La idea de regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable con emocionante diseño reversible de Spiderman para héroes valientes
  • Juego de 2 piezas con licencia: diseño variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda de edredón reversible con impresión plana y giratoria
  • Rápido y fácil de colocar: funda de almohada y funda nórdica con cremallera de calidad suave
  • Material de alta calidad: 100% algodón/Renforcé, producido según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de cuidar: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm, diseño de Spiderman, multicolor
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Fityou Fundas Nórdicas Cama Microfibra - Fundas Edredón Nórdico 135x200 cm con 1 Fundas de Almohada 50x80cm - 2 Piezas, Muy Suave Transpirable
  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (135x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Amazon Basics Duvet Set, Blanco, 260cmx220cm/ 50cmx80cmx2
  • Incluye una funda de edredón de microfibra de Amazon Basics (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • El blanco ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Loussiesd Juego de ropa de cama bohemio con cremallera, estilo étnico, mandala, flores, funda nórdica boho exótico, funda de almohada para mujer, 155 x 220 cm + 80 x 80 cm
  • Tamaño: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nórdica de 155 x 220 cm; 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm; funda de edredón no incluida.
  • Diseño: juego de funda nórdica con estampado floral bohemio, este encantador juego de ropa de cama con flores es étnico y vintage, disponible para todas las estaciones, un gran regalo para niños, niñas, mujeres, hombres, adolescentes, niños, adultos, niños pequeños.
  • Material: súper microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cómodamente durante la noche.
  • Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora.
  • Garantía de satisfacción: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredón de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrás de nuestro producto y te ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100% si no estás satisfecho.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Nordicas Cama 80 Cm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Nordicas Cama 80 Cm

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Nordicas Cama 80 Cm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Bedsure Juego de Sábanas 150x200/190 cm - 4 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 150 con Encimera 240x275cm 2 Fundas de Almohada 50x80cm - Azul Grisáseo
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x190/200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
Oferta
Herding Dragon Ball Super - Juego de Cama (Funda nórdica de 135 x 200 cm y Funda de Almohada de 80 x 80 cm, algodón)
  • La idea de regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable con diseño de dragón multicolor superreversible para aventureros valientes y fans de la famosa serie de animes
  • Juego de 2 piezas con licencia: diseño variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda de edredón reversible con impresión plana y giratoria
  • Rápido y fácil de colocar: funda de almohada y funda de edredón con cremallera suave
  • Material de alta calidad: 100% algodón/Renforcé, producido según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de cuidar: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm y 1 funda de edredón de 135 x 200 cm, multicolor
Oferta
WAVVE Funda Nórdica 155x220 cm para Cama 90 con 2 Fundas de Almohada 80x80 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Gris Oscuro, 3pcs)
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (155x220cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale
  • Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Oferta
Chanyuan Juego de ropa de cama de 2 piezas, funda nórdica de 135 x 200 cm con funda de almohada de 80 x 80 cm, color morado, de microfibra 100%
  • El paquete incluye 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Este cómodo juego de ropa de cama se compone de 100% microfibra de poliéster cepillado, suave, cómoda y transpirable.
  • Funda nórdica de microfibra cepillada de color liso con brillo y elegancia, a la moda para tu dormitorio y diseños clásicos.
  • La funda nórdica y la funda de almohada están provistos de un cierre de cremallera, fácil de poner y quitar; las 4 cintas en las esquinas mantienen el edredón en el lugar correcto y dejan que permanezca en forma, no se desliza.
  • Fácil de limpiar, lavable a 30 °C y apta para secadora. Nuestras fundas de edredón son aún mejor con cada lavado. Se secan muy rápido y apenas se arrugan sin planchar.
Oferta
Ropa de Cama Spiderman, Funda de Almohada de 80 x 80 cm, Funda nórdica de 135 x 200 cm, con Cremallera de Marca.
  • La idea de regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable con emocionante diseño reversible de Spiderman para héroes valientes
  • Juego de 2 piezas con licencia: diseño variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda de edredón reversible con impresión plana y giratoria
  • Rápido y fácil de colocar: funda de almohada y funda nórdica con cremallera de calidad suave
  • Material de alta calidad: 100% algodón/Renforcé, producido según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de cuidar: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm, diseño de Spiderman, multicolor

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Nordicas Cama 80 Cm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Nordicas Cama 80 Cm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Nordicas Cama 80 Cm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Nordicas Cama 80 Cm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Nordicas Cama 80 Cm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
QWAS Mickey Minnie Mickey Mouse - Juego de ropa de cama de Disney con dibujos animados 3D, microfibra suave, 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada (L9,135 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Aspecto suave y rústico. Se siente ligero, suave y ventilado. Proporciona un aspecto suave. Lavado. Y, de hecho, es un bonito patrón. El diseño también es muy bonito. Con un aspecto elegante, aporta una sensación relajante a tu dormitorio
  • 100 % microfibra/poliéster. Cierre de cremallera. Fácil de limpiar y no necesita planchado. 100% algodón cardado. Embalaje original con cremallera. Juego de ropa de cama de 3 piezas en microfibra de calidad Seersucker. Densidad, hilo fino de calidad individual, lavable hasta 60 grados y apto para secadora. Material: 100% poliéster.
  • Fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, según tus necesidades. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
Probuk 3D Sonic The Hedgehog Ropa de cama 100 % microfibra, funda nórdica para niños y niñas, juego de cama con funda de almohada (A-01,150 x 200 cm (50 x 75 cm)
  • Hecho de 100% microfibra de poliéster. La microfibra tiene propiedades ideales como suavidad, transpirabilidad, aspecto lujoso y fácil limpieza. Se puede lavar fácilmente a máquina o a mano.
  • Impresión digital: tecnología de impresión digital 3D para mostrar el patrón. Funda de edredón con diseño de anime que transforma tu habitación en un espacio colorido y hermoso. Este juego de cama es el mejor regalo para tus amigos, familiares y para ti mismo.
  • Diseño de cremallera oculta, cómodo para poner y quitar el edredón. Después de un uso repetido, lavar ligeramente sin deformarse. Se mantiene perfectamente después de repetidos usos y lavados.
  • Se puede lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura, planchar a baja temperatura. Lavable a máquina a 40 grados. No lavar con lejía. No mezclar con otros tejidos. Cuando lavas una funda de edredón con cremallera, cierra la cremallera completamente para evitar enganches y desgarros.
  • El paquete incluye: funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Sin relleno). Tamaño: funda nórdica individual de 150 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Sin relleno). Tamaño: funda nórdica doble de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Sin relleno). Tamaño: funda nórdica doble de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Sin relleno). Tamaño: funda nórdica doble de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm. (Sin relleno) Tamaño: King Funda nórdica de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (sin relleno)
Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
QWAS Mickey Minnie Mickey Mouse - Juego de ropa de cama de Disney con dibujos animados 3D, microfibra suave, 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada (L4,220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta funda nórdica es de alta calidad. Es 100% fibra de poliéster. Es ligero, transpirable, pero fuerte y tiene una buena resistencia del material. En verano, incluso se puede utilizar como sábana bajera. Complementa muchos otros colores y patrones en cualquier habitación. Tacto suave y lujoso. Este material no es voluminoso y puede tumbarse bien en la cama.
  • Aspecto suave y rústico. Se siente ligero, suave y ventilado. Proporciona un aspecto suave. Lavado. Y, de hecho, es un bonito patrón. El diseño también es muy bonito. Con un aspecto elegante, aporta una sensación relajante a tu dormitorio
  • 100 % microfibra/poliéster. Cierre de cremallera. Fácil de limpiar y no necesita planchado. 100% algodón cardado. Embalaje original con cremallera. Juego de ropa de cama de 3 piezas en microfibra de calidad Seersucker. Densidad, hilo fino de calidad individual, lavable hasta 60 grados y apto para secadora. Material: 100% poliéster.
  • Fijación: el juego de funda nórdica está cerrado con una cremallera en la parte inferior, una cremallera oculta facilita la extracción y el lavado si es necesario
  • Puedes elegir entre fundas de almohada de 80 x 80 cm o 50 x 75 cm, según tus necesidades. Tamaño del paquete: individual: 1 funda nórdica (135 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Doble: 1 funda nórdica (140 x 210 cm) y 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm). Queen: 1 funda nórdica (200 x 200 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm), King: 1 funda nórdica (220 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 cm) o 2 fundas de almohada (80 x 80 cm
Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
TOM TAILOR 0069980 Juego de Cama en satín 135x200 cm + 1x 80x80 cm, Bosque
  • TOM TAILOR 0069980 Juego de cama en satín 135x200 cm + 1x 80x80 cm, Bosque
  • 100% algodón, aprox.120 g / m²
  • lavable hasta 60 grados, apto para secadora
  • Planchado fácil, fabricado en Europa
  • Agradable para la piel, transpirable y fácil de cuidar, brillo fino y tacto suave.
Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
TOM TAILOR 0069973 Juego de Cama en satín 135x200 cm + 1x 80x80 cm, Barolo
  • TOM TAILOR 0069973 Juego de cama en satín 135x200 cm + 1x 80x80 cm, Barolo
  • 100% algodón, aprox.120 g / m²
  • lavable hasta 60 grados, apto para secadora
  • Planchado fácil, fabricado en Europa
  • Agradable para la piel, transpirable y fácil de cuidar, brillo fino y tacto suave.
Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
TOM TAILOR 0069975 Juego de Cama en satín 155x220 cm + 1x 80x80 cm, Barolo
  • TOM TAILOR 0069975 Juego de cama en satín 155x220 cm + 1x 80x80 cm, Barolo
  • 100% algodón, aprox.120 g / m²
  • lavable hasta 60 grados, apto para secadora
  • Planchado fácil, fabricado en Europa
  • Agradable para la piel, transpirable y fácil de cuidar, brillo fino y tacto suave.
Fundas Nordicas Cama 80 Cm Descuento
TOM TAILOR 0069986 Juego de Cama en satín 155x220 cm + 1x 80x80 cm, Gris
  • TOM TAILOR 0069986 Juego de cama en satín 155x220 cm + 1x 80x80 cm, gris
  • 100% algodón, aprox.120 g / m²
  • lavable hasta 60 grados, apto para secadora
  • Planchado fácil, fabricado en Europa
  • Agradable para la piel, transpirable y fácil de cuidar, brillo fino y tacto suave.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Nordicas Cama 80 Cm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Nordicas Cama 80 Cm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ESTELLA Ropa de cama Soraya | Petrol | 140 x 200 + 70 x 90 + 40 x 80 cm | satén mako con brillo sedoso | apto para secadora | transpirable y suave | 100% algodón
  • Ropa de cama de satén mako resistente y apta para secadora
  • Cómodo cierre de cremallera que permite una colocación rápida y fácil
  • Funda nórdica y funda de almohada de 100% algodón de alta calidad y fácil cuidado
  • Muy agradable al tacto, resistente, resistente y fácil de limpiar
  • Calidad de marca con acabado de primera clase, certificado Öko-Tex Standard 100
ESTELLA Ropa de cama Soraya | Polvo | 140 x 200 + 70 x 90 + 40 x 80 cm | satén mako con brillo sedoso | apto para secadora | transpirable y suave | 100% algodón
  • Ropa de cama de satén mako resistente y apta para secadora
  • Cómodo cierre de cremallera que permite una colocación rápida y fácil
  • Funda nórdica y funda de almohada de 100% algodón de alta calidad y fácil cuidado
  • Muy agradable al tacto, resistente, resistente y fácil de limpiar
  • Calidad de marca con acabado de primera clase, certificado Öko-Tex Standard 100
QWAS Edredón Tik Tok impreso en 3D, ropa de cama de microfibra, diseño personalizado, decora tu habitación (A04,220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
QWAS Edredón Tik Tok impreso en 3D, ropa de cama de microfibra, diseño personalizado, decora tu habitación (A04,200 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
QWAS Edredón Tik Tok impreso en 3D, ropa de cama de microfibra, diseño personalizado, decora tu habitación (A01,140 x 210 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).

Catalogo

El producto Fundas Nordicas Cama 80 Cm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Nordicas Cama 80 Cm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Nordicas Cama 80 Cm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Nordicas Cama 80 Cm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Nordicas Cama 80 Cm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
N/C Ropa de cama de microfibra, 135 x 200 cm, color blanco y negro, 2 piezas, con cremallera, diseño a cuadros, funda de edredón, 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100 % microfibra cepillada, 90 g de microfibra, más suave que la microfibra normal, suave y transpirable, duradera e hipoalergénica, se siente muy cómoda.
  • Diseño reversible único: El juego de funda nórdica, sencillo y moderno, es de doble cara con diferentes tonos de color. Cambiar el ambiente de la habitación es más fácil.
  • Práctico: La cremallera oculta cosida permite poner y quitar rápidamente la ropa de cama. 4 cintas ocultas en las esquinas para evitar que el edredón se deslice. Fácil de cuidar: Lavable a máquina máximo 30 ºC. Apto para secadora.
  • Adecuado para dormitorios, habitaciones de invitados, habitaciones infantiles, dormitorios principales y casas vacacionales, así como para todas las estaciones. También es un regalo estupendo para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día del Padre y Navidad.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
WAVVE Funda Nórdica 200x220 cm para Cama 120 con 2 Fundas de Almohada 80x80 cm, Funda de Edredón de Microfibra, Suave y Transpirable (Blanco, 3pcs)
  • Calidad excelente: Este juego de funda de edredón está hecha de 100% microfibra de alta calidad y se lava a alta temperatura durante el proceso de producción, por lo que puede usarla con confianza. Es muy transpirable y suave, puede evacuar la humedad, manteniendo la tela seca y cómoda para un buen sueño. Se puede usar durante todo el año
  • Tecnología exquisita: La cubierta de edredón es procesada por tecnología especial. El color de la tela se ve más suave. No es fácil de pillar, deformar, desvanecer ni encoger, más lavable y duradera. No se endurece después de lavar con frecuencia
  • Mantenimiento: La ropa de cama se puede limpiar a máquina con agua fría, pero no secar en secadora, ni planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Juego de fundas: Incluye 1 funda de edredón (200x220cm) y 2 fundas de almohada (80x80cm). El tamaño de la funda de edredón es suficiente grande para adaptarse a su edredón alternativo. La cremallera es fácil de cerrar y los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se resbale
  • Nota: Como el tamaño se mide manualmente, puede haber un error de ±3cm. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en contactarnos
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Juego de ropa de cama 135 x 200, color rosa, funda nórdica y funda de almohada 80 x 80 cm, con cremallera
  • 【Ropa de cama suave】El juego de funda de edredón de color liso es 100% algodón lavado de alta resistencia. El juego de funda de edredón es más suave, transpirable y duradero.
  • Funda nórdica moderna: la ropa de cama con estampado liso es un estilo moderno que decora nuestro dormitorio fácilmente. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duerme y se levanta con nuestro juego de ropa de cama.
  • Práctico juego de ropa de cama: juego de ropa de cama de algodón supersuave, los edredones y las fundas de almohada con cremallera oculta se pueden poner y quitar de forma más rápida y fácil. Además, no se decoloran y no se caen con el medio ambiente mediante la impresión reactiva y teñido después del lavado. Tecnología multiproceso, para crear un estilo de casa moderno, elegante y sencillo.
  • Tamaño de la funda nórdica lisa: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada (con cremallera) de 80 x 80 cm.
  • Cuidado: lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina con agua fría (menos de 40 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Ropa de Cama Spiderman, Funda de Almohada de 80 x 80 cm, Funda nórdica de 135 x 200 cm, con Cremallera de Marca.
  • La idea de regalo ideal para cualquier ocasión: ropa de cama transpirable con emocionante diseño reversible de Spiderman para héroes valientes
  • Juego de 2 piezas con licencia: diseño variado gracias a la funda de almohada reversible con motivos detallados y funda de edredón reversible con impresión plana y giratoria
  • Rápido y fácil de colocar: funda de almohada y funda nórdica con cremallera de calidad suave
  • Material de alta calidad: 100% algodón/Renforcé, producido según Oeko-Tex Standard 100, colores fuertes, fácil de cuidar: lavable a máquina a 60 °C, apto para secadora
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm, diseño de Spiderman, multicolor
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Fityou Fundas Nórdicas Cama Microfibra - Fundas Edredón Nórdico 135x200 cm con 1 Fundas de Almohada 50x80cm - 2 Piezas, Muy Suave Transpirable
  • Material Premium: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • Funda Nordica para Edredon: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (135x200cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 funda de almohada (50x80cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • Detalles Destacan la Calidad: Elegimos el diseño de funda de almohada tipo sobre. Cada esquina de la funda nórdica tiene un par de lazos para mantener el edredón fijo en su lugar. Doble cepillado en ambos lados para máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándote sintiéndote renovado y rejuvenecido.
  • Fasil de Cuidar: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar. Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
  • Promesa de por vida de Fityou: Prometemos tomar la satisfacción del cliente como nuestro propósito y brindar el mejor servicio al cliente en la industria. Si no está satisfecho con su compra en algún momento y por cualquier motivo, puede devolverlo sin preguntas.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Amazon Basics Duvet Set, Blanco, 260cmx220cm/ 50cmx80cmx2
  • Incluye una funda de edredón de microfibra de Amazon Basics (260 x 220 cm) y 2 fundas de almohada de microfibra.
  • De microfibra de poliéster 100 % para resistencia y suavidad excepcional.
  • Tela resistente a las arrugas, cierre con botón oculto para mantener el edredón en su sitio.
  • El blanco ofrece una apariencia atemporal y bonita, y es fácil de combinar con el resto de la decoración.
  • Fácil mantenimiento: lavar a máquina en caliente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Mejor Fundas Nordicas Cama 80 Cm
Loussiesd Juego de ropa de cama bohemio con cremallera, estilo étnico, mandala, flores, funda nórdica boho exótico, funda de almohada para mujer, 155 x 220 cm + 80 x 80 cm
  • Tamaño: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nórdica de 155 x 220 cm; 1 funda de almohada de 80 x 80 cm; 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 80 x 80 cm; funda de edredón no incluida.
  • Diseño: juego de funda nórdica con estampado floral bohemio, este encantador juego de ropa de cama con flores es étnico y vintage, disponible para todas las estaciones, un gran regalo para niños, niñas, mujeres, hombres, adolescentes, niños, adultos, niños pequeños.
  • Material: súper microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cómodamente durante la noche.
  • Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora.
  • Garantía de satisfacción: si decides hacer un favor y comprar esta funda de edredón de alta calidad, queremos que te sientas seguro al comprar. Por lo tanto, estamos detrás de nuestro producto y te ofrecemos una garantía de devolución del dinero al 100% si no estás satisfecho.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Nordicas Cama 80 Cm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Nordicas Cama 80 Cm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Nordicas Cama 80 Cm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Nordicas Cama 80 Cm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Nordicas Cama 80 Cm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ESTELLA Ropa de cama Soraya | Petrol | 140 x 200 + 70 x 90 + 40 x 80 cm | satén mako con brillo sedoso | apto para secadora | transpirable y suave | 100% algodón
  • Ropa de cama de satén mako resistente y apta para secadora
  • Cómodo cierre de cremallera que permite una colocación rápida y fácil
  • Funda nórdica y funda de almohada de 100% algodón de alta calidad y fácil cuidado
  • Muy agradable al tacto, resistente, resistente y fácil de limpiar
  • Calidad de marca con acabado de primera clase, certificado Öko-Tex Standard 100
ESTELLA Ropa de cama Soraya | Polvo | 140 x 200 + 70 x 90 + 40 x 80 cm | satén mako con brillo sedoso | apto para secadora | transpirable y suave | 100% algodón
  • Ropa de cama de satén mako resistente y apta para secadora
  • Cómodo cierre de cremallera que permite una colocación rápida y fácil
  • Funda nórdica y funda de almohada de 100% algodón de alta calidad y fácil cuidado
  • Muy agradable al tacto, resistente, resistente y fácil de limpiar
  • Calidad de marca con acabado de primera clase, certificado Öko-Tex Standard 100
QWAS Edredón Tik Tok impreso en 3D, ropa de cama de microfibra, diseño personalizado, decora tu habitación (A04,220 x 240 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
QWAS Edredón Tik Tok impreso en 3D, ropa de cama de microfibra, diseño personalizado, decora tu habitación (A04,200 x 200 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
QWAS Edredón Tik Tok impreso en 3D, ropa de cama de microfibra, diseño personalizado, decora tu habitación (A01,140 x 210 cm + 80 x 80 cm x 2)
  • Esta es una bonita funda nórdica, tiene un tacto suave y fresco. Se compone de 100% fibra de poliéster.
  • Tejido de alta calidad, suave y cómodo, transpirable y resistente a la humedad, hipoalergénico, impresión digital, modelo 3D de alta definición, sin decoloración después del lavado, lavable en lavadora, rápido y eficaz.
  • Fácil cuidado: lavable a 30 °C y apto para secadora.
  • Diseño de cremallera oculta: cómodo de poner y quitar, no se deforma después del uso múltiple. Se mantiene perfectamente después de varios usos y lavados.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + 1 funda de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda de edredón de 220 x 240 cm + 2 fundas de almohada de 50 unidades. 75 cm. sin relleno). Tamaño Super King: 1 funda de edredón de 220 x 260 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...