Ofertas Juego De Sabanas Funda Nordica | Descuentos y promociones

¿estás buscando Juego De Sabanas Funda Nordica? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Barrageon Juego de Cama 4 Piezas Funda de Almohada con Bolsillos Profundos Funda Nordica Cubierta de Sábana Juego de Sábanas Extra Suave Toda la Temporada Doble (180CM*200CM)
  • Tejidos de Alta Calidad y Altamente Transpirables: tejidos sedosos únicos de alta calidad, ¡es más suave que el algodón! Este es un tejido natural y transpirable. Es hipoalergénico, libre de polvo, antibacteriano y sedoso, lo que lo mantiene suave y cómodo toda la noche, y le brindará una experiencia de sueño lujosa.
  • Ajuste Perfecto: nuestros expertos desarrollaron cuidadosamente este exquisito producto. Utilizamos tecnología de tejido única para permitir que este tejido sedoso obtenga una sensación de exquisitez y brillo elegante sin perder su densidad. Estas elegantes y lujosas sábanas y fundas de almohada crean un ambiente relajante y confortable en su dormitorio. Puede disfrutar de las lujosas instalaciones de un hotel de 5 estrellas en su propio dormitorio.
  • Diseño Elegante Para un Mayor Uso: nuestros diseñadores han desarrollado cuidadosamente una variedad de colores para combinar con el lujoso interior de su dormitorio. Este sedoso traje de sábana puede agregar moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Promueven la calidad del sueño que ha estado buscando y refrescan cada mañana. No es barato, pero vale la pena invertir. Pruébalo, ¡serás adicto!
  • Tamaño y Mantenimiento del Producto: el paquete incluye 1 funda de edredón (200 cm * 230 cm), 1 sábana de cama (250 cm * 250 cm) y 2 fundas de almohada estándar (48 cm * 74 cm). Las sábanas de lujo, después del lavado, pueden mantener un excelente efecto de lavado. no es fácil de encoger y desvanecer, se puede mantener en buenas condiciones, ya no tiene que verse y sentirse sábanas baratas de baja calidad para soportar una noche incómoda y sudorosa.
  • Servicio Posventa de Calidad: una experiencia de tranquilidad, un disfrute cómodo, esa es nuestra búsqueda.Si por alguna razón decide que el juego de sábanas no es para usted, comuníquese con nuestro servicio al cliente.Nos comprometemos a brindar lo mejor servicio a los clientes.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Surfmalleu 4PCS Juego de Sábanas Conjunto Funda Cubierta Kit de Cama de Edredón Satén Nórdica Bajera Almohada de Seda Moderna Suave 150 * 200 200 * 230 220 * 240 cm (Gris, 1.5m)
  • Buena Calidad:Hecho de seda satinada para suavidad y material de lujo. Disfrute del lujo y la comodidad de las sábanas suaves con la sensación de la mano más sorprendente. Comodidad, brillo y suavidad, estas sábanas tienen una gran transpirabilidad para la alegría perfecta de las sábanas sedosas.
  • Uso para: El producto más saludable, hipoalergénico, natural, suave, transpirable y fuerte. Las sábanas de seda de alta calidad pueden ajustarse naturalmente a la temperatura de su cuerpo y defenderse de los ácaros del polvo. Juego de sábanas de seda natural para cama tamaño queen es el regalo perfecto para tus niños o niñas.
  • Fácil para Lavar: Nuestro diseño es lavable a máquina. También es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Instrucciones de lavado: Método de lavado: Lavable a máquina y lavado a mano Use detergente neutro / Lave en agua a menos de 30C. Seque en forma natural y NO blanquee / NO planche / NO lave en seco.
  • Ventaja: Los edredones de seda de satén de buena calidad son sorprendentemente acogedores, cómodos, transpirables, excepcionalmente duraderos, resistentes a las arrugas y al desvanecimiento. Tiene una alta resistencia a la tracción, por lo que es fuerte, duradero y menos propenso a rasgarse o romperse. También resistente a la contracción, conserva su forma a lo largo del tiempo.
  • Buen Regalo: Este es un buen regalo para los amigos y familias por su buena calidad.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
WONGS BEDDING Juego de Funda Nórdica de Mármol Juego de Sábanas 3 Piezas Juego de Sábanas Edredón Estampado Moderno 2 Fundas de Almohada Tamaño 200 * 200cm
  • Juego de Ropa de Cama: Mediano incluido 1 Juego de Ropa de Cama: 200x200cm 2 fundas de almohada : 48cmx74cm. NO Consolador.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Sleepdown - Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Elefante y Mandala, Color Morado
  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes en el tema de Paisley blanco gris fondo con elefante multicolor en él.
  • Características: un juego de ropa de cama de estilo étnico con elefantes; impresionante juego de funda de edredón reversible de inspiración oriental; las fundas de edredón son de naturaleza hidrofóbica y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón de mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración.
  • Instrucciones de uso: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, no mezclar con otros textiles
  • Tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm).
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Viene en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego

En esta página encontrará la lista de los mejores Juego De Sabanas Funda Nordica con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Juego De Sabanas Funda Nordica

Aquí está el ranking de los mejores Juego De Sabanas Funda Nordica, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Oferta
Bedsure Juego de Sábanas 150x200/190 cm - 4 Piezas - Sábana Bajera Ajustable Cama 150 con Encimera 240x275cm 2 Fundas de Almohada 50x80cm - Azul Grisáseo
  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x190/200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
Oferta
Bedsure Funda Nordica Infantil Cama 90 Niño - Juego de Funda Edredón Juvenil 140x200 de Microfibra Transpirable y Suave, con Patrón Reversible de Dinosaurio, Azul
  • PATRÓN EXQUISITO: Funda nordica infantil de patrón dinosaurio estampado agrega vitalidad a la habitación, preferida por los niños como por los padres y adecuada para crear un estilo de habitación infantil único.
  • DISEÑO CONVENIENTE: Hacer camas más rápida con cremallera inferior de funda edredón, cosiendo 2 cuerdas de posicionamiento en cada esquina para ayudar a asegurar la nórdica en el lugar correcto.
  • MATERIAL PREMIUM: Utilice tejido de 85 gsm microfibra cepillado para proporcionar suavidad y comodidad excepcionales, no es fácil teñir funda nordica juvenil cama 90.
  • CUIDAD SENCILLA: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada y planchada a baja temperatura, sin limpieza en seco.
Oferta
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Oferta
Sleepdown - Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Elefante y Mandala, Color Morado
  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes en el tema de Paisley blanco gris fondo con elefante multicolor en él.
  • Características: un juego de ropa de cama de estilo étnico con elefantes; impresionante juego de funda de edredón reversible de inspiración oriental; las fundas de edredón son de naturaleza hidrofóbica y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón de mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración.
  • Instrucciones de uso: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, no mezclar con otros textiles
  • Tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm).

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Juego De Sabanas Funda Nordica. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Juego De Sabanas Funda Nordica dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Juego De Sabanas Funda Nordica y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Juego De Sabanas Funda Nordica. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Juego De Sabanas Funda Nordica podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
FTBDWOSJ 3 Piezas Chicos Juego De Funda Nórdica 135 X 200 Cm Personaje De Anime De Dibujos Animados Cremallera Oculta Juego De Ropa De Cama 3D Microfibra Muy Suave Transpirable Y 2 Funda De Almohada
  • : 1 X funda nórdica doble (135 Cm x 200 Cm) + 1 funda de almohada (50 x 75 Cm) Material: 100% fibra de poliéster, microfibra-poliéster de alta calidad-súper suave y cómoda
  • : El juego de funda nórdica está hecho de poliéster 100% microfibra, fresco y suave, que le brinda un toque similar al algodón, cómodo y cómodo, transpirable y liviano, antialérgico, agradable para la piel, sin arrugas y antiarrugas. desvanecimiento. Mantente fresco en verano y cálido en invierno para disfrutar de la comodidad durante todo el año.
  • : Kit de edredón de fotos personalizado: sube tu foto y la convertiremos en un kit de cama La funda nórdica es una opción ideal para los propietarios que tienen el gusto de las exquisitas decoraciones del hogar, para maximizar la relajación, la moda y la frescura. La funda nórdica de microfibra está diseñada para ser duradera y suave, brindándole una sensación suave y refrescante y brindando una experiencia de sueño de calidad.
  • : Adecuado para muchas ocasiones: las fundas nórdicas son sábanas ideales para el dormitorio principal, habitación de invitados, habitación de niños, sala de estar, habitación de hotel, dormitorio universitario, sala de hospital, casa, etc.
  • : Fácil de cuidar: la tela tiene las características de antiincrustante, anti-decoloración y anti-arrugas, y puede vivir fácilmente. Esta funda nórdica no acumula polvo ni pelo. Se puede lavar a máquina en agua fría y secar a bajo nivel de agua sin arrugas. Tiene suavidad, delgadez y fuerza únicas.
Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
XOYKX Ropa De Cama 155X200Cm - Guerrero Héroe Anime 3D Patrón Imprimiendo Funda Nórdica Y Funda De Almohada 2 Piezas Fibra Ultrafina De Poliéster Suave Y Transpirable Cama 90/135/150
  • Microfibra de primera calidad: tejido de poliéster de microfibra cepillado 100% en las tres capas para proporcionar una suavidad y comodidad excepcionales - Garantiza una mayor durabilidad para durar años con mejor decoloración y resistencia a las manchas que el tejido de algodón.
  • Decoración perfecta para el hogar: el lujoso juego de edredón se puede combinar con cualquier manta o manta de color para decorar tu dormitorio. Es una forma elegante de cambiar el estilo de tu habitación. Y estos juegos de cama podrían proteger tu edredón.
  • Diseño y tamaño de cremallera: reduzca su valioso tiempo en el proceso de fabricación de la cama con cierre de cremallera para sellar su edredón, edredón o edredón de lujo más rápido y más fácil que el cierre de botón normal. Tamaño 155x200cm, 2 fundas de almohada a juego 50x75cm.
  • Cuidado fácil: el encogimiento y la decoloración hacen que este juego de edredón sea fácil de cuidar. Solo se puede lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a temperatura baja y no usar lejía. Las fundas nórdicas no se vuelven rígidas ni se hacen bolitas después del lavado.
  • Regalo perfecto: este juego de edredón es una hermosa adición a su dormitorio, habitación de niños, habitación de invitados, casa de vacaciones o en cualquier otro lugar. Estos juegos de edredones también son un regalo perfecto para su familia y amigos en cualquier ocasión como cumpleaños, Navidad, aniversario y más.
Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
Lvvsovs Funda nórdica 3D Dibujado a Mano Colorido Doodle Tema Musical patrón Individual 150 x 200 cm Juego de Cama súper Suave de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada (50x75cm) Adecuado para Navidad de
  • [Funda nórdica]: Incluye 1 funda nórdica del doble del tamaño: 150 x 200 cm, 2 fundas de almohada.
  • [Super Microfibra]: tela duradera y liviana que brinda máxima comodidad, transpirabilidad, no decoloración, antiarrugas y protección ambiental, lo que le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • [instrucciones de cuidado]: esta sábana reversible se puede lavar a máquina con colores similares (hasta 40 ° C), no usar lejía y secar a bajas temperaturas.
  • 【Mano de obra exquisita】: Costura de doble aguja, más duradera que otras fundas de edredón. El patrón es claro y la vida útil es larga.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico gratis, le responderemos dentro de las 24 horas, lo ayudaremos a resolver el problema y le daremos una respuesta satisfactoria.
Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
FTBDWOSJ 3 Piezas Niños Juego De Funda Nórdica 200 X 200 Cm Chico Anime Cremallera Oculta Juego De Ropa De Cama 3D Microfibra Muy Suave Transpirable Y 2 Funda De Almohada 50X78 Cm
  • : 1 X funda nórdica doble (200 Cm x 200 Cm) + 2 fundas de almohada (50 x 75 Cm) Material: 100% fibra de poliéster, microfibra-poliéster de alta calidad-súper suave y cómoda
  • : El juego de funda nórdica está hecho de poliéster 100% microfibra, fresco y suave, que le brinda un toque similar al algodón, cómodo y cómodo, transpirable y liviano, antialérgico, agradable para la piel, sin arrugas y antiarrugas. desvanecimiento. Mantente fresco en verano y cálido en invierno para disfrutar de la comodidad durante todo el año.
  • : Kit de edredón de fotos personalizado: sube tu foto y la convertiremos en un kit de cama La funda nórdica es una opción ideal para los propietarios que tienen el gusto de las exquisitas decoraciones del hogar, para maximizar la relajación, la moda y la frescura. La funda nórdica de microfibra está diseñada para ser duradera y suave, brindándole una sensación suave y refrescante y brindando una experiencia de sueño de calidad.
  • : Adecuado para muchas ocasiones: las fundas nórdicas son sábanas ideales para el dormitorio principal, habitación de invitados, habitación de niños, sala de estar, habitación de hotel, dormitorio universitario, sala de hospital, casa, etc.
  • : Fácil de cuidar: la tela tiene las características de antiincrustante, anti-decoloración y anti-arrugas, y puede vivir fácilmente. Esta funda nórdica no acumula polvo ni pelo. Se puede lavar a máquina en agua fría y secar a bajo nivel de agua sin arrugas. Tiene suavidad, delgadez y fuerza únicas.
Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
Wbfgg Funda Nórdica 3D Perro Animal 180X220Cm Juego De Sábanas con Funda Nórdica Plana Y 2 Fundas De Almohada 3D Gorgeously
  • TAMAÑO:El juego de sábanas de 3 piezas incluye 1 funda nórdica (180x220cm) y 2 fundas de almohada(50 x 75 cm).
  • Estilo:El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los Give su habitación un aspecto nuevo con este elegante juego de funda nórdica.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Cremallera oculta: conveniente para poner y sacar su edredón fácilmente sin deformación después de varios usos. Se puede mantener perfectamente después de varios usos y lavados.
  • Regalo: también es un maravilloso regalo. Para niñas y niños, habitación de los niños, habitación principal, casa de vacaciones para todas las estaciones.
Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
Tula Linen 1200 Hilos 100% algodón Egipcio Rayas Juego de Fundas de edredón y de Almohada de 290 x 240 cm + 2 Funda 50 x 90 cm Primera Calidad Color Azul Luz
  • 100 % algodón egipcio (1200 hilos) con tejido fino y súper suave de una sola capa
  • "Este es un juego de funda de edredón de tamaño 3 piezas, 1 funda de edredón (290 x 240 cm) + 2 fundas de almohada (50 x 90 cm) "
  • "El paquete incluye juego de de 3 de fundas de edredón piezas, 100% algodón egipcio suave y lujoso, fabricado en la India "
  • Suave y flexible tejido de 1200 hilos.
  • Lávalo a máquina con agua fría. No uses lejía. De ser necesario, seca en secadora a baja potencia. Lava los colores oscuros por separado.
Juego De Sabanas Funda Nordica Descuento
Juego de funda nórdica, estilo de virtuoso de guitarra dibujado a mano Ilustración de un guitarrista Músico Juego de cama de 3 piezas decorativo con funda de almohada 2, marrón beige negro, el mejor r
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material hecho con material de microfibra 100% cepillado, que permite una noche de sueño confortable con antialérgico transpirable
  • Cierre de cremallera con cremallera, conveniente para poner y quitar su edredón; Para mantener su edredón en su lugar.
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina. Se desvanecen, manchan, encogen y son resistentes a las arrugas. Se seca rápidamente en secadora a baja temperatura.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Juego De Sabanas Funda Nordica que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Juego De Sabanas Funda Nordica más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Pekebaby Saco Nórdico desenfundable Cuna (60 x 120 cm) NUITE BEIGE
  • Saco nórdico desenfundable con motivos bordados en tejido de algodón modelo NUITE BEIGE.
  • Incluye: saco nórdico desenfundable, bajera con cremallera, funda de almohada y relleno nórdico.
  • Medidas: Cuna (60 x 120 cm)
  • Tejido de suave algodón con motivos bordados, admite lavadora a 40ºC y secadora a baja temperatura. Lavar colores oscuros por separado.
  • Producto de gran calidad. Fabricado en España.
OFFERTA
BOLAT - Juego de funda de edredón Sonic Anime, conjunto de ropa de cama de microfibra suave impresa en 3D con funda de almohada de 1/2 piezas, apto para niños y niñas (A,200 x 200 cm)
  • Material de alta calidad: la funda nórdica de personaje de dibujos animados está tejida a partir de 100% fibra de poliéster ultrafina de alta calidad. Tiene un efecto de impresión de color respetuoso con el medio ambiente, suave y brillante. Disfruta de la mejor experiencia de sueño. También puede proteger su edredón o almohada y convertirse en una opción ideal para decorar su dormitorio.
  • Bonito diseño: si tu hijo o familia es fan de Anime Sonic, se enamorarán de Sonic y le verán dormir con su personaje favorito. Puede ser un gran regalo para padres, amigos, colegas, etc.
  • Artesanía excepcional: esta funda de edredón tiene una cremallera de metal oculta, una buena artesanía de costura, una impresión digital 3D respetuosa con el medio ambiente y un tacto de alta calidad. La excelente cremallera es suave y duradera, no daña tu piel y te ahorra tiempo para sellar el edredón. Después de un uso y lavado repetidos, se puede fijar perfectamente.
  • Fácil de cuidar: lavar a mano y a máquina. La temperatura máxima de lavado no debe superar los 30 grados. Nuestras fundas de edredón son resistentes a los lavados frecuentes y se pueden lavar y secar en lavadora a menos de 30 grados.
  • Garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo de profesionales le responderá y te ayudará a resolver el problema en 24 horas y le dará una respuesta satisfactoria.
KLAZE - Juego de funda de edredón y funda de almohada para cuna, hipoalergénica, para niñas, niños, bebés, color rosa
  • Algodón egipcio natural de calidad superior, fibra fina de celulosa de 200 hilos.
  • El juego incluye una funda de edredón y una funda de almohada. Tamaño de la funda de edredón: 120 x 140 cm. Tamaño de la funda de almohada: 40 x 60 cm.
  • Tela hipoalergénica, ayuda a prevenir los ácaros del polvo. Se puede lavar a máquina.
  • Ideal para niñas y niños. Las fotos que se muestran son solo ilustrativas, el producto original puede variar ligeramente dependiendo de la resolución de pantalla y los efectos de luz.
  • Se trata de la venta de liquidación, por lo que el precio se ha reducido al más bajo.
Juego de Funda de edredón de mármol púrpura Juego de Ropa de Cama con Estampado de mármol para niños Adultos Juego de Funda nórdica de 2 Piezas de mármol Azul Turquesa Suave 135x200cm
  • Tamaño: 1 funda nórdica 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm; 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm; 1 funda nórdica 230x 220 cm + 2 fundas de almohada 50x 75 cm; 1 funda nórdica 260x 220 cm + 2 fundas de almohada 50x 75 cm; Inserto de edredón no incluido.
  • Diseño: atractivo juego de funda nórdica para niños, la elegante funda nórdica hará que su dormitorio sea elegante y atractivo. El interior es de color blanco, sin impresión. Puede cambiar su habitación de aburrida a acogedora y ser una excelente opción de regalo para usted y sus amigos.
  • Material: Super microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cómodamente por la noche.
  • Etiqueta de cuidados: el juego de cama se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora. Cierre las fundas y déles la vuelta o use bolsas de ropa para proteger la cremallera antes de lavar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si decide hacer un favor y comprar esta funda nórdica de primera calidad, queremos que se sienta seguro en su compra. Es por eso que respaldamos nuestro producto y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% si no está satisfecho.

Catalogo

El producto Juego De Sabanas Funda Nordica se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Juego De Sabanas Funda Nordica se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Juego De Sabanas Funda Nordica? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Juego De Sabanas Funda Nordica, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Juego De Sabanas Funda Nordica y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Barrageon Juego de Cama 4 Piezas Funda de Almohada con Bolsillos Profundos Funda Nordica Cubierta de Sábana Juego de Sábanas Extra Suave Toda la Temporada Doble (180CM*200CM)
  • Tejidos de Alta Calidad y Altamente Transpirables: tejidos sedosos únicos de alta calidad, ¡es más suave que el algodón! Este es un tejido natural y transpirable. Es hipoalergénico, libre de polvo, antibacteriano y sedoso, lo que lo mantiene suave y cómodo toda la noche, y le brindará una experiencia de sueño lujosa.
  • Ajuste Perfecto: nuestros expertos desarrollaron cuidadosamente este exquisito producto. Utilizamos tecnología de tejido única para permitir que este tejido sedoso obtenga una sensación de exquisitez y brillo elegante sin perder su densidad. Estas elegantes y lujosas sábanas y fundas de almohada crean un ambiente relajante y confortable en su dormitorio. Puede disfrutar de las lujosas instalaciones de un hotel de 5 estrellas en su propio dormitorio.
  • Diseño Elegante Para un Mayor Uso: nuestros diseñadores han desarrollado cuidadosamente una variedad de colores para combinar con el lujoso interior de su dormitorio. Este sedoso traje de sábana puede agregar moda, comodidad y lujo a su dormitorio. Promueven la calidad del sueño que ha estado buscando y refrescan cada mañana. No es barato, pero vale la pena invertir. Pruébalo, ¡serás adicto!
  • Tamaño y Mantenimiento del Producto: el paquete incluye 1 funda de edredón (200 cm * 230 cm), 1 sábana de cama (250 cm * 250 cm) y 2 fundas de almohada estándar (48 cm * 74 cm). Las sábanas de lujo, después del lavado, pueden mantener un excelente efecto de lavado. no es fácil de encoger y desvanecer, se puede mantener en buenas condiciones, ya no tiene que verse y sentirse sábanas baratas de baja calidad para soportar una noche incómoda y sudorosa.
  • Servicio Posventa de Calidad: una experiencia de tranquilidad, un disfrute cómodo, esa es nuestra búsqueda.Si por alguna razón decide que el juego de sábanas no es para usted, comuníquese con nuestro servicio al cliente.Nos comprometemos a brindar lo mejor servicio a los clientes.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Surfmalleu 4PCS Juego de Sábanas Conjunto Funda Cubierta Kit de Cama de Edredón Satén Nórdica Bajera Almohada de Seda Moderna Suave 150 * 200 200 * 230 220 * 240 cm (Gris, 1.5m)
  • Buena Calidad:Hecho de seda satinada para suavidad y material de lujo. Disfrute del lujo y la comodidad de las sábanas suaves con la sensación de la mano más sorprendente. Comodidad, brillo y suavidad, estas sábanas tienen una gran transpirabilidad para la alegría perfecta de las sábanas sedosas.
  • Uso para: El producto más saludable, hipoalergénico, natural, suave, transpirable y fuerte. Las sábanas de seda de alta calidad pueden ajustarse naturalmente a la temperatura de su cuerpo y defenderse de los ácaros del polvo. Juego de sábanas de seda natural para cama tamaño queen es el regalo perfecto para tus niños o niñas.
  • Fácil para Lavar: Nuestro diseño es lavable a máquina. También es hipoalergénico y resistente a los ácaros del polvo. Instrucciones de lavado: Método de lavado: Lavable a máquina y lavado a mano Use detergente neutro / Lave en agua a menos de 30C. Seque en forma natural y NO blanquee / NO planche / NO lave en seco.
  • Ventaja: Los edredones de seda de satén de buena calidad son sorprendentemente acogedores, cómodos, transpirables, excepcionalmente duraderos, resistentes a las arrugas y al desvanecimiento. Tiene una alta resistencia a la tracción, por lo que es fuerte, duradero y menos propenso a rasgarse o romperse. También resistente a la contracción, conserva su forma a lo largo del tiempo.
  • Buen Regalo: Este es un buen regalo para los amigos y familias por su buena calidad.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
WONGS BEDDING Juego de Funda Nórdica de Mármol Juego de Sábanas 3 Piezas Juego de Sábanas Edredón Estampado Moderno 2 Fundas de Almohada Tamaño 200 * 200cm
  • Juego de Ropa de Cama: Mediano incluido 1 Juego de Ropa de Cama: 200x200cm 2 fundas de almohada : 48cmx74cm. NO Consolador.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Sleepdown - Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Elefante y Mandala, Color Morado
  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes en el tema de Paisley blanco gris fondo con elefante multicolor en él.
  • Características: un juego de ropa de cama de estilo étnico con elefantes; impresionante juego de funda de edredón reversible de inspiración oriental; las fundas de edredón son de naturaleza hidrofóbica y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón de mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración.
  • Instrucciones de uso: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, no mezclar con otros textiles
  • Tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm).
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Mejor Juego De Sabanas Funda Nordica
Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Viene en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Juego De Sabanas Funda Nordica y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Juego De Sabanas Funda Nordica puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Juego De Sabanas Funda Nordica como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Juego De Sabanas Funda Nordica a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Juego De Sabanas Funda Nordica. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Pekebaby Saco Nórdico desenfundable Cuna (60 x 120 cm) NUITE BEIGE
  • Saco nórdico desenfundable con motivos bordados en tejido de algodón modelo NUITE BEIGE.
  • Incluye: saco nórdico desenfundable, bajera con cremallera, funda de almohada y relleno nórdico.
  • Medidas: Cuna (60 x 120 cm)
  • Tejido de suave algodón con motivos bordados, admite lavadora a 40ºC y secadora a baja temperatura. Lavar colores oscuros por separado.
  • Producto de gran calidad. Fabricado en España.
OFFERTA
BOLAT - Juego de funda de edredón Sonic Anime, conjunto de ropa de cama de microfibra suave impresa en 3D con funda de almohada de 1/2 piezas, apto para niños y niñas (A,200 x 200 cm)
  • Material de alta calidad: la funda nórdica de personaje de dibujos animados está tejida a partir de 100% fibra de poliéster ultrafina de alta calidad. Tiene un efecto de impresión de color respetuoso con el medio ambiente, suave y brillante. Disfruta de la mejor experiencia de sueño. También puede proteger su edredón o almohada y convertirse en una opción ideal para decorar su dormitorio.
  • Bonito diseño: si tu hijo o familia es fan de Anime Sonic, se enamorarán de Sonic y le verán dormir con su personaje favorito. Puede ser un gran regalo para padres, amigos, colegas, etc.
  • Artesanía excepcional: esta funda de edredón tiene una cremallera de metal oculta, una buena artesanía de costura, una impresión digital 3D respetuosa con el medio ambiente y un tacto de alta calidad. La excelente cremallera es suave y duradera, no daña tu piel y te ahorra tiempo para sellar el edredón. Después de un uso y lavado repetidos, se puede fijar perfectamente.
  • Fácil de cuidar: lavar a mano y a máquina. La temperatura máxima de lavado no debe superar los 30 grados. Nuestras fundas de edredón son resistentes a los lavados frecuentes y se pueden lavar y secar en lavadora a menos de 30 grados.
  • Garantía de satisfacción: si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo de profesionales le responderá y te ayudará a resolver el problema en 24 horas y le dará una respuesta satisfactoria.
KLAZE - Juego de funda de edredón y funda de almohada para cuna, hipoalergénica, para niñas, niños, bebés, color rosa
  • Algodón egipcio natural de calidad superior, fibra fina de celulosa de 200 hilos.
  • El juego incluye una funda de edredón y una funda de almohada. Tamaño de la funda de edredón: 120 x 140 cm. Tamaño de la funda de almohada: 40 x 60 cm.
  • Tela hipoalergénica, ayuda a prevenir los ácaros del polvo. Se puede lavar a máquina.
  • Ideal para niñas y niños. Las fotos que se muestran son solo ilustrativas, el producto original puede variar ligeramente dependiendo de la resolución de pantalla y los efectos de luz.
  • Se trata de la venta de liquidación, por lo que el precio se ha reducido al más bajo.
Juego de Funda de edredón de mármol púrpura Juego de Ropa de Cama con Estampado de mármol para niños Adultos Juego de Funda nórdica de 2 Piezas de mármol Azul Turquesa Suave 135x200cm
  • Tamaño: 1 funda nórdica 135 x 200 cm + 1 funda de almohada 50 x 75 cm; 1 funda nórdica 200 x 200 cm + 2 fundas de almohada 50 x 75 cm; 1 funda nórdica 230x 220 cm + 2 fundas de almohada 50x 75 cm; 1 funda nórdica 260x 220 cm + 2 fundas de almohada 50x 75 cm; Inserto de edredón no incluido.
  • Diseño: atractivo juego de funda nórdica para niños, la elegante funda nórdica hará que su dormitorio sea elegante y atractivo. El interior es de color blanco, sin impresión. Puede cambiar su habitación de aburrida a acogedora y ser una excelente opción de regalo para usted y sus amigos.
  • Material: Super microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que puedas dormir cómodamente por la noche.
  • Etiqueta de cuidados: el juego de cama se puede lavar a máquina y se puede secar en secadora. Cierre las fundas y déles la vuelta o use bolsas de ropa para proteger la cremallera antes de lavar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si decide hacer un favor y comprar esta funda nórdica de primera calidad, queremos que se sienta seguro en su compra. Es por eso que respaldamos nuestro producto y le ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% si no está satisfecho.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...