Ofertas Protector Colchon 30 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Protector Colchon 30? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Protector Colchon 30
Utopia Bedding Funda de colchón Impermeable con Cremallera - Altura del colchón 25-35 cm - Protección contra líquidos, Insectos y ácaros del Polvo (150 x 200 x 30 cm)
  • Se adapta perfectamente al colchón tamaño King con dimensiones de 150 cm por 200 cm con bolsillos profundos ajustados para ajustarse a la profundidad del colchón de 30 cm
  • La tela de poliéster de punto grueso no solo es suave y transpirable, sino que también es muy duradera
  • Estirables y asegurados en 360 grados mediante una cremallera pequeña con cierre de cremallera de velcro que brindan protección incluso contra los chinches más pequeños
  • El respaldo de TPU libre de PVC / PVC de alta calidad en los 6 lados de la cubierta lo hace altamente resistente al agua y repele los ácaros del polvo y las bacterias
  • Lavable a máquina y secado en secadora para un fácil mantenimiento
OFFERTAMejor Protector Colchon 30
Utopia Bedding Protector De Colchón De Bambú De Primera Impermeable, Funda De Colchón, Transpirable, Estilo Ajustado En Todos Los Lados Elástico (135 x 190 x 30 cm)
  • Protector de colchón de 135 x 190 cm - hasta 30 cm de profundidad; diseño de funda ajustable con elástico en todo su contorno
  • Diseñado teniendo en cuenta su comodidad, este protector de colchón cuenta con una mezcla de 30% de rayón de viscosa derivado del bambú y 70% de poliéster de alta tecnología.
  • Proporciona una protección y estructura duradera ; mantiene su colchón seco ya que es impermeable
  • Lavar a máquina en frío o caliente separar antes de su uso (Máxima de 60 °C); Secar en secadora a baja temperatura; No planchar; No blanquear; No lavar en seco.
  • Ideal para niños, mascotas, alergias, asma, eczema o incontinencia
Mejor Protector Colchon 30
Pikolin Home - Protector de colchón/Cubre colchón acolchado de fibra antiácaros, transpirable, 105x190/200cm-Cama 105(Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Acolchado; Ofrece una agradable sensación mullida
  • No cubre la parte inferior del colchón. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura
Mejor Protector Colchon 30
Tural – Funda de Colchón Elástica Rizo de Microfibra Tacto Seda. Talla 120 x 190/200 cm | Protector de colchón con Cremallera | para colchones de 30 cm de Alto
  • Tejido en rizo 100% microfibra. Este tejido con acabado tacto seda aporta un plus de suavidad sin modificar las propiedades del colchón.
  • Cierre con cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda sea de más fácil colocación, adaptándose rápidamente al colchón cubriendo todos sus costados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces contra la base de la cama.
  • Tejido con gran elasticidad. Gracias al tejido elástico, esta funda de colchón con cremallera es de fácil colocación y alta adaptabilidad.
  • Sujeción perfecta. Esta funda se ajusta a colchones de entre 190cm y 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Mejor Protector Colchon 30
Wemk Protector para Colchón Impermeable de Bambú(160x200cm), Funda de Colchón Ajustable, Suave y Transpirable, ISPA, CertiPUR-EU, Oeko-Tex Certificado, Estira hasta 30 cm de Profundidad
  • 【SUPERFICIE EN FIBRA DE BAMBÚ】 - Con una superficie 100% fibra de bambú, soporte de TPU y laterales de poliéster, el protector para colchón Wemk ofrece protección de arriba a abajo de su colchón para evitar la penetración de alérgenos, ácaros de polvo y líquidos. El tejido de bambú de 220 g/m² absorbe la humedad del cuerpo y le ayuda a mantenerse fresco y cómodo mientras está durmiendo.
  • 【IMPERMEABLE Y RESPIRABLE】- Con una membrana de TPU impermeable y respirable, la protector para colchón Wemk protegerá su colchón de posibles incidentes nocturnos, derrames y otros líquidos sin alterar su tacto. Perfecto para familias con niños o mascotas, ayudará a prolongar la vida de su colchón y le permitirá ahorrar más dinero.
  • 【FIJO Y SILENCIOSO】 - Nuestro protector de 5 lados tiene revestimientos que se ajustan perfectamente al colchón. La cubierta se extiende hasta el fondo y puede envolver perfectamente la mayoría de los colchones de menos de 30 cm de profundidad. Este protector para colchón firmemente en su lugar, proporcionándole una superficie lisa y limpia sobre la cual tumbarse, sin hacer un sonido incluso si se da la vuelta.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS】 - Todos los protectores para colchón Wemk están certificados por ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX y no contienen sustancias nocivas como el formaldehído. Nuestros protector para colchón son adecuados para todos, incluyendo alérgicos, bebés, niños y adultos. Usted y su familia pueden disfrutar de un sueño cómodo y sin molestias.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】 - Comparado con los protectores blancos, el protector azul puede ocultar mejor las manchas. Este protector para colchón en bambú se puede lavar a máquina a baja temperatura y en un ciclo suave. Cuando sea necesario cambiar el protector colchón, simplemente colóquelo en la lavadora y la secadora para refrescar fácilmente toda la cama y seguir durmiendo cómodamente. Revise las instrucciones de mantenimiento con atención para evitar dañar el tejido.
Mejor Protector Colchon 30
Dreamzie Funda Protector de Colchon Amacenamiento y Mudanzas para Colchones 140x200 x 30 cm - Cama 140x200 cm - 4 Asas y Cierre Zip - Funda Colchon Impermeable, Funda para Guardar colchon
  • HAZ TU MUDANZA CON TOTAL TRANQUILIDAD - Las mudanzas siempre son una causa de estrés y de errores: El colchón se resbala por la escalera, se mancha, se ensucia… Olvídate de todos estos problemas gracias a nuestra funda cubrecolchon para colchon 140x200 x 30 cm
  • ÓPTIMA PARA TU COLCHÓN Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Cada funda para colchon está hecha con 100% polipropileno para garantizar una protección eficaz, reutilizable y biodegradable 100 veces más rápida que las alternativas a la funda colchon plastico
  • PRÁCTICO Y SENCILLO - El protector impermeable para colchon ha sido diseñado para facilitarte la vida: la funda impermeable colchon se instala rápidamente gracias a la cremallera de 3 lados y las 4 asas robustas te permiten levantan fácilmente tu colchon 140x200
  • PERFECTO PARA ALMACENAR - El protector colchon impermeable para almacenamiento ha sido diseñado para permanecer por mucho tiempo en un trastero o en un sótano: la funda protectora para colchon aguanta en el tiempo, es transpirable, aísla y protege del polvo y del moho.
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - No dormirás directamente encima de ella, pero tu bolsa de colchon para almacenamiento protegerá de forma natural a tu colchon 140x200 y está certificada sin trazas de productos químicos por el sello independiente OEKO TEX
Mejor Protector Colchon 30
Tvird Protector de Colchón Impermeable 150x190/200cm Funda de Colchón Impermeable Cubre Colchón 150x190/200cm y Transpirable Material Fibra de Bambú Hipoalergénico Anti Ácaros Cubierta Antibacteriana
  • 【Transpirable y Impermeable】Tamaño del funda de colchón : 150x190/200cm. La superficie está hecha de fibra de bambú de alta calidad y es 100% transpirable. La parte inferior está hecha de plástico TPU (poliuretano), que es resistente al agua y más suave y silencioso que el PVC. Proporciona excelente confort. Proteja su colchón de las manchas causadas por el sudor, la orina u otros líquidos.
  • 【Material Fibra de Bambú】Material Fibra de Bambú. Fibra de bambú es más suave y más cómodo que el algodón común, puede ayudarlo a dormir por completo. La nueva tecnología de ventilación aumenta el flujo de aire y hace que las almohadillas protectoras del colchón sean más transpirables. Le permite dormir por la noche sin sentirse sudoración, disfrutar de un ajuste de temperatura refrescante, la superficie de la fibra de bambú es muy lisa, sin arrugas adecuado para su uso durante todo el año.
  • 【Antibacterial y Anti-Ácaros】El protector del colchón 150x190/200cm permite la circulación del aire para prevenir ácaros, polvo, alergias, hongos y alérgenos, por lo que siempre garantiza un sueño saludable y cumple con los estándares de calidad. Es ideal para niños o mascotas, pacientes alérgicos con asma.
  • 【Fácil de Colocar y de Limpiar】Fácil de Colocar y de Limpiar: La Cubre Colchón acomodar cualquier colchón de hasta 30 cm de profundidad, adecuada para camas o colchones profundos. La falda de poliéster garantiza que sea extremadamente duradera y no se rompa. Nuestra protectores de colchón se puede limpiar a 60 grados y se puede poner en la secadora a baja temperatura,no puede lejía no puede usar suavizante de telas no puede planchar.
  • 【Certificado por OEKO-TEX y Garantía de por vida】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX y tienen un control de calidad completo, seguros para adultos y niños. Con cualquier pregunta con protector colchon 150 en cualquier momento, no dude en contactarnos, haremos todos para ofrecerle un servicio satisfactorio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Protector Colchon 30 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Protector Colchon 30

Aquí está el ranking de los mejores Protector Colchon 30, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Utopia Bedding Protector De Colchón De Bambú De Primera Impermeable, Funda De Colchón, Transpirable, Estilo Ajustado En Todos Los Lados Elástico (150 x 200 x 30 cm)
  • Protector de colchón de 150 x 200 cm - hasta 30 cm de profundidad; diseño de funda ajustable con elástico en todo su contorno
  • Diseñado teniendo en cuenta su comodidad, este protector de colchón cuenta con una mezcla de 30% de rayón de viscosa derivado del bambú y 70% de poliéster de alta tecnología.
  • Proporciona una protección y estructura duradera ; mantiene su colchón seco ya que es impermeable
  • Lavar a máquina en frío o caliente separar antes de su uso (Máxima de 60 °C); Secar en secadora a baja temperatura; No planchar; No blanquear; No lavar en seco.
  • Ideal para niños, mascotas, alergias, asma, eczema o incontinencia
OFFERTAOferta
Utopia Bedding - Protector de colchón Acolchado (160x200 cm) - Microfibra - Transpirable - Funda para colchon estira hasta 30 cm de Profundidad - 160 x 200 cm, Cama 160
  • El protector de colchón acolchado mide 160 x 200 cm; La falda de punto se estira para adaptarse a un colchón de hasta 30 cm de profundidad; (NO ES IMPERMEABLE)
  • Esta cubierta acolchada súper suave con relleno de fibra tiene un desván adicional que brinda un descanso y protección cómodos; Parte posterior de vinilo y elástico alrededor mantiene el protector en posición
  • La cubierta acolchada del colchón es fuerte, duradera y es importante por dos razones principales: mantener el colchón libre de manchas y prevenir la exposición a ácaros del polvo y otros alérgenos potenciales
  • Esta funda de colchón es una opción perfecta si está considerando una funda de colchón cómoda, suave, transpirable y de alta calidad.
  • La cubierta es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural
Oferta
Pikolin Home - Protector de colchón, cubre colchón acolchado, impermeable, antiácaros, 150 x 190/200 cm - Cama 150 (Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Impermeable - Adecuado para personas que deseen un nivel superior de calidad y transpirabilidad
Oferta
Bedsure Protector Colchon 150x190 Impermeable - Funda Colchon 150x200 Transpirable y Hipoalergénico - Cubre Colchon Cama 150 Protectora con Esquinas Elásticas de 30cm de Profundidad
  • Protector colchon impermeable se diseña una función impermeable real con material TPU.
  • Funda colchon transpirable protege su colchón de manchas y amplía su vida útil.
  • Cubre colchon hipoalergénico con bandas elásticas se ajusta firmemente para colchones de altura hasta 30 cm.
  • Patrón de flores mejora la estética general, tela cómoda apoya experiencia de sueño profundo.
  • Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Oferta
Tural – Funda de Colchón Elástica Rizo de Microfibra Tacto Seda. Talla 135 x 190/200 cm | Protector de colchón con Cremallera | para colchones de 30 cm de Alto
  • Tejido en rizo 100% microfibra. Este tejido con acabado tacto seda aporta un plus de suavidad sin modificar las propiedades del colchón.
  • Cierre con cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda sea de más fácil colocación, adaptándose rápidamente al colchón cubriendo todos sus costados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces contra la base de la cama.
  • Tejido con gran elasticidad. Gracias al tejido elástico, esta funda de colchón con cremallera es de fácil colocación y alta adaptabilidad.
  • Sujeción perfecta. Esta funda se ajusta a colchones de entre 190cm y 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Protector Colchon 30. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Protector Colchon 30 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Protector Colchon 30 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Protector Colchon 30. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Protector Colchon 30 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Protector Colchon 30 Descuento
ABUKJM Funda de colchón impermeable de rizo de algodón, protector de colchón a rayas, transpirable, sábana bajera ajustable antiácaros (AC06, 150 x 200 x 30 cm)
  • Mezcla de algodón y poliéster suave: este protector de primera calidad está hecho de algodón de rizo y tela de mezcla de poliéster con un pelo más largo que ofrece suavidad y comodidad lujosas. A diferencia de los protectores de plástico impermeables, este material es silencioso y no causa ruido de movimiento.
  • Toalla de rizo de calidad superior: protege y prolonga la vida útil de tu colchón con esta resistente toalla de felpa. Exquisitamente construido, los protectores de colchón son más gruesos, más resistentes, más duraderos y resistentes al desgaste.
  • Protege contra derrames y humedad: el material de la toalla mantiene los colchones protegidos de bebidas, derrames y accidentes nocturnos debido a niños o mascotas. Para limpiar después de ensuciar, quitar y lavar a máquina en agua tibia con un detergente suave. Secar en secadora a baja temperatura.
  • Falda de jersey ajustable fácil de estirar: una falda elástica de punto completa hace que sea sumamente fácil poner el protector sobre el colchón y lograr un ajuste cómodo. Elige entre cuna, individual, doble, king y super king para dormitorios principales, niños? habitaciones y habitaciones de invitados.
  • 100% garantía de satisfacción: no podemos esperar para añadirte a nuestra larga lista de clientes que aman la impresionante calidad y la artesanía duradera de los productos de ropa de cama de la marca ABUKJM. ¿Problemas con tu pedido? Estás cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero o repuesto.
Protector Colchon 30 Descuento
haiba Protector de colchón extra profundo de algodón para falda lateral, tamaño superking, calidad de hotel, funda de almohada extra confort y protección, 48 x 74 cm
  • El elástico que se utiliza en la sábana bajera hace que se ajuste fácilmente al colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • El material está procesado para que sea resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que añade durabilidad al conjunto manteniéndolo en perfectas condiciones.
  • El cuidado de la ropa es muy fácil, lavar en caliente y secar en secadora. Retirar justo después de que termine el ciclo para evitar arrugas.
  • A diferencia de las sábanas normales, las sábanas bajeras están diseñadas para adaptarse cómodamente a tu colchón. Las bandas elásticas alrededor de la sábana de bolsillo profundo ayudan a mantenerlas en su lugar y por lo tanto reducen las posibilidades de que las sábanas se junten en un extremo de la cama durante la noche.
  • Tenemos varios colores que se pueden utilizar con diferentes estilos de dormitorio para dar al dormitorio un nuevo aspecto.
Protector Colchon 30 Descuento
haiba Protector de colchón impermeable transpirable con correas de esquina, 180 x 200 cm
  • Asegúrate de la comodidad y suavidad de la ropa de cama del hogar que es esencial para la decoración y la comodidad.
  • Estas sábanas bajeras de algodón también puedes ver otras gamas de ropa de cama para mezclar y combinar colores y diseños para adaptarse a diferentes ajustes de habitación.
  • Consejos de lavado: conviértete en tus necesidades diarias favoritas. La tela que utilizamos es resistente al lavado frecuente, lavar a máquina a menos de 30 grados, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Nuestras pruebas se encogen menos que otras. Y a diferencia de algunas de las otras sábanas que probamos, estas nunca nos hicieron sudar o sentir demasiado reducidos.
  • El elástico que se utiliza en la sábana bajera hace que se ajuste fácilmente al colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
Protector Colchon 30 Descuento
haiba Sábana bajera ajustable para cama doble, 100% algodón puro con diseño extra profundo, sábana bajera ajustable de 150 x 200 + 20 cm
  • Diseño único: en la selección de colores, elegimos el color clásico haciendo que esta sábana bajera se combine fácilmente con varias decoraciones de ropa de cama, y el elástico alrededor y el bolsillo extra profundo harán que sea conveniente para que puedas sujetar el colchón en el lugar correcto al mismo tiempo dando un aspecto ordenado y suave.
  • Resistente a las arrugas | Totalmente elástico | Resistente a la decoloración | Sábana bajera de microfibra súper suave se produce a partir de un tejido verdaderamente lujoso que proporciona un descanso nocturno más agradable y cómodo.
  • Ropa de cama de fácil ajuste: contiene una sábana bajera, esta sábana bajera es todo lo que necesitas para rejuvenecer tu dormitorio.
  • Material cómodo: material bonito y duradero, muy suave, sin irritación, súper elástico en las esquinas y se adapta al colchón.
  • Suavidad en la que te hundir: una noche de sueño tranquilo es una garantía con esta sábana bajera doble.
Protector Colchon 30 Descuento
KIrSv Bolsillo ProfundoSábanas Ajustables,Juegos de sábanas Acolchadas de Franela, Funda de Cama Ajustada y Gruesa cálida, para Funda de colchón de Lana de Coral de Invierno King-E_180x220cm+25cm
  • Hecho de tela agradable para la piel, suave y cómoda, con buena permeabilidad al aire (sin incluir funda de almohada, solo una sábana ajustable)
  • Proceso de impresión y teñido verde, alta solidez del color, no es fácil de desvanecer y no es fácil de pilling
  • sábana bajera súper suave y lujosa que es transpirable y duradera con un proceso de acabado especializado para mejorar la suavidad de la tela.
  • Súper suave con buena sensación de la mano y muy acogedor para dormir. Brillante, brillante con buena transpirabilidad. Lavar a máquina, no usar lejía, no limpiar en seco, secar en secadora normal, planchar medio, secar a la sombra.
  • alta calidad que se puede utilizar para el dormitorio principal, la habitación de invitados encantadora, la habitación de la suite del hotel e incluso la habitación del hospital, proporciona una experiencia de cama de alta calidad que se necesita para una noche de sueño muy cómoda y reparadora.
Protector Colchon 30 Descuento
KIrSv Extra Profundos Bolsillos Sábana Bajera,Sábana Bajera de Cachemira Coral, Colcha de Franela Engrosada, Cubierta de protección contra el Polvo Colcha Antideslizante Hoja Fija-O_120x200cm+25cm
  • Tejido de algodón de alta densidad, seco y cómodo, cálido y transpirable, no tapado. (No incluye funda de almohada, solo una sábana ajustable)
  • El proceso de acolchado de la capa intermedia forma una capa protectora suave y transpirable, y la película impermeable de TPU inferior bloquea las manchas de agua.
  • La tela de hace que la sábana ajustada sea excepcionalmente suave, lisa y confortable que te mantiene caliente en los inviernos y fresca durante los veranos
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total usado en la sábana ajustable hace que se adapte fácilmente al colchón mientras da un buen acabado a la cama
  • RESISTENTE AL ENCOGIMIENTO Y A LA DECOLORACIÓN - El material de se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la decoloración, lo que aumenta la longevidad de la lámina manteniéndola en buenas condiciones
Protector Colchon 30 Descuento
haiba Protector de colchón impermeable, ajustable, transpirable, a prueba de manchas, hipoalergénico y no ruidoso, fácil ajuste, tamaño king 150 x 200 cm
  • Diseño elegante para más uso: este juego de sábanas le da un toque de elegancia. Lo mejor para tu dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, caravana, casa de vacaciones.
  • Consejos de lavado: conviértete en tus necesidades diarias favoritas. La tela que utilizamos es resistente al lavado frecuente, lavar a máquina a menos de 30 grados, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Tela resistente a las arrugas y diseño transpirable para uso durante todo el año
  • Amplia gama de colores.
  • La sábana de cama duradera de alta calidad ofrece lujo mientras que es fácil de mantener en casa. Esta colección es lavable a máquina, conserva el color y solo se vuelve más suave con el tiempo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Protector Colchon 30 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Protector Colchon 30 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ablerfly Cubierta De Sofá Elástica Universal Sin Reposabrazos, Cubierta De Sofá Elástica Todo Incluido, Cubierta Clásica Plegable De Sofá Impreso para Futones
  • Diseño de cubierta completa: la cubierta multifuncional diseñada para la mayoría de los tipos de sofás sin reposabrazos, refrescará la decoración de su hogar y cambiará los muebles y toda la habitación.
  • Material elástico suave: 92% de fibra de poliéster + 8% Spandex, transpirable, buena elasticidad, resistente al desgaste, y no se desvanece.
  • Tapa protectora de sofá perfecto: la cubierta del futón es una buena manera de proteger los muebles, que pueden proteger los muebles de las manchas y otros daños. Ideal para familias con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles.
  • Tamaño aplicable: Longitud del sofá 160-190 cm / 63-75 pulgadas; Ancho del sofá: 45-55 cm / 17.7-21.7 pulgadas; Altura del respaldo: 45-55 cm / 17.7-21.7 pulgadas; Espesor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7.9-11.8 pulgadas.
  • Lavado a máquina: Lavado de la máquina en agua fría. Lave suavemente, y seque a baja velocidad. El blanqueo está prohibido.
2 Fundas de Almohada de satén de Seda Fundas de Almohada Lisas Funda de Almohada de satén Fresco sólido con Cierre de sobre 20x30 Pulgadas-Verde Claro, 470 * 1200 mm
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Diferentes almohadas pueden traer diferentes estilos de vida y moda familiar.
  • Sensación cómoda, una gran opción para la decoración del hogar.
  • Adecuado para la decoración del hogar, automóvil, hotel y cafetería, bodas, trajes de granja.
  • A medida que cambia la estación, también puede aumentar su entusiasmo por la vida cambiando el color y el estilo de la almohada.
CYYyang Protector de colchón de Rizo algodón y Transpirable Hoja de Cama de Dibujos Animados Paquete Completo de una pieza-25_150 * 200 + 30
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • ma suelo cama solar ca tras con pantalla ca tras coche pantalla ca tras coche luz matricula camas de matrimonio con canape camas de mad ca tras coche bluetooth conexion telefono lona cama elastica camas de matrimonio baratas ca examenes ca exterior sd iman abridor camarero ca enchufe limpiador cas reflex ca extensible para movil ca mirilla puerta ca mirrorless ca miniland ca endoscopica para android ca endoscopica para movil ca mini dv tector borde cama bebe ca microscopio zapato camar
  • iva palo ca deportiva soporte laptop cama mesita para cama cas camufladas filtro rojo ca deportiva almnaje cama cas casa focos ca tripodes para cas pantalon camar mujer neo conjunto cama cuadros ca pilas para cas de fotos pantalon camarero manta cama matrimonio cuadros cabecero cama pantalon camarero hombre gafas de sol con ca microfono rode para ca cama supletoria plegable correa de ca reflex fundas de cojines para cama cunas de bebe convertibles en cama cama supletoria correa de ca ca
FJMLAY Home Sábana Bajera, Ajustable Elástica, Suave y Cómoda,Sábanas bajeras Impermeables de algodón Cepillado, protección Antideslizante para Apartamentos Individuales y Dobles-White_200cmx220cm
  • Material: tela de algodón cepillado en la parte delantera, cómoda y transpirable, membrana impermeable de TPU en la parte posterior, sin re-filtración, 30 cm de profundidad, se puede usar para colchones de 5-30 cm, el paquete incluye una sábana ajustada, sin almohadas ni accesorios. .
  • Tela de hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • COMPLETAMENTE ELÁSTICO - El elástico utilizado en la sábana ajustable hace que se ajuste fácilmente al colchón, a la vez que da un buen acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - se procesa para hacerlo ,resistente al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
FJMLAY Sábanas de Cama Transpirable,Sábanas Ajustables de Algodón de Color Puro, Protector Antideslizante para Alfombrilla para Dormitorio Apartment-Grey_2_180cmx200cm
  • Material: Algodón, agradable para la piel, transpirable, duradero, 25 cm de profundidad, se puede usar para colchones de 5-25 cm, el paquete incluye una sábana ajustada, sin almohadas ni accesorios.
  • La tela de hace que la sábana ajustada sea excepcionalmente suave, lisa y confortable que te mantiene caliente en
  • El elástico total usado en la sábana ajustable hace que se adapte fácilmente al colchón mientras da un buen acabado a la cama.
  • Para nuestras sábanasbajeras utilizamos solo de alta calidad.es naturalmente transpirable y tiene un efecto regulador de la humedad, lo que hace que la sábana bajera se sienta fresca y seca durante toda la noche.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.

Catalogo

El producto Protector Colchon 30 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Protector Colchon 30 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Protector Colchon 30? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Protector Colchon 30, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Protector Colchon 30 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Protector Colchon 30
Utopia Bedding Funda de colchón Impermeable con Cremallera - Altura del colchón 25-35 cm - Protección contra líquidos, Insectos y ácaros del Polvo (150 x 200 x 30 cm)
  • Se adapta perfectamente al colchón tamaño King con dimensiones de 150 cm por 200 cm con bolsillos profundos ajustados para ajustarse a la profundidad del colchón de 30 cm
  • La tela de poliéster de punto grueso no solo es suave y transpirable, sino que también es muy duradera
  • Estirables y asegurados en 360 grados mediante una cremallera pequeña con cierre de cremallera de velcro que brindan protección incluso contra los chinches más pequeños
  • El respaldo de TPU libre de PVC / PVC de alta calidad en los 6 lados de la cubierta lo hace altamente resistente al agua y repele los ácaros del polvo y las bacterias
  • Lavable a máquina y secado en secadora para un fácil mantenimiento
OFFERTAMejor Protector Colchon 30
Utopia Bedding Protector De Colchón De Bambú De Primera Impermeable, Funda De Colchón, Transpirable, Estilo Ajustado En Todos Los Lados Elástico (135 x 190 x 30 cm)
  • Protector de colchón de 135 x 190 cm - hasta 30 cm de profundidad; diseño de funda ajustable con elástico en todo su contorno
  • Diseñado teniendo en cuenta su comodidad, este protector de colchón cuenta con una mezcla de 30% de rayón de viscosa derivado del bambú y 70% de poliéster de alta tecnología.
  • Proporciona una protección y estructura duradera ; mantiene su colchón seco ya que es impermeable
  • Lavar a máquina en frío o caliente separar antes de su uso (Máxima de 60 °C); Secar en secadora a baja temperatura; No planchar; No blanquear; No lavar en seco.
  • Ideal para niños, mascotas, alergias, asma, eczema o incontinencia
Mejor Protector Colchon 30
Pikolin Home - Protector de colchón/Cubre colchón acolchado de fibra antiácaros, transpirable, 105x190/200cm-Cama 105(Todas las medidas)
  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Protege el colchón conservándolo en mejores condiciones durante más tiempo
  • Transpirable y aireado; Su relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil Tacto Pluma permite una mejor circulación del aire, reduciendo así el calor durante el descanso
  • Hipoalergénico; La microfibra  ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Acolchado; Ofrece una agradable sensación mullida
  • No cubre la parte inferior del colchón. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura
Mejor Protector Colchon 30
Tural – Funda de Colchón Elástica Rizo de Microfibra Tacto Seda. Talla 120 x 190/200 cm | Protector de colchón con Cremallera | para colchones de 30 cm de Alto
  • Tejido en rizo 100% microfibra. Este tejido con acabado tacto seda aporta un plus de suavidad sin modificar las propiedades del colchón.
  • Cierre con cremallera. Su cierre con cremallera en forma de U hace que la funda sea de más fácil colocación, adaptándose rápidamente al colchón cubriendo todos sus costados. Esta funda protege el colchón de polvo, suciedad y roces contra la base de la cama.
  • Tejido con gran elasticidad. Gracias al tejido elástico, esta funda de colchón con cremallera es de fácil colocación y alta adaptabilidad.
  • Sujeción perfecta. Esta funda se ajusta a colchones de entre 190cm y 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Fácilmente lavable a máquina hasta 60º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.
Mejor Protector Colchon 30
Wemk Protector para Colchón Impermeable de Bambú(160x200cm), Funda de Colchón Ajustable, Suave y Transpirable, ISPA, CertiPUR-EU, Oeko-Tex Certificado, Estira hasta 30 cm de Profundidad
  • 【SUPERFICIE EN FIBRA DE BAMBÚ】 - Con una superficie 100% fibra de bambú, soporte de TPU y laterales de poliéster, el protector para colchón Wemk ofrece protección de arriba a abajo de su colchón para evitar la penetración de alérgenos, ácaros de polvo y líquidos. El tejido de bambú de 220 g/m² absorbe la humedad del cuerpo y le ayuda a mantenerse fresco y cómodo mientras está durmiendo.
  • 【IMPERMEABLE Y RESPIRABLE】- Con una membrana de TPU impermeable y respirable, la protector para colchón Wemk protegerá su colchón de posibles incidentes nocturnos, derrames y otros líquidos sin alterar su tacto. Perfecto para familias con niños o mascotas, ayudará a prolongar la vida de su colchón y le permitirá ahorrar más dinero.
  • 【FIJO Y SILENCIOSO】 - Nuestro protector de 5 lados tiene revestimientos que se ajustan perfectamente al colchón. La cubierta se extiende hasta el fondo y puede envolver perfectamente la mayoría de los colchones de menos de 30 cm de profundidad. Este protector para colchón firmemente en su lugar, proporcionándole una superficie lisa y limpia sobre la cual tumbarse, sin hacer un sonido incluso si se da la vuelta.
  • 【SEGURIDAD Y CALIDAD CERTIFICADAS】 - Todos los protectores para colchón Wemk están certificados por ISPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX y no contienen sustancias nocivas como el formaldehído. Nuestros protector para colchón son adecuados para todos, incluyendo alérgicos, bebés, niños y adultos. Usted y su familia pueden disfrutar de un sueño cómodo y sin molestias.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】 - Comparado con los protectores blancos, el protector azul puede ocultar mejor las manchas. Este protector para colchón en bambú se puede lavar a máquina a baja temperatura y en un ciclo suave. Cuando sea necesario cambiar el protector colchón, simplemente colóquelo en la lavadora y la secadora para refrescar fácilmente toda la cama y seguir durmiendo cómodamente. Revise las instrucciones de mantenimiento con atención para evitar dañar el tejido.
Mejor Protector Colchon 30
Dreamzie Funda Protector de Colchon Amacenamiento y Mudanzas para Colchones 140x200 x 30 cm - Cama 140x200 cm - 4 Asas y Cierre Zip - Funda Colchon Impermeable, Funda para Guardar colchon
  • HAZ TU MUDANZA CON TOTAL TRANQUILIDAD - Las mudanzas siempre son una causa de estrés y de errores: El colchón se resbala por la escalera, se mancha, se ensucia… Olvídate de todos estos problemas gracias a nuestra funda cubrecolchon para colchon 140x200 x 30 cm
  • ÓPTIMA PARA TU COLCHÓN Y PARA EL MEDIOAMBIENTE - Cada funda para colchon está hecha con 100% polipropileno para garantizar una protección eficaz, reutilizable y biodegradable 100 veces más rápida que las alternativas a la funda colchon plastico
  • PRÁCTICO Y SENCILLO - El protector impermeable para colchon ha sido diseñado para facilitarte la vida: la funda impermeable colchon se instala rápidamente gracias a la cremallera de 3 lados y las 4 asas robustas te permiten levantan fácilmente tu colchon 140x200
  • PERFECTO PARA ALMACENAR - El protector colchon impermeable para almacenamiento ha sido diseñado para permanecer por mucho tiempo en un trastero o en un sótano: la funda protectora para colchon aguanta en el tiempo, es transpirable, aísla y protege del polvo y del moho.
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - No dormirás directamente encima de ella, pero tu bolsa de colchon para almacenamiento protegerá de forma natural a tu colchon 140x200 y está certificada sin trazas de productos químicos por el sello independiente OEKO TEX
Mejor Protector Colchon 30
Tvird Protector de Colchón Impermeable 150x190/200cm Funda de Colchón Impermeable Cubre Colchón 150x190/200cm y Transpirable Material Fibra de Bambú Hipoalergénico Anti Ácaros Cubierta Antibacteriana
  • 【Transpirable y Impermeable】Tamaño del funda de colchón : 150x190/200cm. La superficie está hecha de fibra de bambú de alta calidad y es 100% transpirable. La parte inferior está hecha de plástico TPU (poliuretano), que es resistente al agua y más suave y silencioso que el PVC. Proporciona excelente confort. Proteja su colchón de las manchas causadas por el sudor, la orina u otros líquidos.
  • 【Material Fibra de Bambú】Material Fibra de Bambú. Fibra de bambú es más suave y más cómodo que el algodón común, puede ayudarlo a dormir por completo. La nueva tecnología de ventilación aumenta el flujo de aire y hace que las almohadillas protectoras del colchón sean más transpirables. Le permite dormir por la noche sin sentirse sudoración, disfrutar de un ajuste de temperatura refrescante, la superficie de la fibra de bambú es muy lisa, sin arrugas adecuado para su uso durante todo el año.
  • 【Antibacterial y Anti-Ácaros】El protector del colchón 150x190/200cm permite la circulación del aire para prevenir ácaros, polvo, alergias, hongos y alérgenos, por lo que siempre garantiza un sueño saludable y cumple con los estándares de calidad. Es ideal para niños o mascotas, pacientes alérgicos con asma.
  • 【Fácil de Colocar y de Limpiar】Fácil de Colocar y de Limpiar: La Cubre Colchón acomodar cualquier colchón de hasta 30 cm de profundidad, adecuada para camas o colchones profundos. La falda de poliéster garantiza que sea extremadamente duradera y no se rompa. Nuestra protectores de colchón se puede limpiar a 60 grados y se puede poner en la secadora a baja temperatura,no puede lejía no puede usar suavizante de telas no puede planchar.
  • 【Certificado por OEKO-TEX y Garantía de por vida】Todos nuestros materiales están certificados por OEKO-TEX y tienen un control de calidad completo, seguros para adultos y niños. Con cualquier pregunta con protector colchon 150 en cualquier momento, no dude en contactarnos, haremos todos para ofrecerle un servicio satisfactorio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Protector Colchon 30 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Protector Colchon 30 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Protector Colchon 30 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Protector Colchon 30 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Protector Colchon 30. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ablerfly Cubierta De Sofá Elástica Universal Sin Reposabrazos, Cubierta De Sofá Elástica Todo Incluido, Cubierta Clásica Plegable De Sofá Impreso para Futones
  • Diseño de cubierta completa: la cubierta multifuncional diseñada para la mayoría de los tipos de sofás sin reposabrazos, refrescará la decoración de su hogar y cambiará los muebles y toda la habitación.
  • Material elástico suave: 92% de fibra de poliéster + 8% Spandex, transpirable, buena elasticidad, resistente al desgaste, y no se desvanece.
  • Tapa protectora de sofá perfecto: la cubierta del futón es una buena manera de proteger los muebles, que pueden proteger los muebles de las manchas y otros daños. Ideal para familias con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles.
  • Tamaño aplicable: Longitud del sofá 160-190 cm / 63-75 pulgadas; Ancho del sofá: 45-55 cm / 17.7-21.7 pulgadas; Altura del respaldo: 45-55 cm / 17.7-21.7 pulgadas; Espesor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7.9-11.8 pulgadas.
  • Lavado a máquina: Lavado de la máquina en agua fría. Lave suavemente, y seque a baja velocidad. El blanqueo está prohibido.
2 Fundas de Almohada de satén de Seda Fundas de Almohada Lisas Funda de Almohada de satén Fresco sólido con Cierre de sobre 20x30 Pulgadas-Verde Claro, 470 * 1200 mm
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Diferentes almohadas pueden traer diferentes estilos de vida y moda familiar.
  • Sensación cómoda, una gran opción para la decoración del hogar.
  • Adecuado para la decoración del hogar, automóvil, hotel y cafetería, bodas, trajes de granja.
  • A medida que cambia la estación, también puede aumentar su entusiasmo por la vida cambiando el color y el estilo de la almohada.
CYYyang Protector de colchón de Rizo algodón y Transpirable Hoja de Cama de Dibujos Animados Paquete Completo de una pieza-25_150 * 200 + 30
  • ¿Las alergias ambientales como los ácaros del polvo, el moho y la caspa de las mascotas le harán despertar por la noche? Si es así, esta tableta hipoalergénica está hecha a medida para usted. La tela de microfibra resiste naturalmente los alérgenos comunes en interiores.
  • Instrucciones de limpieza: Para máquinas que se pueden lavar a 40 ° C, lavar los colores oscuros por separado. Lavar a máquina en agua tibia de color similar (hasta 40 grados Celsius), no usar lejía y secar a baja temperatura. Tiene longevidad y durabilidad.
  • Comodidad y suavidad: los materiales suaves y lisos le brindarán una comodidad sin precedentes. Las sábanas son altamente transpirables, lo que permite que el aire circule y mantiene las sábanas y la piel a una temperatura ideal. Las sábanas son suaves al tacto y se sienten muy cómodas.
  • ma suelo cama solar ca tras con pantalla ca tras coche pantalla ca tras coche luz matricula camas de matrimonio con canape camas de mad ca tras coche bluetooth conexion telefono lona cama elastica camas de matrimonio baratas ca examenes ca exterior sd iman abridor camarero ca enchufe limpiador cas reflex ca extensible para movil ca mirilla puerta ca mirrorless ca miniland ca endoscopica para android ca endoscopica para movil ca mini dv tector borde cama bebe ca microscopio zapato camar
  • iva palo ca deportiva soporte laptop cama mesita para cama cas camufladas filtro rojo ca deportiva almnaje cama cas casa focos ca tripodes para cas pantalon camar mujer neo conjunto cama cuadros ca pilas para cas de fotos pantalon camarero manta cama matrimonio cuadros cabecero cama pantalon camarero hombre gafas de sol con ca microfono rode para ca cama supletoria plegable correa de ca reflex fundas de cojines para cama cunas de bebe convertibles en cama cama supletoria correa de ca ca
FJMLAY Home Sábana Bajera, Ajustable Elástica, Suave y Cómoda,Sábanas bajeras Impermeables de algodón Cepillado, protección Antideslizante para Apartamentos Individuales y Dobles-White_200cmx220cm
  • Material: tela de algodón cepillado en la parte delantera, cómoda y transpirable, membrana impermeable de TPU en la parte posterior, sin re-filtración, 30 cm de profundidad, se puede usar para colchones de 5-30 cm, el paquete incluye una sábana ajustada, sin almohadas ni accesorios. .
  • Tela de hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, lo que le mantiene caliente en los inviernos y fresco en los veranos.
  • COMPLETAMENTE ELÁSTICO - El elástico utilizado en la sábana ajustable hace que se ajuste fácilmente al colchón, a la vez que da un buen acabado a la cama.
  • RESISTENTE AL ENCOJIDO Y A LA TRANSPARENCIA - se procesa para hacerlo ,resistente al encogimiento, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
FJMLAY Sábanas de Cama Transpirable,Sábanas Ajustables de Algodón de Color Puro, Protector Antideslizante para Alfombrilla para Dormitorio Apartment-Grey_2_180cmx200cm
  • Material: Algodón, agradable para la piel, transpirable, duradero, 25 cm de profundidad, se puede usar para colchones de 5-25 cm, el paquete incluye una sábana ajustada, sin almohadas ni accesorios.
  • La tela de hace que la sábana ajustada sea excepcionalmente suave, lisa y confortable que te mantiene caliente en
  • El elástico total usado en la sábana ajustable hace que se adapte fácilmente al colchón mientras da un buen acabado a la cama.
  • Para nuestras sábanasbajeras utilizamos solo de alta calidad.es naturalmente transpirable y tiene un efecto regulador de la humedad, lo que hace que la sábana bajera se sienta fresca y seca durante toda la noche.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Cargando...