Ofertas Sillon Viscoelastico | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sillon Viscoelastico? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sillon Viscoelastico
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín anatómico con Garantía de Compra.
Mejor Sillon Viscoelastico
Evergreenweb Somier, 75 x 180 cm, con duelas de madera reforzadas, 4 patas desmontables, estructura de hierro, base para todo tipo de camas y colchones
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.
Mejor Sillon Viscoelastico
Cojin Cuña para Respaldo en Cama - Almohada de Soporte: Apoyo para la Espalda, Piernas Rodillas - Ideal para cuando está Leyendo, también ayuda con el Reflujo Ácido - Hecha en Portugal por Proheeder
  • Soporte VERTICAL y RECLINABLE para el Confort, Relajación y Ayudar en muchas afecciones
  • LA MEJOR SOLUCIÓN para elevar la espalda para aquellas personas con problemas respiratorios, acidez estomacal o reflujo ácido cuando se acuestan en posición horizontal
  • TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA para elevar piernas y pies para mejorar la circulación y revitalizar los tobillos hinchados, los pies cansados o las piernas adoloridas
  • LA CUBIERTA es removible y lavable, Hecha de polipropileno 100%; RELLENO hecho de Espuma de Poliuretano firme
  • MEDIDAS: aprox. 40 cm x 40 cm x 30 cm - LIVIANO solo pesa 500 gramos
Mejor Sillon Viscoelastico
Sofá Individual Sillón de Relax, Sillón con Reclinación con Espuma Viscoelástica Altamente Elástica Altura Ajustable de 5 Niveles, para Sala de Estar Dormitorio Salón Vestíbulo Sala de Recepción
  • La silla del sofá adopta un material de madera de caucho natural, fuerte, duradero, resistente a la humedad, sin deformación.
  • Interior relleno de viscoelástica altamente elástica, suave y confortable, y tiene una excelente elasticidad.
  • La altura del asiento es ajustable y el respaldo es ajustable para brindar la máxima comodidad.
  • Aspecto simple y elegante, mano de obra fina, gran capacidad de carga, apto para un solo uso.
  • Puede ser perfectamente adecuado para sala de estar, dormitorio, salón, vestíbulo, sala de recepción, etc.
Mejor Sillon Viscoelastico
Ventadecolchones - Colchón Viscoelástico Visco 3 90 x 190
  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años en las fundas.
  • Alto: 24 cm (núcleo más funda)
  • Núcleo: 20 cm de D.25 + 3 cm de visco. Dureza: 8/10
  • Envio Gratis.
  • Doble funda con cremallera a tres lados
Mejor Sillon Viscoelastico
Flybiz Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Ortopédico Coxis de con Memoria para Silla y Asiento con Forro Transpirable - Alivio del Dolor Lumbar, cóccix, ciática y corrección de Cadera
  • Ergonómicamente: Mejore la postura, la superficie del cojín de apoyo para la espalda tiene un contorno ergonómico para distribuir el peso de su cuerpo a través del asiento. Este cojín en cuña reduce la presión sobre el coxis, ayuda a aliviar el dolor, la ciática, la parte inferior de la espalda, los discos para el dolor y la vertebrea.
  • Espuma con memoria de rebote de alta densidad: diseñada con tela de la más alta calidad que se ajusta cómodamente sobre el cojín de espuma y se quita fácilmente para su limpieza. Con una espuma de memoria mejorada, el cojín en forma de cuña contorneará los puntos de presión del cuerpo para ayudar a aliviar el dolor y brindar la mejor comodidad y soporte.
  • Dolor de espalda y alivio de la ciática: nuestro cojín de asiento Coccyx ha demostrado restaurar la curva lumbar natural de su columna vertebral a la postura correcta. Te aliviarás del dolor en la parte inferior de la espalda, el entumecimiento y el dolor de la ciática, las hernias de los discos, las lesiones de la coxis, el dolor de espalda del embarazo, el dolor de cadera, las hemorroides y las úlceras por presión.
  • Limpio y cómodo. El diseño atento del espacio hueco para la ventilación aumenta la permeabilidad del aire y previene la propagación de bacterias, por lo tanto, no causa molestias en los genitales y las nalgas.
  • Perfecto para Anyplace: proporciona comodidad instantánea en cualquier superficie dura. Silla de oficina, cocina, comedor, sala de estar, patio e incluso la silla de ruedas. Ideal para eventos deportivos al aire libre, conductores de camiones, pilotos, viajeros frecuentes. También proporciona comodidad a las mujeres embarazadas.
Mejor Sillon Viscoelastico
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural - Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria - Cojín Escaras Terapéutico - Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina
  • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sillon Viscoelastico con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sillon Viscoelastico

Aquí está el ranking de los mejores Sillon Viscoelastico, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina
  • Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
Oferta
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín anatómico con Garantía de Compra.
Oferta
YUDOXN Cojin Coxis para Silla de Oficina,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas
  • Apoyo ergonómico durante todo el día. A diferencia de otros cojines planos, este cojín diseñado ergonómicamente tiene contornos para el alivio de la presión en las piernas y un área en forma de U para el coxis, de forma que te puedes sentar durante más tiempo sin dolor. Ayuda en una recuperación más rápida en problemas de espalda inferior, dolor de cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda debido al embarazo, y otros problemas de espina.
  • Funda de almohada extraíble: cojines de ciática con funda antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar. Y el cojín para silla de ruedas tiene un asa de transporte conveniente, conveniente para llevarlo a cualquier parte. Tenga en cuenta que la esponja interior no se puede limpiar ni exponer.
  • Adecuada para sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Y es adecuado para la conducción, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • 100% Espuma de memoria: Hecho de espuma de memoria de rebote lento muy transpirable que compare el peso uniformemente y ofrece extrema comodidad, se vuleve a a forma original mjy prondo cuando no deja de usar.Diseño antideslizante en la parte inferior, fácil de usar en cualquier superficie.Hay 75 orificios de ventilación en la esponja, lo que lo hace cómodo y ventilado, lo que facilita la vida.
  • Su satisfacción total está garantizada! En caso de inconvenientes, contáctenos sin ningún problema. Haga esta compra sin ningún riesgo!
Oferta
Sofá Individual Sillón de Relax, Sillón con Reclinación con Espuma Viscoelástica Altamente Elástica Altura Ajustable de 5 Niveles, para Sala de Estar Dormitorio Salón Vestíbulo Sala de Recepción
  • La silla del sofá adopta un material de madera de caucho natural, fuerte, duradero, resistente a la humedad, sin deformación.
  • Interior relleno de viscoelástica altamente elástica, suave y confortable, y tiene una excelente elasticidad.
  • La altura del asiento es ajustable y el respaldo es ajustable para brindar la máxima comodidad.
  • Aspecto simple y elegante, mano de obra fina, gran capacidad de carga, apto para un solo uso.
  • Puede ser perfectamente adecuado para sala de estar, dormitorio, salón, vestíbulo, sala de recepción, etc.
Oferta
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sillon Viscoelastico. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sillon Viscoelastico dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sillon Viscoelastico y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sillon Viscoelastico. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sillon Viscoelastico podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sillon Viscoelastico Descuento
Funda De Almohada De Estilo Minimalista Moderno Nórdico 3D De Dibujos Animados Para Dormitorio, Sala De Estar, Sofá, Funda De Cojín Para Coche, Dormitorio, Oficina, Funda De Almohada Multifuncional
  • fundas almohadas anime fundas de almohada 60x60 almohada embarazada 170cm fundas de almohada funda almohada 30x50 almohadas para embarazadas almohada terciopelo fundas almohadas 60x60 fundas almohadas 65x65 fundas de almohada blancas almohada 105 firmeza alta fundas de almohada gris funda almohada 70 gris plumas para rellenar almohadas almohada pluma 50x75 almohada de algodon almohada inflable para el cuello cubre almohada 150
  • 150 con dos almohadas almohadas cama 80 funda almohada 90 rosa almohada cervical 75 cm fundas de almohada azul protector de almohada 75 almohada de seda almohada microfibra 135 dormio almohada viscoelastica almohada pillow fundas de almohadas de 135 funda d almohada funda de almohada 60x60 almohadas viaje niños bamboo almohada fundas de almohada 135 fundas almohada 75 colores funda almohada 50x70 almohada cervical cuello funda edredon y
  • funda almohada acolchada funda nordica y almohada almohada de hotel pluma almohada funda almohada blanco funda almohada 65x65 gris almohada de decoración fundas de almohada algodon fundas almohada cuadradas grandes funda de almohada 40x60 almohada decorativa pack de 2 almohadas almohada algodon organico funda almohada blanco funda almohada anime almohada viaje niña fundas de almohada blancas funda almohada de lactancia almohada latex
  • para almohada 135 almohada carro bebe almohadas fibra flex fundas de almohadas modernas almohada cervical infantil almohada algodon funda almohada 90 blanco funda almohada 1 35 fundas de almohadas de 90 almohada viscoelastica135 funda de almohada de 135 almohada visco 150 almohada viscoelastica 90 x 40 fundas de almohadas de 90 con cremallera funda almohada 55 fundas almohadas 70x40 almohada 70 firmeza baja almohada 74x48 fundas de
  • infantiles funda de almohada saten protector almohada 70x35 almohada para las cervicales almohada 24 meses funda almohada azul marino funda almohada 90x50 almohadas 45x90 almohada 70x50 almohada de bambu fundas de almohada 50x75 almohada cerezas almohadas 90 cm firmeza alta almohada para cama 75 funda nordico y almohadas funda para almohada cuña funda almohada morada almohada latex flex funda almohada 105 gris almohada 40 x 80
Sillon Viscoelastico Descuento
XINRJY Funda De Almohada Moderna Y Simple De Color Sólido para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina, Sofá, Funda De Cojín, Ropa De Cama Resistente A Las Manchas Y Suave
  • viscoelastica 70 almohada visco almohada de aloe vera almohada musical fundas de almohadas negra de 90 funda almohada algodon organico funda almohada 70 verde almohadas 90 aloe vera almohada color funda almohada naturals almohadas para hoteles almohadas exterior funda almohada rectangular fundas almohadas 135 cm almohada 48x74 funda almohada gris 90 funda almohada plata almohada viaje memory foam funda almohada 50x50 almohada viaje
  • bebe baño fundas almohada 70 funda de almohada 90 rosa fundas almohadas 70x70 fundas de almohadas anime almohada fina almohadas playa funda almohada 90 impermeable almohadas 90 cm almohada espuma memoria almohada velfont microfibra funda almohada coches almohada viajar funda almohada 75 seda almohadas viscoelasticas 90 cm almohada viscoelastica niños funda almohada 120 almohada confort fundas almohadas 70x50 pack almohada
  • embarazadas funda de almohada 135 gris almohada microfibra funda de almohada anime funda almohada 60x60 almohada basketball almohada cervical para coche funda de almohada impermeable funda almohada 70x38 almohada viscoelastica 180 almohada baño bebe almohada 90 firmeza alta fundas para almohada 150 diferentes colores almohada cervical 70 funda almohada 75x35 funda de almohada 60x60 almohada azul almohadas aloe vera 70 funda almohada 50
  • almohada 60x40 juego de sabanas 150 con dos fundas almohada fundas almohadas gris funda almohada 70x40 almohadas coche almohadas de cama 90 almohadas de 60 cm funda almohada 90 azul almohada chico funda almohada 50x90 funda de almohada algodon almohada hinchable almohada aloe vera 135 fundas de almohada de 90 fundas almohada 60 almohada cervical viaje bebe fundas almohadas 50x50 almohada para suelo funda de almohada lila
  • viscolastica 75 x 50 almohadas cama matrimonio funda almohada 60x60 funda almohada 40x90 colores almohada plumas 150 almohada cuadrada almohada de plumas 135 almohada viscoelastica verano almohadas latex 80 fundas almohadas peque almohadas 1.35 almohada firmeza alta 75 funda para almohada funda almohada 75 x40 fundas almohada saten funda almohada 30x50 algodon funda almohada 75x40 almohada de sofa fundas de almohadas 50x50
Sillon Viscoelastico Descuento
XINRJY Funda De Almohada Minimalista Moderna Nórdica, Funda De Almohada De Cama De Bebé De Doble Capa, Funda De Almohada Multifuncional De Algodón De Dibujos Animados Es Suave
  • fundas de almohada 135 funda almohada cojin funda de almohada morada fundas almohada 75x50 funda de almohada 80x50 fundas de almohadas de 75 funda impermeable almohada almohada viscoelastico almohada viscoelastica 50 fundas almohada 120 fundas almohadas 150 almohada gel 90 funda almohada acolchada almohadas hinchables funda almohada 40x70 colores funda almohada tencel funda almohada 135 rosa fundas de almohadas de 75 almohada viaje
  • viscoelastica 70 almohada visco almohada de aloe vera almohada musical fundas de almohadas negra de 90 funda almohada algodon organico funda almohada 70 verde almohadas 90 aloe vera almohada color funda almohada naturals almohadas para hoteles almohadas exterior funda almohada rectangular fundas almohadas 135 cm almohada 48x74 funda almohada gris 90 funda almohada plata almohada viaje memory foam funda almohada 50x50 almohada viaje
  • bebe baño fundas almohada 70 funda de almohada 90 rosa fundas almohadas 70x70 fundas de almohadas anime almohada fina almohadas playa funda almohada 90 impermeable almohadas 90 cm almohada espuma memoria almohada velfont microfibra funda almohada coches almohada viajar funda almohada 75 seda almohadas viscoelasticas 90 cm almohada viscoelastica niños funda almohada 120 almohada confort fundas almohadas 70x50 pack almohada
  • embarazadas funda de almohada 135 gris almohada microfibra funda de almohada anime funda almohada 60x60 almohada basketball almohada cervical para coche funda de almohada impermeable funda almohada 70x38 almohada viscoelastica 180 almohada baño bebe almohada 90 firmeza alta fundas para almohada 150 diferentes colores almohada cervical 70 funda almohada 75x35 funda de almohada 60x60 almohada azul almohadas aloe vera 70 funda almohada 50
  • almohada 60x40 juego de sabanas 150 con dos fundas almohada fundas almohadas gris funda almohada 70x40 almohadas coche almohadas de cama 90 almohadas de 60 cm funda almohada 90 azul almohada chico funda almohada 50x90 funda de almohada algodon almohada hinchable almohada aloe vera 135 fundas de almohada de 90 fundas almohada 60 almohada cervical viaje bebe fundas almohadas 50x50 almohada para suelo funda de almohada lila
Sillon Viscoelastico Descuento
XINRJY Funda De Almohada Minimalista Moderna De Estilo Europeo, Decoración del Hogar, Dormitorio, Sala De Estar, Sofá, Funda De Cojín para Coche, Funda De Almohada Multifuncional
  • bebe baño fundas almohada 70 funda de almohada 90 rosa fundas almohadas 70x70 fundas de almohadas anime almohada fina almohadas playa funda almohada 90 impermeable almohadas 90 cm almohada espuma memoria almohada velfont microfibra funda almohada coches almohada viajar funda almohada 75 seda almohadas viscoelasticas 90 cm almohada viscoelastica niños funda almohada 120 almohada confort fundas almohadas 70x50 pack almohada
  • embarazadas funda de almohada 135 gris almohada microfibra funda de almohada anime funda almohada 60x60 almohada basketball almohada cervical para coche funda de almohada impermeable funda almohada 70x38 almohada viscoelastica 180 almohada baño bebe almohada 90 firmeza alta fundas para almohada 150 diferentes colores almohada cervical 70 funda almohada 75x35 funda de almohada 60x60 almohada azul almohadas aloe vera 70 funda almohada 50
  • almohada 60x40 juego de sabanas 150 con dos fundas almohada fundas almohadas gris funda almohada 70x40 almohadas coche almohadas de cama 90 almohadas de 60 cm funda almohada 90 azul almohada chico funda almohada 50x90 funda de almohada algodon almohada hinchable almohada aloe vera 135 fundas de almohada de 90 fundas almohada 60 almohada cervical viaje bebe fundas almohadas 50x50 almohada para suelo funda de almohada lila
  • viscolastica 75 x 50 almohadas cama matrimonio funda almohada 60x60 funda almohada 40x90 colores almohada plumas 150 almohada cuadrada almohada de plumas 135 almohada viscoelastica verano almohadas latex 80 fundas almohadas peque almohadas 1.35 almohada firmeza alta 75 funda para almohada funda almohada 75 x40 fundas almohada saten funda almohada 30x50 algodon funda almohada 75x40 almohada de sofa fundas de almohadas 50x50
  • almohada 90 100 algodon funda almohada rosa fucsia almohada bebe plumas almohada viscoelastica bamboo funda de almohadas almohada cuna 70 almohadas cama 75 relleno almohada 80x50 almohada ecus almohadas cama 135 almohada sofa 30 60 almohada viscoelasticas fundas almohadas 70x40 almohada duvet funda almohada bordada funda de almohadas almohada viscoelastica 90 niños fundas almohadas 60x60 protector almohada 90 almohada niños 3 años
Sillon Viscoelastico Descuento
FWZJ Cojín de banco de piel sintética para asiento de patio, cojín de banco impermeable, almohadilla gruesa de repuesto para silla de jardín, oficina, interior y exterior
  • 【Alta calidad】La funda de este cojín de asiento está hecha de tela de piel sintética de alta calidad con textura clara y tacto suave. Tiene un excelente rendimiento impermeable y resistencia al desgaste y al envejecimiento.
  • Diseño de cremallera: fundas de cojín con cremallera, relleno de espuma de 5 cm de grosor. Espuma cómoda para asientos de muebles.
  • Funda de piel sintética: funda de piel sintética de los cojines, extraíble y fácil de limpiar. Los cojines para interiores y exteriores. Su tejido especialmente tratado proporciona un rendimiento resistente a las manchas, resistente a los rayos UV y al moho. Disfruta de una relajación relajante y un aspecto fresco de una temporada a la siguiente, año tras año.
  • Diseño ergonómico: el cojín de asiento de esponja está diseñado para proporcionar comodidad terapéutica para sentarse, incluso durante períodos prolongados de tiempo, el cojín ayuda a mantener una postura adecuada y proporcionar estabilidad mientras está sentado.
  • 【Amplio uso】Este maravilloso y funcional cojín de banco es lo suficientemente versátil para su uso tanto al aire libre como en la oficina/casa/patios/jardín/banco/columpios/tumbona.
Sillon Viscoelastico Descuento
FWZJ Cojín para asiento de salón, cojín de banco de 2 o 3 plazas, cojín para silla de jardín, cojín para muebles de patio, banco de zapatos, banco de jardín, banco de comedor, cómodo y duradero
  • Extra suave, extra cómodo y extra grueso.
  • La funda de la almohadilla del banco es 100% poliéster y el cojín del banco está relleno de espuma, por lo que es duradero, ligero y lo más importante es cómodo.
  • Cremalleras de bloqueo: cierres de cremallera para mantener un cierre apretado y hacer que el relleno del cojín sea más fácil. Y los lazos adjuntos mantienen el cojín al aire libre sujetado de forma segura a tus muebles de patio al aire libre.
  • Dimensiones: nuestros cojines de banco vienen en varios tamaños y son ideales para 2 plazas (87 x 28 cm; 100 x 30 cm; 100 x 35 cm) o 3 plazas (120 x 30 cm; 120 x 35 cm; 150 x 40 cm; 150 x 45 cm).
  • Cojín fiable diseñado para añadir una amortiguación gruesa y suave a tu banco al aire libre y es grueso, espacioso y cómodo, perfecto para tu banco de jardín/columpio o cojín de descanso.
Sillon Viscoelastico Descuento
FWZJ Cojín largo de banco para interiores y exteriores, cojín Bazaar, cojín de 3 plazas, muebles de jardín, columpios, palés, sillas de comedor, banco, cómodas y duraderas
  • Alta calidad: hecho de algodón suave y poliéster. Resistente a la decoloración, protección UV, con funda de cojín con cremallera que se puede desmontar. Funda de cojín fácil de lavar a máquina.
  • 【Tamaño】Nuestros cojines de banco vienen en varios tamaños y son ideales para 2 plazas (87 x 28 cm; 100 x 30 cm; 100 x 35 cm) o 3 plazas (120 x 30 cm; 120 x 35 cm; 150 x 40 cm; 150 x 45 cm).
  • Cojín para muebles de jardín: el cojín grande para asiento de jardín ofrece la mezcla perfecta de apariencia y funcionalidad y transformará tu banco de madera en un elegante asiento de descanso. Perfecto para tu banco de jardín o columpio de porche o simplemente como cojín de suelo o de salón.
  • Suave: el cojín de banco está diseñado para añadir una amortiguación gruesa y suave a tu banco al aire libre y es grueso, espacioso y cómodo. Cuenta con lazos para asegurar el cojín a la parte posterior del banco.
  • Multiusos: utiliza el cojín de banco como una almohadilla de asiento o soporte de espalda para tu banco de jardín o columpio de porche o simplemente como un cojín de suelo o salón, también se puede utilizar para bazar al aire libre. Estas almohadillas grandes y coloridas para sillas llamarán la atención.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sillon Viscoelastico que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sillon Viscoelastico más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ASCV Funda de sofá elástica elástica, Toalla de sofá de algodón Puro, Funda de sofá Antideslizante y a Prueba de Polvo para Sala de Estar A6 1 Plaza
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
Funda de sofá elástica para Sala de Estar, Toalla de sofá, Funda de sofá Antideslizante y a Prueba de Polvo, Funda de sofá elástica A13, 4 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
ASCV Funda de sofá de Sala de Estar de patrón Simple Floral elástico a Prueba de Polvo Funda de sofá Lavable sofá Cama A1 3 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
Funda de sofá de Esquina en Forma de L, a Prueba de Polvo y Lavable, Funda de impresión elástica para Sala de Estar, Funda de sofá elástica A9 de 3 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
Funda de sofá de Sala de Estar con Estampado geométrico a Prueba de Polvo Funda elástica elástica Funda Protectora de Muebles Funda de sofá de Esquina A13 1 Plaza
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!

Catalogo

El producto Sillon Viscoelastico se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sillon Viscoelastico se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sillon Viscoelastico? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sillon Viscoelastico, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sillon Viscoelastico y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sillon Viscoelastico
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Alta Densidad - 80 Kg/m3 - Asiento Ortopédico con Espuma de Memoria - Cojín Terapéutico Alivia Presiones de Coxis | Silla de Ruedas Oficina y Hogar
  • PROTECCIÓN: Cojines para el coxis con espuma de memoria otorgan un descanso en la zona lumbar y alivio del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral - Prevención Antiescaras.
  • COMODIDAD: Alivia las presiones de coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín ergonómico terapéutico que actúa en la prevención de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo - Salud y Cuidado Personal.
  • HIGIÉNICO: Funda de PU extraíble con cremallera, lavable en máquina hasta 95º y Esterilizable en Autoclave hasta 120º. Cualidades transpirables e Impermeables repele la humedad y deja pasar el aire. Medidas: 41 x 41 x 8 cm.
  • VISCO MEMORIA: Cojín adaptable de memoria de alta densidad. Indicado para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Cojín ergonómico adecuado para viajes. Gracias a su ligereza podrá llevarse su cojín siempre consigo - Cojín Postural.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín anatómico con Garantía de Compra.
Mejor Sillon Viscoelastico
Evergreenweb Somier, 75 x 180 cm, con duelas de madera reforzadas, 4 patas desmontables, estructura de hierro, base para todo tipo de camas y colchones
  • La estructura de soporte está moldeada (sin soldadura) con acero y tiene una alta resistencia y perímetro de las barras: Estructura pintada de 40 x 36 mm con pintura en polvo epoxi. A partir de la medida de 140 x 190 cm (o superior) el somier sólido tiene una barra doble reforzada para mayor sujeción.
  • El paquete incluye: Tornillos para fijar las 4 patas, de 30 cm con esquinas de plástico, equipadas con topes antideslizantes de nailon de alta resistencia y fibra de vidrio.
  • Este marco de cama está fabricado con materiales atóxicos, sin sustancias nocivas ni campos electromagnéticos, productos reciclables y fabricados íntegramente en Italia.
  • Somier ortopédico con patas de madera incluidas (deben atornillarse). Altura: Estructura de acero de 35 cm fabricación completa de nueva generación: La distancia entre los 2 extremos del somier y el suelo es menor que la de sofás y camas de listones convencionales, lo que permite que la cama tenga mejor compresión y la convierte en una opción ideal para personas con sobrepeso. Todas estas características prolongan la vida.
  • Las 14 láminas tienen una alta resistencia y están hechas de polietileno dispuesto, que no proporcionan chirridos y proporcionan un rendimiento consistente. El somier en madera de haya (muy fuerte) se ha sometido a un proceso de doblado y vapor, y está protegido con las pinturas utilizadas (hechas con productos naturales), que protegen la madera de los agentes externos y tienen una película protectora sobre agujeros y surcos.
Mejor Sillon Viscoelastico
Cojin Cuña para Respaldo en Cama - Almohada de Soporte: Apoyo para la Espalda, Piernas Rodillas - Ideal para cuando está Leyendo, también ayuda con el Reflujo Ácido - Hecha en Portugal por Proheeder
  • Soporte VERTICAL y RECLINABLE para el Confort, Relajación y Ayudar en muchas afecciones
  • LA MEJOR SOLUCIÓN para elevar la espalda para aquellas personas con problemas respiratorios, acidez estomacal o reflujo ácido cuando se acuestan en posición horizontal
  • TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADA para elevar piernas y pies para mejorar la circulación y revitalizar los tobillos hinchados, los pies cansados o las piernas adoloridas
  • LA CUBIERTA es removible y lavable, Hecha de polipropileno 100%; RELLENO hecho de Espuma de Poliuretano firme
  • MEDIDAS: aprox. 40 cm x 40 cm x 30 cm - LIVIANO solo pesa 500 gramos
Mejor Sillon Viscoelastico
Sofá Individual Sillón de Relax, Sillón con Reclinación con Espuma Viscoelástica Altamente Elástica Altura Ajustable de 5 Niveles, para Sala de Estar Dormitorio Salón Vestíbulo Sala de Recepción
  • La silla del sofá adopta un material de madera de caucho natural, fuerte, duradero, resistente a la humedad, sin deformación.
  • Interior relleno de viscoelástica altamente elástica, suave y confortable, y tiene una excelente elasticidad.
  • La altura del asiento es ajustable y el respaldo es ajustable para brindar la máxima comodidad.
  • Aspecto simple y elegante, mano de obra fina, gran capacidad de carga, apto para un solo uso.
  • Puede ser perfectamente adecuado para sala de estar, dormitorio, salón, vestíbulo, sala de recepción, etc.
Mejor Sillon Viscoelastico
Ventadecolchones - Colchón Viscoelástico Visco 3 90 x 190
  • 3 años de garantía en el núcleo y 2 años en las fundas.
  • Alto: 24 cm (núcleo más funda)
  • Núcleo: 20 cm de D.25 + 3 cm de visco. Dureza: 8/10
  • Envio Gratis.
  • Doble funda con cremallera a tres lados
Mejor Sillon Viscoelastico
Flybiz Coxis de Espuma Memoria Portátil para Hemorroides, Ortopédico Coxis de con Memoria para Silla y Asiento con Forro Transpirable - Alivio del Dolor Lumbar, cóccix, ciática y corrección de Cadera
  • Ergonómicamente: Mejore la postura, la superficie del cojín de apoyo para la espalda tiene un contorno ergonómico para distribuir el peso de su cuerpo a través del asiento. Este cojín en cuña reduce la presión sobre el coxis, ayuda a aliviar el dolor, la ciática, la parte inferior de la espalda, los discos para el dolor y la vertebrea.
  • Espuma con memoria de rebote de alta densidad: diseñada con tela de la más alta calidad que se ajusta cómodamente sobre el cojín de espuma y se quita fácilmente para su limpieza. Con una espuma de memoria mejorada, el cojín en forma de cuña contorneará los puntos de presión del cuerpo para ayudar a aliviar el dolor y brindar la mejor comodidad y soporte.
  • Dolor de espalda y alivio de la ciática: nuestro cojín de asiento Coccyx ha demostrado restaurar la curva lumbar natural de su columna vertebral a la postura correcta. Te aliviarás del dolor en la parte inferior de la espalda, el entumecimiento y el dolor de la ciática, las hernias de los discos, las lesiones de la coxis, el dolor de espalda del embarazo, el dolor de cadera, las hemorroides y las úlceras por presión.
  • Limpio y cómodo. El diseño atento del espacio hueco para la ventilación aumenta la permeabilidad del aire y previene la propagación de bacterias, por lo tanto, no causa molestias en los genitales y las nalgas.
  • Perfecto para Anyplace: proporciona comodidad instantánea en cualquier superficie dura. Silla de oficina, cocina, comedor, sala de estar, patio e incluso la silla de ruedas. Ideal para eventos deportivos al aire libre, conductores de camiones, pilotos, viajeros frecuentes. También proporciona comodidad a las mujeres embarazadas.
Mejor Sillon Viscoelastico
OrtoPrime Cojín Antiescaras Viscoelástico Postural - Cojín Coxis Ortopédico Espuma de Memoria - Cojín Escaras Terapéutico - Indicado para Silla de Ruedas, Hogar, Coche y Oficina
  • COJINES ANTIESCARAS: Disfrute de un descanso postural con el cojín para coxis, estos cojines con espuma de memoria se adaptan al contorno y peso del usuario como cojín lumbar, corrigiendo las malas posturas de la columna vertebral - Cojín Ortopédico
  • COMPATIBILIDAD GARANTIZADA: Cojín Coxis Ortopédico idóneo para sillas de ruedas, cojín silla oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Cojín postural adecuado para viajes - Ayudas a la Movilidad y Vida Diaria.
  • COMODIDAD Y SALUD: Cojín Anatómico para dolores de Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciatica o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo, Cuidado Personal - Efecto Memoria.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín coxis escaras funda extraible con cremallera lavable a máquina. Impermeable para repeler la humedad y Transpirable por lo que deja pasar el aire y permanecer siempre en perfecto estado - Cuidados de la Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta del cojín para el coxis ahora mismo - Con Garantía de Compra.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sillon Viscoelastico y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sillon Viscoelastico puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sillon Viscoelastico como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sillon Viscoelastico a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sillon Viscoelastico. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ASCV Funda de sofá elástica elástica, Toalla de sofá de algodón Puro, Funda de sofá Antideslizante y a Prueba de Polvo para Sala de Estar A6 1 Plaza
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
Funda de sofá elástica para Sala de Estar, Toalla de sofá, Funda de sofá Antideslizante y a Prueba de Polvo, Funda de sofá elástica A13, 4 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
ASCV Funda de sofá de Sala de Estar de patrón Simple Floral elástico a Prueba de Polvo Funda de sofá Lavable sofá Cama A1 3 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
Funda de sofá de Esquina en Forma de L, a Prueba de Polvo y Lavable, Funda de impresión elástica para Sala de Estar, Funda de sofá elástica A9 de 3 plazas
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
Funda de sofá de Sala de Estar con Estampado geométrico a Prueba de Polvo Funda elástica elástica Funda Protectora de Muebles Funda de sofá de Esquina A13 1 Plaza
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas [Nota: Las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • MULTIFUNCIÓN: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascota para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,43 out of 5)
Cargando...